Foro / Pareja

Soy experta en sexologia, podeis preguntarme lo que querais

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 17:52
A
an0N_869308999z
14/10/11 a las 22:44

Mi primera vez
hola tube mi primera vez ayer y dolio muchisimo cuando me metio su pene senti que me rompio algo y despues de terminarlo de hacerlo sangre, por lo que me han dicho es normal sangrar, pero estoy preocupada el se cuido pero tengo miedo de que se haya roto el condón cuando lo estabamos haciendo el condon sono o creo que el se lo acomodo, los hombres se pueden acomodar el condon mientras tienen su pene dentro de la vagina o sera que se rompio estoy muy asustada, tampoco vi el condon cuando se lo saco. si se llego a romper la mujer como lo siente? ayuda porfavor mi mail para que me respondas gracias solsita.dulce@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

E
eve_9856497
28/10/08 a las 1:37

Hola
bueno te cuento hace dos meses estoy en pareja y muy enamorada , yo tengo 26 el es mi primer novio y yo soy virgen le pedi a el qeu me de un tiempo mas para nuestra primera relacion y el lo supo entender lo que me pasa es que temgo mucho miedo a que me duela , yo quiero saber que se puede hacer ? como estar mas tranquila cuando llegue el momento ? es que lo veo como algo malo por lo que me inculcaron mis padres y quiero cambiar mi opinion por que si es con amor no tiene por que ser malo . bueno muchasgracias besos

G
goundo_9479188
15/10/11 a las 2:47

Ayuda plissss !! estoy desesperada!!
Hola quisiera saber si hay posibilidades de q este embarazada??