Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
M
mary_6980457
3/7/11 a las 22:14

??
Llevo seis meses con mi novio y ayer quisimos tener nuestra primera relación. Él no me lo pidió, ni yo se lo pedí, simplemente sabemos que desde hace tiempo nos exitamos mientras nos besamos y pensamos que es inevitable. Fue muy fastidioso poner el condón pero lo hicimos . Luego venía la penetración, y el se dispuso a eso, pero yo no aguanté el dolor y le pedía que parara y él lo hizo. Entonces dijo que debía meter un dedo primero, pero yo no lo dejé porque nunca he logrado meterme un dedo ni siquiera intentandolo yo misma. Consejos

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

I
inssaf_9153991
3/7/11 a las 22:26

Es complicado ser virgen
hoy es dia aunq paresca mentira es complicado ser virgen porque en parte es una presión social .. de que te consideran casi que alienigena por serlo, tengo 21 años y no he tenido relaciones y como mujer siento la necesidad de sentir calor con un hombre, no tengo novio , nunca he tenido una relación seria no se ha dado, esa persona no ha llegado, y en el fondo pienso que la primera vez no debería ser con alguien de la que este enamorada para no clavarme , hay un chico que me gusta, yo le gusto pero no me inspira mucha confianza y el no quiere nada serio .... no se que me convenga hacer ....

F
falou_5299754
4/7/11 a las 1:02