Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
7/7/13 a las 5:22
En respuesta a naser_6496091

Ayuda
Hola
disculpa queria pedir ayuda...lo que pasa ..es que tendre mi priimera vez con un chavo de 28 y yo tengo 22, el caso es que soy irregular, aun vivo con mis padres y con el estudio no e podido hacerme de dinero para ir con un ginecologo.
El problema es que ...¿puedo confiar plenamente en que solo usando condon y terminando afuera de mi no habra problema?, claro sera un condon nuevo y sin problemas
tengo miedo ayudame

Alicebaskerville
Si el condón es usado correctamente no hay ningún problema y es completamente seguro. Ambos deben checar la fecha de caducidad, que no esté roto ni que le quede aire al momento de colocarlo. Me imagino que el chico con el que vas a estar ya tiene experiencia, pero no está de más que aprendas como se coloca un condón, recuerda que también se trata de tu seguridad. Por cualquier cosa, lleven dos o tres más y si es posible consigan lubricante a base de agua para facilitar la penetración.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

S
spas_5629643
7/7/13 a las 6:45

Sangrado excesivo
hola... tuve relaciones por el 16/06 estaba en mis dias fertiles... entonces me tome la pastilla del dia despues el 17/06 el hecho es que mi periodo me tocaba el 04/07 y se me adelanto 10 dias.... PERO DESDE ESE ENTONCES NO ME A PARADO DE BAJAR.... entonces nose que me esta pasando es normal por la pastilla.....practicamente llevo sangrando 12 dias.... ayudenme por favor estoy muy asustada......

R
ruy_8509633
8/7/13 a las 4:40
En respuesta a spas_5629643

Sangrado excesivo
hola... tuve relaciones por el 16/06 estaba en mis dias fertiles... entonces me tome la pastilla del dia despues el 17/06 el hecho es que mi periodo me tocaba el 04/07 y se me adelanto 10 dias.... PERO DESDE ESE ENTONCES NO ME A PARADO DE BAJAR.... entonces nose que me esta pasando es normal por la pastilla.....practicamente llevo sangrando 12 dias.... ayudenme por favor estoy muy asustada......

Thiago3x2
Es uno de los efectos secundarios de la pastilla, pero debes checar si el sangrado es abundante o poco. Si tienes mucho sangrado y tienes molestias mejor checa con tu médico. Recuerda que no puedes usar la pastilla mas de dos veces al año y que entre una y otra deben pasar varios meses, además de que no es un método 100% seguro. Si quieres protegerte usa otro método como los parches o inyecciones, siempre y cuando sean recetados por tu médico.

L
latif_6278926
9/7/13 a las 12:30

Primera ves
Hola, hace 4 dias tuve mi primera relacion con mi novio, disen que todas las mujeres sangramos la primera ves por que rompemos el himen pero, yo no sangre pero si me dolio, que pudo pasar?

Y
yane_5187567
11/7/13 a las :08

A
metodos anticonseptivos cuales hay ? que me recomiendas ? como se si se me rompio el himen ?

R
ruy_8509633
11/7/13 a las 5:38
En respuesta a latif_6278926

Primera ves
Hola, hace 4 dias tuve mi primera relacion con mi novio, disen que todas las mujeres sangramos la primera ves por que rompemos el himen pero, yo no sangre pero si me dolio, que pudo pasar?

Akeire1524
No es cierto eso de que todas las mujeres sangran, a algunas sí les pasa pero son apenas unas cuantas gotas, nada como para preocuparse. Si no sangraste, no te preocupes, eso no significa nada. De hecho muchas mujeres nacen sin himen o lo pierden en alguna caída o al practicar algún deporte, pero eso no significa que hayan dejado de ser vírgenes. Incluso hay mujeres que tienen un himen tan elástico que no se rompe hasta el momento del parto, asi que como ves no es regla general eso de tener que sangrar en la primera vez.

R
ruy_8509633
11/7/13 a las 5:52
En respuesta a yane_5187567

A
metodos anticonseptivos cuales hay ? que me recomiendas ? como se si se me rompio el himen ?

Aaaaaaaaa
Hay muchos métodos anticonceptivos y cada uno esta pensado para satisfacer las necesidades y el modo de vida de quienes los usan.

Los más conocidos son:

*Los métodos de barrera: condón masculino y condón femenino, asi como el diafragma. Evitan el paso de los espermatozoides.

*Los hormonales, que serían los parches, las píldoras, inyecciones e implantes. Funcionan a base de hormonas que evitan la fecundación y/o la implantación en el utero.

*Los métodos naturales, que son los menos recomendables porque su eficacia es baja a comparación de los otros. Un ejemplo podría ser el método del ritmo o el de la temperatura basal.

*Los métodos quirúrgicos, que son permanentes. Se trata de la ligadura de trompas, para las mujeres, y la vasectomía para los hombres.

Lo más recomendable es usar el condón masculino, ya que es el único que te protege contra embarazos e infecciones, además de que es barato y muy fácil de conseguir. Y sería aun mejor combinarlo con otro método hormonal, ya sea que tu uses parches o inyecciones y tu pareja use condón.

Es dificil saber si se te rompió el himen, ya que no todas las mujeres sangran y el himen es una membrana muy delgada que puede romperse facilmente, a veces sin darnos cuenta. Incluso puede ser que hayas nacido sin él.

R
ruy_8509633
11/7/13 a las 5:59

Fresa662
Es fácil: habla con él. En una relación de pareja la confianza debe ser uno de los puntos más fuertes, y si no te sientes lista para hablar de eso abiertamente con tu pareja entonces no estás lista para tener relaciones con él. Lo mejor es que se lo digas y que ambos se protegan. Al ser tu primera vez, el debería tratarte con delicadeza, ya que todo eso es nuevo para ti y se trata de que vivas esa experiencia lo mejor posible. También podrías ocultarselo pero es posible que en el momento él se de cuenta por tu miedo, y si de verdad te quiere no le molestará que seas virgen. De hecho a muchísimos hombres les gusta que sus chicas sean vírgenes, para tener "el honor" de ser el primero en su vida.

N
naser_6496091
12/7/13 a las 7:44

Ayuda
Hola de nuevo, oye tenia una duda, eso de que se pueda tener relaciones sexuales después de una vez finalizada la regla...es posible? ...(cuando se trata de menstruaciones irregulares) ...terminare el domingo de esta semana y ..quería tener relaciones con mi novio el lunes ...se podría? ....claro con condón y terminando fuera, no quisiera terminar embarazada
de antemano gracias

X
xiao_6341080
12/7/13 a las 9:44

Pues...
...si en verdad le quieres tienes que contarle que eres virgen, una relación debe tener su base en la confianza, y por otro lado, a los hombres nos encanta desvirgar a las vírgenes

R
ruy_8509633
12/7/13 a las 10:18
En respuesta a naser_6496091

Ayuda
Hola de nuevo, oye tenia una duda, eso de que se pueda tener relaciones sexuales después de una vez finalizada la regla...es posible? ...(cuando se trata de menstruaciones irregulares) ...terminare el domingo de esta semana y ..quería tener relaciones con mi novio el lunes ...se podría? ....claro con condón y terminando fuera, no quisiera terminar embarazada
de antemano gracias

Aliciabaskerville
Puedes hacerlo cualquier día de tu ciclo menstrual, sin embargo es muy importante que siempre te protegas si no quieres embarazarte o contraer una infección.

Seguramente has escuchado eso de tener relaciones tres dias antes del periodo y tres dias después, pero ese no es un método confiable y mucho menos en el caso de las chicas con periodos irregulares. Los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro del utero, despues de haber tenido relaciones sin protección, y si dentro de esas 72 horas se encuentran tus días fértiles ya te imaginarás lo que podría suceder.

El punto es que, independientemente si estás con tu periodo o no, debes usar protección siempre.

A
ansar_5497760
13/7/13 a las 15:48

Hola tengo como verguenza de tener relaciones con mi novio :s
Hola tengo 16 años y mi novio tambien , y bueno , en verdad no estoy convencida de tener relaciones con mi novio porque he escuchado opiniones de muchas personas y algunas me han dicho que eso me va a pasar tarde o temprano y puede que con el hombre que me pase , me haga daño , porque para ello no hay edad ...otros me han dicho que es mejor esperar al matrimonio porque asi estare segura , y lo pienso y es como que si me caso con un hombre que luego me engaña , entonces seria lo mismo hacerlo a esta edad o mas grande /: y ahi quedo con mi reflexion , por eso nose si hacerlo con mi novio , yo se que quiere porque lo hemos hablado y me dijo que obio no me forzaria a nada porque quiere que esa decision salga de mi y de nadie mas , y por eso igual lo amo tanto y lo haria , pero , aparte tengo otro problema y es que nose nadaa de las relaciones , osea en mi familia no se habla del acto en si , sino lo que ocurre como biologicamente pero siento que nose nada de lo que realmente pasa en ese momento , y sobre todo me preocupa mi cuerpo y muucho , no soy gorda ni nada pero me da verguenza pensar en que ambos en ese momento estaremos sin ropaa

H
hellen_7342991
13/7/13 a las 18:54

Sexo anal y oral
hola con mi novio estamos practicando sexo oral y luego queremos probar el sexo anal, ya que aun no quiero perder la virginidad, quería pedir si me pueden dar consejos, precauciones y posturas para ambas practicas
muchas gracias

R
ruy_8509633
14/7/13 a las 5:28
En respuesta a ansar_5497760

Hola tengo como verguenza de tener relaciones con mi novio :s
Hola tengo 16 años y mi novio tambien , y bueno , en verdad no estoy convencida de tener relaciones con mi novio porque he escuchado opiniones de muchas personas y algunas me han dicho que eso me va a pasar tarde o temprano y puede que con el hombre que me pase , me haga daño , porque para ello no hay edad ...otros me han dicho que es mejor esperar al matrimonio porque asi estare segura , y lo pienso y es como que si me caso con un hombre que luego me engaña , entonces seria lo mismo hacerlo a esta edad o mas grande /: y ahi quedo con mi reflexion , por eso nose si hacerlo con mi novio , yo se que quiere porque lo hemos hablado y me dijo que obio no me forzaria a nada porque quiere que esa decision salga de mi y de nadie mas , y por eso igual lo amo tanto y lo haria , pero , aparte tengo otro problema y es que nose nadaa de las relaciones , osea en mi familia no se habla del acto en si , sino lo que ocurre como biologicamente pero siento que nose nada de lo que realmente pasa en ese momento , y sobre todo me preocupa mi cuerpo y muucho , no soy gorda ni nada pero me da verguenza pensar en que ambos en ese momento estaremos sin ropaa

Marianita1617
No te dejes influenciar por lo que te digan otras personas acerca de la primera vez. Efectivamente no hay edad para eso, aunque lo recomendable siempre será aquella edad en la que te sientas lo suficientemente madura como para asumir las consecuencias del acto, pues no solo se trata de un momento de pasión. Uno de los errores más grandes que cometen muchas personas al iniciar su vida sexual, es que no se protegen porque piensan que eso es asunto únicamente de la otra persona. Se trata de aprender a cuidarse uno mismo también, ya que puede darse un embarazo no planeado o incluso una infección que podría ser mortal.

Tu novio tiene razón al decirte que esa decisión depende sólo de ti: nadie por ningún motivo puede forzarte a hacer algo que no quieres. Si tu pareja te ama, jamás te hará daño en algo tan íntimo como eso, y tampoco es necesario esperar hasta el matrimonio para tener relaciones, ya que hacerlo antes o después no te garantiza que esa persona seguirá a tu lado o no. Piénsalo de esta manera, ¿comprarías un auto que jamás has probado para saber cómo funciona? Es, como muchas cosas en la vida, arriesgarse y hacerlo responsablemente. Quizá no sea perfecto o como esperas, pero al menos habrás ganado experiencia.

Es normal tener pena al mostrarnos desnudos frente a nuestra pareja, pero tampoco tiene porque ser asi tande golpe. Es decir, pueden empezar a acariciarse bajo la ropa, descubrirse poco a poco y conocer las sensaciones que pueden provocarse mutuamente. Obviamente esto tomará tiempo, semanas o quizá meses, no es algo para hacer en una sola noche, pues se trata de que te sientas segura con tu cuerpo y con el de tu pareja.

Si tienes alguna duda o te gustaría que profundizara al respecto, puedes enviarme un mensaje privado y te responderé tan pronto me sea posible.

S
spas_5629643
14/7/13 a las 17:08
En respuesta a ruy_8509633

Thiago3x2
Es uno de los efectos secundarios de la pastilla, pero debes checar si el sangrado es abundante o poco. Si tienes mucho sangrado y tienes molestias mejor checa con tu médico. Recuerda que no puedes usar la pastilla mas de dos veces al año y que entre una y otra deben pasar varios meses, además de que no es un método 100% seguro. Si quieres protegerte usa otro método como los parches o inyecciones, siempre y cuando sean recetados por tu médico.

Mizakoi
EFECTIVAMENTE SE TRATO DE EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PASTILLA...

TE AGRADEZCO POR TU RESPUESTA...

FUI AL DOC.... Y TODO TRANQUILO POR AHORA....

R
rowena_5966354
15/7/13 a las 23:41

Luego de perder la virginidad..
Bueno, perdí la virginidad hace dos semanas y desde hace 5 días me baja manchas marrones, hoy ya no hay nada. Mi enamorado utilizó condón, pero aun así estoy algo inquieta porque ya pasó el 14 de julio y aun no me viene.... Leí que incluso puede ser el sangrado de la implantación.. Otra cosa es que soy extremadamente irregular. Qué fue ese sangrado? No es embarazo? Le pediría que me conteste. :'(

R
ruy_8509633
16/7/13 a las 3:39
En respuesta a rowena_5966354

Luego de perder la virginidad..
Bueno, perdí la virginidad hace dos semanas y desde hace 5 días me baja manchas marrones, hoy ya no hay nada. Mi enamorado utilizó condón, pero aun así estoy algo inquieta porque ya pasó el 14 de julio y aun no me viene.... Leí que incluso puede ser el sangrado de la implantación.. Otra cosa es que soy extremadamente irregular. Qué fue ese sangrado? No es embarazo? Le pediría que me conteste. :'(

Fiorellitaa12
Quizá esas manchitas se deben al sangrado que presentan algunas mujeres después de haber tenido relaciones por primera vez, aunque por lo general ocurre al instante y suele durar muy poco. Si presentas alguna molestia lo mejor es que acudas a tu médico.

No comentas nada sobre otros síntomas y además tu pareja usó condón. Si lo hizo de manera correcta y no se rompió o se salió, entonces no hay nada de que preocuparse. Aun asi, si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo, ya pasaron las dos semanas como mínimo para tener un resultado mas preciso.

Otra causa podría ser, aparte de que eres irregular, que tu periodo se haya retrasado por el estrés y el miedo que tienes ahora.

Y
yauci_6042720
16/7/13 a las 3:56

Mi primera vez
Hola hoy tuve mi primera vez y tengo muchas dudas espero y me las puedan responder
Lo primero es que si me dolió cuando me penetro pero fue un dolor que soporte y la segunda vez que me penetro me volvió a doler pero fue menos el dolor y después de tener relaciones he hecho mucho del baño y tengo una sensación extraña siento pulsaciones y no sangré es normal ?? la verdad no sentí placer pero no usamos condón mañana me tengo que tomar la pastilla que compramos es de una sola toma creen que pueda quedar embarazada ?? Faltan 13 días para que me baje pero soy irregular pero como se si termino adentro??

R
rowena_5966354
16/7/13 a las 8:00
En respuesta a ruy_8509633

Fiorellitaa12
Quizá esas manchitas se deben al sangrado que presentan algunas mujeres después de haber tenido relaciones por primera vez, aunque por lo general ocurre al instante y suele durar muy poco. Si presentas alguna molestia lo mejor es que acudas a tu médico.

No comentas nada sobre otros síntomas y además tu pareja usó condón. Si lo hizo de manera correcta y no se rompió o se salió, entonces no hay nada de que preocuparse. Aun asi, si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo, ya pasaron las dos semanas como mínimo para tener un resultado mas preciso.

Otra causa podría ser, aparte de que eres irregular, que tu periodo se haya retrasado por el estrés y el miedo que tienes ahora.

Asustada
Otros síntomas que tengo.. mm.. la verdad solo mencionaría el dolor de ovarios (el cual sieeempre lo tengo incluso cuando no reglo debido a mi problema del quiste), el condón no se rompió ni nada.

Por el estrés?.. No había pensado en eso.. por ser mi primera vez estoy algo nerviosa de que algo haya pasado a pesar de que sé que nos protegimos. Trataré de calmarme, esperaré tranquilamente mi regla y en una semana o dos me haré la prueba de embarazo. Muchas gracias!

Como dije, actualmente ya no baja ninguna mancha marrón, pero si mucho descenso transparente (a mí siempre me ha bajado, toda la vida, no sé si eso sea normal...), solo que ahora me baja un poco más de lo normal. Si me pudiese decir eso, se lo agradecería. Gracias!

R
ruy_8509633
16/7/13 a las 8:45
En respuesta a yauci_6042720

Mi primera vez
Hola hoy tuve mi primera vez y tengo muchas dudas espero y me las puedan responder
Lo primero es que si me dolió cuando me penetro pero fue un dolor que soporte y la segunda vez que me penetro me volvió a doler pero fue menos el dolor y después de tener relaciones he hecho mucho del baño y tengo una sensación extraña siento pulsaciones y no sangré es normal ?? la verdad no sentí placer pero no usamos condón mañana me tengo que tomar la pastilla que compramos es de una sola toma creen que pueda quedar embarazada ?? Faltan 13 días para que me baje pero soy irregular pero como se si termino adentro??

Isophie777
Eso que sientes pueden ser sensaciones secundarias a tu primera vez, suelen varian de persona a persona, pero si empiezas a tener síntomas como dolor, irritación, comezón o verrugas es importante que acudas con tu médico, sobre todo porque tu pareja no usó condón y existe la posibilidad de que te haya contagiado de alguna infección. El sangrado es lo de menos, no suele ocurrir en todos los casos.

La pastilla de emergencia debes tomarla lo más pronto posible después de haber tenido relaciones, ya que de eso depende su efectividad. Mientras más tiempo pase, más posibilidades existen de que te embaraces, ya de por si su efectividad es baja comparada con los condones o los métodos hormonales. Pero si eres irregular y aun faltan dos semanas para que te llegue tu periodo, ve considerando la posibilidad de estar embarazada.

No importa si tu pareja terminó dentro de ti o no, a veces no se siente, pero de igual manera antes de la eyaculación el pene segrega el liquido preseminal, que también contiene espermatozoides aunque en menor medida y eso también puede provocar un embarazo.

R
ruy_8509633
16/7/13 a las 8:54
En respuesta a rowena_5966354

Asustada
Otros síntomas que tengo.. mm.. la verdad solo mencionaría el dolor de ovarios (el cual sieeempre lo tengo incluso cuando no reglo debido a mi problema del quiste), el condón no se rompió ni nada.

Por el estrés?.. No había pensado en eso.. por ser mi primera vez estoy algo nerviosa de que algo haya pasado a pesar de que sé que nos protegimos. Trataré de calmarme, esperaré tranquilamente mi regla y en una semana o dos me haré la prueba de embarazo. Muchas gracias!

Como dije, actualmente ya no baja ninguna mancha marrón, pero si mucho descenso transparente (a mí siempre me ha bajado, toda la vida, no sé si eso sea normal...), solo que ahora me baja un poco más de lo normal. Si me pudiese decir eso, se lo agradecería. Gracias!

Tranquila
Supongo que ya checaste con tu médico lo de tu quiste. Dependiendo del tipo de quiste, quizá las pastillas o el parche puedan ayudarte a reducir los síntomas, además de protegerte contra un embarazo. Consúltalo con tu médico.

El flujo es normal, es una manera que tiene el cuerpo para mantener lubricada la vagina y ayudar en su limpieza. Si sientes que te baja un poco más de lo normal no te preocupes, se debe a esta nueva experiencia y tu cuerpo responde de esa manera, después de algún tiempo se normalizará.

J
jianfu_8578986
16/7/13 a las 20:09

Dudaaaaaaaaass
Tengo una relaciòn estable con mi novio, ambos somos virgenes y las veces que hemos tenido momentos intimos han sido solo fajes, ayer comenzamos con un faje luego fuimos subiendo el tono con besos y caricias y comenzamos a quitarnos la ropa hasta quedar los dos en calzones, nos comenzamos a masturbar y el se vinò estè es semen? O liquido preseminal?
Luego le dije que no podiamos seguir a sì, èl fuè a limpiarse pensamos en comenzar el coito, pero platicamos y decidimos que mejor en otra ocasiòn.
Si el me hubiera penetrado sin condòn y se hubiera retirado antes de eyacular... existe riesgo?

F
fatiha_8778856
16/7/13 a las 20:40
En respuesta a jianfu_8578986

Dudaaaaaaaaass
Tengo una relaciòn estable con mi novio, ambos somos virgenes y las veces que hemos tenido momentos intimos han sido solo fajes, ayer comenzamos con un faje luego fuimos subiendo el tono con besos y caricias y comenzamos a quitarnos la ropa hasta quedar los dos en calzones, nos comenzamos a masturbar y el se vinò estè es semen? O liquido preseminal?
Luego le dije que no podiamos seguir a sì, èl fuè a limpiarse pensamos en comenzar el coito, pero platicamos y decidimos que mejor en otra ocasiòn.
Si el me hubiera penetrado sin condòn y se hubiera retirado antes de eyacular... existe riesgo?


OBVIO QUE EXISTE

R
ruy_8509633
17/7/13 a las 2:17
En respuesta a jianfu_8578986

Dudaaaaaaaaass
Tengo una relaciòn estable con mi novio, ambos somos virgenes y las veces que hemos tenido momentos intimos han sido solo fajes, ayer comenzamos con un faje luego fuimos subiendo el tono con besos y caricias y comenzamos a quitarnos la ropa hasta quedar los dos en calzones, nos comenzamos a masturbar y el se vinò estè es semen? O liquido preseminal?
Luego le dije que no podiamos seguir a sì, èl fuè a limpiarse pensamos en comenzar el coito, pero platicamos y decidimos que mejor en otra ocasiòn.
Si el me hubiera penetrado sin condòn y se hubiera retirado antes de eyacular... existe riesgo?

Naorent
Todo acto sexual con penetración y sin protección lleva un riesgo, desde embarazos no planeados hasta infecciones que pueden ser graves.

Aun si tu pareja no eyacula dentro de ti, el liquido preseminal que segrega el pene durante la excitación puede contener una minima cantidad de espermatozoides que podrían fecundar el óvulo. Por eso es muy importante usar siempre un preservativo, ya que es el único método (a parte de la abstinencia) que te protege contra infecciones y embarazos.

S
shiara_5443078
17/7/13 a las 20:09

1 vez
Voy a hacer 18 años y aun no he tenido la primera vez, he tenido rollos, novios (algunos mas tiempos otros menos) pero no he llegado nunca a tener la primera vez del todo. ¿Deberia aprovechar y tenerla con el chico con el que tonteo o deberia seguir esperando hasta que crea que es el correcto?

Z
zidan_6953343
17/7/13 a las 21:00

Ganas de orinar cuando me penetra
Hola, saludos y gracias por contestar las preguntas que le hacen, en lo personal tengo una pequeña duda, bueno son dos pero una es la que me gustaria me aclare, cuando tenemos relaciones con mi novio, y el me penetra despues de unos minutos siento unas ganas tremendas de orinar pero si el saca su pene esa sensacion de ganas de orinar se me quita, a que se debe eso?

R
rowena_5966354
17/7/13 a las 22:59
En respuesta a zidan_6953343

Ganas de orinar cuando me penetra
Hola, saludos y gracias por contestar las preguntas que le hacen, en lo personal tengo una pequeña duda, bueno son dos pero una es la que me gustaria me aclare, cuando tenemos relaciones con mi novio, y el me penetra despues de unos minutos siento unas ganas tremendas de orinar pero si el saca su pene esa sensacion de ganas de orinar se me quita, a que se debe eso?

Yo también..
yo también lo siento, supongo que debe ser porque al momento de la penetración aplasta la vejiga. xD

R
ruy_8509633
18/7/13 a las :40
En respuesta a shiara_5443078

1 vez
Voy a hacer 18 años y aun no he tenido la primera vez, he tenido rollos, novios (algunos mas tiempos otros menos) pero no he llegado nunca a tener la primera vez del todo. ¿Deberia aprovechar y tenerla con el chico con el que tonteo o deberia seguir esperando hasta que crea que es el correcto?

Anbama95
Esa decisión es completamente personal. A algunas personas les funciona tener su primera vez con personas a las que apenas conocen, y otras prefieren llevar una relación larga y estable para dar ese paso. Sea cual sea la que eligas, no olvides las consecuencias que ese acto podría darte, desde un embarazo no planeado hasta una infección. Lo más importante es que te protegas y estés completamente segura de lo que vas a hacer, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres y si decides esperar más tu decisión debe ser respetada.

R
ruy_8509633
18/7/13 a las :55
En respuesta a zidan_6953343

Ganas de orinar cuando me penetra
Hola, saludos y gracias por contestar las preguntas que le hacen, en lo personal tengo una pequeña duda, bueno son dos pero una es la que me gustaria me aclare, cuando tenemos relaciones con mi novio, y el me penetra despues de unos minutos siento unas ganas tremendas de orinar pero si el saca su pene esa sensacion de ganas de orinar se me quita, a que se debe eso?

Gatitaangy
¿Has escuchado acerca de la eyaculación femenina? Es probable que eso sea lo que te sucede. Al estimular correctamente ciertos puntos del cuerpo femenino, es posible que una mujer sienta ganas de orinar y expulse un liquido de la uretra. NO es orina, es un liquido transparente o blanquecino que no tiene olor. La próxima vez pasa al baño antes de tener relaciones, y si vuelves a tener esa sensación entonces no hay duda de que se trata de la eyaculación femenina. Puede que al principio te de vergüenza porque piensas que te estas orinando pero no es asi, coméntalo con tu pareja y disfrutalo cuando se te presente la ocasión.

Z
zidan_6953343
18/7/13 a las 6:22
En respuesta a ruy_8509633

Gatitaangy
¿Has escuchado acerca de la eyaculación femenina? Es probable que eso sea lo que te sucede. Al estimular correctamente ciertos puntos del cuerpo femenino, es posible que una mujer sienta ganas de orinar y expulse un liquido de la uretra. NO es orina, es un liquido transparente o blanquecino que no tiene olor. La próxima vez pasa al baño antes de tener relaciones, y si vuelves a tener esa sensación entonces no hay duda de que se trata de la eyaculación femenina. Puede que al principio te de vergüenza porque piensas que te estas orinando pero no es asi, coméntalo con tu pareja y disfrutalo cuando se te presente la ocasión.

Mizakoi
muchas gracias por tu comentario

F
fatiha_8778856
18/7/13 a las 16:51


tengo 15 dias con mi pareja nueva y siento un deseo por tener relaciones YA.
el tiempo prudente para tener relacion cuanto seria?
no me respondan que cuando yo quiera.

R
ruy_8509633
18/7/13 a las 22:41
En respuesta a fatiha_8778856


tengo 15 dias con mi pareja nueva y siento un deseo por tener relaciones YA.
el tiempo prudente para tener relacion cuanto seria?
no me respondan que cuando yo quiera.

Pattypm2
Si quieres hacerlo, solo hazlo y ya. Si es tu primera pareja mejor espera unos meses, si ya has tenido parejas sexuales antes entonces piensa en el tipo de relación que quieres llevar ahora. Si solo quieres algo para pasar el rato, no tendrás inconvenientes en hacerlo ahora. Si quieres algo mas serio quizá los mas prudente sería esperar un poco más. De todas formas, el tiempo no depende de lo que te digan los demás, sino de lo que tu sientas.

Z
zidan_6953343
19/7/13 a las 7:27

Sofiaa1092
hola chica, yo llegue a los 29 y no sabia besar, y ahora con mi novio, me estrene en la intimidad y aprendi a besar, fue lindo, de veras, asi q date un tiempo, tu sabras cuando estas lista

I
insa_9337551
19/7/13 a las 18:29

Dudas..ayudaaa porfa!
hola bueno en breve no he tenido relaciones sexuales con mi novio, el no me ha prenetrado ni nada, pero si hemos tenido lo que llaman faje o roces con ropa interior.. queria saber si hay algun riesgo de quedar embarazada? y que pasaria si me tomo la pastilla del dia despues? si no estoy nada efectaria en algo a mi salud? me la tomo o no? habia riesgo de embarazo? AYUDAA PORFA ANDO CON MUCHAS DUDAS!

J
julija_6411462
19/7/13 a las 21:32

Dudas
Hola hace unos dias tuve una relacion intima con mi pareja, nunca la habia tenido antes con el, pero tengo dudas ya que aun no se me rompio el himen y no penetro alli, ademas aun no quiero que suceda y el SOLO me penetro mi clitoris y cuando fue a eyacular lo hizo afuera, encima no paso mucho tiempo para que sucediera. por lo que creo es eyaculador precoz, tengo muchas preguntas. no se que pensar. no se mucho de sexo, porque recien comienzo esto.me puede ayudar? saludos. no quiero que por algo asi quede embarazada pero tampoco quiero estarlo aun.

J
jianfu_8578986
20/7/13 a las 2:34
En respuesta a ruy_8509633

Naorent
Todo acto sexual con penetración y sin protección lleva un riesgo, desde embarazos no planeados hasta infecciones que pueden ser graves.

Aun si tu pareja no eyacula dentro de ti, el liquido preseminal que segrega el pene durante la excitación puede contener una minima cantidad de espermatozoides que podrían fecundar el óvulo. Por eso es muy importante usar siempre un preservativo, ya que es el único método (a parte de la abstinencia) que te protege contra infecciones y embarazos.


Muchas gracias por la info

R
ruy_8509633
20/7/13 a las 4:33

Sofiaa1092
Tranquila chica, no te preocupes por adelantado. Nadie nace sabiendo como hacer esas cosas, y para aprender necesitamos practicar. Además, nadie tiene por qué juzgarte, pues tu tienes tus razones para estar asi.

¿Por qué no has tenido novio? Sea cual sea la razón, date la oportunidad de comenzar a salir con alguien y que no te apene tu edad, quizá eso mismo te haga más madura para saber elegir a tu pareja y poder llevar una relación sana y sin prisas. No pienses aún en tener relaciones, pues es algo que debes hablar seriamente con tu pareja cuando la tengas. Es importante que cuando llegue ese momento te sientas completamente segura de querer hacerlo, y si en el momento decides detenerte está bien. Tu pareja deberá respetar esa decisión y deben protegerse siempre.

R
ruy_8509633
20/7/13 a las 4:40
En respuesta a insa_9337551

Dudas..ayudaaa porfa!
hola bueno en breve no he tenido relaciones sexuales con mi novio, el no me ha prenetrado ni nada, pero si hemos tenido lo que llaman faje o roces con ropa interior.. queria saber si hay algun riesgo de quedar embarazada? y que pasaria si me tomo la pastilla del dia despues? si no estoy nada efectaria en algo a mi salud? me la tomo o no? habia riesgo de embarazo? AYUDAA PORFA ANDO CON MUCHAS DUDAS!

Samanthaa94
No hay riesgo de embarazo cuando tienen fajes en ropa interior, ya que los espermatozoides no pueden atravesar la tela. Existiría riesgo si tu pareja eyacula muy cerca de tu vagina (sin ropa) o si sus dedos tienen rastros de semen y los introduce en ti. No es recomendable que te tomes la pastilla del día siguiente si no han tenido relaciones con penetración, ya que sería una carga hormonal innecesaria y fuerte para tu cuerpo. Si han pensado en tener relaciones es mejor que consideres la idea de usar algun método anticonceptivo de acuerdo a tus necesidades, pero siempre y cuando sea recetado por un médico. Y tu pareja puede usar preservativo, asi evitan tanto un embarazo como infecciones.

R
ruy_8509633
20/7/13 a las 4:50
En respuesta a julija_6411462

Dudas
Hola hace unos dias tuve una relacion intima con mi pareja, nunca la habia tenido antes con el, pero tengo dudas ya que aun no se me rompio el himen y no penetro alli, ademas aun no quiero que suceda y el SOLO me penetro mi clitoris y cuando fue a eyacular lo hizo afuera, encima no paso mucho tiempo para que sucediera. por lo que creo es eyaculador precoz, tengo muchas preguntas. no se que pensar. no se mucho de sexo, porque recien comienzo esto.me puede ayudar? saludos. no quiero que por algo asi quede embarazada pero tampoco quiero estarlo aun.

Chilenat
Primero hay que aclarar una cosa: el clítoris no se puede penetrar, ya que no es una cavidad como la vagina. Es más bien como una pequeña bolita que sólo sirve para producir placer y se encuentra en la parte superior de la vulva. En todo caso si "penetró" algo debe haber sido la vagina y si no usó condón puede haber riesgo de infección o embarazo.

Si aun no estás lista para tener relaciones háblalo con tu pareja. El debe respetar tu opinión y esperar a que tu estés lista. También es deber de ambos protegerse adecuadamente usando los métodos que consideren apropiados, pero el uso del condón es indispensable.

Si necesitas saber más sobre el tema puedes enviarme un mensaje privado o seguir posteando aqui y te respondo lo mas pronto posible.

P
payal_8033036
24/7/13 a las 7:30

Ayiuuuuuuuuuudaaa
Hola tengo 18 y aun no tengo novio y aun soy virgen pero en los ultimos meses esentido unas ganas de hacer el amor que e ellegado a masturmarme y me a encantado pero hay un familiar que hace a años que se me insinua y la otra ves hata llego a tocarme mis senos y quiero hacerlo con el pero el es mayor que yo muuuucho ue hago ayuuuuuden

R
ruy_8509633
25/7/13 a las 9:46
En respuesta a payal_8033036

Ayiuuuuuuuuuudaaa
Hola tengo 18 y aun no tengo novio y aun soy virgen pero en los ultimos meses esentido unas ganas de hacer el amor que e ellegado a masturmarme y me a encantado pero hay un familiar que hace a años que se me insinua y la otra ves hata llego a tocarme mis senos y quiero hacerlo con el pero el es mayor que yo muuuucho ue hago ayuuuuuden

Bellasawn
Para empezar está ese dilema moral de tener una relación íntima con un familiar, luego el problema de la edad aunque no especificas de cuántos años de diferencia se tratan. Piensa bien si eso es lo que de verdad quieres, puede ser que como apenas tienes ese despertar del deseo sexual quieres experimentarlo con una persona cercana, y en ausencia de una pareja piensas en este familiar. Podría acarrearte algunos problemas dentro de tu familia, además de otras posibles consecuencias. Te recomiendo que tomes las cosas con calma, piensa con las neuronas y no con las hormonas.

S
safa_8268742
25/7/13 a las 10:50

Es normal? ayudaa!!!
chica, nunca he tenido sexo anal y pues mi novio quiere intentarlo una vez intente meterme el juguete que me introduzco en mi vagina por mi parte trasera y me dio ganas de hacer el numero dos y me dolió y me empezó a arder.

dime, es normal sentir eso... y como puedo sentir placer?

F
fatiha_8778856
25/7/13 a las 17:19
En respuesta a safa_8268742

Es normal? ayudaa!!!
chica, nunca he tenido sexo anal y pues mi novio quiere intentarlo una vez intente meterme el juguete que me introduzco en mi vagina por mi parte trasera y me dio ganas de hacer el numero dos y me dolió y me empezó a arder.

dime, es normal sentir eso... y como puedo sentir placer?


bueno primero siempre te va a doler a menos que utilices lubicante.
2. nunca sentiras placer por que en esa area no hay nervios que inciten la excitancion y si lo hacen es poca la excitacion, siempre que personas tienen relaciones asi se masturban ya sea clitoria o pene.

R
ruy_8509633
26/7/13 a las 2:25
En respuesta a safa_8268742

Es normal? ayudaa!!!
chica, nunca he tenido sexo anal y pues mi novio quiere intentarlo una vez intente meterme el juguete que me introduzco en mi vagina por mi parte trasera y me dio ganas de hacer el numero dos y me dolió y me empezó a arder.

dime, es normal sentir eso... y como puedo sentir placer?

Lisz123
¿Usaste lubricante? El dolor puede haber sido producido por que te introdujiste un objeto "extraño" y tu cuerpo no está acostumbrado a eso. Por eso también la sensación de querer defecar. La próxima vez hazlo suavemente y con lubricante, para evitar desgarros y que tu juguete (o el miembro de tu pareja) se deslice mas fácilmente y sin dolor.

Como dijo pattypm2, esa zona no es tan sensible a la excitación como otras partes del cuerpo, sin embargo, con la correcta estimulación puedes llegar a sentir cierto placer. Y al igual que en el sexo vaginal, también es importante usar preservativo, básicamente por salud e higiene. Que tu pareja no olvide cambiarlo si despues tienen sexo oral o vaginal.

Si usas juguetes, hay algunos diseñados especialmente para sexo anal, o puedes conseguirte también los que están hechos para ser usados tanto para sexo anal o vaginal.

P
pura_9069320
26/7/13 a las 18:24

Ha}zlo
solo hazlo sin amor claro

M
magda_8146067
27/7/13 a las 5:49

Es normal??
Bueno, la cuestión es que hace un par de meses estoy soltera, y ahora estoy saliendo con un chico, que ya conocia de antes, hace un año casi. Antes de el ya he tenido relaciones con mis anteriores parejas, por lo cual obviamente no soy virgen (hace mas de 7 años que soy activa sexualmente) pero la cuestión es que ahora salgo con este chico, y me encanta, y quiero estar con el, pero no puedo evitar sentir cierta verguenza y nervios por estar con alguien nuevo, que no conoce mi cuerpo y no lo ha visto aun. No tengo ningun problema con mi cuerpo, pero no puedo evitar sentir esa verguencita y esos nervios, es normal?? que puedo hacer para quitarme eso??? consejos??

M
momina_7189068
27/7/13 a las 8:22

Dolor de estómago y sensación de asco en la garganta...
¡Hola!
Bueno, hoy fue la primera vez que mi novio y yo, ambos primerizos, nos hicimos sexo oral... luego de eso cada uno sentía una sensación como de "asco" en la garganta y yo quedé con un leve dolor de estómago, ¿por qué sucede esto?¿siempre será así o sólo sucede por ser la primera vez?
Me gustaría aclarar que a ambos nos gustó la experiencia, con esto quiero decir que no sentimos asco del otro, por eso me provoca duda la sensación que tenemos... también cabe recordar que cada uno se trago los fluidos del otro, ¿esto influye en algo?
De antemano, ¡muchas gracias!

H
hafssa_7989273
27/7/13 a las 17:16

Preocupada
ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio y utilicemos preservativo,y me dolio al principio y tal.. pero a la hora o así empezó a dolerme la barriga y ahora estoy preocupada por si es algo normal o no ayudaa

S
selene_8991125
28/7/13 a las 7:02

Puedo salir embarazada urgente.!!!!
Bueno hace poco tuve mi primera vez y usamos condon segun mi enamorado esta en ben estado me dolio mucho y fue casi solo la punta pero fue tano el dolor me me olio levantare de la cama y caminar un poco despues me empezo a dolerla espalda de la nada y ya pasron 5 dias y me da miedo por precausion comprar pruebas de embarazo cree ustedes que estoy embarada?

R
ruy_8509633
29/7/13 a las 8:39
En respuesta a magda_8146067

Es normal??
Bueno, la cuestión es que hace un par de meses estoy soltera, y ahora estoy saliendo con un chico, que ya conocia de antes, hace un año casi. Antes de el ya he tenido relaciones con mis anteriores parejas, por lo cual obviamente no soy virgen (hace mas de 7 años que soy activa sexualmente) pero la cuestión es que ahora salgo con este chico, y me encanta, y quiero estar con el, pero no puedo evitar sentir cierta verguenza y nervios por estar con alguien nuevo, que no conoce mi cuerpo y no lo ha visto aun. No tengo ningun problema con mi cuerpo, pero no puedo evitar sentir esa verguencita y esos nervios, es normal?? que puedo hacer para quitarme eso??? consejos??

Mari20125
Es normal para algunas personas, y tú misma te has dado la respuesta: es alguien nuevo que no te ha visto, y el hecho de que ya lo conocias quizá tambien influye en eso. Es decir, no es lo mismo una aventura de una noche donde no volverás a ver a la otra persona, que tener una relación con alguien a quien ya conocías y ahora ocupa un lugar más íntimo en tu vida. Solo relájate y disfrutalo, ya tienes experiencia asi que no te avergüences y dejate llevar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest