Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
8/2/13 a las 6:40
En respuesta a ouiam_5806149

No se que haceeeeer !
Hola tengo 15 años soy de uruguay y eh tenido unn novio por muchos meces que no me daba esa confianza o ganas A mantener Relaciones sexules pero me paso de que ya no estoy con el hace mucho y aparecio un nuevo chico el cual s me da esas ganas pero tengo verguenza.
y mas al decirle a mama no se como decirle. estará bien no tomar pastillas pero si cuidarme esa unica vez , y ya no volver a hacerlo ? o alguna forma, no tengo la tal confianza para contarle a mi mama me da mucha verguenza espero que me puedan ayudar Graacias

Cateb2
Si vas a empezar tu vida sexual, lo mejor es cuidarte SIEMPRE, sobre todo si tienes pareja estable. Habla con tu mamá o con algún adulto de confianza, ellos sabrán orientarte. De cualquier forma, tanto tú como él deben protegerse, él usando condón obligatoriamente...y tu también podrias usar algo, pero antes de decidirte por algún método mejor consulta a tu médico para que te de la mejor opción de acuerdo a tu edad y tu salud.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

R
ruy_8509633
8/2/13 a las 6:43
En respuesta a sila_5806009

Ayudame