Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
M
mary_6980457
3/7/11 a las 22:14

??
Llevo seis meses con mi novio y ayer quisimos tener nuestra primera relación. Él no me lo pidió, ni yo se lo pedí, simplemente sabemos que desde hace tiempo nos exitamos mientras nos besamos y pensamos que es inevitable. Fue muy fastidioso poner el condón pero lo hicimos . Luego venía la penetración, y el se dispuso a eso, pero yo no aguanté el dolor y le pedía que parara y él lo hizo. Entonces dijo que debía meter un dedo primero, pero yo no lo dejé porque nunca he logrado meterme un dedo ni siquiera intentandolo yo misma. Consejos

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

I
inssaf_9153991
3/7/11 a las 22:26

Es complicado ser virgen
hoy es dia aunq paresca mentira es complicado ser virgen porque en parte es una presión social .. de que te consideran casi que alienigena por serlo, tengo 21 años y no he tenido relaciones y como mujer siento la necesidad de sentir calor con un hombre, no tengo novio , nunca he tenido una relación seria no se ha dado, esa persona no ha llegado, y en el fondo pienso que la primera vez no debería ser con alguien de la que este enamorada para no clavarme , hay un chico que me gusta, yo le gusto pero no me inspira mucha confianza y el no quiere nada serio .... no se que me convenga hacer ....

F
falou_5299754
4/7/11 a las 1:02
En respuesta a inssaf_9153991

Es complicado ser virgen
hoy es dia aunq paresca mentira es complicado ser virgen porque en parte es una presión social .. de que te consideran casi que alienigena por serlo, tengo 21 años y no he tenido relaciones y como mujer siento la necesidad de sentir calor con un hombre, no tengo novio , nunca he tenido una relación seria no se ha dado, esa persona no ha llegado, y en el fondo pienso que la primera vez no debería ser con alguien de la que este enamorada para no clavarme , hay un chico que me gusta, yo le gusto pero no me inspira mucha confianza y el no quiere nada serio .... no se que me convenga hacer ....

Hola algominimalista...
si tu quieres tener sexo con alguien o no eso esta solo en tu mente y educacion ... o sea lo que tu decidas, es lo que al fin de cuentas vale porque nadie va a vivir por ti... asi que si los demas te ven como una chica anticuada mandalos al carajo que mas da tu eres la dueña de tu vida (hasta que te cases jejeje), pero eso te dara mas madurez por lo demas huelo que eres una chica de caracter, asi que mucho mas siento que decirte, esta de mas.... saludos

I
inssaf_9153991
4/7/11 a las 5:51
En respuesta a inssaf_9153991

Es complicado ser virgen
hoy es dia aunq paresca mentira es complicado ser virgen porque en parte es una presión social .. de que te consideran casi que alienigena por serlo, tengo 21 años y no he tenido relaciones y como mujer siento la necesidad de sentir calor con un hombre, no tengo novio , nunca he tenido una relación seria no se ha dado, esa persona no ha llegado, y en el fondo pienso que la primera vez no debería ser con alguien de la que este enamorada para no clavarme , hay un chico que me gusta, yo le gusto pero no me inspira mucha confianza y el no quiere nada serio .... no se que me convenga hacer ....

Gracias por la respuesta
el problema es que mi cuerpo dice si ,,y el chico me gusta pero mi mente dice piensalo,,y si depues me clavo y el no quiere nada y salgo jodida yo ...? :/

F
falou_5299754
4/7/11 a las 10:17
En respuesta a inssaf_9153991

Gracias por la respuesta
el problema es que mi cuerpo dice si ,,y el chico me gusta pero mi mente dice piensalo,,y si depues me clavo y el no quiere nada y salgo jodida yo ...? :/

Si pues
asi somos los seres humanos algominimalista, nuestro cuerpo nos dice una cosa y nuestra mente otra, esas son las voces del interior que todos tenemos, por eso te digo entonces usa tu educacion y descubre como es el, y asi veras si es un chico que te conviene o no para tener algo en serio, si eso es lo que deseas, ahora, si de sexo se trata, nadie se enamora por una relacion sexual.
tambien piensa que si tu mente te dice cuidado, ve por que te dice "cuidado" puede ser por 2 razones: 1 "cuidado que me enamoro de el" o 2 "cuidado que este se va apenas me lo tire"
yo te digo ante esas dudas: "tu lo sabras y el nadie mas"...
ahora si te entre una preocupacion por el que diran dependera de tus amigos y los amigos de el...

otra cosa bien importante es que tienes que asumir que en el juego del amor a veces se gana y otras se pierde y una/o no controla eso porque estos juegos son entre 2 personas, a veces te ira bien y otras no... por eso si al final te quedas con el o no dependera que si te atreves a probar a ver como te va, porque al final si no cruzas el rio te quedaras tambien con la duda....
bueno, me imagino que ya con estas respuestas ya quedaras mas tranquila un beso nuevamente

E
eden_9125663
4/7/11 a las 20:52

Necesito ayudaaaaaaa!!!
hoola tengo 15 y mi novio 16 ambos estudiamos ayer tuvimos sexo anal ayer sin lubricacion ni condon ni nada, tmbn puso la punta de su pn en mi parte pero no hubo penetracion solo la puso algunas veces y eso es lo q me preocupa ambos buscams info x toda la web y estams muy asustados maniana toma la pastilla de emergencia pero tmbn el 6 me viene el mes (aunq mi ciclo es irregular)qria saber si x alguna cssualidad el mes me viene maniana, tomo la pastilla? y si la tomo se me ira el mes? y q hay con el sexo anal? tengo riesgo de algo? Estamos muyy asustadoos entre los dos juntams plata para la pastilla y me escape de mi casa para encontrarme con el para comprarla en eso me llama mi pa y descubre q no estaba en casa xq se sentian los autos y le digo a mi novio q se apurara y fuimos a 2 farmacias y estaban cerradas y le dije q me llevara a casa x las dudas de q mi pa fuera y ta mi pa no vino y mi novio compro la pastilla y maniana el se escapa y viene para mi casa y me la trae xq mis pas son muy complicados el tema es q si qdo... NOS MATAN A MI NOVIO Y A MI... el me pidio mil perdones x lo q hizo y yo lo re amo el dijo q nunca me abandonaria pero estamos muy nerviosos, asustados y preocupados... qien sea si sabe algo de eso q pregunte muchisimas gracias...

A
an0N_786670499z
5/7/11 a las 2:50

Hacerlo por placer
hola, mi inquietud es saber si es correcto intimar con alguien solo por placer en la primera vez, tengo muchos deseos y fantasias con esa persona es mas en 2 ocasiones por casi intimabamos......... el es del tipo mujeriego... consejo por fa

I
inssaf_9153991
5/7/11 a las 7:58
En respuesta a an0N_786670499z

Hacerlo por placer
hola, mi inquietud es saber si es correcto intimar con alguien solo por placer en la primera vez, tengo muchos deseos y fantasias con esa persona es mas en 2 ocasiones por casi intimabamos......... el es del tipo mujeriego... consejo por fa

Ando como tu
estoy igual q tu (esta pagina es genial)... no se si la palabra es "correcto" lo q yo me pregunto es si es "conveniente" para mi misma ...porque deseo tener sexo (mi cuerpo lo pide) y el me gusta me excita ,pero no busca nada serio solo un rato, lo que me da miedo o mejor dicho mi conflicto esta en que si despues me clavo con el y termino mal yo ..porque obvio q si lo hiciera con en voy a querer mas ocasiones despues no solo una .....sexologa danos tu consejo profesional y de mujer te lo agradecería! tambien me gustaria escuchar la opinion masculina (objetivosy serios por favor).

A
an0N_786670499z
5/7/11 a las 8:10
En respuesta a inssaf_9153991

Ando como tu
estoy igual q tu (esta pagina es genial)... no se si la palabra es "correcto" lo q yo me pregunto es si es "conveniente" para mi misma ...porque deseo tener sexo (mi cuerpo lo pide) y el me gusta me excita ,pero no busca nada serio solo un rato, lo que me da miedo o mejor dicho mi conflicto esta en que si despues me clavo con el y termino mal yo ..porque obvio q si lo hiciera con en voy a querer mas ocasiones despues no solo una .....sexologa danos tu consejo profesional y de mujer te lo agradecería! tambien me gustaria escuchar la opinion masculina (objetivosy serios por favor).

Si en las mismas
si es genial, si necesitamos aclarar y despejar estas dudas... el cuerpo pide llama a querer estar con esa persona porque sera que es tan dificil tomar este tipo de decisiones y no seguir el impulso de vivir ese momento como único...

M
mirna_5999630
5/7/11 a las 19:14

Estoy embarazada??? estoy muy muy muy muy preocupada!!
Es posible que me haya quedado embarazada si él se ha corrido dos veces en el mismo condón? Explico: Se corrió una vez y no me dijo nada! Siguió penetrándome hasta que se corrió una segunda vez! Cuando terminamos me lo dijo y yo me quedé flipando ! ... Él dice que el pene se mantuvo erecto hasta acabar del todo! El preservativo NO se rompió. Pero yo sigo preocupándome porque tengo quince años y no quiero tener hijos.Tuvimos relaciones sexuales más veces y no se rompió nunca pero ahora es que me preocupo mucho más! Hay riesgo de que me haya quedado embarazada!! URGENTEE!! GRACIAS!

R
rihab_5796244
5/7/11 a las 21:20


Emm tengo 15 y mi novio 18 el dice ser virgen y ps yo obviamente lo soy llevamos 3 meses de noviazgo e inconsientemente hemos tocado el tema de como seria "nuestra primera vez" todo lo que dice es muy lindo y bno... tambn me he puesto a pensar que que seria bno experimentar y todo pero soy ante todo muy penosa quiero consejos sobre todo lo que me pueda ayudar a resolver estas dudas que andan por mi cabeza gracias

I
irineo_698567
6/7/11 a las :02
En respuesta a mirna_5999630

Estoy embarazada??? estoy muy muy muy muy preocupada!!
Es posible que me haya quedado embarazada si él se ha corrido dos veces en el mismo condón? Explico: Se corrió una vez y no me dijo nada! Siguió penetrándome hasta que se corrió una segunda vez! Cuando terminamos me lo dijo y yo me quedé flipando ! ... Él dice que el pene se mantuvo erecto hasta acabar del todo! El preservativo NO se rompió. Pero yo sigo preocupándome porque tengo quince años y no quiero tener hijos.Tuvimos relaciones sexuales más veces y no se rompió nunca pero ahora es que me preocupo mucho más! Hay riesgo de que me haya quedado embarazada!! URGENTEE!! GRACIAS!

No necesariamente...
mira chikita si no se corrio dentro osea ke si no entro el semen en tu vagina...no puede embarazarte...existe la probabilidad...pero de todos modos estate pendiente...mas ke todo estate atenta cuando tenga ke venir tu regla...si viene en los dias ke deba no pasó nada...pero si te demora mas de una semana de lo normal...tienes ke hacerte la prueba...Puede hacerte lavados con agua y un poco de vinagre despues de tus relaciones eso neutraliza de alguna manera si es ke hubiere eyaculado dentro de ti...besitos y suerte amiguita... cuakier cosita me escribes...

I
irineo_698567
6/7/11 a las :24
En respuesta a zeida_9036858

Ayuda!!
Hola! tengo muchas dudas:

Perdi la virginidad hara cosa de unas semanas y he tenido sexo varias veces con mi novio y como yo me esperaba, la primera vez fue muy dolorosa. Estuvimos un par de dias antes probando, osea, el solo metia un poco la puntita. La primera vez no consiguio meterla entera pero si me salio sangre, la segunda vez si que entro entera y tambien salio sangre. Me estubo doliendo hasta la cuarta vez o quinta. Ahora no me duele pero no consigo sentir demasiado placer, siento algo, pero no es gran cosa ( el tiene un tamaño normal de pene unos 16 - 18 cm o asi). ¿eso es normal? ¿es normal que no sientas placer al principio? ¿cuando empezare a sentirlo? ¿que posturas me recomendarias?

Consejito...
me parece que tu novio aun no logra prepararte para la ocasion... primero ke es algo de dos personas..osea ke pasan la primera parte en ke estan dispuestos...luego tienes que prepararte un buen tiempito con besos caricias, tocadas y algo de oral en tu parte...hasta ke sientas ke ya estas dispuesta a la penetrada...y tiene ke ser de manera suave y de a pocos con mucha caricia y besos...intentalo..suerte amiguita...besitos...

I
inssaf_9153991
6/7/11 a las 1:02
En respuesta a falou_5299754

Si pues
asi somos los seres humanos algominimalista, nuestro cuerpo nos dice una cosa y nuestra mente otra, esas son las voces del interior que todos tenemos, por eso te digo entonces usa tu educacion y descubre como es el, y asi veras si es un chico que te conviene o no para tener algo en serio, si eso es lo que deseas, ahora, si de sexo se trata, nadie se enamora por una relacion sexual.
tambien piensa que si tu mente te dice cuidado, ve por que te dice "cuidado" puede ser por 2 razones: 1 "cuidado que me enamoro de el" o 2 "cuidado que este se va apenas me lo tire"
yo te digo ante esas dudas: "tu lo sabras y el nadie mas"...
ahora si te entre una preocupacion por el que diran dependera de tus amigos y los amigos de el...

otra cosa bien importante es que tienes que asumir que en el juego del amor a veces se gana y otras se pierde y una/o no controla eso porque estos juegos son entre 2 personas, a veces te ira bien y otras no... por eso si al final te quedas con el o no dependera que si te atreves a probar a ver como te va, porque al final si no cruzas el rio te quedaras tambien con la duda....
bueno, me imagino que ya con estas respuestas ya quedaras mas tranquila un beso nuevamente

No se porque no habia leido esto antes de responderle a "lyon117"
estoy empezando a amar esta pagina jajajaja porque te dan respuesta serias y todo queda en confianza , de verdad gracias por tu respuesta, me quede O.O WTF!!con <<<piensa que si tu mente te dice cuidado, ve por que te dice "cuidado" puede ser por 2 razones: 1 "cuidado que me enamoro de el" o 2 "cuidado que este se va apenas me lo tire"
yo te digo ante esas dudas: "tu lo sabras y el nadie mas"...>>> conoces bien la mente femenina o un poco mas que el resto... hasta el momento es la mejor respuesta que me han dado porque no es solo el tipico "tu veras",o "no lo hagas, si no estas enamorada, la virginidad es un tesoro" como acabo de ver en miembros al aire (programa mexicano)la invitada dijo q las mujeres nuestras familias y la sociedad nos crean ese miedo dicendo "cuida tu tesorito" que tenemos inculcado el miedo de que si te acuestas con alguien come y se va!...estoy un poco mas relajada y ya me empiezo a responder con mas claridad a mi misma, claro con un poco de miedo aun, pero creo que es normal por ser algo que no he hecho....simplemente hay que vivir y disfruta
..... de verdad gracias por tu respuesta me hizo sentir mejor XD

I
inssaf_9153991
6/7/11 a las 1:13
En respuesta a mary_6980457

??
Llevo seis meses con mi novio y ayer quisimos tener nuestra primera relación. Él no me lo pidió, ni yo se lo pedí, simplemente sabemos que desde hace tiempo nos exitamos mientras nos besamos y pensamos que es inevitable. Fue muy fastidioso poner el condón pero lo hicimos . Luego venía la penetración, y el se dispuso a eso, pero yo no aguanté el dolor y le pedía que parara y él lo hizo. Entonces dijo que debía meter un dedo primero, pero yo no lo dejé porque nunca he logrado meterme un dedo ni siquiera intentandolo yo misma. Consejos

Tocate!!!
yo también soy virgen pero si me masturbo porque introduzcas tu dedo no vas a perder la virginidad.. y a de mas es tu cuerpo ... relájate no tengas tabúes de que masturbarse es malo porque repito es tu cuerpo.. después que ya pierdas eso y estés con tu novio y se exciten deja que el te masturbe para que lubriques y vayas dilatando ,supongo que así es mas fácil bueno eso es lo que me han dicho mis amigos hombres que para que la penetración no cueste tanto hay que dar un buen pre-calencamiento.. espero te ayude mi respuesta !!! xD exito!! disfruta!!

M
mirna_5999630
6/7/11 a las 3:27
En respuesta a irineo_698567

No necesariamente...
mira chikita si no se corrio dentro osea ke si no entro el semen en tu vagina...no puede embarazarte...existe la probabilidad...pero de todos modos estate pendiente...mas ke todo estate atenta cuando tenga ke venir tu regla...si viene en los dias ke deba no pasó nada...pero si te demora mas de una semana de lo normal...tienes ke hacerte la prueba...Puede hacerte lavados con agua y un poco de vinagre despues de tus relaciones eso neutraliza de alguna manera si es ke hubiere eyaculado dentro de ti...besitos y suerte amiguita... cuakier cosita me escribes...

Hola!
Gracias, de alguna manera me quedo un poco más tranquila..! Eso del agua y el vinagre que es? Que me tendría que lavar ahí? Bueno.. muchas gracias! si me he quedado embarazada la he cagado.. A ver que hago.. Bueno, ya te diré algo! Muchas gracias!!!

K
kontxi_9575322
6/7/11 a las 19:12

Plis espror i me ayudes
mira tube relaciones kon mi novio pero ala me duele mucho cuando me mete su (.) i no se k aser ala ves eL dolor es placentero i ala Qiero segir teniendo cositas con eL espero me respondas graxias i un saludo xD

R
reshma_6293798
6/7/11 a las 19:38

Urge respuestaa!
Hola! mira yo tuve relaciones con mi novio hace 1 mes y 1 semana usamos condon & todo pero despues tuvimos varios fajes donde los dos qedabamos desnudos pero el nunca llego a estar dentro de mi; estaba muy preocupada por que fui mi prmera vez la verdad casi no se nada sobre sexo y tenia mucho miedo a quedar embarazada; peroo uuuf si me bajo; se me retraso una semana pero no soy muy regular que digamos tambien me dijeron que se me retrasaba por el estres y la preocupacion a los dos dias de que habia terminado mi periodo tuvimos otro faje pero no hubo penetracion solo roces; y estoy preocupada porque en estos ultimos dias e sentido muchas gnas de ir al baño; no nauseas ni mareos solo siento el estomago un poco inflamado;debo de preocuparme?? estoy desesperada!!

I
irineo_698567
6/7/11 a las 22:06
En respuesta a mary_6980457

??
Llevo seis meses con mi novio y ayer quisimos tener nuestra primera relación. Él no me lo pidió, ni yo se lo pedí, simplemente sabemos que desde hace tiempo nos exitamos mientras nos besamos y pensamos que es inevitable. Fue muy fastidioso poner el condón pero lo hicimos . Luego venía la penetración, y el se dispuso a eso, pero yo no aguanté el dolor y le pedía que parara y él lo hizo. Entonces dijo que debía meter un dedo primero, pero yo no lo dejé porque nunca he logrado meterme un dedo ni siquiera intentandolo yo misma. Consejos

Con calma...!!!
coincido con el comentario de algominimalista...a veces al principio es asi por lo mismo ke no estas preparada tanto por tu pareja como psicologicamente...x lo mismo ke te haces las ideas de ke te va a doler o como será... es mejor demorar en calentar y mas ke todo estar dispuesta y lo demas por si solo no necesitas ser expaerta... pero si importa de la disposicion de tu pareja, es importante...tienes ke dejarte calentar el mayor tiempo posible hasta ke sieentas ke estas lista...besitos y suerte amiguita.

V
vasily_8723743
6/7/11 a las 22:08

Nose como
tengo 14 años y stoy empezando a motrar interes en sto del sexo y yo qiero acerlo con mi novia pero no se como decirselo ayudame

L
laziza_8098010
6/7/11 a las 23:08

Ayuuda
pues yo hoy he tenido mi primera vez y no estubo mal pero ahora estoy nerviosa porque cuando me toque empezar a ir al ginecologo no se que hare..y si ledigo al ginecologo ke no lo e echo ke el himen esta roto por otra cosa..el sabra por que cosa esta roto?sabra que lo he echo cn alguien?..

A
an0N_786670499z
7/7/11 a las 1:17
En respuesta a inssaf_9153991

No se porque no habia leido esto antes de responderle a "lyon117"
estoy empezando a amar esta pagina jajajaja porque te dan respuesta serias y todo queda en confianza , de verdad gracias por tu respuesta, me quede O.O WTF!!con <<<piensa que si tu mente te dice cuidado, ve por que te dice "cuidado" puede ser por 2 razones: 1 "cuidado que me enamoro de el" o 2 "cuidado que este se va apenas me lo tire"
yo te digo ante esas dudas: "tu lo sabras y el nadie mas"...>>> conoces bien la mente femenina o un poco mas que el resto... hasta el momento es la mejor respuesta que me han dado porque no es solo el tipico "tu veras",o "no lo hagas, si no estas enamorada, la virginidad es un tesoro" como acabo de ver en miembros al aire (programa mexicano)la invitada dijo q las mujeres nuestras familias y la sociedad nos crean ese miedo dicendo "cuida tu tesorito" que tenemos inculcado el miedo de que si te acuestas con alguien come y se va!...estoy un poco mas relajada y ya me empiezo a responder con mas claridad a mi misma, claro con un poco de miedo aun, pero creo que es normal por ser algo que no he hecho....simplemente hay que vivir y disfruta
..... de verdad gracias por tu respuesta me hizo sentir mejor XD

Si es la decision de cada uno
lo mismo me pasaba con el tipo de respuestas que no lo hagas porq si q por amor y bla bla, la verdad es que uno quiere iniciar una vida sexual y el miedo en mi es mas q todo si habra confiabilidad entre los dos, mas q todo "cuidado q este se va apenas me lo tire" jejeje porque tengo en claro que con el es solo atraccion... la cosa es que los dos sepamos disfrutar del momento y tampoco sea cosa de solo uno de los dos... si puedes habla con ese chico que te gusta sobre como tu quisieses que fuese ese momento en mi caso yo ya se lo dije pero como q no "entendio", por eso lo evite en la 2da ocasion q por casi pasa lo inevitable jejeje

I
irineo_698567
7/7/11 a las 2:23
En respuesta a laziza_8098010

Ayuuda
pues yo hoy he tenido mi primera vez y no estubo mal pero ahora estoy nerviosa porque cuando me toque empezar a ir al ginecologo no se que hare..y si ledigo al ginecologo ke no lo e echo ke el himen esta roto por otra cosa..el sabra por que cosa esta roto?sabra que lo he echo cn alguien?..

Consejo
no tendrias porke mentirle al medico..ellos pueden determinar la ruptura...ademas no irias para ke solo vea eso del himen...mas bien por él estado clinico de tu vagina...osea pruebas de ke algo esté mal como alguna enfermedad entre otros...no te preocupes.,,mas bien se lo mas sincera con el ginecólogo...es su trabajo...suerte amiguita...besos..

A
an0N_786670499z
7/7/11 a las 6:45
En respuesta a irineo_698567

Consejo
no tendrias porke mentirle al medico..ellos pueden determinar la ruptura...ademas no irias para ke solo vea eso del himen...mas bien por él estado clinico de tu vagina...osea pruebas de ke algo esté mal como alguna enfermedad entre otros...no te preocupes.,,mas bien se lo mas sincera con el ginecólogo...es su trabajo...suerte amiguita...besos..

Correpto
Por qué mentir es mejor decir la verdad igual se va a dar cuenta de cuando es una ruptura reciente y o si ya es tardia... Es mas el te ayuda a proheberte de informacion acerca de metodos anticonceptivos, y cuidar tu salud ante todo...

I
ileana_9028041
7/7/11 a las 10:40

Hola, me gustaría saber...
Hola que tal, hace como 1 mes tuve sexo con mi novio y fue sin proteccion aunque no eyaculó adentro, entonces me tome una pastilla de emergencia como a las 10 horas. ahora el dia de ayer tuve sexo con el sin proteccion de nuevo, ahora si eyaculo adentro. Despues de eso como a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia. A pesar de que tengo una vida sexual activa 2 veces lo hemos hecho sin proteccion yo nunca había tomado las pastillas antes en mi vida, entonces me gustaría saber que hacer o que pasa? mi ciclo menstrual comienza dentro de 10 a 15 dias. Ya no volvera a pasar, estoy muy asustada y aprendí mi lección. No se si alguien pueda ayudarme? muchas gracias, un saludo.

I
ileana_9028041
7/7/11 a las 10:41

Hola me gustaría saber...
Hola que tal, hace como 1 mes tuve sexo con mi novio y fue sin proteccion aunque no eyaculó adentro, entonces me tome una pastilla de emergencia como a las 10 horas. ahora el dia de ayer tuve sexo con el sin proteccion de nuevo, ahora si eyaculo adentro. Despues de eso como a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia. A pesar de que tengo una vida sexual activa 2 veces lo hemos hecho sin proteccion yo nunca había tomado las pastillas antes en mi vida, entonces me gustaría saber que hacer o que pasa? mi ciclo menstrual comienza dentro de 10 a 15 dias. Ya no volvera a pasar, estoy muy asustada y aprendí mi lección. No se si alguien pueda ayudarme? muchas gracias, un saludo.

A
an0N_697410299z
8/7/11 a las 17:41

Me subio el libido y a mi esposo no!!
HOLA TIENE CASI 5 MESES QUE ME ALIVIE, PERO EL PROBLEMA ES QUE DESDE EL EMBARAZO ME AUMENTO DEMASIADO EL LIBIDO PERO A MI ESPOSO SE LE BAJO Y ANTES ERA AL REVEZ SIEMPRE LO AGOTO HASTA SE QUEDA DORMIDO DE CANSANCIO Y EL PROBLEMA ES QUE ME QUEDO SIEMPRE INSATISFECHA Y ME DAN GANAS DE MAS(DESPUES DE TENER RELACIONES QUIERO MINIMO DOS O MAS VECES POR DIA DURANTE 3 DIAS). ¿ES NORMAL QUE ME HAYA AHUMENTADO TANTO SI NO ERA ASI? ¿QUE PUEDO HACER?

N
ninel_8424155
8/7/11 a las 21:26

Como podria ser la primera ves xon mi novia posision para no lastimarla o lugar donde podria sucedee
porfavor ayudamee respondee oki

G
ghulam_8756442
8/7/11 a las 22:01

Porque no sangre la primera vez?
me siento mal porque en mi primera vez no sangre y mi enamorado no me cree tambien era su primera vez y dice que yo soy una mentirosa y encima me ha dicho cosas muy feas me sientop mal y quisiera saber porque no sangre en mi primera vez

K
kontxi_9575322
8/7/11 a las 23:36
En respuesta a rihab_5796244


Emm tengo 15 y mi novio 18 el dice ser virgen y ps yo obviamente lo soy llevamos 3 meses de noviazgo e inconsientemente hemos tocado el tema de como seria "nuestra primera vez" todo lo que dice es muy lindo y bno... tambn me he puesto a pensar que que seria bno experimentar y todo pero soy ante todo muy penosa quiero consejos sobre todo lo que me pueda ayudar a resolver estas dudas que andan por mi cabeza gracias

Hol!!
miraa es mejor perdre el miedo antes de todo aww mi 1 ves no fue el lugar ni komo io lo keriia pero fue tan hermso! k lo demas no importo sige esa comunicacion kon tu novi es perfectaa gg komo la miia kon mi novio iia Qe terminand de tener relaciones m pregunta si m gusto komo m toko & asi cosillas al = k io a eL le pregunto si le gusto o lo disfruto xD pero tu 1 sientete segura kon tu novio ps apenas lleban 3 meses iio iia llebo 8 meses i alos 7 empesamos a tener relaciones obiamente fuimos primerisos i eso no unio mas Suertee amigaa!! espero i m conestes!! Y ten simpre seguridad en tY ok!!

H
hocine_6919541
11/7/11 a las 20:25

Sexo anal.
Hola, tengo un problema quiero tener sexo anal con mis esposa, pero ella se ha negado rotundamente... yo me muero por intentarlo con ella, me exita mucho que hagoooo

J
jerai_7054464
11/7/11 a las 23:22
En respuesta a an0N_697410299z

Me subio el libido y a mi esposo no!!
HOLA TIENE CASI 5 MESES QUE ME ALIVIE, PERO EL PROBLEMA ES QUE DESDE EL EMBARAZO ME AUMENTO DEMASIADO EL LIBIDO PERO A MI ESPOSO SE LE BAJO Y ANTES ERA AL REVEZ SIEMPRE LO AGOTO HASTA SE QUEDA DORMIDO DE CANSANCIO Y EL PROBLEMA ES QUE ME QUEDO SIEMPRE INSATISFECHA Y ME DAN GANAS DE MAS(DESPUES DE TENER RELACIONES QUIERO MINIMO DOS O MAS VECES POR DIA DURANTE 3 DIAS). ¿ES NORMAL QUE ME HAYA AHUMENTADO TANTO SI NO ERA ASI? ¿QUE PUEDO HACER?

Puedo ayudarte
Hola Jessica, entiendo tu preocupacion, puedo ayudarte en tu preocupacion, soy psicologo sexual. Escribe a mi directo: joao0460@hotmail.com.

Saludos Joao

S
slavka_5397572
12/7/11 a las :27

Duda!!
ola zoe una chava de 17 y el sabado tube mi primera vez sin proteccion..me dolio un poko pero no sangre solounas gotiitas..no hubo una penetracion completa eso eso esloq creo..y no tome nada ..¿puedo qdar embarazada??mi proxima regaempieza el 23 de julio

A
an0N_876421799z
12/7/11 a las 1:01

Duda
todavia no tengo mi primera vez. es malo que quiera hacerlo con cualquier chava aun si no la conosco

R
rihab_5796244
12/7/11 a las 1:11
En respuesta a ghulam_8756442

Porque no sangre la primera vez?
me siento mal porque en mi primera vez no sangre y mi enamorado no me cree tambien era su primera vez y dice que yo soy una mentirosa y encima me ha dicho cosas muy feas me sientop mal y quisiera saber porque no sangre en mi primera vez

Mmm
Todavia no he tenido la mia lo estoy pensando y no se mucho sobre el tema pero me parece muy mal hecho de parte de tu novio que te ofenda no te sientas mal nadie sabe porque no paso ademas te felicito no sangraste vive la vida que nada pasa

R
rihab_5796244
12/7/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_876421799z

Duda
todavia no tengo mi primera vez. es malo que quiera hacerlo con cualquier chava aun si no la conosco

Emm
para mi opinion es mas malo hacerlo con alguien que no conoscas ps la verdad ese momento se da no te apresures

R
rihab_5796244
12/7/11 a las 1:15
En respuesta a kontxi_9575322

Hol!!
miraa es mejor perdre el miedo antes de todo aww mi 1 ves no fue el lugar ni komo io lo keriia pero fue tan hermso! k lo demas no importo sige esa comunicacion kon tu novi es perfectaa gg komo la miia kon mi novio iia Qe terminand de tener relaciones m pregunta si m gusto komo m toko & asi cosillas al = k io a eL le pregunto si le gusto o lo disfruto xD pero tu 1 sientete segura kon tu novio ps apenas lleban 3 meses iio iia llebo 8 meses i alos 7 empesamos a tener relaciones obiamente fuimos primerisos i eso no unio mas Suertee amigaa!! espero i m conestes!! Y ten simpre seguridad en tY ok!!

Que bonita
Mmm Gracias estoy tratando de perder la pena si el es todo hermoso jmm si me parece que hay que esperar mas

A
an0N_876421799z
12/7/11 a las 1:21
En respuesta a rihab_5796244

Emm
para mi opinion es mas malo hacerlo con alguien que no conoscas ps la verdad ese momento se da no te apresures

Mmm
pero que puedo hacer tengo muchas ganas

A
an0N_876421799z
12/7/11 a las 2:39

Mmmmmmmm
si tu miedo s quedar embarazada usen proteccion si el no quiere no lo hagas,almenos q quieras star con el un largo tiempo.si te toco y te lastimo s q no lo hizo bn s normal q duela cuando ya hubo penetracion y si tienes miedo a q te duela de nuevo haganlo despacio desfrunten du su primera y unica ves la satisfaccion debe de ser mutua. spero y te ayude bye.

S
sujuan_7239285
12/7/11 a las 15:09

Es un descontrol hormonal? o embarazo? queee :s
Mi periodo menstrual es usualmente de 28 días... El mes pasado me vino el 7 de Junio, y me duró 6 días, tuve mi primera vez el 14 de junio, con condón, y el no eyaculó porque me dio miedo, pero el lo saco un momento y luego lo volvio a intentar con el mismo condon... Como es normal en el momento sangré, pero un poco menos de dos semanas despues de tener relaciones sangre por algunos días, la sangre era como la del periodo pero menos sangre. Ahora tengo dos días de retraso y estoy muuuuy preocupada, ayudenme por favor

E
eden_9125663
12/7/11 a las 22:02

La pastilla de emergencia...
em hola miren tengo 15 anios recien cumplidos, tengo novio y ya saben el resto... pero no hubo penetracion el puso su pn en mi vulva pero no penetro (sin condon) eso fue el 3 de junio y mi periodo empezaria el 6 (es irregular) pero nos asustamios mucho y tome la pastilla de emergencia el 5 de junio, el problema es q no tuve ni tengo ningun efecto secundario ni nada de eso aunq aun no me ha venido el periodo y estoy muy preocupada, hoy serian 6 dias desde q me tendria q haber comenzado el periodo y estoy muy asustada, mi novio me dice q no me ha venido xq soy muy chica de cuerpo y q esa pastilla con esa cantidad de hormonas me hizo mucho efecto pero tengo miedo xq si no me dio vomitos y esas cosas y si se me atraso el periodo, q significa???!! tengo muchisimo miedo porfavor ayudenme

I
ingrid_7299326
12/7/11 a las 22:34

Mi face----
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002590783888 jejeje

K
kjell_8646213
13/7/11 a las 6:47

D:
mi duda es la siguiente, si el ciclo dura 28 dias y la ovulacion se produce el dia 14-15, si tengo relaciones el dia 10-11, hay posibilidades de embarazo ?
gracias de antemano

J
jimmy_8445815
13/7/11 a las 6:59

Un problema
hola amiga verás yo soy de Peru tengo 19 años y bueno estudio en un salón en el cual hay 65 mujeres y somso 3 hombres resulta que en una clase la profesora se puso en una pose en la que dejo ver su enorme trasero y yo estba caminando por el salón y de pronto me quede viendole el trasero en eso una compañera se alarmó y se enojó la cosa es que esta compañera esta que le dice a alguna chicas que no se acerquen a mi que opinas tu?

E
elitsa_8241227
13/7/11 a las 17:51

La primera vez: muchas dudas
Yo tengo 27 años y nunca he tenido relaciones sexuales con penetración. Hace un mes tuve mi primera experiencia con sexo oral con mi novio y tenemos planeado hacer el amor dentro de poco. Ambos somos vírgenes y no tenemos experiencia ni un conocimiento a fondo.

Tenemos muchas dudas sobre la píldora del día después y la efectividad del condón. Tengo entendido que la píldora al tener hormonas puede producir cáncer o hacerte más propensa a tenerlo. En lo que a mi respecta, hay antecedentes de cáncer de mama, de útero, de cólon y de estómago en mi familia. Y la otra cuestión de la píldora es que me sucede que si es muy grande tengo problemas para tragarla, entiendo que es un problema que está solo en mi cabeza y que el bolo alimenticio es más grande, pero es como que si no tengo el proceso de masticación previo no las puedo tragar; ¿vienen en tamaño pequeño?. Y con respecto al condón: ¿cuáles son las causas que hacen que un condón se rompa? ¿es cierto que el sémen pueden rebasar del condón?

Luego, las otras dudas que tengo son con respecto al período y al embarazo. Soy bastante regular, entre 27 y 29 días y me dura 5 días. Quería saber cuáles son los días más peligrosos para quedar embarazada. Tengo entendido que son los 2 días anteriores y posteriores a la ovulación, ¿eso es cierto?. ¿Si tengo relaciones sexuales los días anteriores y posteriores a la menstruación puedo quedar embarazada? ¿Puedo quedar embarazada si tengo relaciones después de la menstruación y se rompe el condón o rebasa el semen? en éste último caso, ¿sería conveniente tomar la píldora del día después?

Como le dije antes, estuvimos practicando sexo oral y él además me masturbó con sus dedos y yo a él. Ambos nos higienizamos las manos como nuestros genitales antes de hacer cualquier cosa, ¿hay algún peligro de que pueda quedar embarazada si él se lava y luego me masturba? ¿o el agua y el jabón pueden matar a los espermatozoides? porque él quiere que yo le lave y él a mi para evitar cualquier problema, ¿eso es bueno o no es necesario tomar esa precaución? ¿es conveniente usar alcohol en gel para hacer una higiene más intensiva o no es necesario (en las manos)?
Quería saber si luego (o durante) la masturbación cada uno siguiera masturbándose solo, ¿el hecho de haber estado previamente en contacto con el líquido pre-seminal o el sémen puede producir embarazo?.

Y por último: ¿La primera vez en una mujer es dolorosa? Mi novio me ha masturbado con 2 dedos, ¿puede ser que eso haga que en el momento de la penetración no me duela? He leído que la primera vez en un hombre puede pasar que se le rompa el frenillo, ¿eso es cierto?

Le agradecería que contestara mi mensaje porque tenemos muchas dudas.

Un saludo,
Mariana

D
dunya_6399414
16/7/11 a las 4:55

Que hago ?
pucha onda con mi pololo hemos tenido puros quema ropaa onda el quiere algo mas pero ami todavia me da miedo o mas que miedo me da verguenza como cosa.... el quiere que tengamos algo mas pero por mi no ha paasado nada tengo miedo que me duela o que me pueda pasar en el momento que este haciendolo ... si saangrare cosas asi :S toy muy desenchufa con ese tema :C que hago !?

D
dunya_6399414
16/7/11 a las 5:00

Que hago ?
pucha onda con mi pololo hemos tenido puros quema ropaa onda el quiere algo mas pero ami todavia me da miedo o mas que miedo me da verguenza como cosa.... el quiere que tengamos algo mas pero por mi no ha paasado nada tengo miedo que me duela o que me pueda pasar en el momento que este haciendolo ... si sangrare cosas asi :S toy muy desenchufa con ese tema :C que hago !?

A
azael_5525531
17/7/11 a las :22
En respuesta a an0N_876421799z

Mmm
pero que puedo hacer tengo muchas ganas


El sexo no es lo único y más importante en la vida. Puedes perfectamente seguir con tu vida como hasta antes y cuando llegue el momento adecuado disfrútalo.

K
ke_8467318
18/7/11 a las 2:33

Ayudame por favor
tengo 17 años, hace un año que fue mi primera ves y no lo he vuelto a hacer y hace mucho que perdi contacto con mi primer... bueno ya hace como 6 meses que empece una relacion con otro chico pero el quiere que demos el siguiente paso pero tengo miedo de que sea como la primera ves que lo hice porque me dolio mucho y sangre,y ademas el me dio la impresion de que cree que soy virgen todavia y ahora nose como decirselo temo que se aleje de mi por esa situacion.
que puedo hacer?

Z
zlatko_6427903
18/7/11 a las 3:39
En respuesta a ke_8467318

Ayudame por favor
tengo 17 años, hace un año que fue mi primera ves y no lo he vuelto a hacer y hace mucho que perdi contacto con mi primer... bueno ya hace como 6 meses que empece una relacion con otro chico pero el quiere que demos el siguiente paso pero tengo miedo de que sea como la primera ves que lo hice porque me dolio mucho y sangre,y ademas el me dio la impresion de que cree que soy virgen todavia y ahora nose como decirselo temo que se aleje de mi por esa situacion.
que puedo hacer?

En el amor no ayuda la mentira
Amiga, te podrá doler solo si no estas suficientemente relajada y comprometida con tu chico o que en el lugar donde estés no sea de tu agrado, y que tu pareja no fe de el suficiente tiempo de preámbulo, así no estés mojada. Dale pero lo primero es hablar con el que no es problema que no seas virgen, y te aseguro que a el le importara muchísimo mas el saber que estés muy enamorada de el mas que el que seas virgen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir