Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
A
an0N_869308999z
14/10/11 a las 22:44

Mi primera vez
hola tube mi primera vez ayer y dolio muchisimo cuando me metio su pene senti que me rompio algo y despues de terminarlo de hacerlo sangre, por lo que me han dicho es normal sangrar, pero estoy preocupada el se cuido pero tengo miedo de que se haya roto el condón cuando lo estabamos haciendo el condon sono o creo que el se lo acomodo, los hombres se pueden acomodar el condon mientras tienen su pene dentro de la vagina o sera que se rompio estoy muy asustada, tampoco vi el condon cuando se lo saco. si se llego a romper la mujer como lo siente? ayuda porfavor mi mail para que me respondas gracias solsita.dulce@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

G
goundo_9479188
15/10/11 a las 2:47

Ayuda plissss !! estoy desesperada!!
Hola quisiera saber si hay posibilidades de q este embarazada??
si despues de haber tenido una relacion sexual me tome la pastilla de emergencia y a la semana me dio mi menstruación ... ya paso casi dos mesesy no me a dado devuelta mi menstruacion y estoy confundida si estoy o no embarazada ?? unas personas dicen q eso es normal de la pastilla que te descontrola la mentruascion pero no estoy segura? por otra parte no he tenido ningun sintomas de que estoy embarazada ? asi q me gustaria que me pudieran explicar un poco !!! estoy desesperada!!! ayuda plisss!!!

H
harley_7082500
15/10/11 a las 17:18

Ayuda
Mi novia tiene 19 años y es virgen, ayer estando en mi casa le hize sexo oral sin que ella me detubiera, despues de dejar de hacerlo comenzo a llorar y se puso extremadamente mal!, salio de mi casa llorando enserio que no se que pasa!

M
meimei_5312730
15/10/11 a las 23:19

Hola tengo una duda
hola ayer por primera vez mi novio y yo tuvimos relaciones yo estaba bastante nerviosa pero senti q era lo correcto queria hacerlo, la cosa es q todo iba muy bn hasta q llego el momento y ps me dolio mucho y nos costo un monton lograr q entrara la mitad de su miembro tratamos pero no se pudo mas y el me dijo q estaba bn q xq era mi primera vez y ps q era mejor ir despacio poco a poco y q a la proxima no me iba a doler mucho y q iba a ser mejor mi duda es q si es normal q me haya dolido y si a la proxima si vamos a lograr conseguir q entre por completo y si es normal q no haya llegado al orgasmo cuando tratamos y todo¿? el si logro llegar al orgasmo y me dijo q habia sido muy bno xq yo era bastante tight¿? es algo bno eso me da mucha pena pero si tengo muchas dudas para la proxima vez q lo hagamos

A
an0N_566109499z
18/10/11 a las 23:43

Si me puedes ayudar te lo agradeceria
MIREN.. PARA EXPLICARME TUBE RELACIONES CON MI NOVIO HACE COMO 3 SEMANAS... & AHORA ESTOY EN LA FECHA DE QUE ME DEVERIA LLEGAR MI PERIODO... PERO MIS SINTOMAS PREMENSTRUALES SON MUY PARECIDOS A LOS DE EMBARASO ENTONCES NO SE QUE PENSAR.... SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA UN MONTON... CUIDENCE MUCHO BESOS

R
roaa_7959868
18/10/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_566109499z

Si me puedes ayudar te lo agradeceria
MIREN.. PARA EXPLICARME TUBE RELACIONES CON MI NOVIO HACE COMO 3 SEMANAS... & AHORA ESTOY EN LA FECHA DE QUE ME DEVERIA LLEGAR MI PERIODO... PERO MIS SINTOMAS PREMENSTRUALES SON MUY PARECIDOS A LOS DE EMBARASO ENTONCES NO SE QUE PENSAR.... SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA UN MONTON... CUIDENCE MUCHO BESOS


A mi me paso algo paresido .... y se ke deves estar asustada pero lo ke deverias acer es ir a una farmacia o algo asi y comprar una prueva de embarazo ... es la unica manera de ke estes trankila buena suerte

A
an0N_566109499z
19/10/11 a las :24
En respuesta a roaa_7959868


A mi me paso algo paresido .... y se ke deves estar asustada pero lo ke deverias acer es ir a una farmacia o algo asi y comprar una prueva de embarazo ... es la unica manera de ke estes trankila buena suerte


ESTOY UN POCKO NERVIOZA... PORQUE IGUAL DA COSA... PERO ASUSTANDA NO... SERA MUY CHIKA TOABIA PERO SI ESTUBIERA EMBARAZADA SERIA LO MAS LINDO DEL MUNDO :$ CUANDO ME PUEDA CONSEGR PLATA SERA LO PRIMERO QUE COMPRARE :P

J
jacira_6200888
19/10/11 a las 21:11

Necesito consejo
hola kisiera ayuda o consejo... llevo 4 meses con mi novio y nos keremos muxisimo.... pero el es medio penoso y yo tengo muxas ganas d fajar con el pero el no m da señales d kerer fajar conmigo... como le hago saber q kiero un faje con el? nos amamos y se q el lo disfrutaria pero le da pena y kisa piensa q si llega a mas pensare mal d el... m ayudas?

X
xinyu_9856309
20/10/11 a las 20:01

... tiempo despues?????
Pues yo perdí mi virginidad hace un tiempo.. y no sangre, pero ayer estaba con un hombre y me intento penetrar y me hizo sangrar bastante, que tan normal es esto?

A
an0N_566109499z
22/10/11 a las 21:09

Tengo una duda
Hola, Quisiera Saver Si Me Pueden Ayudar... Esque Quisiera Saver Como Se Sabe Cuando Es Un Embarazo Psicologico O Uno Real ??? si alguien em puedes repsonder se lo agradeceria cuidence besos

A
an0N_876421799z
24/10/11 a las 2:44

Una pregunta
quiero saber hasta que edad deja de crecer el pene.alguien me puede brindar esa informacion.y tambien si hay medicamento para hacerlo crecer.

L
lubica_5175935
25/10/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_566109499z

Tengo una duda
Hola, Quisiera Saver Si Me Pueden Ayudar... Esque Quisiera Saver Como Se Sabe Cuando Es Un Embarazo Psicologico O Uno Real ??? si alguien em puedes repsonder se lo agradeceria cuidence besos

Ir al médico
La mejor forma de saber si un embarazo es psicológico o real es yendo al médico. Incluso los exámenes de sangre u orina pueden dar positivo y además las mujeres en estos casos pueden llegar a tener prácticamente todos los síntomas. La mejor forma es por una ecografía en la que se vea el bebe y, cerca de la 6ta semana de gestación se pueda escuchar el latido del corazón.
Espero te sirva
Saludos

Y
yitong_9713164
26/10/11 a las 1:38
En respuesta a jacira_6200888

Necesito consejo
hola kisiera ayuda o consejo... llevo 4 meses con mi novio y nos keremos muxisimo.... pero el es medio penoso y yo tengo muxas ganas d fajar con el pero el no m da señales d kerer fajar conmigo... como le hago saber q kiero un faje con el? nos amamos y se q el lo disfrutaria pero le da pena y kisa piensa q si llega a mas pensare mal d el... m ayudas?

Te ayudo!¡
Miralo por el buen lado, mi novio yo pensaba que era penoso pero estava equivocada, mi novio no es penoso, lo que pasa es que cuando ellos te quieren tienen miedo a lastimarnos o no saben como darnos a entender que quieren experimentar quieren respetarnos por eso prefieren no arriesgarce. Pero esto puede ser de cuidado, mi consejo es que TU como mujer empiezes a darle confianza sobre tu sexualidad y vida sexual, pues es algo que tienen que compartir los dos ANTE TODO UNA BUENA COMUNICACION. Si le das confianza y te permites conoser como mujer el va a saber como empezar a insinuarte caricias que van mas alla de la inosencia y empiezaran a experimentar otro tipo de deseo, sin dejar de ser tiernos y delicados. Si el insiste en reperatarte es por que el tan bn necesita que lo respeten y el respeto es parte de una BUENA COMUNICACION.
suerte!¡¡¡¡

J
jacira_6200888
26/10/11 a las 2:27
En respuesta a yitong_9713164

Te ayudo!¡
Miralo por el buen lado, mi novio yo pensaba que era penoso pero estava equivocada, mi novio no es penoso, lo que pasa es que cuando ellos te quieren tienen miedo a lastimarnos o no saben como darnos a entender que quieren experimentar quieren respetarnos por eso prefieren no arriesgarce. Pero esto puede ser de cuidado, mi consejo es que TU como mujer empiezes a darle confianza sobre tu sexualidad y vida sexual, pues es algo que tienen que compartir los dos ANTE TODO UNA BUENA COMUNICACION. Si le das confianza y te permites conoser como mujer el va a saber como empezar a insinuarte caricias que van mas alla de la inosencia y empiezaran a experimentar otro tipo de deseo, sin dejar de ser tiernos y delicados. Si el insiste en reperatarte es por que el tan bn necesita que lo respeten y el respeto es parte de una BUENA COMUNICACION.
suerte!¡¡¡¡

eso krei
jeje kreo q tienes razon... mi novio m kiere muxisimo y es super respetuoso no komo otros q se t insinuan a kada rato... el en kambio m abrza y m ace reir y e reflexionado... intentare q eso pase y si al final pues no kiere.... lo entendere xq no m voy a morir xq aun no kiera fajar conmigo lo amo tanto q no m importaria muchas graxiasz xika

A
an0N_566109499z
26/10/11 a las 3:34
En respuesta a lubica_5175935

Ir al médico
La mejor forma de saber si un embarazo es psicológico o real es yendo al médico. Incluso los exámenes de sangre u orina pueden dar positivo y además las mujeres en estos casos pueden llegar a tener prácticamente todos los síntomas. La mejor forma es por una ecografía en la que se vea el bebe y, cerca de la 6ta semana de gestación se pueda escuchar el latido del corazón.
Espero te sirva
Saludos

Gracias
SI ME SIRVIO... MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME

A
aroua_8148650
26/10/11 a las 4:20

Pastillas anticoceptivas
las pastillas anti conceptivas femexin 28 ( despues que tengo relaciones sexuales con mi novio y compro las pastillas y me las tengo que tomar cuando me venga la mestruacion)

W
wendy_8303411
26/10/11 a las 15:31

Relacion abierta
tengo relacion abierta con mi pareja ..yo le quiero. Fui la primera en normalizarlo con su amigo y el despues de un año no ha hecho nada.. me preocupa que esta situacion me guste demasiado y le haga daño..pero no puedo evitarlo y su amogo tambien le gusto y quiere mas ..¿que hago?

Z
zoi_7016976
26/10/11 a las 19:44

Dixi35
ola buenas tardes espero k me ayuden mi caso es lo sigueinte no venia mi regla casi 3 semana me fui al ginceolcogo y salio negativo pero me detectarto poliquistico en el ovario y me recetaron el dixi 31 y ya lo termine de tomar yme bajo mi regla ahora me preocupas por ya son mas de dos semanas que me sigue viniendo y eso me preocupas bastante k hago ayudenme please

B
blanca_5788187
1/11/11 a las :24
En respuesta a susan_7071778

Dejo mi mens
lina_gimez@hotmail.com

Ayudameee noc ah kien recurrir respond xfa
hola necesitoo q me ayudes teng sospecha de star embarazada tuve relacion cn mi novio despues q se me fue el periodo osea dos dias despues q se me fue y noc q hacer ya practicamente ah pasadoo un mes y nadaa q me ah bajado la mestruacion nosotros usams proteccion pero se rombioo ayudamee dimee xfaaaa ..................

Y
yeneva_6907079
1/11/11 a las 2:44

Quien toma dixi35
hola a todas soy de lima peru tengo 2 cajas de dixy 35 estan selladas sucede que mi medico me la sregalo pero no me caen bien asi que las estoy poniendo en venta yo trabajo en una clinica cualquier cosa escribirme siii

C
codrut_5181768
1/11/11 a las 5:13

Ayuda por la duda!!!

Hola soy agustin, y estoy de novio con una chica, estamos muy enamorados por cierto, y ella es virgen, y no tocamos el tema de sexo todavia, y yo quisiera saber si es ginecológicamente comprobado tener la primera relación con ella sin usar preservativo o que ella tome la pidora, sea digamos, teniendo la primera relacion sexual, es cierto que no es problable que ella quedara embarazada??? agradeceriamos mucho la respuesta desde ya muchas gracias.

I
islam_9019680
1/11/11 a las 14:49

Porfiiis
Ve mi charla es la de Nerviosa, preocupada, insegura D: necesito ayudita porfis SS:

Y
yuyun_6004747
1/11/11 a las 19:11

Ayudame porfaaa
Hola...!!
bueno mira mi problema es que tube contacto con mi novio es decir su pene y mi vagina estubieron en contacto peroo no hubo penetracion .... lo malo es que no utilizamos condon y ahora tengo pavor de quedar embarazada o en dado caso tener una enfermedad ayudame de verdad estoy muriendo de miedo ... queda desir que yo me encontraba muy lubricada

Y
yuyun_6004747
1/11/11 a las 19:12

Ayudame porfa
Hola...!!
bueno mira mi problema es que tube contacto con mi novio es decir su pene y mi vagina estubieron en contacto peroo no hubo penetracion .... lo malo es que no utilizamos condon y ahora tengo pavor de quedar embarazada o en dado caso tener una enfermedad ayudame de verdad estoy muriendo de miedo ... queda desir que yo me encontraba muy lubricada

L
lubica_5175935
1/11/11 a las 21:14
En respuesta a codrut_5181768

Ayuda por la duda!!!

Hola soy agustin, y estoy de novio con una chica, estamos muy enamorados por cierto, y ella es virgen, y no tocamos el tema de sexo todavia, y yo quisiera saber si es ginecológicamente comprobado tener la primera relación con ella sin usar preservativo o que ella tome la pidora, sea digamos, teniendo la primera relacion sexual, es cierto que no es problable que ella quedara embarazada??? agradeceriamos mucho la respuesta desde ya muchas gracias.

Claro que puede quedar embarazada
Si hay penetración y hay un óvulo por ahí claro que puede quedar embarazada. A los óvulos y los espermatozoides no les importa si la chica es virgen o no así que CUIDENSE Y USEN CONDÓN si pretenden tener una relación sexual

L
lubica_5175935
1/11/11 a las 21:24
En respuesta a yuyun_6004747

Ayudame porfa
Hola...!!
bueno mira mi problema es que tube contacto con mi novio es decir su pene y mi vagina estubieron en contacto peroo no hubo penetracion .... lo malo es que no utilizamos condon y ahora tengo pavor de quedar embarazada o en dado caso tener una enfermedad ayudame de verdad estoy muriendo de miedo ... queda desir que yo me encontraba muy lubricada

Infórmense
No te preocupes por embarazo que no es probable...ahora bien, SI puedes contraer o trasmitir enfermedades de esa forma...por Dios el VPH se puede contraer en un baño, con una toalla prestada, etc te imaginarás con contacto genital directo. Así que CUIDATE SIEMPRE.

Quiero terminar diciendo algo: Mi intención no es ofender a nadie pero me sorprende el hecho de que en este foro aparecen preguntas que evidencia una desinformación total sobre el tema y son precisamente esas personas las que hablan de tener contacto sexual. ANTES de inmiscuirse en una relación sexual INFORMENSE y vayan a su médico antes de decidir dar ese paso para que les hagan un chequeo y pregunten sus dudas. Se que suena tonto pero por falta de información ocurren embarazos no deseados y si trasmiten enfermedades causando serios problemas en la medicina pública.

K
kamla_7033392
3/11/11 a las :32

Quiero estudiar eso tambien
de donde eres y donde has estudiado, yo soy de argentina y no he posido encontrar ninngun lugar para estudiar sexologia

E
emilia_5329399
3/11/11 a las 18:58

Hola muy buena
quiero aserte una pregunta.. mira solo tengo 15 años ii tube mi primera relaccion sexual alos 14 años asta ase poco no e tenido ningun sustoo pero ase mas o menos un mes se rompio el perservatibo ii no nos dimos cuenta i estoi enbarasada de 3 semana kiero saber si al ser tan peñeka puede aberr complicasiones ala hora del partoo ?¿

E
edwige_9045566
3/11/11 a las 22:25

Ayuda
El otro dia estaba con mi novio cuando al ir a hacerle una felación me di cuenta que tenía como unas costras en la piel del pene, unas heriditas que habían cicatrizado. El me dijo que eran por el roce, que a veces se le abría la piel y se le formaban esas heridas, pero yo estoy muy intranquila, no usamos condón. es normal?

E
edwige_9045566
3/11/11 a las 22:28

Ayuda!
El otro dia estaba con mi novio cuando al ir a hacerle una felación me di cuenta que tenía como unas costras en la piel del pene, unas heriditas que habían cicatrizado. El me dijo que eran por el roce, que a veces se le abría la piel y se le formaban esas heridas, pero yo estoy muy intranquila, no usamos condón

W
weiyan_8016165
4/11/11 a las :04
En respuesta a xinyu_9856309

... tiempo despues?????
Pues yo perdí mi virginidad hace un tiempo.. y no sangre, pero ayer estaba con un hombre y me intento penetrar y me hizo sangrar bastante, que tan normal es esto?

Ayuda porfa ...
hola necesito ayuda hace 4 dias tuve relaciones con mi novio mi menstruacion fue el 11 de octubre y termino el 16 y tuve relaciones el 30 de octubre sin proteccion pero el no se vino en mi y al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente kiero saber si hay posibilidad de ke pudiera qedar embarazada...

W
weiyan_8016165
4/11/11 a las :17

Ayuda porfavor ...
hola tengo una pregunta que me urge saber la respuesta porfavor espero que me la puedas responder hace 4 dias tuve relaciones pero mi regla fue el 11 y termino el 16 de octubre pero yo tube relaciones el 30 de octubre sin proteccion pero el no se vino en mi .... al otro dia de tener relaciones tome la pastilla del dia siguiente mi pregunta es que si puedo quedar embarazada

A
absa_6042612
4/11/11 a las :26

Duda
Soy virgen y me da mucho miedo que la primera vez me duela mucho, unas amigas me dijeron que el dolor es insoportable pero otra me dijo que a ella no le dolió. Me gustaría saber si es verdad que duele tanto

A
aihong_6207372
4/11/11 a las 5:02

Tengo una duda
mira hace dos meses queria tener sexo con mi novio pero no terminamos el acto ... solo alcanzo meter la punta pero no uso condón ... puedo llegar a estar embarazada? el mes pasado me bajo pero muy poco y solo fueron 3 dias y siempre me baja 5 y este mes no me ah bajado ....

A
an0N_566109499z
5/11/11 a las :07
En respuesta a yuyun_6004747

Ayudame porfaaa
Hola...!!
bueno mira mi problema es que tube contacto con mi novio es decir su pene y mi vagina estubieron en contacto peroo no hubo penetracion .... lo malo es que no utilizamos condon y ahora tengo pavor de quedar embarazada o en dado caso tener una enfermedad ayudame de verdad estoy muriendo de miedo ... queda desir que yo me encontraba muy lubricada


TIENES QUE VER PRIMERO SI EL AYACULO MUY CERCA O ENCIMA DE TU VAGINA ! PORKE AHY HABRIA POSIVILIDADES PERO NO MUCHAS... PERO SI NO FUE NI ENCIMA, NI DENTRO, NI MUY CERCA NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE DE LO QUE SI SON DE LAS ENFERMEDADES!

A
an0N_566109499z
5/11/11 a las :10
En respuesta a absa_6042612

Duda
Soy virgen y me da mucho miedo que la primera vez me duela mucho, unas amigas me dijeron que el dolor es insoportable pero otra me dijo que a ella no le dolió. Me gustaría saber si es verdad que duele tanto

Eso depende de cada mujer
NO TODAS LAS MUJERES OSN IGUALES ALGUNAS LES DUELE.. A OTRAS NO.. PERO TAMBIEN TEN ENCUNTA SI LO HACES CON TU NOVIO QUE EL AL PRINCIPIO SEA CUIDADOSO Y NO BRUSCO PORKE KISAS TE DUELA.. PERO NO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES

L
lubica_5175935
6/11/11 a las 1:24
En respuesta a emilia_5329399

Hola muy buena
quiero aserte una pregunta.. mira solo tengo 15 años ii tube mi primera relaccion sexual alos 14 años asta ase poco no e tenido ningun sustoo pero ase mas o menos un mes se rompio el perservatibo ii no nos dimos cuenta i estoi enbarasada de 3 semana kiero saber si al ser tan peñeka puede aberr complicasiones ala hora del partoo ?¿

Dan a luz niñas menores que tu
Ten en cuenta que hace años las mujeres quedaban embarazadas a edades como la tuya y hasta menores y daban a luz con parteras y sin todos los controles de hoy en día. No te angusties más de la cuenta, simplemente ve a tu control prenatal (es IMPORTANTISIMO que vayas) y sigue las instrucciones de tu doctor. Si es un doctor serio te hará un penvimetría en las últimas semanas de gestación para ver si tu pelvis tiene el tamaño adecuado para la cebecita de tu bebé; si ve alguna posible complicación te hará cesarea. Suerte y felicitaciones por tomar las riendas del asunto.

E
ely_5158391
6/11/11 a las 16:10

Retraso en mi periodo (6 días)
HOLA¡
TENGO 19 AÑOS Y TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL HACE POCO MÁS DE UN MES, COMIENZO A TENER UN POCO DE MIEDO PORQUE LLEVO 6 DÍAS DE RETRASO... LE CONTARÉ...

FUE EL 30 DE SEPTIEMBRE, YO ESTABA EN MIS DÍAS Y AUNQUE FUE DOLOROSO, FUE HERMOSO... OBVIAMENTE NOS CUIDAMOS (USAMOS CONDON), PERO SE SUPONE QUE ME TENIA QUE HABER BAJADO EL 30 DE OCTUBRE Y NADA, Y COMO SOY BIEN DESESPERADA HA COMENZADO A DARME UN POCO DE MIEDO, BUENO¡¡ MUCHO MIEDO¡¡¡

A
anabia_9408744
7/11/11 a las 17:32

Hola
tengo 18, mi novio me pide sexo anal, y soy virgen no estoy segura porque he escuchado muchos pro y contras que me aconseja?

A
anabia_9408744
7/11/11 a las 17:38

Hola
una pregunta, la primera vez que tuvistes sexo anal fue una buena experiencia?

L
lubica_5175935
7/11/11 a las 18:24
En respuesta a ely_5158391

Retraso en mi periodo (6 días)
HOLA¡
TENGO 19 AÑOS Y TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL HACE POCO MÁS DE UN MES, COMIENZO A TENER UN POCO DE MIEDO PORQUE LLEVO 6 DÍAS DE RETRASO... LE CONTARÉ...

FUE EL 30 DE SEPTIEMBRE, YO ESTABA EN MIS DÍAS Y AUNQUE FUE DOLOROSO, FUE HERMOSO... OBVIAMENTE NOS CUIDAMOS (USAMOS CONDON), PERO SE SUPONE QUE ME TENIA QUE HABER BAJADO EL 30 DE OCTUBRE Y NADA, Y COMO SOY BIEN DESESPERADA HA COMENZADO A DARME UN POCO DE MIEDO, BUENO¡¡ MUCHO MIEDO¡¡¡

Tranquila
Si estabas en tus días...de plano no estabas ovulando, además usaron condón. Conclusión: si estás embarazada es porque el niño está destinado a ser Superman.
Lo que pasa es que estás estresada, lo que suele generar retrasos, lo que te estresa más y entras en un círculo vicioso.
Intenta calmarte que ya vendrá. Suerte

S
sorne_6394033
7/11/11 a las 20:05

Hola
hola buenas tarde, yo queria saber... tube mis primeras dos veces con mi novio fue hermozo pero no sangre eso es normal¿?... aparte de eso tenemos 2 meses sin vernos por cuestiones de trabajo y al reencontrarnos el quiero sexo oral.. eso veneficia la relacion... da placer..??

S
sorne_6394033
7/11/11 a las 20:11

Otra pregunta..
si se tiene relaciones sin condon pero el no te eyacula adentro ni cerca ni encima cerca de la vagina no tienes riesgos de quedar embarazada¿?

S
sorne_6394033
7/11/11 a las 20:12

Otra pregunta..
si se tiene relaciones sin condon pero el no te eyacula adentro ni cerca ni encima cerca de la vagina no tienes riesgos de quedar embarazada¿?

S
susan_7071778
8/11/11 a las 12:56

Desesperada
quiero hacerles una pregunta... si alguien me puede responder se los voy a agradecer un monton... he tenido solo 3 veces relaciones... la ultima vez que tube relaciones fue hace casi un mes.el 16 de octubre para ser exacto
bueno esto es lo que paso; fue dos veces la primera con condon y la segunda ya no, y al dia siguiente le tome una pastilla de emergencia, ya que pregunte... despues de dos dias tuve sangrado por 4dias asi como una regla normal, pero mi fecha va entre el 28 y el 1, siempre me viene dentro de esas fechas, y ahora ya pasaron 7 dias mas y nada que me llega mi regla, estoy asustada ... hay alguna probabilidad de que no quede embarazada??? o es que ya lo estoy es seguro??? quisiera saber que puedo hacer, ya decidi hacerme la pruedba con el test ese.
que hago si me sale positivo, porque la verdad no quiero tener todavia bebe... ya a muchas personas le pregunte y no es suficiente para mi, necesito otras opiniones..

espero que alguien me pueda responder... Gracias

S
susan_7071778
8/11/11 a las 13:07
En respuesta a absa_6042612

Duda
Soy virgen y me da mucho miedo que la primera vez me duela mucho, unas amigas me dijeron que el dolor es insoportable pero otra me dijo que a ella no le dolió. Me gustaría saber si es verdad que duele tanto

No todas somos iguales
si eso es cierto, no todas somos iguales yo me preguntaba lo mismo, y si a mi me dolio terriblemente... pero eso depende de vos tambien... si te da miedo puede que sea mas dificil. porque yo moria de miedo que ni la pierna quise abrir... es bueno que te relajes y olvidate de todo por un momento solo dejate llevar, no es que sea tan experta pero despues de que hice creo que el miedo a lo unico que lleva es que se dificulten las cosas...

A
an0N_566109499z
9/11/11 a las 1:27
En respuesta a susan_7071778

Desesperada
quiero hacerles una pregunta... si alguien me puede responder se los voy a agradecer un monton... he tenido solo 3 veces relaciones... la ultima vez que tube relaciones fue hace casi un mes.el 16 de octubre para ser exacto
bueno esto es lo que paso; fue dos veces la primera con condon y la segunda ya no, y al dia siguiente le tome una pastilla de emergencia, ya que pregunte... despues de dos dias tuve sangrado por 4dias asi como una regla normal, pero mi fecha va entre el 28 y el 1, siempre me viene dentro de esas fechas, y ahora ya pasaron 7 dias mas y nada que me llega mi regla, estoy asustada ... hay alguna probabilidad de que no quede embarazada??? o es que ya lo estoy es seguro??? quisiera saber que puedo hacer, ya decidi hacerme la pruedba con el test ese.
que hago si me sale positivo, porque la verdad no quiero tener todavia bebe... ya a muchas personas le pregunte y no es suficiente para mi, necesito otras opiniones..

espero que alguien me pueda responder... Gracias


MIRA HE PASADO ARTAS VECES POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO... YA K LA ULTIMA LO ISISTE SIN CONDON & TOMASTE UNA PASTILLA DE EMERGENCIA, DEVERIAS HACERTE UN TEST LO MAS ANTES POSIBLE PORQUE AHY VECES QUE LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA NO SON MUY EFECTIVAS... TAMBIEN TEN EN CUENTA QUE AL TOMAR LS PASTILLAS ESTA HACEN QUE TU PERIODO SE RETRASE O SE ADELANTE! POR EOS HASTA EL TEST PARA QUE TE QUEDES TRANKILA... PERO TAMBIEN TEN EN CUENTA QUE AVECES LOS NERVIOZ TE JUEGAN UNA MALA PASADA ASI QUE TIENE SQUE ESTAR TRANKILA! YA OJALA ESTO TE AYA DERVIDO DE ALGO OJALA QUE NO SEA NADA & SEA SOLO UN RETRASO CUIDTE MUCHO BESOS *-*

V
villa_9413664
9/11/11 a las 3:43

Un poqito nerviosa
hola tuve mi primera relacion sexual el dia viernes y no sangre nada y repetimos ayer lunes la cosa es qe sangre y aun sangro pero empesaron por gotitas y ahora ya es un poco mas qe eso nose qe podria ser si es normal o no

S
susan_7071778
9/11/11 a las 15:06
En respuesta a an0N_566109499z


MIRA HE PASADO ARTAS VECES POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO... YA K LA ULTIMA LO ISISTE SIN CONDON & TOMASTE UNA PASTILLA DE EMERGENCIA, DEVERIAS HACERTE UN TEST LO MAS ANTES POSIBLE PORQUE AHY VECES QUE LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA NO SON MUY EFECTIVAS... TAMBIEN TEN EN CUENTA QUE AL TOMAR LS PASTILLAS ESTA HACEN QUE TU PERIODO SE RETRASE O SE ADELANTE! POR EOS HASTA EL TEST PARA QUE TE QUEDES TRANKILA... PERO TAMBIEN TEN EN CUENTA QUE AVECES LOS NERVIOZ TE JUEGAN UNA MALA PASADA ASI QUE TIENE SQUE ESTAR TRANKILA! YA OJALA ESTO TE AYA DERVIDO DE ALGO OJALA QUE NO SEA NADA & SEA SOLO UN RETRASO CUIDTE MUCHO BESOS *-*

Graciasss
hola.... gracias por responderme... mira justamente eso me dijeron... me hice el tes y me salio negativo, pero aun asi estoy un poco preocupada...
me dijeron que espere porq tal vez ese sangrado que tuve sea ahora mi fecha para la regla... de todos modos ya estare prevenida, por si estoy embarazada, mi novio ya lo sabe y no habr a problema de aceptarlo si es asi...

Graciasss

E
ely_5158391
9/11/11 a las 15:10
En respuesta a sorne_6394033

Otra pregunta..
si se tiene relaciones sin condon pero el no te eyacula adentro ni cerca ni encima cerca de la vagina no tienes riesgos de quedar embarazada¿?

Hola
sí tienes riego de quedar embarazada, debido a que los fluidos que anteceden al semen, tambien puede contener espermas, recuerda que solo basta 1 esperma para que pueda fecundar tu ovulo. yo te recomiendo que de cualquier manera te cuides.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir