Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
29/7/13 a las 8:44
En respuesta a momina_7189068

Dolor de estómago y sensación de asco en la garganta...
¡Hola!
Bueno, hoy fue la primera vez que mi novio y yo, ambos primerizos, nos hicimos sexo oral... luego de eso cada uno sentía una sensación como de "asco" en la garganta y yo quedé con un leve dolor de estómago, ¿por qué sucede esto?¿siempre será así o sólo sucede por ser la primera vez?
Me gustaría aclarar que a ambos nos gustó la experiencia, con esto quiero decir que no sentimos asco del otro, por eso me provoca duda la sensación que tenemos... también cabe recordar que cada uno se trago los fluidos del otro, ¿esto influye en algo?
De antemano, ¡muchas gracias!

Panicstatic
Es la novedad de la situación lo que provoca esos efectos secundarios en ustedes. Además ambos se tomaron los fluidos del otro y eso es nuevo para su cuerpo, pero con la práctica se iran esas molestias. Eso si, no olviden protegerse usando preservativos, ya que el sexo oral se considera una práctica de riesgo porque pueden contagiarse alguna infección si ya han tenido parejas sexuales previamente.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

R
ruy_8509633
29/7/13 a las 8:47
En respuesta a hafssa_7989273

Preocupada