Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
7/7/13 a las 5:22
En respuesta a naser_6496091

Ayuda
Hola
disculpa queria pedir ayuda...lo que pasa ..es que tendre mi priimera vez con un chavo de 28 y yo tengo 22, el caso es que soy irregular, aun vivo con mis padres y con el estudio no e podido hacerme de dinero para ir con un ginecologo.
El problema es que ...¿puedo confiar plenamente en que solo usando condon y terminando afuera de mi no habra problema?, claro sera un condon nuevo y sin problemas
tengo miedo ayudame

Alicebaskerville
Si el condón es usado correctamente no hay ningún problema y es completamente seguro. Ambos deben checar la fecha de caducidad, que no esté roto ni que le quede aire al momento de colocarlo. Me imagino que el chico con el que vas a estar ya tiene experiencia, pero no está de más que aprendas como se coloca un condón, recuerda que también se trata de tu seguridad. Por cualquier cosa, lleven dos o tres más y si es posible consigan lubricante a base de agua para facilitar la penetración.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

S
spas_5629643
7/7/13 a las 6:45

Sangrado excesivo