Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
R
ruy_8509633
8/2/13 a las 6:40
En respuesta a ouiam_5806149

No se que haceeeeer !
Hola tengo 15 años soy de uruguay y eh tenido unn novio por muchos meces que no me daba esa confianza o ganas A mantener Relaciones sexules pero me paso de que ya no estoy con el hace mucho y aparecio un nuevo chico el cual s me da esas ganas pero tengo verguenza.
y mas al decirle a mama no se como decirle. estará bien no tomar pastillas pero si cuidarme esa unica vez , y ya no volver a hacerlo ? o alguna forma, no tengo la tal confianza para contarle a mi mama me da mucha verguenza espero que me puedan ayudar Graacias

Cateb2
Si vas a empezar tu vida sexual, lo mejor es cuidarte SIEMPRE, sobre todo si tienes pareja estable. Habla con tu mamá o con algún adulto de confianza, ellos sabrán orientarte. De cualquier forma, tanto tú como él deben protegerse, él usando condón obligatoriamente...y tu también podrias usar algo, pero antes de decidirte por algún método mejor consulta a tu médico para que te de la mejor opción de acuerdo a tu edad y tu salud.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

R
ruy_8509633
8/2/13 a las 6:43
En respuesta a sila_5806009

Ayudame
Hola tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual hace poco mas de 2 semanas (usamos condón) el problema es que cuando voy a orinas me duele al terminar y al poco rato después tengo deseos de hacer de nuevo, es normal eso o sera otra cosa ? (después de la primera solo lo hemos vuelto hacer una vez)

Catatam1
Efectivamente, podría tratarse de una infección, cistitis, que suele ser común después de haber mantenido relaciones sexuales. De cualquier manera, tu médico te dará un diagnóstico mas acertado, y en este caso lo recomendable es beber mucha agua y mantener una buena higiene.

R
ruy_8509633
8/2/13 a las 6:49

Caparezza2014
La unica manera de solucionar tu problema está en tu mente. Te sientes quiza presionado tratando de ser mejor que sus experiencias anteriores, pero no te dejes llevar por eso. Aunque tenga experiencia, sigues siendo algo nuevo para ella...¿has pensado que quiza tambien se pone nerviosa por lo mismo? Hablen sobre el tema, no te dejes intimidar por la situacion, relajense y no se presionen...oportunidades habrá muchas, siempre y cuando dejes atrás tu miedo. No olviden protegerse.

R
ruy_8509633
8/2/13 a las 6:54
En respuesta a dayse_9007344

Nesecito ayuda
Hola soy juan.Tengo 14 años y mi prima 8, hace un año ella se quedo en mi casa por una semana yo siempre me masturbo y estaba muy caliente, y dije voy a jugar un juego con mi primita, le dire que se vende los ojos y luego me la chupara y le preguntare como se sintio. Cuando se supone q lo haria tuve miedo y lo deje pensar, porque mi prima podia decirle algo a sus padres.Luego ya por las 9 de la noche mis padres y los de mi prima salieron a un matrimonio asi que me dejaron a cargo. a eso de las 10 mi prima ya estaba dormida en mi cama, yo le tocaba sus nalguitas y me masturba a su costado le metia mi pene en su boca pero ella no se despertaba,asi q decidi bajarle su pantalon de pijama y empeze a frotar mi pene con su pequeña vagina luego trate de meterle mi pene(13 cm) hace un año,pero no entraba asi que le decidi meter los dedos primero, lo hacia lentamente, cuando ella se movia me echaba y me hacia el dormido luego poco a poco mi pene fue entrando lo q me extraño esque su pequeña vagina no sangro,le meti mi pene casi hasta la mitad ella seguia durmiendo. Y yo pense acaso mi pene es muy chico, pero si media 13 cm y es un promedio normal para mi edad,ella no lo sintio ni se desperto,como sabia que era pequeña y no tenia ninguna posibilidad de q se embaraze me corri en su vagina y luego la limpie, ella al dia siguiente se desperto normal, sin ningun dolor en su vientre ni nada asi me parecio raro q no la halla dañado ya que ella tenia solo 7 años y yo 13.ayudame quiero porque no lo sintio o porque no le sangro su vagian

Anonimus1234
1)Te equivocaste de foro, el de relatos está aqui http://www.enfemenino.com/forum/show1_f126_1/sexualidad/relatos-eroticos.html y el de fantasías acá http://www.enfemenino.com/forum/show1_f123_1/sexualidad/fantasias.html asi que ve a pajearte a cualquiera de esos dos.

2)Si lo que dices es real, violaste a tu prima y deberías estar en la cárcel. Fin.

R
ruy_8509633
8/2/13 a las 7:04
En respuesta a thyago_7067164

Olaa spero k me ayuden
ola tngo 18 año i ehhh tenido relacions sexuales con varias mujeres i para k lo he difrutado lo malo s k tngo l pene pekeño osea erecto mide 11 cm creo o menos lo malo s k eyaculo mui rapido i nose xk razon io c k tngo un pene pekeño i eso s lampara soi alto i gruezo peo m da verguenxaa k cuando lo hago con una xika nose k dira habra un metodo paa hacerlo crecer o algo x estilo o x lo meno pa no eyacular tan rapido x favor ayudemn se lo agradesco sii

Soldado01
No hay métodos para hacer crecer el pene, pero puedes hacerlo visiblemente mas grande si recortas tu vello púbico. Para no eyacular tan pronto te sugiero que cuando te masturbes lo hagas de manera mas lenta, tómate tu tiempo y conoce bien tu cuerpo, de esta manera inconscientemente te estarás "entrenando" para no eyacular tan pronto...pero tampoco esperes durar dos horas, lo normal en una relación sexual es entre 5 y no más de 13 o 15 minutos, más de eso puede volverse agotador o desesperante para algunas personas.

Otra manera de aguantar literalmente por horas, es mediante el sexo tántrico.

R
ruy_8509633
8/2/13 a las 7:06
En respuesta a samar_8465303

La primera experiencia d mi prima.....
yo con mi prima desd muy chicos nos conociamos muy bn y teniamos buena relacion los dos, ya al pasar el tiempo los dos nos volvimos jovenes con ganas d xperimentar varias cosas, yo ya sabia casi todo sobre el sexo, pero mi prima, q la vamos a llamar, ana, no sabia y no tnia mucha informacion sobre el tema, la cosa es q ella le mpezo a gustar un chico d su cole, y otras chicas tb sentian lo mismo, pero entre sus amigas, decian cosas morbosas, algo q a ana no sabia, la cuestion q despues d varias semanas ella se hizo novia d ese chico, y el mas mayor q ella, se quiso aprovechar d ella, se puso nerviosa y lo dejo, ahi fue cuando me pregunto, como era esa situacion, y d paso me pidio q le enseñara, no imorta q sea su primo, yo s tratado ya con varias chicas virgenes pero ahora es diferent, y queria q me aconseje, porfavor...

Ppapy2011
De verdad piensas aprovecharte de la situacion?

A
aleja_7299946
8/2/13 a las 13:19

Solo una pregunta
quiero saber si exite un examen que te diga el dias que perdidte la virginidad? gracias espero que pueda ayudarme.....

T
thyago_7067164
8/2/13 a las 19:47
En respuesta a ruy_8509633

Soldado01
No hay métodos para hacer crecer el pene, pero puedes hacerlo visiblemente mas grande si recortas tu vello púbico. Para no eyacular tan pronto te sugiero que cuando te masturbes lo hagas de manera mas lenta, tómate tu tiempo y conoce bien tu cuerpo, de esta manera inconscientemente te estarás "entrenando" para no eyacular tan pronto...pero tampoco esperes durar dos horas, lo normal en una relación sexual es entre 5 y no más de 13 o 15 minutos, más de eso puede volverse agotador o desesperante para algunas personas.

Otra manera de aguantar literalmente por horas, es mediante el sexo tántrico.

Olaaa
ste graxia x iu consejo lo voi hacer haber como m resulta ste una pregunta k significa sexo tantrico

M
muna_5442323
9/2/13 a las 1:06

Ayuda
hola, mi primera vez fue hace 3 dias osea el martes 5 de febrero y bueno despues de eso me ardia al orinar, y lo volvi a hacer 2 días despues osea el 7 en la mañana , pero luego lo volvi a hacer al medio día , con otra persona pero esta vez fue sin condon , se que el no eyaculo en mi , pero igual tome la pastilla del dia siguiente.bueno cuando voy al baño me duele al orinar es como si quisiera orinar más pero ya termine y cuando me limpio el papel higienico se mancha con algo medio marronrosaceo , estoy preocupada que hago ?

O
oleg_7182978
9/2/13 a las 5:41

Duda y consejo
desaria un consejo ya que soy nuevo en esto asi que explicare un poco la hermana de mi novia nunca me hablo bien, pero un dia que salimos a pasear los tres hubo una ocacion que al estar solos,
ella puso su mano en mi pierna a lo que yo lo ignore, en eso voltea su herman (ahora mi novia) y ella la quita rapido, despues se voltea e
inmediatamente asi lo mismo yo no dije ni hise nada pues pense que no lo habia hecho intencinalmente asi que todo trasncurrio normal despues en el
transcurso del dia cuando no nos veian y nos quedabamos solos se recargaba en mi, despues ella hiso que nos quedarnos solos diciendome
que la acompañara a compara algo en eso ella metio su mano en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro la verda no sabia que hacer ni como
reaccionar todo quedo ahi. Despues un dia saliendo a pasear subimos al buss, hiba algo lleno asi que de alguna manera llegamos a quedar de frente
muy juntos ella y yo durante un buen rato poco a poco se fue saliendo un poco la jente del buss, yo me puse a platicar con mi novia y todo hiba bien asta que
de pronto senti como ella pego su trasero en mi, rozando mi pierna y cada vez que podia lo asia mas cad vez pegaba mas su trasero en mi, pero no puede
hacer nada pues venia platicando con mi novia, lo mas raro esque no se si mi novia no se dio cuenta o lo ignoro y pues no pude hacer nada pero si me dejo
algo muy prendido ustedes ya sabran, despues la siguiente ocasion volvimos a salir los tres pero esta vez estando formados en la fila alla junto ami,
del aldo derecho yo la abrase a lo que ella no dijo nada e imediatamente se solto y se puso de espaldas enfrente de mi y volvio a pegar su trasero, y ahora
cada vez que puede lo haca, la verda no se que hacer, no se si lo esta jugando o de verdad quiere algo ojala me pueda dar un consejo de que es lo que quiere
y pretende y si quiere algo como hacer para decirle que si, y como procedo a contestarle saludos

K
kati_5683858
14/2/13 a las 16:32
En respuesta a oleg_7182978

Duda y consejo
desaria un consejo ya que soy nuevo en esto asi que explicare un poco la hermana de mi novia nunca me hablo bien, pero un dia que salimos a pasear los tres hubo una ocacion que al estar solos,
ella puso su mano en mi pierna a lo que yo lo ignore, en eso voltea su herman (ahora mi novia) y ella la quita rapido, despues se voltea e
inmediatamente asi lo mismo yo no dije ni hise nada pues pense que no lo habia hecho intencinalmente asi que todo trasncurrio normal despues en el
transcurso del dia cuando no nos veian y nos quedabamos solos se recargaba en mi, despues ella hiso que nos quedarnos solos diciendome
que la acompañara a compara algo en eso ella metio su mano en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro la verda no sabia que hacer ni como
reaccionar todo quedo ahi. Despues un dia saliendo a pasear subimos al buss, hiba algo lleno asi que de alguna manera llegamos a quedar de frente
muy juntos ella y yo durante un buen rato poco a poco se fue saliendo un poco la jente del buss, yo me puse a platicar con mi novia y todo hiba bien asta que
de pronto senti como ella pego su trasero en mi, rozando mi pierna y cada vez que podia lo asia mas cad vez pegaba mas su trasero en mi, pero no puede
hacer nada pues venia platicando con mi novia, lo mas raro esque no se si mi novia no se dio cuenta o lo ignoro y pues no pude hacer nada pero si me dejo
algo muy prendido ustedes ya sabran, despues la siguiente ocasion volvimos a salir los tres pero esta vez estando formados en la fila alla junto ami,
del aldo derecho yo la abrase a lo que ella no dijo nada e imediatamente se solto y se puso de espaldas enfrente de mi y volvio a pegar su trasero, y ahora
cada vez que puede lo haca, la verda no se que hacer, no se si lo esta jugando o de verdad quiere algo ojala me pueda dar un consejo de que es lo que quiere
y pretende y si quiere algo como hacer para decirle que si, y como procedo a contestarle saludos

Facil
tu novia no es tonta ya se debio dar cuenta y su hermana es una mendiga, como, osea como con el novio de su hermana, que fastidio, en mi opinion si amas a tu novia no la pierdas por una chica que solo anda jugando a seducirte, recuerda el dicho no pierdas lo que vale la pena por algo pasajero, primero que nada ponle un alto pues sino lo haces no dejara de molestar, y por ultimo no cometas el error de caer en su juego y perder a tu novia. no seas como lamayoria que por calentura se quedara solo.

A
acasadepapel_330dddz
14/2/13 a las 20:52

Ayuda urgente una respuesta porfavor
Estando borracha y dormida, me doy cuenta de que me la estan "poniendo" ? o tranqilamente me podrian haber abusado de mi dormida sin que lo sienta?. Aclaro soy virgen. Tengo mucho miedo de quedar embarazada porque depsues de dos dias de esto siento como que me duelen los huesos y la garganta noce que sera, ayudaaaa

O
oleg_7182978
17/2/13 a las 7:29
En respuesta a kati_5683858

Facil
tu novia no es tonta ya se debio dar cuenta y su hermana es una mendiga, como, osea como con el novio de su hermana, que fastidio, en mi opinion si amas a tu novia no la pierdas por una chica que solo anda jugando a seducirte, recuerda el dicho no pierdas lo que vale la pena por algo pasajero, primero que nada ponle un alto pues sino lo haces no dejara de molestar, y por ultimo no cometas el error de caer en su juego y perder a tu novia. no seas como lamayoria que por calentura se quedara solo.

Entiendo
de antemano gracias por contestar mi pregunta y duda y entonces por que no me dice nada mi novia que cres que piense?? y tu cres que solo me anda seduciendo y jugando? o es que solo querra una noche?? y si tomare encuenta tu consejo y claro que no soy de esos hombres por eso pedi un consejo o algo pero me gustaria saber por que lo hace si solo juega a seducirme o quiere algo mas por que si es asi me gustaria darle una probadita de su propio chocolate y gracias por tu consejo

S
samar_8465303
17/2/13 a las 7:46
En respuesta a acasadepapel_330dddz

Ayuda urgente una respuesta porfavor
Estando borracha y dormida, me doy cuenta de que me la estan "poniendo" ? o tranqilamente me podrian haber abusado de mi dormida sin que lo sienta?. Aclaro soy virgen. Tengo mucho miedo de quedar embarazada porque depsues de dos dias de esto siento como que me duelen los huesos y la garganta noce que sera, ayudaaaa

Bueno es una inquietud mia tb, respondan xfavor....
bueno yo no lo voy a negar, e tenido sexo con varias amigas mias, standon ellas borrachas, al igual q yo, pero la cosa es al dia siguient, yo en todas esas ocasiones siempre me despierto en la madrugada, y me voy, dejandolas a ellas, no la abandono sino se qda en casa d una amiga, pero la cosa es q xq al dia siguient tanto ella como yo a veces no recordamos lo q paso esa noche anterior, si en unas ocasiones me doy cuenta cuando despierto desnudo alado d ellas, y me cambio y me voy, pero la cosa es , al dia sigueint, cuando ellas despiertn, y no recuerdan nada lo ocurrido, siempre al dia siguient nos vemos y nadie dic nada, solament qda en una iesta con borrachera y nada, y mi inquietus es, si la mujer al dia siguiente, stando borracha y tuvo relaciones sient, y se da cuenta q lo hizo, o no....

X
xi_6926171
17/2/13 a las 22:26

Playa
doctora uno puede salir embarazo si esta muy romantico con su novio en el agua salada aunque no estemos teniendo sexo, solo abrazos y besos, con ropa claro????

L
lamin_6278730
27/2/13 a las 21:28

Consulta!!!!!
olaaa!!! sabe mi primera vez fue el 22 de febrero y mi dia mas fertil fue el 14 de febrero... ese rato con mi chico penetro todo por unos pocos minutos... luego una llaamada nos interrumpio y se acabo todo, pero no se si el termino en mi, el no se protegio y yo no sangre ni dias despues solo me dolia ademas no tome ninguna pastilla ni naada..... pregunta:
me quedare embarazada??? tendre riesgos? pork no sangre¿¿
eey gracias!!!!

F
fatoum_8992630
27/2/13 a las 23:05

_:
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!


M
medea_6513458
28/2/13 a las 5:07
En respuesta a xi_6926171

Playa
doctora uno puede salir embarazo si esta muy romantico con su novio en el agua salada aunque no estemos teniendo sexo, solo abrazos y besos, con ropa claro????


No.

S
seerat_7239107
28/2/13 a las 8:10

Miedos.
desde hace mas de tres meses empece a tener relaciones por primera vez, pero siempre me pongo muy insegura después de cada que sucede, no se me empiezo a volver loca!... algún consejo?

K
kati_5683858
4/3/13 a las 18:08
En respuesta a oleg_7182978

Entiendo
de antemano gracias por contestar mi pregunta y duda y entonces por que no me dice nada mi novia que cres que piense?? y tu cres que solo me anda seduciendo y jugando? o es que solo querra una noche?? y si tomare encuenta tu consejo y claro que no soy de esos hombres por eso pedi un consejo o algo pero me gustaria saber por que lo hace si solo juega a seducirme o quiere algo mas por que si es asi me gustaria darle una probadita de su propio chocolate y gracias por tu consejo

Perder
Si ella te busca es porque le gustas o tal vez solo por demostrar que puede conseguir a cualquier hombre, la cosa es que si tu amas a tu novia no tienes por que darle nada a la otra, en vez de eso, diselo a tu novia, o habla con la chica, dejale claro que si sigue buscandote así, se lo diras a su hermana, que respete su relacion, y si te gusta la hermasna de tu novia entonces termia con ella y tomate un tiempo por que eso significa que stas confundido.

M
milva_7951537
4/3/13 a las 20:49

Dudaaassss :3
Holaa mira hace 2 dias que tuve mi primera vez ** fue lindo >.< y estaba segura y tranquila pues lo hize un dia despues de que termino mi menstruacion y segun sé ese dia no es de riesgo de embarazo, pero nose me ha entrado una duda ya que al dia siguiente sangre un poco y nose a que se deba , tampoco he tomado ningun tipo de pastilla para evitar el embarazo ni tampoco fue con proteccion :/
y nose si podrias hablar tambien un poco mas sobre lo basico de tener relaciones , realmente no estoy tan informada :/

K
kati_5683858
4/3/13 a las 20:59
En respuesta a milva_7951537

Dudaaassss :3
Holaa mira hace 2 dias que tuve mi primera vez ** fue lindo >.< y estaba segura y tranquila pues lo hize un dia despues de que termino mi menstruacion y segun sé ese dia no es de riesgo de embarazo, pero nose me ha entrado una duda ya que al dia siguiente sangre un poco y nose a que se deba , tampoco he tomado ningun tipo de pastilla para evitar el embarazo ni tampoco fue con proteccion :/
y nose si podrias hablar tambien un poco mas sobre lo basico de tener relaciones , realmente no estoy tan informada :/

Jazmin2526
Deberias ir al medico, por que iniciar una vida sexual debe ser responsable y al parecer no fuiste responsable, puedes quedar embarazada o haberte contagiado de ETS, no soy la sexologa pero en mi opion una debe de cuidarse siempre.

A
amadea_9906458
4/3/13 a las 21:02

Precauciones sobre la masturbacion
Hola buenas noches me presento soy Matilde. Les resumo: lo que sucede es que estoy pasando por mi segunda infeccion, no he tenido relaciones sexuales, solo me he masturbado con mi novio y ambos tenemos una buena higiene..antes del acto siempre nos lavamos las manos como corresponde desde la primera vez que sucedio, pero por lo que se ve, ese no es el problema y por eso recurro a ustedes..

TIENEN IDEA DE LO QUE PUEDE SER?

Fui al medico en cuanto tuve la 1ra infeccion y me receto unos antibioticos que son los que estoy tomando en este momento, la infeccion se cura y el dolor se va.. pero ahora tengo miedo de que me masturben y que vuelva a tenerla..

P
pello_7998293
7/3/13 a las 5:08

Ayudeme xfa
Voy nueve meses con un hombre q me supera con unos 12 años desde hace un par de semanas ya no me siento comoda haciendolo con el, el ha sido mi unica pareja sexual pero ya no puedo llegar a un orgasmo siento que algo esta faltando ya no me satisface ayudeme xfa yo si lo amo y no quiero que se pierda la magia en nuestra relacion...

Y
yeni_5754038
7/3/13 a las 23:43

Sexualidad
tengo una gran duda apenas empeze mi actividad sexual tengo 19 años pero apenas van cuatro veces que estoy con mi novio en la intimidad y la verdad no se si he tenido un orgasmo que se siente?

X
xerach_6109833
9/3/13 a las 1:01

Kisiera respuesta
como saber si e llegado a un orgasmo??? , por q aveces disfruto mi relacion, pero aveces solo lo hago por el y no siento nada

Y
yumei_7997691
12/3/13 a las 4:40

Necesito ayuda
hola bueno veras tube relaciones con mi novio y en algun momento se salio el condon por suerte nos dimos cuenta y el se lo volvio a colocar pero tubo una preeyaculacion y bueno continuamos teniendo relaciones y al dia siguiente por las dudas me tome la pastilla del dia siguiente. bueno mi duda es crees que aya un riesgo de que quedera embarazada aun aviendome tomado la pastilla por fa responde..
gracias...

M
melis_8550858
13/3/13 a las 15:13

Ayuda por favor
Hola soy Alexa y quiero saber si puede haber posibilidad de embarazo cuando no me ha llegado la regla hace 4 meses.
Tuve relaciones hace 2 dias. Una prueba de embarazo casera me sacara de dudas?

Ya me ha pasado mucho no tengo un perido regular.

Hacia como 1 ano no tenia relaciones y ahora que las tuve me quedo doliento...como si tuviera aire adentro es raro..

Gracias

V
virna_8117735
14/3/13 a las 5:00

Virgen a los 23 años
hola,soy un chico, tengo 23 años y voy a tener sexo con una chica de 26, ella tiene mucha experiencia en este asunto y ella cree que yo tambien, que consejos me puedes dar, como empezar, que les gusta a las mujeres, que posiciones son mejores para ellas?, gracias de antemano, saludos.

A
annais_5844800
15/3/13 a las 4:44
En respuesta a xerach_6109833

Kisiera respuesta
como saber si e llegado a un orgasmo??? , por q aveces disfruto mi relacion, pero aveces solo lo hago por el y no siento nada

En las mismas!
ojajoajja eso mismo yo igual lo disfruto pero nose si llegue a un orgasmo?.. yo creo q los hombres se dan cuenta de eso o no?... y mas encima el me pregunta si termine? oajajojoajajo

A
alber_7849044
15/3/13 a las 5:19
En respuesta a annais_5844800

En las mismas!
ojajoajja eso mismo yo igual lo disfruto pero nose si llegue a un orgasmo?.. yo creo q los hombres se dan cuenta de eso o no?... y mas encima el me pregunta si termine? oajajojoajajo

Muchos no lo sabemos
hasta que ustedes nos lo hacen saber.

C
conan_5757867
15/3/13 a las 5:54

Dudas
Hola!
amm tengo una duda, mi regla me bajo el 25 de febrero y termino el 2 de marzo; mi ciclo menstrual dura 25 dias y haciendo cuentas debe bajarme el 27 de marzo.

Hoy (14-03-13) tuve relaciones con mi novio , pero en el "faje" estando totalmente desnudos senti que algo mojado cayo entre mis piernas (el liquido pre-eyaculatorio)
Y despues de eso tuvimos relaciones con condon y no se rompio.

Mis preguntas:
¿estoy en mis dias fertiles?
¿si los ezpermas que contiene el liquido quedaron afuera (en la vulva) aun pueden entrar?
¿deberia tomar la pastilla de emergencia?

GRACIAS (:

D
dorte_5489235
16/3/13 a las 3:29

Holis
ANITAVAPE@HOTMAIL ESPERO ME AGREGUEN PARA PLATICAR EXPERIENCIAS

S
saima_9385428
16/3/13 a las 23:45

Ayuda
mi pene mide 15 cm es muy pequeño?

A
alber_7849044
17/3/13 a las :02
En respuesta a saima_9385428

Ayuda
mi pene mide 15 cm es muy pequeño?

No, es tamaño promedio
Para ser pequeño debería medir 11 cm. o menos.

G
gavino_7097123
17/3/13 a las 16:28

Agregenme todos
Me llamo luci tengo 17 mi skype es luciadelbusto93 quiero charlar con alguien

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:09
En respuesta a saima_9385428

Ayuda
mi pene mide 15 cm es muy pequeño?

Colombianoa
No, es de tamaño promedio, los penes demasiado pequeños no llegan ni a los 7cm en erección.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:16
En respuesta a conan_5757867

Dudas
Hola!
amm tengo una duda, mi regla me bajo el 25 de febrero y termino el 2 de marzo; mi ciclo menstrual dura 25 dias y haciendo cuentas debe bajarme el 27 de marzo.

Hoy (14-03-13) tuve relaciones con mi novio , pero en el "faje" estando totalmente desnudos senti que algo mojado cayo entre mis piernas (el liquido pre-eyaculatorio)
Y despues de eso tuvimos relaciones con condon y no se rompio.

Mis preguntas:
¿estoy en mis dias fertiles?
¿si los ezpermas que contiene el liquido quedaron afuera (en la vulva) aun pueden entrar?
¿deberia tomar la pastilla de emergencia?

GRACIAS (:

14447
Por las fechas no podria decirte con exactitud si estabas en tus dias fertiles o no, ya que cada cuerpo es diferente, aunque lo mas probable es que si.

Si el liquido pre-eyaculatorio solo se quedó "por fuera" no te preocupes, es necesario que haya intercambio de fluidos y penetración para que se de un embarazo. Además usaron condón.

La pastilla de emergencia solo debe usarse en una verdadera emergencia, ya sea que se haya roto el condón o que no lo usaron. Recuerda que tiene una gran cantidad de hormonas que te causaran efectos secundarios.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:19
En respuesta a virna_8117735

Virgen a los 23 años
hola,soy un chico, tengo 23 años y voy a tener sexo con una chica de 26, ella tiene mucha experiencia en este asunto y ella cree que yo tambien, que consejos me puedes dar, como empezar, que les gusta a las mujeres, que posiciones son mejores para ellas?, gracias de antemano, saludos.

Zarco23
Para empezar, no olvides usar algun preservativo, sobre todo si la chica tiene tanta experiencia como dices. No te pongas nervioso y deja que todo fluya, explora su cuerpo y deja que ella haga lo mismo contigo. La posicion no importa mucho siempre y cuando los dos esten comodos y no se lastimen.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:23
En respuesta a melis_8550858

Ayuda por favor
Hola soy Alexa y quiero saber si puede haber posibilidad de embarazo cuando no me ha llegado la regla hace 4 meses.
Tuve relaciones hace 2 dias. Una prueba de embarazo casera me sacara de dudas?

Ya me ha pasado mucho no tengo un perido regular.

Hacia como 1 ano no tenia relaciones y ahora que las tuve me quedo doliento...como si tuviera aire adentro es raro..

Gracias

Alexa19875
Cuatro meses sin regla son demasiados

Si tu periodo es regular, entonces si preocúpate, cuatro meses sin que tu periodo se presente son indicios de un embarazo o de que tienes algún otro problema de salud, aunque a veces hay ocasiones en que los periodos suelen desaparecer sin que necesariamente algo malo esté ocurriendo. Pero insisto en que cuatro meses son muchos, lo mejor es que vayas con tu médico para que te saque de dudas.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:30
En respuesta a yumei_7997691

Necesito ayuda
hola bueno veras tube relaciones con mi novio y en algun momento se salio el condon por suerte nos dimos cuenta y el se lo volvio a colocar pero tubo una preeyaculacion y bueno continuamos teniendo relaciones y al dia siguiente por las dudas me tome la pastilla del dia siguiente. bueno mi duda es crees que aya un riesgo de que quedera embarazada aun aviendome tomado la pastilla por fa responde..
gracias...

Zcarlhett
Si volvio a ponerse el condón y tomaste la pastilla de emergencia, no creo que haya problema, aunque tambien ten en cuenta de que la pastilla no es 100% efectiva y que lo mejor hubiera sido usar un condón nuevo en vez de volver a ponerse el que ya tenía.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:34

Tefapexioxa1
El condón es el mas conveniente, ya que es el único que te protege tanto de un embarazo como de alguna infección, ademas de que no tiene ningun efecto secundario y es mucho mas facil de conseguir que cualquier otro, y sin receta. Si no confias en el uso del condón, entonces puedes empezar a probar algun método hormonal recetado por tu médico, aunque estos no te protegeran contra infecciones.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:39
En respuesta a xerach_6109833

Kisiera respuesta
como saber si e llegado a un orgasmo??? , por q aveces disfruto mi relacion, pero aveces solo lo hago por el y no siento nada

Lcmandy
Si tienes relaciones con tu pareja solo porque el quiere, entonces sera mas dificil que tengas un orgasmo. Los orgasmos no llegan si te pasas buscándolos, simplemente llegan y cuando tengas uno lo sabrás, solo dejate llevar, entregate al momento y disfruta con tu pareja, se que suena como cliché pero es asi. Otra opcion podria ser que tu pareja te estimule de otra manera, ya sea con sexo oral o alguna otra posicion donde el pene pueda estar el contacto con el clitoris o el punto G. ¿Te has masturbado alguna vez? Si nunca lo has hecho, ahora podria ser un buen momento, pues vas a conocer tu cuerpo de manera mas intima y sabras como reaccionas ante ciertos estimulos, asi despues podras decirselo a tu pareja para que el pueda ayudarte a alcanzar un orgasmo juntos.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:44
En respuesta a yeni_5754038

Sexualidad
tengo una gran duda apenas empeze mi actividad sexual tengo 19 años pero apenas van cuatro veces que estoy con mi novio en la intimidad y la verdad no se si he tenido un orgasmo que se siente?

Carenr1
Si apenas empiezas, es dificil que tengas un orgasmo, tu cuerpo aun tiene que ir acostumbrandose a esas nuevas sensaciones. Intenta masturbarte, para que conozcas tu cuerpo y sus diferentes reacciones, o si te da pena hacerlo pidele a tu novio que lo haga. Siempre es bueno descubrirse y experimentar cosas nuevas siempre y cuando no te dañes. Te repito lo que le dije a alguien mas: un orgasmo no llegará si te la pasas buscandolo, es mejor dejarlo llegar por si solo y cuando eso pase lo sabrás. Pero te digo, es una sensación muy agradable, cálida y que te recorre todo el cuerpo, aunque cada quien lo siente e interpreta de manera diferente.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:50
En respuesta a pello_7998293

Ayudeme xfa
Voy nueve meses con un hombre q me supera con unos 12 años desde hace un par de semanas ya no me siento comoda haciendolo con el, el ha sido mi unica pareja sexual pero ya no puedo llegar a un orgasmo siento que algo esta faltando ya no me satisface ayudeme xfa yo si lo amo y no quiero que se pierda la magia en nuestra relacion...

Teffa235
Si algo esta pasando en su relacion para que te sientas asi, mejor hablalo con el. Quiza el no tiene idea de lo que piensas o sientes y por eso no se da cuenta de que ya no te sientes comoda. Podrian darse un fin de semana juntos y aprovechar ese tiempo para hablar y estar solos intimamente.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 6:54
En respuesta a amadea_9906458

Precauciones sobre la masturbacion
Hola buenas noches me presento soy Matilde. Les resumo: lo que sucede es que estoy pasando por mi segunda infeccion, no he tenido relaciones sexuales, solo me he masturbado con mi novio y ambos tenemos una buena higiene..antes del acto siempre nos lavamos las manos como corresponde desde la primera vez que sucedio, pero por lo que se ve, ese no es el problema y por eso recurro a ustedes..

TIENEN IDEA DE LO QUE PUEDE SER?

Fui al medico en cuanto tuve la 1ra infeccion y me receto unos antibioticos que son los que estoy tomando en este momento, la infeccion se cura y el dolor se va.. pero ahora tengo miedo de que me masturben y que vuelva a tenerla..

Matildito123
Si la higiene no es el problema, lo mejor es que ambos acudan al médico para checar que no haya problemas. Es necesario seguir manteniendo un buen aseo de genitales y de las manos para evitar cualquier problema, y continua con tu tratamiento por el tiempo que te haya dicho tu medico.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 7:02
En respuesta a milva_7951537

Dudaaassss :3
Holaa mira hace 2 dias que tuve mi primera vez ** fue lindo >.< y estaba segura y tranquila pues lo hize un dia despues de que termino mi menstruacion y segun sé ese dia no es de riesgo de embarazo, pero nose me ha entrado una duda ya que al dia siguiente sangre un poco y nose a que se deba , tampoco he tomado ningun tipo de pastilla para evitar el embarazo ni tampoco fue con proteccion :/
y nose si podrias hablar tambien un poco mas sobre lo basico de tener relaciones , realmente no estoy tan informada :/

Jazmin2526
El sangrado es normal en ocasiones después de tener relaciones por primera vez, o incluso en otras ocasiones, pero no produce dolor ni es muy exagerado: solo son unas gotitas. Procura que tu pareja use condón en todas las veces que tengan relaciones, para evitar infecciones o un embarazo no planeado, aunque lo ideal siempre sería que el use condón y tu algún otro método.

Y lo básico de tener relaciones es algo simple: protegerse siempre. Esa es la regla de oro, la que nunca debes pasar por alto. Otras cosas que debes tener en cuenta es que NUNCA hay que obligar a la otra persona a tener relaciones, empezar a ir al médico a que te haga chequeos cada cierto tiempo, no olvidar los preliminares (todo ese juego previo de caricias y besos), en la medida de lo posible tener un sitio adecuado y con la privacidad suficiente para que esten cómodos y seguros, etc.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 7:09
En respuesta a seerat_7239107

Miedos.
desde hace mas de tres meses empece a tener relaciones por primera vez, pero siempre me pongo muy insegura después de cada que sucede, no se me empiezo a volver loca!... algún consejo?

Kariina10
Hay alguna razon en especial para que tengas miedo? Si es asi, trata de resolver ese asunto para que te quedes tranquila. El sexo debe disfrutarse y vivirse plentamente con seguridad, por eso es importante estar 100% preparada para iniciar tu vida sexual. Habla con tu pareja acerca de lo que sientes, quiza pueda ayudarte a buscar una solucion juntos.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 7:13
En respuesta a lamin_6278730

Consulta!!!!!
olaaa!!! sabe mi primera vez fue el 22 de febrero y mi dia mas fertil fue el 14 de febrero... ese rato con mi chico penetro todo por unos pocos minutos... luego una llaamada nos interrumpio y se acabo todo, pero no se si el termino en mi, el no se protegio y yo no sangre ni dias despues solo me dolia ademas no tome ninguna pastilla ni naada..... pregunta:
me quedare embarazada??? tendre riesgos? pork no sangre¿¿
eey gracias!!!!

Chikitina199
Es riesgoso tener relaciones sin proteccion cuando no deseas un embarazo, recuerda que en el liquido preseminal a veces hay espermatozoides y que puden llegar a fecundar un óvulo, aun si tu pareja no eyaculó dentro de ti. Es muy importante usar proteccion siempre, y el condon es la mejor opcion, pues te protege contra embarazos e infecciones. Checa con tu médico para descartar esa posibilidad. Y si no hubo sangrado no te preocupes, no a todas les pasa, o a veces sucede en alguna ocasion posterior, no es regla general que todas las chicas sangren al tener su primera vez.

R
ruy_8509633
26/3/13 a las 7:15
En respuesta a xi_6926171

Playa
doctora uno puede salir embarazo si esta muy romantico con su novio en el agua salada aunque no estemos teniendo sexo, solo abrazos y besos, con ropa claro????

Inocente61
No, para que se de el embarazo es necesario que haya penetracion o intercambio de fluidos a nivel genital.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook