Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
A
araya_9911362
18/5/11 a las 23:27

Komo decirle a mi novio ke si me he corrido?
hola,mi novio siempre me dice k le encantaría k yo m corriera en su boca,komo lo hace el conmigo.Cuando me está practicando el oral,yo me vengo,y justo despues acaba el...
pero despues esta enfadado,porke dice k no sirve para darme placer! Y yo no se komo decirle k si k he acabado,k me pasa lo mismo k kuando m penetra o me masturba....
no se si el espera k me salga algun likido d la vagina,o es k yo kreo k ese placer y esas convulsiones k tengo,son el orgasmo,o a lo mejor es verdad lo k el dice,y no es capaz de practicarme el sexo oral k a mi me gusta (aunke yo siento muchisimo placer) Muchas gracias y espero k me puedas ayudar,podrias explicarme tambn lo de la eyaculacion femenina,por si es eso lo k el espera k me ocurra? Gracias nuevamente y espero k me puedas responder pronto.

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

A
arij_6976703
21/5/11 a las 23:20

Me gustaria saber sobre la virginidad del hombre