Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:41
En respuesta a ibis_8634570

Ayuda
Puedo quedar embarazada si aun siendo virgen e tenido roces con el sexo de mi pareja? ademas de eso como podría empezar a planificar para mi primera vez ya que soy alérgica al latex?
consejos pliss

Marcen123
Para que el embarazo se de, debe haber un intercambio de fluidos, es decir: tu pareja debe penetrarte para que el semen pueda ingresar a la vagina. Aun asi, si su semen tiene contacto con tu vagina por fuera, el riesgo existe aunque es mínimo. Si tienes alergia al latex, también existen los condones de poliuretano que puede usar tu pareja, mientras tu usas algún otro método anticonceptivo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

R
ruy_8509633
16/6/13 a las 23:43
En respuesta a hellen_7342991

Ayuda please
llego 2 meses saliendo con un chico, y ha nos hemos masturbado y hecho sexo oral, ambos estamos entre los 20 años, mi duda es ¿es normal lo que estamos haciendo en tan poco tiempo que llevamos juntos?

mi mail es : labios_compartidos20@hotmail.com

gracias

Naatu16