Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
A
araya_9911362
18/5/11 a las 23:27

Komo decirle a mi novio ke si me he corrido?
hola,mi novio siempre me dice k le encantaría k yo m corriera en su boca,komo lo hace el conmigo.Cuando me está practicando el oral,yo me vengo,y justo despues acaba el...
pero despues esta enfadado,porke dice k no sirve para darme placer! Y yo no se komo decirle k si k he acabado,k me pasa lo mismo k kuando m penetra o me masturba....
no se si el espera k me salga algun likido d la vagina,o es k yo kreo k ese placer y esas convulsiones k tengo,son el orgasmo,o a lo mejor es verdad lo k el dice,y no es capaz de practicarme el sexo oral k a mi me gusta (aunke yo siento muchisimo placer) Muchas gracias y espero k me puedas ayudar,podrias explicarme tambn lo de la eyaculacion femenina,por si es eso lo k el espera k me ocurra? Gracias nuevamente y espero k me puedas responder pronto.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

A
arij_6976703
21/5/11 a las 23:20

Me gustaria saber sobre la virginidad del hombre
me caso es q voy a estar con un chico q me gust y es virgen yo no lo soy...soy myor q el...me gustaria saber qdebo hacer...como mantener la relacion sexual,,,no planifico, es correcto usar el preservativo,,,q posicion debemos etenr si yo ensima o le..por fa ayudame...necesito mas informacion..ya q en internet no he encontrdo mucho,,,,muchas gracias besos

A
afshan_8047289
22/5/11 a las :26

Quiero saber si es cierto que....
si mi novio me chupa el busto me va a crecer....

L
lizar_6125797
24/5/11 a las 5:00

Enrredado :/
ola,sabe q tuve mi la 1ra vez cn mi novia,ella igual era virgen,pero a ella no le salio sangre,pero me dijo q le salio al dia siguiente ,puede ser lo q se le llama regla o es normal ,esa es mi pregunta, gracias.

V
vania_7085300
24/5/11 a las 5:38

Me gustaria saber...
Que posibilidad hay de un embarazo usando condon?? cual es el mejor anticonceptivo?? Es que tendre mi primera vez con mi novio y no tengo quien me aconseje sobre estas cosas! AYUDA!

L
liena_8624584
24/5/11 a las 22:46

Dudas
Hola, mira tengo 17 años y e perdido mi virginidad con mi novio hace poco el es un chico genial. La primera vez fue desastrosa me dolió mucho y a ora lo habré echo 6 o 7 veces con el pero el problema es qe mi no me gusta :S no siento nada... un poco de dolor todavía y estoy preocupada... es normal eso? qe las primeras veces no guste? es qe al si qe le gusta asi qe el problema soy yo :S me puedes dar un consejo? GRACIAS

V
vania_7085300
25/5/11 a las 3:29
En respuesta a ashly_597152

Que me aconsejas para mi primera vez..
Hola ya voy para los 6 anos de relación con mi novio y hemos pensado en tener nuestra primera vez ,yo creo que debería ir al ginecólogo primero, pero me da mucha pena con mi mama, yo tengo 18 anos y mi novio tiene 21, el me dice que vallamos juntos a otro para estar mas seguros, que método anticonceptivo super efectivo me recomiendas?, crees que soy muy joven para tener relaciones con mi pareja ?< agradecería tu pronta respuesta!, estoy en un super dilema entre lo que quiero y lo que deberia hacer!, es decir entre los valores que me inculcaron en mji casa y lo que mi novio y yo sentimos!.. que puedo hacer ?

En las mismas
chica yo estoy en las mismas!! te entiendo completamente no se que hacer :S y al igual q tu tengo 18 años =/ si averiguas que hacer me gustaria que me ayudaras a mi tambn

A
ashly_597152
25/5/11 a las 3:36
En respuesta a vania_7085300

En las mismas
chica yo estoy en las mismas!! te entiendo completamente no se que hacer :S y al igual q tu tengo 18 años =/ si averiguas que hacer me gustaria que me ayudaras a mi tambn

Osea que estamos en las mismas dudas!!
Dioos yo no se que pensar y tu?

V
vania_7085300
26/5/11 a las 2:56
En respuesta a vania_7085300

En las mismas
chica yo estoy en las mismas!! te entiendo completamente no se que hacer :S y al igual q tu tengo 18 años =/ si averiguas que hacer me gustaria que me ayudaras a mi tambn

No se que hacer!!
Puesss estoy igual que confundida que tu! y un ciego no puede guiar a otro! espero alguien de experiencia nos ayude

V
vania_7085300
26/5/11 a las 2:57
En respuesta a ashly_597152

Que me aconsejas para mi primera vez..
Hola ya voy para los 6 anos de relación con mi novio y hemos pensado en tener nuestra primera vez ,yo creo que debería ir al ginecólogo primero, pero me da mucha pena con mi mama, yo tengo 18 anos y mi novio tiene 21, el me dice que vallamos juntos a otro para estar mas seguros, que método anticonceptivo super efectivo me recomiendas?, crees que soy muy joven para tener relaciones con mi pareja ?< agradecería tu pronta respuesta!, estoy en un super dilema entre lo que quiero y lo que deberia hacer!, es decir entre los valores que me inculcaron en mji casa y lo que mi novio y yo sentimos!.. que puedo hacer ?

No se que hacer!!
Pues estoy igual de confundida que tu! y un ciego no puede guiar a otro! espero alguien con experiencia nos ayude

V
vania_7085300
27/5/11 a las 18:59
En respuesta a ashly_597152

Osea que estamos en las mismas dudas!!
Dioos yo no se que pensar y tu?

No se que hacer!!
Puesss estoy igual que confundida que tu! y un ciego no puede guiar a otro! espero alguien de experiencia nos ayude

F
fermin_9688005
28/5/11 a las :45

Kiero aserlo con una madura
tengo 18, mis enamoradas casi 100pre an sido mayores k yo asta x 7 años. La ultima tenia 24 y el sexo con eia fue de lo mejor. Mis primos y amigos disen k aserlo con unamadura es rico y kiero k alguien me lo demuestre. Are todo lo k kieras

F
fermin_9688005
28/5/11 a las :53

Tengo muxo apetito sexual
hola, ultimamente tengo muxo apetito sexual. Sera xk no lo ago ase unos meses o ya estoy enfermo jejeje

T
tiara_8644824
29/5/11 a las 22:58

Ya nose que hacer!
Holaa pues haber te explico llevo 5 meses con mi novio y tenemos una vida sexual bastante activa pero el problema es que yo no disfruto con el sexo y nose porque tampoco me corro pero si yo me toco llego al orgasmo pero tampoco me corro y necesito que me dijeses que hacer porque yo antes de estar con mi novio estuve con otro chiquillo y tampoco nada y el me preunto que si yo me corri con el otro yo dije que si pero era mentira y el esta super agobiado porque dice que con el no .

A
aldona_7234984
30/5/11 a las 5:26

Poque sangre en mi primera vez si no entró?
intenté estas con un chico, pero me dolió y no entró. Después me di cuenta que estaba sangrando. Porque? Me dijieron que podría ser x el himen

K
kai_6462789
30/5/11 a las 21:38

Hola .
hola me llamo Zandra soy medico ginecologa especilista en salud sexual, sobre tu duda te puedo decir que los nervios son naturales en la primera relacion coital, si te sientes preparada para iniciar tu vida sexual y crees que tu novio es la persona indicada para entregarle tu virginidad, con respecto al metodo anticonseptivo lo mas recomendable es el condon con ello evitaras el contagio de alguna ETS o ITS, y luego para evitar algun otro riesgo de embarazo tomar la pildora del dia siguiente, si tienes dudas sobre el tema escribeme a ginecologa_28@hotmail.com.

U
usua_8445660
31/5/11 a las 21:50

Necesito respuesta rapida.. estoi mui asustada
Pues ahi va mi problema.. hace 2 dias (domingo) estaba con mi novio.. y pues tuvimos un faje.. con ropa de abajo él su shor y yo mi vermuda.. el caso es que la cosa se intensifico.. los movimientos fueron subiendo de tono.. a tal punto que llegue a sentir que el movimiento lastimaba mi parte. Pero pues seguimos... para eso el introdujo sus dedos por detras (por la parte de las pompis) a tal grado que no se si llego a tocar mi vagina ya despues de eso.. llegue a mi casa, fui al baño y me di cuenta que tenia unas manchitas de sangre lo cual me asusto mucho.. despues de eso me comenzo a doler el vientre.. y eso me saco mucho de onda porque no tuvimos penetracion ni nada.. pero ayer y hoy por la mañana volvio a salir esas manchitas de sagre y me da miedo.. no se que pueda ser... me gustaria que me dijera que puede ser? y si hay probabilidad de embarazo en el caso de que el hubiese tenido semen en sus dedos y me toco.. se puede embarazar asii? Auxilio.. estoi asustada...

Q
qiqi_8342423
7/6/11 a las 2:10

Gran duda!
Hola!eres experta de verdad?
esque yo tengo muchas dudas en este tema...
para empezar...primero cn ls preliminares...que zonas estimular y como? y cuando llega el momento de unir los dos cuerpos, cuanto dura ese momento?y cm debo moverme?esq no se como hacer nada y mi primera vez debe de ser bonita y no quiero tener q estar preocupada...porfavor ayuda d todo tiipo!!graciias!!

K
kai_6462789
7/6/11 a las 8:06
En respuesta a qiqi_8342423

Gran duda!
Hola!eres experta de verdad?
esque yo tengo muchas dudas en este tema...
para empezar...primero cn ls preliminares...que zonas estimular y como? y cuando llega el momento de unir los dos cuerpos, cuanto dura ese momento?y cm debo moverme?esq no se como hacer nada y mi primera vez debe de ser bonita y no quiero tener q estar preocupada...porfavor ayuda d todo tiipo!!graciias!!

Dra zandra
si tienes dudas al respecto en el tema de sexualidad puedes agregarme ginecologa_28@hotmail.com

T
thayna_7235903
7/6/11 a las 16:26

Duda
ayer junto a mi novio llegamos al punto en que el uso su condón, todo iba bien pero no pudimos llevar a cabo todo el proceso. pero de repente senti mi cama mojada y le dije y fue al baño y el codon no esta roto... que fue lo que paso???
corro riesgo???

N
nilda_7191743
7/6/11 a las 17:20

Ayuda
Hola. tengo 17 años y soy virgen....no es que mi novio me presione para hacerlo, pero ambos tenemo ganas, solo ke yo tengo pani po que me vea mis partes,por que tengo lo labios internos vaginales enormes....yo creo que son exageradamente grandes, y no se si eso puede ser un problema....podría ayudarme? gracias

Y
yailin_5924135
8/6/11 a las 20:51

Te dejo esta pregunta
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f9761_f77--si-no-entra-un-dedo.html#0r

Y
yuliet_9735619
8/6/11 a las 21:58

Orgasmo simultaneo
Hola, me gustaria saber, si cuando uno esta con un hombre y le introduce un dedo por el ano, ¿es cierto que ellos tienen un orgasmo simultaneo o se excitan mucho? ¿expliqueme eso y que es?

B
bing_7455065
17/6/11 a las 20:10

Espero respuesta pronta!
hola!tengo algunas duditas por mi primera vez...
hace un tiempito me tuve q intervenir por imen imperforado,ya estoy en condiciones segun mi ginecologo para tener relaciones.mi pregunta es la siguiente..por mas que mi imen ya esta perforado,puede haber alguna molestia o dolor al tener relaciones?¿
y te hago otra pregunta que me inquieta un poco...ya vengo tomando pastillas anticonceptivas(recetadas por mi ginecologo para ver mi reaccion antes)y queria saber si de todas formas es importante que mi pareja use condon siempre,por mas que ya se haya hecho examenes y salio todo bien,mas que nada lo pregunto por un riesgo de embarazo.crees que es importante cuidarnos tambien con condon?¿
te agradezco muchisimo tu respuesta,espero que sea breve ya que en cualquier momento me pongo en accion.muchas gracias!!!

J
jerai_7054464
17/6/11 a las 20:38
En respuesta a nilda_7191743

Ayuda
Hola. tengo 17 años y soy virgen....no es que mi novio me presione para hacerlo, pero ambos tenemo ganas, solo ke yo tengo pani po que me vea mis partes,por que tengo lo labios internos vaginales enormes....yo creo que son exageradamente grandes, y no se si eso puede ser un problema....podría ayudarme? gracias

Psicologo sexual
Hola Kuchufleta, puedo ayudarte con tus preocupaciones, soy psicologo sexual. Escribe a mi directo: joao0460@hotmail.com

Saludos. Joao.

Z
zhaira_5747853
18/6/11 a las 7:59

Duda
Hola, pues vereis hace unas semanas tuve mi primera relación sexual, mi novio también era virgen. En lo emocional fué una agradable experiencia ya que nos supimos comprender. Yo lo amo profundamente y el a mí. Sin embargo antier que volvimos a tener relaciones yo no sentía nada solo presión cuando el me penetraba pero no fué como lo describen "las historias" una cosa deliciosa. Mi pregunta es a que se debe esto? Que está pasando que no logro sentir placer? En verdad agradecería enormemente tu respuesta.!!

R
rababe_6367313
18/6/11 a las 10:20

Dolor extraño ¿?
Hola! yo desde hace un poco más de un año tengo una duda a la cual no eh podido encontrarle una respuesta... cuando tengo relaciones con mi novio (que ah sido con el único que eh mantenido relaciones sexuales) con algunas posturas me duele el vientre cuando el pues... penetra entonces yo le digo que despacio y que no le haga "hasta el fondo" ...que pena... hahaha y no es en todas las posturas, de hecho el sexo lo disfrutamos muchisimo ya que nos amamos y parece que nos conectamos cuando estamos en ello, hablamos sobre lo que nos gusta y lo que no etc. Pero quiero saber porque me duele? Espero que me puedas ayudar Gracias!

R
rababe_6367313
19/6/11 a las 8:31

Y...
Y esto será siempre que tenga relaciones con él?

Z
zayda_7261298
23/6/11 a las 4:16

Tengo casi 18 y soy virgen
Bueno, primero debo decir que pronto tendré mi primera vez,lo haré con mi novio, y pues no sé qué tengo que hacer ninada, hemos fajado super rico, pero no sé que se hace en estos casos, me encantan sus consejos pero aún no encuentro la respuesta que necesito; ¿me debo depilar,?, ¿tengo que ponerme algo?, no sé absolutamnt nada del tema, bueno gracias.

Y
yuliet_9735619
24/6/11 a las 20:36
En respuesta a zayda_7261298

Tengo casi 18 y soy virgen
Bueno, primero debo decir que pronto tendré mi primera vez,lo haré con mi novio, y pues no sé qué tengo que hacer ninada, hemos fajado super rico, pero no sé que se hace en estos casos, me encantan sus consejos pero aún no encuentro la respuesta que necesito; ¿me debo depilar,?, ¿tengo que ponerme algo?, no sé absolutamnt nada del tema, bueno gracias.

Repuesta
Hola, bueno, lo primero es que claro que si, debes depilarte , porque no puedes presentarte a la accion llena de pelos. Y lo demas, e momento te lo indicara. Todo pasara, y es muy lindo y muy rico . Suerte!!!

Y
yuliet_9735619
24/6/11 a las 20:42

Repuesta
Bueno, realmente algunos hombres son tan egoistas que lo unico que buscan es que quedes totalmente marcadas por ellos, lo que quiere decir, que ni el primer novio, la primera vez y tu primer hombre nunca se olvida y eso es lo que realmente ellos buscan, que siempre lo recuerdes, y por eso les gusta ser el primero

Y
yuliet_9735619
24/6/11 a las 20:45
En respuesta a nilda_7191743

Ayuda
Hola. tengo 17 años y soy virgen....no es que mi novio me presione para hacerlo, pero ambos tenemo ganas, solo ke yo tengo pani po que me vea mis partes,por que tengo lo labios internos vaginales enormes....yo creo que son exageradamente grandes, y no se si eso puede ser un problema....podría ayudarme? gracias

Respuesta
Bueno srita. kuchufleta, realmente si te presiona no te kiere, ademas si en realidad te quiere no te presiona. En lo concerniente a los labios, a los hombres les gusta eso, no te acomplejes por tus partes aunque es algo normal, pero no te dejes presionar, espera tu tiempo y todo sera mejor.

A
an0N_830394199z
24/6/11 a las 20:54

Holaa
Soy virgen y me gustaría saber algo más de lo poco que sé.
Primero, me han contado que la primera vez duele o al menos sientes molestia y que no te gusta, es cierto?
También me gustaría saber cuando comienzas a disfrutar de las relaciones sexuales con tu pareja, osea, cuanto tiempo te dura "el dolor" o "la molestia".
Gracias anticipadas!

Y
yuliet_9735619
24/6/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_830394199z

Holaa
Soy virgen y me gustaría saber algo más de lo poco que sé.
Primero, me han contado que la primera vez duele o al menos sientes molestia y que no te gusta, es cierto?
También me gustaría saber cuando comienzas a disfrutar de las relaciones sexuales con tu pareja, osea, cuanto tiempo te dura "el dolor" o "la molestia".
Gracias anticipadas!

Respuesta
Hola, bueno, en algunas chicas la primera vez si duele, pero todo esta en que lo disfrutes. Puede ser que te duela, pero el sentir un placer tan increible borra todo dolor, solo tienes (o tienen) que concertrarte y tener en tu mente que subiras al cielo y veras que rico es todo.

N
neri_5841640
25/6/11 a las 2:28

Dudas sobre mi primera vez
ola tengo muchas dudas y preocupaciones bueno lo q pase q hace una semana mi novio me presiono a tener relaciones y a lo unico q llegamos fue a un baje y pues yo no qise tener relaciones ya q tenia algunas dudas y un poco d miedo y mi duda es como debo hacerlo q posicion debo tener si el arribo o yo abajo debo depilarme y si duele mucho aunque ya no tenga himen

de antemano gracias espero tu respuesta

Y
yitong_9713164
25/6/11 a las 3:56

Como caida del sielo
No se si esto tenga que ver mucho con sexo pero quiero saber si es necesario la depilacion al tener relaciones sexuales, y pues aparte de eso quiero saber como depilarme yo misma sin que me pique

Z
zayda_7261298
26/6/11 a las 1:51
En respuesta a jiane_8701964

no me regañess ehhh... me habeis hecho reir con el bombooo!!1 jajaj sos lo maximo
awww.. necesito q me ayudn tngo 16 y yaaaaa [esooo] cn mi noviooo hce 3 diias
El ya perdio la Castiiidad cnmiggoo jajjaja pero iO aun nO!
eso creo ya q aun me duelee cuando lo hcemosss...
pero prometiimos no hcerlO masss xq yO creo q esta mal aunq en un momnto te olvidas de todos i todo en si sales de este mundoo...
necesiiito q me ayudn pra ya no qerer hcer esooo... noc si sera separarme de el un tiempo un messs pra q las hormonas c me calmen o dejar nomas las cosas friiias i no darnos besos lrgOS q te llevan a enfriarte toda a pararte i caminar al cuarttoo!!
i pues no qiiero qedar embrazda i el peorrr.. ya q nuestros padres NOS MATAN... jajajjaja el ya esss miO!!! pero faltO YO i qiiero prderla en el matrimonio no ah esta edad... Diiosiiito me va a castigar xq cada cosa lleva su tiiempo i creo q aun no es el de los dos

Abstente
Sé que la abstinencia es la mejor alternativa, pues sólo puedes estar con tu chico tocándose, sólo que no llegar al coito, puedes hablar con el y decirle lo que sientes y piensas, esa creo yo que es la mejor solución y que a mí, como a mis amigas de la prepa les funciona!!!
Espero y te sirva.

F
fulvia_8588347
26/6/11 a las 4:16

Tengo dudas para mi primera vez...
Me Gustaria Qè Me Ayudara A Saver Como Seria Mejor Perder La Virginidad, Pero Me Refiero A Como Seria La Manera Adecuada De Presentarse Fisicamente Para Qè Todo Sea Aun Mas Satisfactorio........Mis Dudas Son:
1. Lo De Rasurarse Las Partes Genitales Es Necesario Para Qè Aya Mas Satisfaccion?
Y PS ENTRE OTRAS COSAS UNA DUDA QUE TENGO Qè Considero Muy Importante Es :
2. Como Ago Para La Pequeña Escena Del Condon?
Me Explico..
Qè Tengo Qè Hacer Para Qè El Condon Este En El Pene.
-Tengo Qè Ponerlo Yo?..
-Y Si Se Lo Pone El, ¿Como Me Aseguro De Qè Esta Bn Puesto?
-Y Como Seria La Manera Mas Adecuada De Pasar Esa Etapa Del Condon Sin Ninguna Verguenza...?
Su Ayuda Me Sera Muy Util

F
fulvia_8588347
26/6/11 a las 4:24
En respuesta a fulvia_8588347

Tengo dudas para mi primera vez...
Me Gustaria Qè Me Ayudara A Saver Como Seria Mejor Perder La Virginidad, Pero Me Refiero A Como Seria La Manera Adecuada De Presentarse Fisicamente Para Qè Todo Sea Aun Mas Satisfactorio........Mis Dudas Son:
1. Lo De Rasurarse Las Partes Genitales Es Necesario Para Qè Aya Mas Satisfaccion?
Y PS ENTRE OTRAS COSAS UNA DUDA QUE TENGO Qè Considero Muy Importante Es :
2. Como Ago Para La Pequeña Escena Del Condon?
Me Explico..
Qè Tengo Qè Hacer Para Qè El Condon Este En El Pene.
-Tengo Qè Ponerlo Yo?..
-Y Si Se Lo Pone El, ¿Como Me Aseguro De Qè Esta Bn Puesto?
-Y Como Seria La Manera Mas Adecuada De Pasar Esa Etapa Del Condon Sin Ninguna Verguenza...?
Su Ayuda Me Sera Muy Util

Otra cosa muy importante
Como Te Decia Ariba....
Si Tengo Qè Depilarme, Cual Sera La Manera Mas Adecuada De Hacerlo?
Sin Qè La Depilacian Presente Ninguna Molestia
O Ps Si Precenta Molestia Qè Sea Minima

F
fulvia_8588347
26/6/11 a las 5:10
En respuesta a fulvia_8588347

Otra cosa muy importante
Como Te Decia Ariba....
Si Tengo Qè Depilarme, Cual Sera La Manera Mas Adecuada De Hacerlo?
Sin Qè La Depilacian Presente Ninguna Molestia
O Ps Si Precenta Molestia Qè Sea Minima

Qè ago despues de haberlo hecho..
Y Tambn Pienso Mucho En Como Hacer Desppues De Haber Pasado Esta Etapa...
ME EXPLIKO
Cual Seria La Manera Mas Adecuada De Volverme A Vestir Sin Embarrarla O Cometiendo Algo Bochornozo Ya Qè eS Muy Problabe Qè Pierda Mi Virginidad En La Casa De Mi Novio

M
marie_6905801
26/6/11 a las 5:40


holaa porfaa dame tu mail o agregame iliccaa1995@hotmail.com

como llego al orgasmoo o como exito mas a mi novio y que juegos puedo hacer

F
fermin_9688005
26/6/11 a las 21:54

......
si lo nececito, por k no me ayudas

Z
zeida_9036858
26/6/11 a las 23:08

Ayuda!!
Hola! tengo muchas dudas:

Perdi la virginidad hara cosa de unas semanas y he tenido sexo varias veces con mi novio y como yo me esperaba, la primera vez fue muy dolorosa. Estuvimos un par de dias antes probando, osea, el solo metia un poco la puntita. La primera vez no consiguio meterla entera pero si me salio sangre, la segunda vez si que entro entera y tambien salio sangre. Me estubo doliendo hasta la cuarta vez o quinta. Ahora no me duele pero no consigo sentir demasiado placer, siento algo, pero no es gran cosa ( el tiene un tamaño normal de pene unos 16 - 18 cm o asi). ¿eso es normal? ¿es normal que no sientas placer al principio? ¿cuando empezare a sentirlo? ¿que posturas me recomendarias?

L
lanfen_7291934
27/6/11 a las 1:53

Tengo una dudasa!
Tengo hemorroides, aun asi quisiera tener sexo anal, pero es peligro hacerlo teniendo hemorroides? ya sea con condon o sin condon?

I
iliana_5846127
1/7/11 a las 20:02
En respuesta a zeida_9036858

Ayuda!!
Hola! tengo muchas dudas:

Perdi la virginidad hara cosa de unas semanas y he tenido sexo varias veces con mi novio y como yo me esperaba, la primera vez fue muy dolorosa. Estuvimos un par de dias antes probando, osea, el solo metia un poco la puntita. La primera vez no consiguio meterla entera pero si me salio sangre, la segunda vez si que entro entera y tambien salio sangre. Me estubo doliendo hasta la cuarta vez o quinta. Ahora no me duele pero no consigo sentir demasiado placer, siento algo, pero no es gran cosa ( el tiene un tamaño normal de pene unos 16 - 18 cm o asi). ¿eso es normal? ¿es normal que no sientas placer al principio? ¿cuando empezare a sentirlo? ¿que posturas me recomendarias?


No te preocupes yo cuando tuve mi primera vez dolio un poquito despues de mi primera vez dolia la primera penetracion despues de un ratito ya no... ahora con respeto al placer... no tiene nada que ver el tamaño del pene de tu chico, lo unico que tienes que hacer para tener el placer que deceas es acariciandote el clitoris de otra manera es dificil que llegues al orgasmo... no tengas pena acariciarlo o indicale a el donde tocarte y como hacerlo para que te de placer...


suerte!!

F
fauzia_7288078
1/7/11 a las 20:56

Sere virgen!!!!!
Hola tengo una gran duda mi novio me ha masturbado y mi duda es si con esto me puede quitar la virginidad?

I
iliana_5846127
1/7/11 a las 21:39
En respuesta a fauzia_7288078

Sere virgen!!!!!
Hola tengo una gran duda mi novio me ha masturbado y mi duda es si con esto me puede quitar la virginidad?


MMMM mira nena si no hay penetracion no hay ningun problema...

X
xiuyun_5713029
2/7/11 a las 19:22

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais
Hola, existe el punto G en la mujer o es solo un mito y lo que en realidad hace llegar al orgasmo es el clitoris, esque llevo 2 año haciendo el amor con mi esposo y nunca tengo orgasmos, no estoy segura si lo tuve una vez solo se que senti bien rico pero fue cuestion de segundos

X
xiuyun_5713029
2/7/11 a las 19:36

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais
Otra cosa, tuve un beb hace 10 mses y me pusieron el DIU, despues de que me lo pusieron empece a notar que hay mas flujo vaginal del que normalmente tenia, y varia su color a veces es color como trasparente otras como blanco, ligeramente verdesito como el moco o cafecito o muy ligeramente rosita y cuando es como ligeramente verde o blanco huele como a pus y a veces sangro muy ligeramente despues de hacer el amor con mi esposo es normal este flujo que me sale???

I
inssaf_9153991
2/7/11 a las 23:37

Q hacer?
que tanto impacto psicológico tiene la primera vez?? en la vida de una mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook