Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:41
En respuesta a ibis_8634570

Ayuda
Puedo quedar embarazada si aun siendo virgen e tenido roces con el sexo de mi pareja? ademas de eso como podría empezar a planificar para mi primera vez ya que soy alérgica al latex?
consejos pliss

Marcen123
Para que el embarazo se de, debe haber un intercambio de fluidos, es decir: tu pareja debe penetrarte para que el semen pueda ingresar a la vagina. Aun asi, si su semen tiene contacto con tu vagina por fuera, el riesgo existe aunque es mínimo. Si tienes alergia al latex, también existen los condones de poliuretano que puede usar tu pareja, mientras tu usas algún otro método anticonceptivo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:43
En respuesta a hellen_7342991

Ayuda please
llego 2 meses saliendo con un chico, y ha nos hemos masturbado y hecho sexo oral, ambos estamos entre los 20 años, mi duda es ¿es normal lo que estamos haciendo en tan poco tiempo que llevamos juntos?

mi mail es : labios_compartidos20@hotmail.com

gracias

Naatu16
Lo que hagas o dejes de hacer con tu pareja únicamente les compete a ustedes. Si deciden tener sexo oral a los dos meses, o las dos semanas o lo que sea, es únicamente su decisión. A algunas parejas les funciona asi, otras prefieren esperar meses o años, pero lo importante es que ambos estén de acuerdo siempre.

R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:45
En respuesta a jinfen_7253943

Sexo oral (primerisa)
por que cuando le hago sexo oral, luego de unos minutos se le baja?

Chinita2126
Tendrías que preguntarselo a tu pareja. Quizá se pone nervioso porque no quiere eyacular pronto o no recibe la estimulación suficiente, pero mejor pregúntale qué es lo que quiere y que él tambien tenga en cuenta lo que sientes.

R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:49
En respuesta a yumiko_5171109

Primer sexo oral
me salieron unos granitos por dentro de la boca parecen como llagas pequeñas pero se estan cerrando y ya no estan tan inflamado el labio es normal que salga eso al igual un granito blanco diminuto en el labio pero lo explote salio un pùntito blanco con agua y se me quito me pregunta es normal eso por la primera vez ?

Raquel9501
No es normal. Si tu pareja está sana no deberías tener ningún sintoma después de hacerle sexo oral. Lo mejor es que ambos acudan al médico para saber de que se trata y usar condón la próxima vez, es importante que ambos reciban el tratamiento para evitar que el problema se vuelva a repetir.

R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:54
En respuesta a jaione_6309843

Me pueden informar ¡¡¡¡¡
HOLA, tengo 14 años (casi 15) ayer tube mi primera vez con mi novio pero no estoy segura de haber perdido la virginidad porq cuando lo haciamos pues su pene no alcanzo a penetrar completamente ..... ¿aun soy virgen?........ lo otro fue que no sangre pero me dolio ..... puedo quedar embarazada por haber echo mi primera vez sin proteccion ¿?

ESPERO QUE ME AYUDEN....

Tiannys1
Si hubo penetración entonces ya no eres virgen, independientemente si hayas sangrado o no, o si tuviste dolor o no. La virginidad no es un pedacito de tejido en la entrada de la vagina, el himen puede romperse facilmente, o ser muy resistente, incluso hay mujeres que nacen sin él. Y SIEMPRE que se tienen relaciones sin protección existe el riesgo de contraer una infección y de embarazarte, sin importar que sea la primera vez.

R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:57
En respuesta a yinan_9601425

Dudaaa!
hola! hace trece dias empece a tomar pastillas anticonceptivas y recien 13 dia de toma de pastilla, tuve relaciones sexuales sin condon y tengo dudas puedo quedar embarazada? hay riesgo? que debo hacer?, eh tratado de tomar la pastilla a tiempo...igual hay riesgo de un posible embarazo?

Tataaaa03
Si estás tomando pastillas anticonceptivas y lo has hecho de la manera correcta, entonces no hay nada de que preocuparse. En el caso de las pastillas y los parches siempre es necesario esperar como mínimo una semana para poder tener relaciones sin que tu pareja use condón, pues tu cuerpo debe adaptarse a las hormonas que recibe. Aun asi, no son 100% efectivas.

R
ruy_8509633
17/6/13 a las :02
En respuesta a rino_7342992

Primeras veces
Buenas:
Hace poco mi novio y yo perdimos la virginidad juntos, así que ninguno de los dos sabemos mucho sobre el tema. Ahora tan solo lo hemos hecho dos veces, pero lo que pasa es que se corre muy rápido y le cuesta controlarlo porque dice que es una sensación nueva. Yo sin embargo no me da tiempo a sentir nada. Otras veces hemos jugado por lo que pienso que no padece de eyaculación precoz, ya que cuando le masturbo no tarda tan poco tiempo.
Mi pregunta es: ¿es normal que estas primeras veces tarde poco en eyacular cuando me penetra? ¿y es normal que no sienta nada, aunque es poco tiempo?

Gracias de antemano

Bindina
Es completamente normal. Son sensaciones nuevas para ambos y tomará algún tiempo para que los dos se acostumbren al cuerpo del otro y que puedan empezar a sentir placer por completo. Lo que pueden hacer es seguir estimulándose pero sin llegar al coito, y cuando lo hagan no se presionen por el tiempo. El sexo es de esas tantas cosas que mejoran con la práctica, asi que no se preocupen si tu novio dura poco o si aún no sientes placer, y no olviden protegerse siempre.

Y
yani_6515196
17/6/13 a las 23:57

Que?
DEsde cuando necesitas de otra persona?????? DE qué hablás????? Si amás a tu novio no te cuesta nada esperarlo un año. Perdón pero eso no es de decente que digamos.

S
sounia_9146133
20/6/13 a las :34
En respuesta a fatiha_8778856


no le hagas.
encargate que tu amante te satisfaga en todo a ti, que en la cama primeros seas tu, no lo satisfagas a el si el no te da ese placer infinito....
por que si tienes amante es por que no tienes ese placer en casa.

Mala experiencia!!!!
HOLA, de nuevo entrando al foro, pues ya vez que te había comentado que era la primera vez que estaría con mi amante, pues las cosas no salieron bien, todo se organizo muy bien, el muy lindo, un super hotel, jacussi, hasta un regalo me dio, pero a la hora del sexo pues, no fue lo que esperaba, solo fue una vez y ya, ademas que en ese momento de dio el sentimiento de culpa y casi me pongo a llorar, creo que se sintió mal por eso y porque ya no pudo mas, pero ya ha habido otras ocaciones mucho mejores, el problema ahora es que ya no quiere salir conmigo a la calle, le da miedo que nos vean, y no lo entiendo porque eso nunca fue problema, antes de tener sexo andábamos para todos lados sin temor a nada, y ahora resulta que ya no quiere, la verdad eso me puso un poco mal, y estoy molesta con el, ya se que no debo ponerme asi, porque esta harto de reclamos y malos momentos con su esposa, que fue por eso que me busco a mi, pero no se como reaccionar, hay manual para la amante!!! o almenos podras darme algunos consejos? me la paso muy bien con el, aunque tengo que admitir que mi esposo es mucho pero mucho mejor en el sexo, pero lo que me agrada de mi amante, es que el tiene mucho placer conmigo, hay cosas que para mi son normales pero para el son nuevas, se que le encanta tener sexo conmigo, que hago?

D
danuta_9927023
20/6/13 a las 18:39

Ayuda u orientacion
tengo 18 años y desde hace años no me gusta como se mira mi vulva, uso un pantalon y se mira muy bultosa, pareciera que tengo pene, PERO NO ES ASI! me avergüenzo de mi!:s
aveces pienso en operarme, pero me da miedo :c

M
mavi_10040023
21/6/13 a las 2:48

Ayudenme con mis ¿? porfavor
Porfavor solo kiero saber si despues de tener relaciones sexuales uno deja de aumentar de estatura tengo 17 año, este año cumplo 18 y ya tuve relaciones sexuales y kiero saber eso
gracias y tb tengo uno de los labios de la vagina mas grande q y tiene algo asi como grumitos, me da roche y kiero saber si es normal xfavor

R
ruy_8509633
21/6/13 a las 8:58
En respuesta a mavi_10040023

Ayudenme con mis ¿? porfavor
Porfavor solo kiero saber si despues de tener relaciones sexuales uno deja de aumentar de estatura tengo 17 año, este año cumplo 18 y ya tuve relaciones sexuales y kiero saber eso
gracias y tb tengo uno de los labios de la vagina mas grande q y tiene algo asi como grumitos, me da roche y kiero saber si es normal xfavor

Rayzae1
La estatura no tiene nada que ver con tener relaciones a esa edad, tu crecimiento ya esta predeterminado por herencia y en nada cambia que tengas relaciones. Sobre el asunto de los labios vaginales, es normal que a veces uno sea mas grande que el otro, en cuanto a los "grumitos" que mencionas quizá se tratan de las glándulas sudoríparas que se encuentran en la zona, sin embargo si apenas los notaste o te provocan dolor o molestias será mejor que acudas con un médico.

R
ruy_8509633
21/6/13 a las 9:05
En respuesta a danuta_9927023

Ayuda u orientacion
tengo 18 años y desde hace años no me gusta como se mira mi vulva, uso un pantalon y se mira muy bultosa, pareciera que tengo pene, PERO NO ES ASI! me avergüenzo de mi!:s
aveces pienso en operarme, pero me da miedo :c

Awantrax
El tamaño de la vulva varía de una mujer a otra, hay muy grandes o muy pequeñas y el tamaño no impide su funcionamiento. Si te parece muy molesto habla con tu médico y cuéntale tus dudas para que te explique en qué consiste el procedimiento y cuales son los riesgos y ventajas, para que puedas tomar una decisión adecuada. De momento puedes evitar la ropa ajustada para que no se te marquen tanto.

E
euri_8549155
22/6/13 a las 2:41

No se que hacer :s
Tengo casi 17 años, tal vez sea muy chica para tener relaciones pero no como las niñas de 14 , bueno.. El día 17 de este mes tuve relaciones con mi novio y no fue lo que esperaba y de hecho fue muy doloroso, usamos condón, pero dijo que el primero se le había rompido, la verdad ps no me preocupa un embarazo porque sinceramente no siento que haya penetrado ni haya tenido la oportunidad de dejar esperma y así pero ps NOSE :S, aaa y como un día después me di cuenta que sangre pero muuuuyy poquito.. hablamos y toda la cosa y decidimos intentarlo otra vez, lo hicimos de nuevo el día 21 del mismo mes, esta vez sentir placer y todo fue muy lindo igualmente esta vez fue un poco doloroso, y así mismo como fue la vez pasada me dijo que se le había rompido un condón y ps usamos otro.. Lo que pasa es que tuve mi primer periodo cumpliendo los 14 años o 13 la verdad no me acuerdo xD y desde entonces he estado irregular, pues yo se que se tarda en que sea normal y así,, bueno, YO SE que los días mas posibles de embarazo son los 5 días antes y creo que después de la menstruación, y mi ultimo periodo fue a principios de mes y ayer sentí dolores así como cólicos, pues ya casi llega la fecha, pienso que ala mejor ya me viene el periodo pero también tengo en duda si puedo quedar embarazada, quiero saber si se puede identificar el sangrado del himen con lo de un periodo?? , también, como saber si ya pude tener la ocasión de haber roto mi himen ps he tenido muchos accidentes entre ellos automovilísticos y la verdad nose, no quiero ir con un ginecólogo, ni comprar pastillas del dia siguiente pues creo que no me las venderán ademas que eso trae muchos efectos secundarios, ni contarle a mis padres por supuesto, ala mejor ellos lo entienden, pero por el momento no les quiero decir...
Bueno.. NOSE QUE HACER :/ Me podrían ayudar? (:

R
ruy_8509633
23/6/13 a las 1:22
En respuesta a euri_8549155

No se que hacer :s
Tengo casi 17 años, tal vez sea muy chica para tener relaciones pero no como las niñas de 14 , bueno.. El día 17 de este mes tuve relaciones con mi novio y no fue lo que esperaba y de hecho fue muy doloroso, usamos condón, pero dijo que el primero se le había rompido, la verdad ps no me preocupa un embarazo porque sinceramente no siento que haya penetrado ni haya tenido la oportunidad de dejar esperma y así pero ps NOSE :S, aaa y como un día después me di cuenta que sangre pero muuuuyy poquito.. hablamos y toda la cosa y decidimos intentarlo otra vez, lo hicimos de nuevo el día 21 del mismo mes, esta vez sentir placer y todo fue muy lindo igualmente esta vez fue un poco doloroso, y así mismo como fue la vez pasada me dijo que se le había rompido un condón y ps usamos otro.. Lo que pasa es que tuve mi primer periodo cumpliendo los 14 años o 13 la verdad no me acuerdo xD y desde entonces he estado irregular, pues yo se que se tarda en que sea normal y así,, bueno, YO SE que los días mas posibles de embarazo son los 5 días antes y creo que después de la menstruación, y mi ultimo periodo fue a principios de mes y ayer sentí dolores así como cólicos, pues ya casi llega la fecha, pienso que ala mejor ya me viene el periodo pero también tengo en duda si puedo quedar embarazada, quiero saber si se puede identificar el sangrado del himen con lo de un periodo?? , también, como saber si ya pude tener la ocasión de haber roto mi himen ps he tenido muchos accidentes entre ellos automovilísticos y la verdad nose, no quiero ir con un ginecólogo, ni comprar pastillas del dia siguiente pues creo que no me las venderán ademas que eso trae muchos efectos secundarios, ni contarle a mis padres por supuesto, ala mejor ellos lo entienden, pero por el momento no les quiero decir...
Bueno.. NOSE QUE HACER :/ Me podrían ayudar? (:

Luciana1706
El sangrado después de tener relaciones por primera vez no siempre se presenta, y cuando lo hace son apenas unas gotas, no es nada para alarmarse y tampoco dura mucho tiempo. Lo de tu himen no es fácil saberlo, puede ser que ya se te haya roto en alguno de los accidentes que mencionas, o puede ser que incluso hayas nacido sin él o que sea demasiado flexible, pero no le des importancia a esa pequeña membrana. Si tu periodo es irregular, con mayor razón debes asegurarte de que estarás bien protegida para evitar un embarazo, ya que ese método de los 4 o 5 días antes y después del periodo no es confiable, porque la ovulación no es algo que podemos detectar fácilmente y los espermatozoides pueden vivir dentro del útero un promedio de 72 horas, y en ese periodo de tiempo pueden fecundar al óvulo.

Aunque no quieras ir con el ginecólogo lo más recomendable es que vayas, pues acabas de iniciar tu vida sexual y eso conlleva una serie de cuidados y responsabilidades, sobre todo porque dices que a tu novio se le rompieron los condones en ambas ocasiones, ¿él te los mostró o simplemente te lo dijo?, es muy importante que sepa cómo colocárselos ya que de eso depende buena parte de su efectividad, que no solo sirve para evitar embarazos sino también para protegerse de infecciones. Un embarazo es posible sin que tu novio haya eyaculado dentro de ti, ya que previo al semen, el pene segrega algo que se llama líquido preseminal y también contiene espermatozoides pero en menor medida, sin embargo, recuerda que sólo uno se necesita para llevar a cabo la fecundación.


O
oumama_10044441
23/6/13 a las 5:56

Dolor
ya tengo bastante con mi novio, la primera vez me dolió demasiado llore de dolor, las siguientes veces no lloraba, ahora a la 5ta vez me siguió doliendo, no creo porque sea que este tensa, y no porque "la tenga grande" supongo que me cuerpo se acostumbro al tamaño despues de 5 veces...
no se que hacer para yo poder disfrutarlo, disfruto mas cuando son roses con ropa interior que sin ella...
Realmente no lo disfruto, si es por mi, prefiero hacerle un oral pero no se hacerlo algun consejo ?

Otra cosa tome una pastilla del dia siguiente en enero, y ahora la volvi a tomar(junio) por acidentes obvio, no me puede afectar en mucho?

L
liying_8467202
24/6/13 a las 16:00

Primera vez
nunca he tenido relaciones, pero si contacto sexual con mi pareja sin penetracion, tanto ella como yo hemos llegado al orgasmo, por esa misma razon temo no hacer un buen trabajo o durar muy poco que me recomiendan

J
josefa_5848834
24/6/13 a las 16:41

Oye ayudame

Quiero Empezar A Planificar Con Pastillas Novetal . Mi Regla Se Me Quito Hace Diez Dias . Puedo empezar a tomarme las pastillas hoy lunes o cuando
Grcias por tu ayuda .

F
fatiha_8778856
24/6/13 a las 19:20
En respuesta a josefa_5848834

Oye ayudame

Quiero Empezar A Planificar Con Pastillas Novetal . Mi Regla Se Me Quito Hace Diez Dias . Puedo empezar a tomarme las pastillas hoy lunes o cuando
Grcias por tu ayuda .


el primer o segundo dia de tu periodo empiezalas...

O
orfa_5369662
26/6/13 a las 19:38

Consejo
Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez, estábamos de perrito entonces al momento de acabar y acomodarnos se me salio un gas vaginal, fue demasiado vergonzoso, el se rió y me dijo que es algo normal. Pero yo aún me muero de la vergüenza me siento horrible, principalmente porque el piensa que fue un pedo común y corriente y no lo fue. Él me dijo que no pasaba nada, que es algo normal en los humamos; pero yo siento la necesidad de aclarárselo, pero tengo miedo de que el se harte o se moleste. Enserio no puedo superarlo me quiero morir, quiero que la tierra me trague !!!! que puedo hacer? hablarlo con él o no comentar ya nada al respecto. No quiero que el sienta asco de mi o vergüenza por mi, por eso quiero aclararlo pero no se, creo que mas que nada es falta de confianza.. ustedes que opinan?

A
arai_9924193
26/6/13 a las 22:42

Semana de descanso
Llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas, me las he tomado todas correctamente sin ningún olvido... La cosa es que estoy en la semana de descanso, acabe con la caja el domingo 23, y hoy es miercoles y no me ha bajado... pero me surgio un viaje para el viernes y no quisiera tener la menstruación puedo acortar la semana de descanso? Que puedo hacer?

J
jacoba_8782985
27/6/13 a las 8:06

Que triste..
hola , mi situación es algo vergonzosa , hace unos días decidí tener mi primera relación sexual , fue una decisión consciente, ambos creo que eramos vírgenes o pues yo si lo era, fue momento incomodo pero fácil de superar, lo grave del asunto es que el después de eso, se esfumo, no volvió a aparecer,le envie varios mensajes a su cuenta de facebook , pero sin respuesta, realmente siento que se vurlo de mi, no entiendo que pudo haberle pasado, nose si volver a buscarlo para que me explique la razon o si dejar asi y olvidarme de el, pero claramente ese fue mi primer encuentro sexual y no quiero que un episodio como ese me marque y marque en un futuro mis posibles encuentros sexuales o amorosos... estoy muy desilusionada..Me sentiría mejor si lo confronto pero siento vergüenza,

X
xiao_6341080
29/6/13 a las 3:00

Ayuda por favor!!!
Verás soy chico de 17 años, hace 3 semanas que perdí la virginidad, pero ese no es el caso. La cuestión es que, a pesar de que fuese una buena experiencia y tal, después de hacerlo, salimos mi *amiga* y yo a caminar y me empezó a doler mucho la vejiga, como si quisiese orinar, a pesar de tener la vejiga vacía. Estas cosas suelen pasar?

O
oneida_9174360
3/7/13 a las 3:48

Matrimonio sin sexo
hola, estoy muy preocupada, amargada, muy mal, hace dos años y medio que me casé y solamente e tenido sexo muy pocas veces es más hace ya más de 6 meses que no tengo sexo porque mi marido me esquiva dice que esta agotado, tenemos 29 años, ya desde novios tuvimos poco sexo , también dice que sexo oral no le gusta, a los meses de casados lo encontre masturbandose antes de acostarce, lo he charlado mucho con él, le dije que ya no podia mas con esta situación , pero no responde a nada , ni una palabra.... hemos intentado ir al psicologo juntos solo fuimos una vez, y no fuimos más, ya creo que a raiz de todo esto ya no lo deceo ni me atrae, me siento frustada, no se que le pasa!!! pienso que solo siente placer masturbandose,, que por mi no siente nada, que soy una pantalla, me siento humillada por su rechazo, también tengo miedo de equivocarme, estoy casada y no tengo sexo , pienso también que es homosexual , no se que le pasa en realidad , separarme seria una opción ???? por favor ayudeme, que es él o que le puede pasar o me engaña con otra mujer no se, espero su respuesta , muchas gracias.







M
maggie_8898012
3/7/13 a las 6:39

Primera vz!!
hola...fireflies2
una pregunta..xq siento tanto dolor al intentar estar con mi novio..en el coito..aun no logro concretarlo??

S
shu_9950084
3/7/13 a las 7:58
En respuesta a jacoba_8782985

Que triste..
hola , mi situación es algo vergonzosa , hace unos días decidí tener mi primera relación sexual , fue una decisión consciente, ambos creo que eramos vírgenes o pues yo si lo era, fue momento incomodo pero fácil de superar, lo grave del asunto es que el después de eso, se esfumo, no volvió a aparecer,le envie varios mensajes a su cuenta de facebook , pero sin respuesta, realmente siento que se vurlo de mi, no entiendo que pudo haberle pasado, nose si volver a buscarlo para que me explique la razon o si dejar asi y olvidarme de el, pero claramente ese fue mi primer encuentro sexual y no quiero que un episodio como ese me marque y marque en un futuro mis posibles encuentros sexuales o amorosos... estoy muy desilusionada..Me sentiría mejor si lo confronto pero siento vergüenza,

Que lastima
Amiga, entiendo tu postura y tu forma de pensar, uno la primera vez quiere que sea mágica y ojalá con la persona que quieres. Pero tienes que tener mucho cuidado, existen personas que solo buscan sexo y después se desaparecen como si nada.
Una verdadera lástima, pero no todos son así!
Suerte, y espero que encuentres a la persona ideal con quien tener relaciones

S
shu_9950084
3/7/13 a las 8:03
En respuesta a maggie_8898012

Primera vz!!
hola...fireflies2
una pregunta..xq siento tanto dolor al intentar estar con mi novio..en el coito..aun no logro concretarlo??

Todo pasa
Puede ser psicológico tu dolor, a mi también me paso.
Algo no te deja hacerlo, quizas no estas tan segura

A
an0N_695747999z
3/7/13 a las 8:26

Ojala me ayudes
mira, unas de las causas de la eyaculacion precos es la exesiva masturbacion xq se acostumbran a terminar rapido..
mi pregunta es, si uno ase masturbaciones largas, de 1 ora x ejemplo, asiendo pausas y sin llegar al orgasmo.. tambien ahi probabilidad de ser eyaculado precos???

S
shu_9950084
3/7/13 a las 8:34
En respuesta a an0N_695747999z

Ojala me ayudes
mira, unas de las causas de la eyaculacion precos es la exesiva masturbacion xq se acostumbran a terminar rapido..
mi pregunta es, si uno ase masturbaciones largas, de 1 ora x ejemplo, asiendo pausas y sin llegar al orgasmo.. tambien ahi probabilidad de ser eyaculado precos???

Totalmente controlable
Si haces pausas puedes durar más...
Tampoco taaaanto tiempo, pero sí duras más si te haces unas pausas.
Suerte y prácticale

A
an0N_695747999z
3/7/13 a las 9:17
En respuesta a shu_9950084

Totalmente controlable
Si haces pausas puedes durar más...
Tampoco taaaanto tiempo, pero sí duras más si te haces unas pausas.
Suerte y prácticale


Y MASOMENOS UNA MUJER CON CUANTO SE CONFORMA??

A
atimon_43ad26z
3/7/13 a las 10:03

Normal después de la primera vez?
Hola, bueno tengo una gran duda, hace un mes tuve mi primera vez, USAMOS CONDON y fue una decición mutua.
En mayo si me llego mi periodo, pero en junio (que fue cuando tuve mi primera vez) no me llego, Es normal que esto pase después de la primera vez?, descarto el estar embarazada ya que usamos todo el tiempo condón y no se rompió. Porfavor!

M
mousa_7107388
4/7/13 a las 21:00

Consulta sexual
hola!!! soy heteroxual pero muero por ser penetrado y poder saborear un lindo pene. he practicado con aparatos y ahora me entra muy bien hasta 15 cm. cambia mucho en lo real??

A
atimon_43ad26z
4/7/13 a las 21:19
En respuesta a shu_9950084

Totalmente controlable
Si haces pausas puedes durar más...
Tampoco taaaanto tiempo, pero sí duras más si te haces unas pausas.
Suerte y prácticale

Durar más?
Noentiendo tu respuesta , me refiero a que en el mes que tuve mi primera vez, no me bajo, es normal?

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:12
En respuesta a atimon_43ad26z

Normal después de la primera vez?
Hola, bueno tengo una gran duda, hace un mes tuve mi primera vez, USAMOS CONDON y fue una decición mutua.
En mayo si me llego mi periodo, pero en junio (que fue cuando tuve mi primera vez) no me llego, Es normal que esto pase después de la primera vez?, descarto el estar embarazada ya que usamos todo el tiempo condón y no se rompió. Porfavor!

Aza353
Quizá el retraso se debe a tu nerviosismo, ya que a veces las emociones fuertes pueden afectar tu periodo. Si verificaron que el condón no se rompió y no te penetró en ningún momento sin preservativo entonces no te preocupes, tu periodo llegará en algún momento.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:16
En respuesta a maggie_8898012

Primera vz!!
hola...fireflies2
una pregunta..xq siento tanto dolor al intentar estar con mi novio..en el coito..aun no logro concretarlo??

Cristhiamyyo
Puede deberse a muchas razones, la mas común podría ser que no estás completamente relajada y tus músculos están tensos, por eso se hace difícil la penetración. Pueden usar lubricante a base de agua para ayudar un poco, y recuerda que debes estar relajada y segura. Si después de varios intentos apenas puede penetrarte quizá se trate de vaginismo, y eso tendrías que consultarlo con un ginecólogo.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:22
En respuesta a oneida_9174360

Matrimonio sin sexo
hola, estoy muy preocupada, amargada, muy mal, hace dos años y medio que me casé y solamente e tenido sexo muy pocas veces es más hace ya más de 6 meses que no tengo sexo porque mi marido me esquiva dice que esta agotado, tenemos 29 años, ya desde novios tuvimos poco sexo , también dice que sexo oral no le gusta, a los meses de casados lo encontre masturbandose antes de acostarce, lo he charlado mucho con él, le dije que ya no podia mas con esta situación , pero no responde a nada , ni una palabra.... hemos intentado ir al psicologo juntos solo fuimos una vez, y no fuimos más, ya creo que a raiz de todo esto ya no lo deceo ni me atrae, me siento frustada, no se que le pasa!!! pienso que solo siente placer masturbandose,, que por mi no siente nada, que soy una pantalla, me siento humillada por su rechazo, también tengo miedo de equivocarme, estoy casada y no tengo sexo , pienso también que es homosexual , no se que le pasa en realidad , separarme seria una opción ???? por favor ayudeme, que es él o que le puede pasar o me engaña con otra mujer no se, espero su respuesta , muchas gracias.







Sabinal6
Tu marido y tú deberían tener una plática seria sobre el tema. Puede ser que su libido sea diferente al tuyo, pues dices que desde que eran novios tuvieron poco sexo. Coméntale lo que te gusta y pídele que te diga sus gustos, quizá podrian llegar a un acuerdo común en el que ambos estén satisfechos. Si de plano ya no tiene ningún tipo de contacto físico contigo ni responde a tus muestras de afecto, entonces se debe a otras razones que él debería decirte, pues no es justo para ti ni para el bien de esa relación. Recuerda que la confianza es básica y si dialogando no se resuelven las cosas, será mejor tomar cartas en el asunto.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:27
En respuesta a xiao_6341080

Ayuda por favor!!!
Verás soy chico de 17 años, hace 3 semanas que perdí la virginidad, pero ese no es el caso. La cuestión es que, a pesar de que fuese una buena experiencia y tal, después de hacerlo, salimos mi *amiga* y yo a caminar y me empezó a doler mucho la vejiga, como si quisiese orinar, a pesar de tener la vejiga vacía. Estas cosas suelen pasar?

Misterbanana
Puede que se trate de una infección leve o que de alguna manera estás reteniendo liquidos. Bebe mucha agua y si no se te quita esa molestia, consulta a un urólogo.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:31
En respuesta a jacoba_8782985

Que triste..
hola , mi situación es algo vergonzosa , hace unos días decidí tener mi primera relación sexual , fue una decisión consciente, ambos creo que eramos vírgenes o pues yo si lo era, fue momento incomodo pero fácil de superar, lo grave del asunto es que el después de eso, se esfumo, no volvió a aparecer,le envie varios mensajes a su cuenta de facebook , pero sin respuesta, realmente siento que se vurlo de mi, no entiendo que pudo haberle pasado, nose si volver a buscarlo para que me explique la razon o si dejar asi y olvidarme de el, pero claramente ese fue mi primer encuentro sexual y no quiero que un episodio como ese me marque y marque en un futuro mis posibles encuentros sexuales o amorosos... estoy muy desilusionada..Me sentiría mejor si lo confronto pero siento vergüenza,

Marilynm20
Lo importante es que te hayas protegido correctamente, para evitar consecuencias a largo plazo. Si el hombre ese no vuelve a aparecer lo mejor es dejar de insistir, y si te afecta mucho lo mejor es que tomes terapia para que esta situación no afecte tu vida sexual futura. Ánimo.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:34
En respuesta a arai_9924193

Semana de descanso
Llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas, me las he tomado todas correctamente sin ningún olvido... La cosa es que estoy en la semana de descanso, acabe con la caja el domingo 23, y hoy es miercoles y no me ha bajado... pero me surgio un viaje para el viernes y no quisiera tener la menstruación puedo acortar la semana de descanso? Que puedo hacer?

Gmm2109
Si llevas muy poco tiempo con las pastillas, tu cuerpo apenas se está acostumbrando a sus efectos y es muy poco probable que pueda cambiarte o acortar tu periodo. Incluso podria darse el caso de que no se te presente en tu semana de descanso, pero aun asi no detengas tu tratamiento.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:39
En respuesta a orfa_5369662

Consejo
Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez, estábamos de perrito entonces al momento de acabar y acomodarnos se me salio un gas vaginal, fue demasiado vergonzoso, el se rió y me dijo que es algo normal. Pero yo aún me muero de la vergüenza me siento horrible, principalmente porque el piensa que fue un pedo común y corriente y no lo fue. Él me dijo que no pasaba nada, que es algo normal en los humamos; pero yo siento la necesidad de aclarárselo, pero tengo miedo de que el se harte o se moleste. Enserio no puedo superarlo me quiero morir, quiero que la tierra me trague !!!! que puedo hacer? hablarlo con él o no comentar ya nada al respecto. No quiero que el sienta asco de mi o vergüenza por mi, por eso quiero aclararlo pero no se, creo que mas que nada es falta de confianza.. ustedes que opinan?

Rosinna19
Si tu chico lo tomó con humor entonces no te preocupes. Si tienes la necesidad de aclarárselo, entonces la próxima vez que lo hagan pídele que lo hagan en otra posición, ya que en ocasiones cuando la penetración es profunda entra más aire y tiene que salir en determinado momento. Es un poco vergonzoso cuando sucede, pero los gases vaginales son completamente normales y no tienen ningún olor, pues es sólo aire. No le des tanta importancia y tómalo con humor.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:41
En respuesta a josefa_5848834

Oye ayudame

Quiero Empezar A Planificar Con Pastillas Novetal . Mi Regla Se Me Quito Hace Diez Dias . Puedo empezar a tomarme las pastillas hoy lunes o cuando
Grcias por tu ayuda .

Jesseniab1
Es importante que las pastillas te las haya recetado tu médico, ya que los efectos pueden variar de una mujer a otra, además el debió haberte dado instrucciones. En cualquier caso, siempre es mejor empezar el mismo día en el que inicia tu periodo, sean pastillas o parches.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:46
En respuesta a liying_8467202

Primera vez
nunca he tenido relaciones, pero si contacto sexual con mi pareja sin penetracion, tanto ella como yo hemos llegado al orgasmo, por esa misma razon temo no hacer un buen trabajo o durar muy poco que me recomiendan

Miguelgza
Mientras más te preocupes menos lo vas a disfrutar, te vas a poner más nervioso y las cosas no saldrán como lo esperas. Es normal que las primeras veces no sean buenas y que los hombres terminen pronto, pero lo que tú y tu pareja tienen de ventaja es que han logrado tener orgasmos sin penetración, asi que si ya conocen bien sus cuerpos, será más fácil estimularse correctamente y facilitar el coito. Con la práctica podrán tener mejores relaciones, pero no se desesperen si al principio no pasan de los cinco minutos.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:51
En respuesta a oumama_10044441

Dolor
ya tengo bastante con mi novio, la primera vez me dolió demasiado llore de dolor, las siguientes veces no lloraba, ahora a la 5ta vez me siguió doliendo, no creo porque sea que este tensa, y no porque "la tenga grande" supongo que me cuerpo se acostumbro al tamaño despues de 5 veces...
no se que hacer para yo poder disfrutarlo, disfruto mas cuando son roses con ropa interior que sin ella...
Realmente no lo disfruto, si es por mi, prefiero hacerle un oral pero no se hacerlo algun consejo ?

Otra cosa tome una pastilla del dia siguiente en enero, y ahora la volvi a tomar(junio) por acidentes obvio, no me puede afectar en mucho?

Gutierrezo
Quizá estás tensa o no te sientes lista o con ganas, aunque pienses que no es asi. Tu cuerpo reacciona a tus emociones, asi que relájate, déjate llevar y disfruten mucho los preliminares: besos, caricias, fajes, etc. De igual manera pueden usar un lubricante para facilitar la penetración.

La pastilla del dia siguiente no es un método 100% confiable y debido a su fuerte carga hormonal tampoco puedes usarla muy seguido, tienes que dejar pasar varios meses entre una toma y otra. Lo mejor es que tu pareja use condón y tu uses algún otro método como pastillas, parches, inyecciones, etc.

R
ruy_8509633
5/7/13 a las 4:55
En respuesta a mousa_7107388

Consulta sexual
hola!!! soy heteroxual pero muero por ser penetrado y poder saborear un lindo pene. he practicado con aparatos y ahora me entra muy bien hasta 15 cm. cambia mucho en lo real??

Juanim8
Puede haber algunas diferencias pero en esencia es lo mismo, y no olvides usar lubricante siempre.

C
carina_5440276
6/7/13 a las 5:44


¿Es malo usar pildora anticonceptiva a los 14 años?¿ Como se usa?

I
iliass_8159974
6/7/13 a las 7:49

Infeccion en la orina
tuve relaciones conmi novio y a los dias cuando iba al baño sentia ardor e iba a cada momento al baño y casi no salia es normal? tengo 15 años

R
ruy_8509633
6/7/13 a las 8:18
En respuesta a carina_5440276


¿Es malo usar pildora anticonceptiva a los 14 años?¿ Como se usa?

Andieec1
No es malo usar pildora anticonceptiva a tu edad, sin embargo no es recomendable porque sigues desarrollandote. Si te decides por usarlas, recuerda que es necesario que un médico te las recete, después de haber determinado cuáles son las mejores para ti de acuerdo a algunos análisis. Esto es muy importante por tu edad y porque los efectos varían de mujer a mujer. Y sobre todo: sé constante con el tratamiento si piensas iniciar tu vida sexual, no olvides pedirle a tu pareja que use condón.

R
ruy_8509633
6/7/13 a las 8:21
En respuesta a iliass_8159974

Infeccion en la orina
tuve relaciones conmi novio y a los dias cuando iba al baño sentia ardor e iba a cada momento al baño y casi no salia es normal? tengo 15 años

Mariasullivan
Es muy común que se tenga alguna infección leve después de tener relaciones por primera vez, quizá se trata de cistitis pero no puedo darte un diagnóstico acertado. Lo mejor es que acudas con un médico que te dirá exactamente de que se trata y te dará el tratamiento adecuado. Ya que iniciaste tu vida sexual, no olvides protegerte.

S
shu_9950084
6/7/13 a las 8:38
En respuesta a iliass_8159974

Infeccion en la orina
tuve relaciones conmi novio y a los dias cuando iba al baño sentia ardor e iba a cada momento al baño y casi no salia es normal? tengo 15 años

Mmm
Puede ser una infección urinaria también

N
naser_6496091
6/7/13 a las 9:09

Ayuda
Hola
disculpa queria pedir ayuda...lo que pasa ..es que tendre mi priimera vez con un chavo de 28 y yo tengo 22, el caso es que soy irregular, aun vivo con mis padres y con el estudio no e podido hacerme de dinero para ir con un ginecologo.
El problema es que ...¿puedo confiar plenamente en que solo usando condon y terminando afuera de mi no habra problema?, claro sera un condon nuevo y sin problemas
tengo miedo ayudame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest