Foro / Pareja

Soy casada pero engaño a mi esposo

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 3:34
W
weihao_8573032
26/1/16 a las 22:18

Hola!

Les cuento mi historia:

Estoy casada con mi esposo hace poco más de un año, fuimos novios por más de 3 años, nos conocimos en el trabajo.

Por el cargo que tengo en la empresa, constantemente viajó a las diferentes sucursales todos los meses, por lo menos dos veces por mes. En un viaje en julio del 2015, me tocó hacer durante una semana a una sucursal, me tocó viajar con un compañero de trabajo, que ocupa también un puesto importante al igual que yo en esta empresa, todo estuvo perfecto hasta el penúltimo día de nuestra estancia en la sucursal, hasta que la última noche que estábamos de viaje, uno de los jefes de la sucursal nos invitó a cenar, la pasamos bomba, comimos, tomamos y farreamos hasta las 2am. Luego de esa hora nos fuimos al hotel con mi compañero, al momento de subir a las habitaciones él se puso mal... No podía ni abrir la puerta de la habitación entonces yo acomedida, lo ayude a entrar y se tiró a la cama sin poder respirar porque estábamos en una ciudad donde hay mucha altura, entonces al verlo mal, fui a mi habitación deje mis cosas y regrese a su habitación para ver cómo estaba, la verdad estaba muy preocupada porque estaba súper mareado, y afectado por la altura, entro a la habitación y se había vomitado por todas partes, me dijo que lo espere mientras limpiaba, de lo poco que puedo recordar porque yo también estaba bastante mareada, me quede en la cama esperando que se apure y verlo bien para ya irme a dormir, salió del baño, ya se había bañado y cambiado de ropa, lo vi mejor y me fui a mi cuarto, cuando ya me termine de bañar buscaba mi celular y no estaba, lo había dejado en su habitación... Tenía que ir a verlo porque tenía que comunicarme con mi esposo a primera hora, entre a la habitación de mi compañero, me puse a buscar el cel, mientras el estaba en su cama, y luego de encontrar mi celular me senté junto a él, conversamos un rato (ambos mareados), cuando ya me estaba despidiendo, me dijo no te vayas, no me dejes aquí, me siento mal, quédate a dormir conmigo, obviamente le dije que no, pero mientras me jalaba para que no me vaya nos acercábamos más y más, hasta que me besó y caí... Rendida y pasó lo que tuvo que pasar... Tuvimos sexo, el cual me fascino, me hizo sentir lo que no había sentido antes... Me bañe y me fui a mi cuarto.
Al día siguiente me levante con una resaca terrible, cuando me estaba bañando, se me comenzaron a venir los recuerdos de lo que había pasado de madrugada, primero pensé que era una pesadilla, no lo podía creer, me sentí pésimo, no podía creer que le había puesto los cachos a mi esposo, al que tanto amo...
Cuando salí de la habitación nos encontramos en la cafetería, ambos hicimos como si nada durante todo el día, y yendo camino al aeropuerto tocamos el tema y nos prometimos nunca jamás mencionar esto a nadie, ni a nuestra sombra, hasta el momento eso no ha sucedido.
Llegue a mi casa y me sentí mal, llore, no podía siquiera verlo a mi esposo, le pedí perdón a Dios por la terrible falla que había cometido, incluso empecé a buscar más de Dios... Pero, este chico es parte del grupo con el que siempre salimos con mi esposo, y empezaron las salidas más seguidas pues se acercaban mi cumpleaños, otros cumpleaños y las fiestas de Navidad y fin de año, durante una salida nos sentamos juntos y empezaron los jugueteos y siempre que hemos tenido la oportunidad después de eso lo hemos hecho, pero sin llegar a tener relaciones.
En este nuevo año, me tocó viajar otra vez con el por 4 días, el último día del viaje estábamos en mi habitación hablando con nuestros jefe, cerramos la conversación y empezamos a juguetear, y terminamos teniendo una vez más sexo...

Sé que esta mal toda esta situación... No debería hacerlo por respeto a mi esposo, ellos dos son amigos, amo a mi esposo, en la cama nos llevamos asombroso, pero este hombre me vuelve loca... El también está casado, de hecho en noviembre se casó, pero siempre nos buscamos nunca hemos hablado de nuestros sentimientos pues creo que ambos tenemos en claro que todo es solo físico pero nos gustamos, nos atraemos físicamente.
Jamás se me ha pasado por la mente dejar a mi esposo por el ni por nadie, pero no sé porque me doblegó ante el... Siempre fuimos amigos pero desde aquella noche cuando tenemos oportunidad que hasta ahora han sido dos, lo hemos hecho. Cabe mencionar que nuestra relación se mantiene perfecta, somos amigos y nada más, pero no sé porque una parte de mí se doblega ante el

Un consejo...

Ver también

M
magne314
27/1/16 a las 2:01

Como no tienen hijos todavía. ..
... y recien pasó un año de casada, te recomendaría que le digas toda la verdad a tu esposo. Ustedes deben ser jóvenes y todavía están a tiempo de rehacer sus vidas. Claro que él va a sufrir, pero cuanto más tiempo de casados pase peor será; si se separan ahora, puedes decirle que fue un error, que te equivocaste al aceptar casarte.


Lo que no puedes, por una simple cuestión ética, es quedarte callada como si nada. Creo que ninguno de los dos se lo merece - ni tu vivir infeliz al lado de un hombre que no amas, ni el quese le falte el respeto de esa forma.


Suerte.

W
weihao_8573032
27/1/16 a las 5:40
En respuesta a magne314

Como no tienen hijos todavía. ..
... y recien pasó un año de casada, te recomendaría que le digas toda la verdad a tu esposo. Ustedes deben ser jóvenes y todavía están a tiempo de rehacer sus vidas. Claro que él va a sufrir, pero cuanto más tiempo de casados pase peor será; si se separan ahora, puedes decirle que fue un error, que te equivocaste al aceptar casarte.


Lo que no puedes, por una simple cuestión ética, es quedarte callada como si nada. Creo que ninguno de los dos se lo merece - ni tu vivir infeliz al lado de un hombre que no amas, ni el quese le falte el respeto de esa forma.


Suerte.

Gracias
Gracias por tu consejo... Sé que es muy difícil que entiendan todo lo que pasa por mi mente y mi corazón... Amo a mi esposo, como toda mi alma y mi corazón.. Es algo de mí que se doblega ante este hombre... Sé que es de lo peor todo esto, pero no quiero dejarlo, no puedo

M
magne314
27/1/16 a las 10:25
En respuesta a weihao_8573032

Gracias
Gracias por tu consejo... Sé que es muy difícil que entiendan todo lo que pasa por mi mente y mi corazón... Amo a mi esposo, como toda mi alma y mi corazón.. Es algo de mí que se doblega ante este hombre... Sé que es de lo peor todo esto, pero no quiero dejarlo, no puedo

Créeme que...
... entiendo perfectamente. Estuve en loa dos lados de la situación: fui engañado y posteriormente engañé em peor forma como venganza. Pasamos por muchos años de terapia y acumulé bastante experiencia. Por eso insisto en que separarse ahora seria más saludable. Si quieres estoy dispuesto a hablar en privado.

Sea cual fuere tu decisión, espero que todo salga bien para los dos.

M
magne314
27/1/16 a las 10:25
En respuesta a weihao_8573032

Gracias
Gracias por tu consejo... Sé que es muy difícil que entiendan todo lo que pasa por mi mente y mi corazón... Amo a mi esposo, como toda mi alma y mi corazón.. Es algo de mí que se doblega ante este hombre... Sé que es de lo peor todo esto, pero no quiero dejarlo, no puedo

Créeme que...
... entiendo perfectamente. Estuve en loa dos lados de la situación: fui engañado y posteriormente engañé em peor forma como venganza. Pasamos por muchos años de terapia y acumulé bastante experiencia. Por eso insisto en que separarse ahora seria más saludable. Si quieres estoy dispuesto a hablar en privado.

Sea cual fuere tu decisión, espero que todo salga bien para los dos.

M
magne314
27/1/16 a las 10:33
En respuesta a magne314

Créeme que...
... entiendo perfectamente. Estuve en loa dos lados de la situación: fui engañado y posteriormente engañé em peor forma como venganza. Pasamos por muchos años de terapia y acumulé bastante experiencia. Por eso insisto en que separarse ahora seria más saludable. Si quieres estoy dispuesto a hablar en privado.

Sea cual fuere tu decisión, espero que todo salga bien para los dos.

Y olvidé de decir
Que mi esposa también fue en viaje de trabajo y con un compañero. Es bastante común como puedes ver.

W
weihao_8573032
27/1/16 a las 14:33
En respuesta a magne314

Créeme que...
... entiendo perfectamente. Estuve en loa dos lados de la situación: fui engañado y posteriormente engañé em peor forma como venganza. Pasamos por muchos años de terapia y acumulé bastante experiencia. Por eso insisto en que separarse ahora seria más saludable. Si quieres estoy dispuesto a hablar en privado.

Sea cual fuere tu decisión, espero que todo salga bien para los dos.

Gracias!
Créeme que para mí no es cosa que me enorgullezca contar lo que ha pasado en mi vida estos últimos meses, pero separarme no es una opción, amo a mi esposo, no sé si quizás habra sido la duda de que la primera vez que nos acostamos ambos estábamos súper ebrios, no recordábamos bien lo que pasó, y queríamos hacerlo con nuestros 5 sentidos bien puestos.... En fin creo que el tiempo poco a poco hará su trabajo y esto será solo un mal recuerdo

W
weihao_8573032
27/1/16 a las 14:40
En respuesta a magne314

Y olvidé de decir
Que mi esposa también fue en viaje de trabajo y con un compañero. Es bastante común como puedes ver.

Si, al parecer es muy común
Las infidelidades entre compañeros de trabajo. No sabes, tengo una guerra de sentimientos y pensamientos que me invaden a cada instante, por un lado fallarle a mi matrimonio, fallar a los votos de amor que hicimos frente al altar, por otro lado, siempre he tenido algo de mente abierta, uno de mis lemas es ojos que no ven corazón que no siente, siempre le digo eso a mi esposo, al igual que si vas a hacer algo hazlo bien, que yo no me entere.... No se, quizás estoy loca

G
gioele_5733658
30/1/16 a las 7:02

Espero
Que tu esposo se de cuenta de la esposa Cinica que tiene al lado y que quedes mal con tu esposo y todo tu circulo de gente es lo que mereces otra cosa Vos no Amas a Tu marido eso es mentira haber si el te engaña con una amiga tulla y te dice que te ama haber si te lo crees jajaja

T
taila_8760605
30/1/16 a las 17:10
En respuesta a gioele_5733658

Espero
Que tu esposo se de cuenta de la esposa Cinica que tiene al lado y que quedes mal con tu esposo y todo tu circulo de gente es lo que mereces otra cosa Vos no Amas a Tu marido eso es mentira haber si el te engaña con una amiga tulla y te dice que te ama haber si te lo crees jajaja

Bien respondido
tal cual cinica y de piernas faciles

A
alex6525
2/2/16 a las 15:48
En respuesta a weihao_8573032

Gracias
Gracias por tu consejo... Sé que es muy difícil que entiendan todo lo que pasa por mi mente y mi corazón... Amo a mi esposo, como toda mi alma y mi corazón.. Es algo de mí que se doblega ante este hombre... Sé que es de lo peor todo esto, pero no quiero dejarlo, no puedo

Obvio que es verdad que lo amas, no tengo porque creer
que no es asi. El amor no te cambia el caracter, la fidelidad (en todo el sentido de la expresion) a tus valores a tus convicciones al cumplimiento de la palabra es algo que esta dentro de cada uno. Tu estas enamorada de tu esposo simplemente que por carecer de valores tu amor es egoista y entre otras fallas jugueteas con otro hombre que ademas es su "amigo". El tambien tiene culpa, uno no debe entregar su vida y su corazon a cualquiera, porque de eso se sale lastimado.

A
alex6525
2/2/16 a las 15:50
En respuesta a alex6525

Obvio que es verdad que lo amas, no tengo porque creer
que no es asi. El amor no te cambia el caracter, la fidelidad (en todo el sentido de la expresion) a tus valores a tus convicciones al cumplimiento de la palabra es algo que esta dentro de cada uno. Tu estas enamorada de tu esposo simplemente que por carecer de valores tu amor es egoista y entre otras fallas jugueteas con otro hombre que ademas es su "amigo". El tambien tiene culpa, uno no debe entregar su vida y su corazon a cualquiera, porque de eso se sale lastimado.

Lo que no debes decir es
"no puedo" dejarlo. Mas bien no tienes ganas.Hay que ser honesto con uno mismo. Tu estas feliz y aqui no paso nada. Solamente si se sabe querras volver el tiempo atras y no sera posible.

T
taila_8760605
2/2/16 a las 16:13
En respuesta a alex6525

Lo que no debes decir es
"no puedo" dejarlo. Mas bien no tienes ganas.Hay que ser honesto con uno mismo. Tu estas feliz y aqui no paso nada. Solamente si se sabe querras volver el tiempo atras y no sera posible.

Tal cual
no quiere dejarlo

T
taila_8760605
2/2/16 a las 16:42
En respuesta a weihao_8573032

Gracias
Gracias por tu consejo... Sé que es muy difícil que entiendan todo lo que pasa por mi mente y mi corazón... Amo a mi esposo, como toda mi alma y mi corazón.. Es algo de mí que se doblega ante este hombre... Sé que es de lo peor todo esto, pero no quiero dejarlo, no puedo

En realidad
le abres las piernas y poco te importa tu esposo..porque ahi no te acuerdas que lo amas mientras se la chupas

W
weihao_8573032
3/2/16 a las 5:36
En respuesta a gioele_5733658

Espero
Que tu esposo se de cuenta de la esposa Cinica que tiene al lado y que quedes mal con tu esposo y todo tu circulo de gente es lo que mereces otra cosa Vos no Amas a Tu marido eso es mentira haber si el te engaña con una amiga tulla y te dice que te ama haber si te lo crees jajaja

Gracias
Por tus deseos! Deseo que se multiplique lo que me deseas!

W
weihao_8573032
3/2/16 a las 5:44
En respuesta a taila_8760605

Bien respondido
tal cual cinica y de piernas faciles

Porque ese título?
Me parece que es demasiado heavy que me digas que soy de piernas fáciles... Sin siquiera conocerme, por una historia o capítulo de mi vida que me digas así, no tengo que justificar nada porque creo que estamos aquí para darnos consejos, apoyarnos o simplemente compartir nuestras experiencias con los demás...
No veo el punto de porque atacar y juzgar a los demás! No somos nadie en esta vida para juzgar al resto, no somos Dios ni santos, ni perfectos... Somos personas humanas, que tratamos de ser mejores personas día a día, con errores y aciertos, virtudes y defectos.
Como dije al inicio, no tengo que justificar ninguno de mis actos y/o pensamientos pues creo que no debo hacerlo pero, tan solo para que sepas he tenido como parejas (intimas) tan solo a 3 personas entre esas mi esposo y el tipo con el que lo engañe... No me considero una top model ni mucho menos pero puedo decir que tengo muchos hombres a mi alrededor que dieran muchísimo por estar conmigo... Pero a mí no me interesan...
Así que no puedes juzgar por un acto a una persona, y para la próxima debes tener algo de respeto... Hasta la ... más ... se lo merece! Recuerda que también fuiste parido por una mujer.
Bendiciones!

W
weihao_8573032
3/2/16 a las 5:48
En respuesta a magne314

Como no tienen hijos todavía. ..
... y recien pasó un año de casada, te recomendaría que le digas toda la verdad a tu esposo. Ustedes deben ser jóvenes y todavía están a tiempo de rehacer sus vidas. Claro que él va a sufrir, pero cuanto más tiempo de casados pase peor será; si se separan ahora, puedes decirle que fue un error, que te equivocaste al aceptar casarte.


Lo que no puedes, por una simple cuestión ética, es quedarte callada como si nada. Creo que ninguno de los dos se lo merece - ni tu vivir infeliz al lado de un hombre que no amas, ni el quese le falte el respeto de esa forma.


Suerte.

Gracias
Por tus consejos...
Quién sabe, Dios y el tiempo harán su trabajo y lo que mejor sea para nosotros.

W
weihao_8573032
3/2/16 a las 5:49
En respuesta a taila_8760605

En realidad
le abres las piernas y poco te importa tu esposo..porque ahi no te acuerdas que lo amas mientras se la chupas

Qué vulgar!
Me parece tu comentario...

W
weihao_8573032
3/2/16 a las 5:57
En respuesta a alex6525

Lo que no debes decir es
"no puedo" dejarlo. Mas bien no tienes ganas.Hay que ser honesto con uno mismo. Tu estas feliz y aqui no paso nada. Solamente si se sabe querras volver el tiempo atras y no sera posible.

Puede ser
Que no quiera dejarlo... U olvidarlo... Pero tienes razón, amo a mi esposo, con el es con quien pasó mis días, las verdes y las maduras, a pesar de no tener una relación perfecta, somos felices.
Lo que no estoy de acuerdo es que me digas que no tengo valores, solo porque falle en un voto? Porque rompí o falle a uno de mis principios? No estoy de acuerdo... Es verdad no he actuado como quizás debería haber actuado, pero eso no me hace ser una mala persona, o una ... barata...
Todos tenemos muchísimos defectos y virtudes, y no somos quien para juzgar al resto.
Soy una persona exitosa, muy respetada en el medio, buena posición, conducta intachable, pero falle, me doblegue ante una situación, pero ya...
Soy la misma persona de siempre, como dije en el relato de mi historia mi "amigo" y yo somos amigos... Y nada más que eso... No es que chateamos todo el día ni tampoco tenemos una relación extramarital.
Ambos estamos siguiendo con nuestra vida y estamos haciendo como si nada.

M
magne314
3/2/16 a las 14:09

No me queda claro...
.... si sientes arrepentimiento. Por tu relato no parece ser asi

Ya pensaste en la posibilidad de contarle todo a tu esposo y proponerle que como no eres capaz de mantener una relación sexualmente monogamica, tener un matrimonio abierto? Tal vez te sorprendas si el acepta que ambos puedan disfrutar de la sexualidad por separado. Si tienes algun peso en la conciencia, esto te lo eliminaria - claro que estoy suponiendo que no te importaria que tu esposo tambien tenga relaciones sexuales con otra mujer.

Piensalo...

T
tugay_5335056
3/2/16 a las 20:20

Mi mejor consejo
Disfrutalo!, de verdad!... disfrutalo como mujer que eres y cuidate mucho. Olvidate de reproches de conciencia y vive estas cosas que hacen sentirte viva ¿no es así?

Te recomiendo un articulo que yo publique ayer en este foro. Le puse "mujeres, haganse un favor" , me gustaría tu opinion
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13450_f238-Mujeres-haganse-un-favor.html#0r

Saludos y en hora buena!

I
isauro_6073539
3/2/16 a las 21:35

Jajajaja
¿Qué consejo querís, a ver?
¿Nada te costaba con decirle a tu esposo, pedir ayuda, ir a un psicólogo, hablar con tus padres, amigos muy cercanos?

Te digo algo, diste lugar a esto, te gustó el juego, te gustó que te hicieran el sexo y después vienes a un foro como si nada y pides un consejo.

Definitivamente, como dijeron por ahí tienes las piernas fáciles, porque la voluntad, el amor y la fuerza te la metes por el orto.

Saludos querida.

W
weihao_8573032
3/2/16 a las 21:58
En respuesta a magne314

No me queda claro...
.... si sientes arrepentimiento. Por tu relato no parece ser asi

Ya pensaste en la posibilidad de contarle todo a tu esposo y proponerle que como no eres capaz de mantener una relación sexualmente monogamica, tener un matrimonio abierto? Tal vez te sorprendas si el acepta que ambos puedan disfrutar de la sexualidad por separado. Si tienes algun peso en la conciencia, esto te lo eliminaria - claro que estoy suponiendo que no te importaria que tu esposo tambien tenga relaciones sexuales con otra mujer.

Piensalo...

Claro
Claro que estoy arrepentida, sino lo estuviera ni siquiera estaría aquí...
Es diferente que me siento muchas veces confundida, pero no por eso no estoy arrepentida.
No sé si mi esposo quiera un matrimonio abierto, quizás si o quizás no, pero por ahora no puedo tener esta conversación con el.
Quizás más adelante. Gracias

M
magne314
4/2/16 a las 1:27
En respuesta a weihao_8573032

Claro
Claro que estoy arrepentida, sino lo estuviera ni siquiera estaría aquí...
Es diferente que me siento muchas veces confundida, pero no por eso no estoy arrepentida.
No sé si mi esposo quiera un matrimonio abierto, quizás si o quizás no, pero por ahora no puedo tener esta conversación con el.
Quizás más adelante. Gracias

Ojo
No digo que vayas de frente y le digas que ya tuviste un caso, sino sondearlo a el con algunas preguntas, si ves que a el no le molestaria, habria que pensar el próximo paso que seria decirle que ya lo hiciste y que ahora seria la vez ( o veces) de el.

A propósito, a ti no te importaria que el tuviera uno o mas casos, verdad?

B
bouna_8703964
4/2/16 a las 1:59

Hola connie
¿todavía sigues con tus encuentros sexuales con tu amigo?
si la respuesta es si te aconsejo que analice si tu matrimonio es viable porque de seguir así corres el riesgo de que las cosas termine de una manera fea y si no hay solución mejor terminar en buenos términos porque la ventaja en estas situaciones es que no tienen hijos así no hay daño colateral.

si la respuesta es no tratar de buscarle al vuelta al matrimonio si todavía es viable y evitar por un par de de meses ese contacto intimo con tu amigo para evitar caer en la tentación no digo con esto que dejes de hablarle a el sino si van a viajar junto tratar mantener ciertas distancia y con tu esposo tratar de hacer mas cosas junto para que se activen esto te lo digo si realmente todavía esta el amor latente entre ustedes porque lo peor del mundo es vivir una relación forzada por hacerle el favor al otro y mantener contenta a los familiares si entiendes que tu matrimonio es viable sigue hacia adelante.

mi intención con este post no es juzgarte sino darte mi punto de vista y deseo que las cosas se resuelvan de la mejor manera.

con respecto a los comentarios insultante no es necesario insultar para exponer tu punto de vista puedes decir las cosas con altura yo pienso que aunque ella fallo no hay necesidad de decirle palabras vulgares a ella si vas reprenderla hazlo con moderación esto se lo digo a todos en el foro no insulten
comentarios constructivos es lo correcto


A
alex6525
4/2/16 a las 21:27
En respuesta a weihao_8573032

Puede ser
Que no quiera dejarlo... U olvidarlo... Pero tienes razón, amo a mi esposo, con el es con quien pasó mis días, las verdes y las maduras, a pesar de no tener una relación perfecta, somos felices.
Lo que no estoy de acuerdo es que me digas que no tengo valores, solo porque falle en un voto? Porque rompí o falle a uno de mis principios? No estoy de acuerdo... Es verdad no he actuado como quizás debería haber actuado, pero eso no me hace ser una mala persona, o una ... barata...
Todos tenemos muchísimos defectos y virtudes, y no somos quien para juzgar al resto.
Soy una persona exitosa, muy respetada en el medio, buena posición, conducta intachable, pero falle, me doblegue ante una situación, pero ya...
Soy la misma persona de siempre, como dije en el relato de mi historia mi "amigo" y yo somos amigos... Y nada más que eso... No es que chateamos todo el día ni tampoco tenemos una relación extramarital.
Ambos estamos siguiendo con nuestra vida y estamos haciendo como si nada.

Es verdad no estuvo bien decirte que no tienes valores
no te conozco y calculo que no es asi. Lo que parece que no valoras es el hecho de que lo hagas con un amigo, eso es lo especialmente humillante. Tienes una relacion con este amigo como tu dices como si no hubiese pasado nada. Aunque si el aparece aparecen los "juegos" Eso es una situacion terriblemente denigrante para tu esposo como no se me ocurren peores. Mucho peor que si tuvieses un amante en la lejania. Siento si pesa mi opinion pero es asi, hay codigos de vida que no se deben romper de ninguna manera. Si asi te trata quien debiera acariciarte y cuidarte del mundo.... que nos queda esperar del resto.

W
weihao_8573032
5/2/16 a las 18:09
En respuesta a bouna_8703964

Hola connie
¿todavía sigues con tus encuentros sexuales con tu amigo?
si la respuesta es si te aconsejo que analice si tu matrimonio es viable porque de seguir así corres el riesgo de que las cosas termine de una manera fea y si no hay solución mejor terminar en buenos términos porque la ventaja en estas situaciones es que no tienen hijos así no hay daño colateral.

si la respuesta es no tratar de buscarle al vuelta al matrimonio si todavía es viable y evitar por un par de de meses ese contacto intimo con tu amigo para evitar caer en la tentación no digo con esto que dejes de hablarle a el sino si van a viajar junto tratar mantener ciertas distancia y con tu esposo tratar de hacer mas cosas junto para que se activen esto te lo digo si realmente todavía esta el amor latente entre ustedes porque lo peor del mundo es vivir una relación forzada por hacerle el favor al otro y mantener contenta a los familiares si entiendes que tu matrimonio es viable sigue hacia adelante.

mi intención con este post no es juzgarte sino darte mi punto de vista y deseo que las cosas se resuelvan de la mejor manera.

con respecto a los comentarios insultante no es necesario insultar para exponer tu punto de vista puedes decir las cosas con altura yo pienso que aunque ella fallo no hay necesidad de decirle palabras vulgares a ella si vas reprenderla hazlo con moderación esto se lo digo a todos en el foro no insulten
comentarios constructivos es lo correcto


Gracias
Por tu consejo! En serio, me da mucho gusto leer lo que me escribiste, creo que esa respuesta era la que estaba esperando cuando pensé y decidí escribir mi historia aquí.

Te comento que mis intenciones nunca fueron separarme de mi esposo, yo a él lo amo, quizás muchas personas duden de mis sentimientos hacia el, por la falla que cometí, pero insisto, rompi un voto, no todos... Con respecto a la relación con mi amigo, porque no puedo decir amante porque no llevamos una relación como tal, lo que pasó en nuestro viaje quedo ahí... Se mantiene en lo que es, una amistad y/o compañerismo, nunca tocamos el tema, ni nos mandamos msjs, ni lo conversamos, en la oficina somos compañeros de trabajo y nuestra relación no va más allá de eso...

Con respecto a mi esposo el próximo mes nos vamos de viaje, nos vamos 3 semanas a recorrer algunos países, y lo vamos a tomar como una segunda luna de miel... Creo que en el fondo ambos sabemos que nuestro matrimonio está pasando por algunas situaciones difíciles que no queremos reconocer. Incluso de un poco más de un mes hemos venido discutiendo mucho, por tonterías, sabemos que el viaje no es el remedio pero creo que tendremos oportunidades para conversar, al estar en un lugar neutro podremos exponer mejor nuestras inconformidades.

Gracias por tus deseos! Te contaré cómo nos va

W
weihao_8573032
5/2/16 a las 18:18

Hola!
Mis verdaderas intenciones no son seguir con esta relación, al contrario no quiero que se vuelva a repetir nada de lo que pasó... Creo que poco a poco el tiempo va haciendo su trabajo, y nos vamos dando cuenta de que no vale la pena lanzar todo a la basura por un simple momento de debilidad.

La verdad, si mi esposo me engaña es problema de él... Siempre y cuando yo no me entere, ese siempre ha sido nuestro lema... Él sabe que yo jamás ando atrás de él, controladolo ni nada porque yo no soy así, no soy celosa y él tampoco. Siempre nos hemos dicho que cualquier cosa que hagamos las hagamos bien para que nunca el otro se entere. Bajo ese concepto no me siento tan mal, pero a su vez es algo difícil de manejar, pues la conciencia creo que es la que más te castiga.

Te agradezco por tus comentarios, bendiciones

A
alex6525
5/2/16 a las 18:33
En respuesta a weihao_8573032

Hola!
Mis verdaderas intenciones no son seguir con esta relación, al contrario no quiero que se vuelva a repetir nada de lo que pasó... Creo que poco a poco el tiempo va haciendo su trabajo, y nos vamos dando cuenta de que no vale la pena lanzar todo a la basura por un simple momento de debilidad.

La verdad, si mi esposo me engaña es problema de él... Siempre y cuando yo no me entere, ese siempre ha sido nuestro lema... Él sabe que yo jamás ando atrás de él, controladolo ni nada porque yo no soy así, no soy celosa y él tampoco. Siempre nos hemos dicho que cualquier cosa que hagamos las hagamos bien para que nunca el otro se entere. Bajo ese concepto no me siento tan mal, pero a su vez es algo difícil de manejar, pues la conciencia creo que es la que más te castiga.

Te agradezco por tus comentarios, bendiciones

Ojos que no ven corazon que no siente -si lo haces debes hacerlo bien-
pero tu lo haces muy mal y aqui hay ojos que ven ya que lo haces con alguien que se hace pasar por amigo. No lo has cuidado. Duerme con el enemigo. Tu tendrias que avisarle si un amigo no lo respeta como debiera. Al contrario de eso te complotas con este inmoral para humillarle. Si tu esposo se enterara (que no me gustaria que pase, pero puede pasar) seria desvastador. Una doble traicion imposible de superar para la gran mayoria de la gente. ¿ Como volver a confiar en ninguna persona jamas luego de eso. ? Que clase de ser humano horrible se acuesta con la esposa de un amigo ? Cuando alguien te da su corazon te da una llave que te permite hacerle daño como ninguna otra persona puede hacerlo. Que cinico jugar con fuego cuando son los sentimientos de otro los que estan en juego.

B
bouna_8703964
6/2/16 a las 1:07

Me alegro por ti
gracias por leer mi mensaje y espero que las cosas sigan mejorando para ti.
cuídate mucho.

T
thomas_6105532
7/2/16 a las 20:45

Hola
eres colombiana? lo digo por tu forma de expresarte, inconfundible,,,
mira primero te digo que si uds no le ponen sentimientos a la situación y desde que se quede en algo eventual sin ningún tipo de compromiso y desde que nunca pero nunca se enteren sus parejas, supongo que no es infidelidad grave para mi. es como salir a bailar con alguien, no hay pecado desde que solo lo hagas por tu propia diversión, no por gusto hacia la otra persona... es decir es quitarle el tabu al sexo. y creo que en ese sentido pierdes puntos ya que como tu dices, te gusta hacerlo con EL. entonces pasas el limite de lo físico que solo busca una diversión propia y no "con quien" me explico?

y por ultimo, me parece que sobra todo eso de que lo hiciste por los tragos (ya que el borracho sabe lo que hace) sobra lo de acercarte a dios y las lagrimas y el arrepentimiento, francamente ni tu te crees eso, sabes lo que haces y lo asumes PUNTO. DEJA de hacerte pasar por una santa paloma porque nadie te cree eso, abriste la caja de Pandora con la parte física no exclusiva con tu pareja, hoy en dia eso para mi es cotidiano todavez nadie salga lastimado... es mi consejo saludos...

M
magne314
9/2/16 a las 3:34
En respuesta a weihao_8573032

Gracias
Por tu consejo! En serio, me da mucho gusto leer lo que me escribiste, creo que esa respuesta era la que estaba esperando cuando pensé y decidí escribir mi historia aquí.

Te comento que mis intenciones nunca fueron separarme de mi esposo, yo a él lo amo, quizás muchas personas duden de mis sentimientos hacia el, por la falla que cometí, pero insisto, rompi un voto, no todos... Con respecto a la relación con mi amigo, porque no puedo decir amante porque no llevamos una relación como tal, lo que pasó en nuestro viaje quedo ahí... Se mantiene en lo que es, una amistad y/o compañerismo, nunca tocamos el tema, ni nos mandamos msjs, ni lo conversamos, en la oficina somos compañeros de trabajo y nuestra relación no va más allá de eso...

Con respecto a mi esposo el próximo mes nos vamos de viaje, nos vamos 3 semanas a recorrer algunos países, y lo vamos a tomar como una segunda luna de miel... Creo que en el fondo ambos sabemos que nuestro matrimonio está pasando por algunas situaciones difíciles que no queremos reconocer. Incluso de un poco más de un mes hemos venido discutiendo mucho, por tonterías, sabemos que el viaje no es el remedio pero creo que tendremos oportunidades para conversar, al estar en un lugar neutro podremos exponer mejor nuestras inconformidades.

Gracias por tus deseos! Te contaré cómo nos va

Tal vez sea debido a mi profesión...
... en la cual fui entrenado para prever el máximo número de posibilidades de falla (tipica pregunta "Y si...? - What if?", donde planteamos todos los escenarios posibles - si, soy ingeniero...)

Entonces ahí va:

Y si de aqui a algunos años, durante los cuales conseguiste mantener el secreto, comienza a pesarte la conciencia? No te olvides que este tipo de situación, de guardar un secreto por tanto tiempo, puede producirnos trastornos físicos, como gastritis, úlcera, etc.

Y si de aqui a un tiempo, descubres o te confiesa tu marido que tuvo un caso? Cual seria tu reacción? Dices que no te importa que el los tenga, desde que no lo sepas, pero si lo sabes, y le recriminas, no te pesaria en la conciencia el hecho de que no tienes autoridad moral para reclamarle nada? Y si no lo reclamas, no le parecerá extraño a el?

Y si tu amigo se enamora de ti al punto de cometer una locura como llamarlo a tu marido y confesarle todo?

Y si tu marido te descubre? Conseguirias aceptar las consecuencias?

Y si te llegas a embarazar de tu amigo?

Y si tu amigo, colega de trabajo, es ascendido, y desde una posición de poder, se le ocurre chantajearte? (si, siempre pienso lo peor en cada situación.... si por mi fuera, las centrales nucleares serian construidas abajo del nivel del mar, para inundarlas en caso de fusión del núcleo )

Te planteo estos escenarios, baseados en mi propia experiencia, como te dije, mi mujer me fue infiel, y con el tiempo yo le fui infiel, vengándome de forma cruel y desproporcional, al punto que mi amante resultó embarazada. Todos estos escenarios son los que nosotros pasamos.

Piénsalo. Cualquier cosa, si quieres podemos comunicarnos por privado para compartir experiencias. Creo que las mias son útiles.

F
flore_5888890
10/2/16 a las 1:47

Hola connie
He leido tu publicacion y algunas de las respuestas que te han dado, al igual que Omar, creo que deves de analizar tu matrimonio, mira hace algunos años yo salia con una chica, ella tenia novio y lo engañaba con migo, yo me enamore de ella porque jamas acordamos que fuera algo meramente sexual, fue algo que se dio y yo nos dejamos llevar.

Paso algun tiempo y le pedia que lo dejara y se quedara conmigo, pero ella no hacia nada al respecto, entendi y se lo dije, que ella no amaba a ninguno de los dos, si lo hubiera amado a él no lo habria engañado conmigo, si me hubiera amado a mí, lo hubiera dejado a él.

Luego de un tiempo ella se caso con él y siguio saliendo conmigo, yo estaba muy decepcionado, pero igual que tu cuentas, no podia evitar volver a ella, hasta que nos tomamos el tiempo de hablarlo y terminar nuestra relacion por salud.

De antemano te aclaro que su pareja supo lo nuestro, intento enfrentarme y podran decirme cinico, pero yo no tuve problemas en decirle la verdad, yo no fui el menitroso ni el infiel, yo la queria a ella para que se quedara conmigo y se lo dije a él en su momento sin ser yo quien intentara arruinar su relación; esto fue antes de que se casaran, te he de confesar que cuando supe que se caso le desee lo peor para su matrimonio, le dije a ella que esperaba que su matrimonio fracasara para que se diera cuenta del error que habia cometido y que supiera que con él no podria ser feliz.

Como te digo, ya casados seguimos viendonos ella y yo y tras algunos meses terminamos. Luego de terminar ella y yo pasaron algun par de años cuando conocia a una chica nueva y comence una relacion con ella, la chica con quien sali antes (la casada), lo supo y fue a buscarme de nuevo, me reclamos y me incito para volver con ella, pero ambos habiamos tomado una desición ya, ella decidio casarse con él y yo decidi no seguir con ella que no me supo valorar.

Tiempo despues su matrimonio fracaso, todo a cauza de aquella infidelidad, aunque te he de decir que él tambien le fue infiel a ella al menos un par de veces, una antes de que yo apareciera en sus vidas, intentaron trabajar en rescatar su relacion, pero apareci yo, y tal vez fue porque ella seguia decepcionada o no se porque, pero se dio todo lo que ya te conte; y la otra vez fue después de casados, se que en su matrimonio el siempre le reprochaba lo nuestro y al parecer él lo hizo por despecho o algo así.

Ella y yo mantenemos contacto esporadico, han pasado años y somos buenos amigos, jamas ha intentada intermonerse de nuevo en mi relación y ahora ella inicio una nueva con alguien más con quien parece ir todo bien, y espero que así siga.

Tembien lei que alguien te recomendaba un "matrimonio abierto", y te he de decir que esa no es la solución, como te conte de este matrimonio, el que ella saliera conmigo después de la infidelidad de él, o que él lo hiciera aun después con otra, no nivelo las cosas, este tipo de acciones no es como nivelar una balanza, mas bien es como darle una patada a la balanza.

Si realmente vale la pena, tienes que buscar la manera de hablarlo con tu esposo y rescatar esa relación, a mi parecer el exito o fracaso de una relación depende de la comunicación y de saber afrontar cualquier tipo de dificultad que se presente en el camino.

Te deseo lo mejor.

W
weihao_8573032
11/2/16 a las 15:22
En respuesta a thomas_6105532

Hola
eres colombiana? lo digo por tu forma de expresarte, inconfundible,,,
mira primero te digo que si uds no le ponen sentimientos a la situación y desde que se quede en algo eventual sin ningún tipo de compromiso y desde que nunca pero nunca se enteren sus parejas, supongo que no es infidelidad grave para mi. es como salir a bailar con alguien, no hay pecado desde que solo lo hagas por tu propia diversión, no por gusto hacia la otra persona... es decir es quitarle el tabu al sexo. y creo que en ese sentido pierdes puntos ya que como tu dices, te gusta hacerlo con EL. entonces pasas el limite de lo físico que solo busca una diversión propia y no "con quien" me explico?

y por ultimo, me parece que sobra todo eso de que lo hiciste por los tragos (ya que el borracho sabe lo que hace) sobra lo de acercarte a dios y las lagrimas y el arrepentimiento, francamente ni tu te crees eso, sabes lo que haces y lo asumes PUNTO. DEJA de hacerte pasar por una santa paloma porque nadie te cree eso, abriste la caja de Pandora con la parte física no exclusiva con tu pareja, hoy en dia eso para mi es cotidiano todavez nadie salga lastimado... es mi consejo saludos...

No soy colombiana!
Agradezco tus comentarios, como he indicado en mis anteriores publicaciones, no tengo ningún relación con mi "amante". Por lo tanto no tenemos sentimientos de amor el uno por el otro.
No me hago la santurrona ni la sufrida, expresó lo que siento, busco de Dios porque es lo que le da paz y equilibrio a mi vida, si me crees bien sino es tu problema. Repito falle en una cosa en mi matrimonio no por eso soy una mala persona o alguien que no merece respeto. Aquí nadie es santo!

T
tugay_5335056
24/2/16 a las 7:58

Te he leído y pienso que
No hay nada que hayas hecho que no le pase a más del 75% de parejas y eso que las estadísticas siempre reflejan menos de la realidad, pero en fin. Creo que te puede un poco el aspecto moral y los valores y los votos que hicieron al casarse pero al mismo tiempo aceptas tener algo de mentalidad abierta, por lo que yo creo que son conflictos naturales en estos casos. Sabes?, yo estoy a favor de las relaciones abiertas y no creo en la monogamia, creo que es la más grande mentira que nos cuesta tanto trabajo mantener.sabes que tu marido con esas facilidades de que mientras no te enteres no pasa nada seguramente ya te ha sido infiel varias veces y todo bien pues el sabe que mientras no te enteres no hay problema, entonces no te atormentes, creo que serían una pareja muy buena para abrir la relación
Saludos

L
lekbir_8715280
18/7/16 a las 10:20

A quien crees que enganas?
Simplemente no es verdad que amas a tu marido y tienes una hermosa relacion con el porque si asi fuera no harias lo que haces!! El matrimonio se basa en el compromiso y el respeto y los votos jurados. Tu no los cumples y me encantaria que se entere de alguna manera y que te haga lo mismo !!!

L
lekbir_8715280
18/7/16 a las 10:49

Feo, feo
Connie> No se trata de un episodio aislado o un acto sino de la repeticion del mismo y que pongas en riesgo un matrimonio por el simple hecho de una calentura porque con esa excusa infantil lo seguiras siendo, digo, esposa infiel. Y lo peor es que vives en una relacion hipocrita porque no eres sincera y solo te preocuparia si el llega a enterarse, mientras tanto sigues como si nada y es un grave error. Se honesta !!!

L
lekbir_8715280
22/7/16 a las 19:59

Comentario
Poquísimo tiempo de casada, él supuesto amigo de tu marido y tu una mujer con cero compromiso hacia kos votos y juramentos que tomaste. Realmwnte eapero que en este tiempo transcurrido ya se haya descubierto tu traición y pésimo accionar. No mereces él esposo que tienes. Y tú eres una...... mierda!

A
an0N_653044199z
10/8/16 a las 23:08

Como pueden hacer eso?
que no tienes corazon pendeja imagina lo que harrias si supieras que el te engaña, controla tu cola, a ti los juramentos que hiciste te valen un bledo eres una mierda y espero almenos le digas a tu esposo eres una mierda y mierda con mierda bien se lleva por eso tu "amigo"(que solo quiere sexo) tambien esta casado y es una mierda como tu.

P
pedro_8523448
11/8/16 a las 2:50

Hola, eres simplemente muy inmadura, tus sentimientos por lo tanto no estan bien definidos, no sabes lo que en realidad buscas y quieres y te dejas llevar por el placer fisico. Le haras un daño terrible a tu pareja y lo marcaras por siempre.................... quizas a partir de ese momento empieces a madurar.

R
rahama_9057055
12/8/16 a las 22:25

La respuesta buscala en ti.
Hola, connie He leido tu relato y creeme no estoy aqui para juzgarte... haz pedido un consejo y yo te dare el que a mi en lo personal me parece mejor y no significa que lo sea he... mira connie yo pienso que deberias meditar un poco a solas contigo misma, que es lo que tu quieres y sientes, porque por lo que leo en tus palabras buscas algo.. nose si sea la aceptacion de tu accion o el rechazo de la misma, pero yo te contare poco de mi.. yo tengo casi 20 anios de matrimonio y hace poco fui infiel y creeme fue por circunstancias muy diferentes a las tuyas... pero yo antes de todo se lo declare a mi esposo y creeme que ahora me pregunto.. como tuve el valor de hacerlo sabiendo que el era violento en ciertas situaciones? y despues de ello mi esposo cambio su forma de actuar como persona y digo su forma de actuar porque las personas muy dificilmente cambian, pero el lo esta haciendo dia a dia ...despues de esa declaracion aunque el no quiso la separacion yo opte por hacerlo un tiempo... yo termine con esta persona y continue mi vida regrese con mi esposo por amor de el hacia mi y por el mio hacia el tambien que a pesar de los errores si se ama se busca una solucion... pero eso solo lo decide la pareja.. bueno hoy por hoy a unos meses de estar nuevamente juntos luchamos dia a dia por recontruir nuestro matrimonio y nuestras personas.. y aunque no es nada facil si se puede hee... y yo por eso te digo a ti que como te sientes tu como mujer, como esposa, porque yo veo como te dijee en un principio que buscas la aceptacion o negacion de este echo con otras personas cuando la realidad no debes buscarla mas que contigo misma connie... sabes a veces es bueno contar nuestras cosas a alguien pero solo esscuchar lo que te sirva en verdad y te sea productivo.. lo demas desechalo, porque ni tanto que te endulce el oido ni tanto que te lo amargue.... ni tu familia, ni tus amigos, ni desconcidos saben la realidad de tu vida y matrimonio mas que tu y tu pareja... todo se basa en moralidades y culturas.. pero la realidad es que tienes que hacer lo que le de paz y armonia a tu ALMA, ESPIRITU,CONCIENCIA Y CORAZON.!! SALUDOS.

C
cesare_6356828
19/8/16 a las 19:42

Tranquila
amiga, olvidese de las brujas y frustradas que le responden, siga cojiendo rico con su amante, que su esposo lo va a entender y quiza compartir, disfrutra al maximo

F
fanica_6347800
31/8/16 a las :17

Hola 986
sabes tu mencionas a Dios ahi sabes que lo que has hecho esta mal pero si en realidad te arepintieras no seguirias haciendolo has caido en el pecado y el pecado en oculto es mejor porque es ilicito por eso te encanta solo Dios puede libertarte pero tu tines que disponer tu corazon porque la verdad sale ala luz y tu con tus propias manos destruiras tu hogar tu familia por un simple placer ese es el fin del enemigo tienes que decirle a Dios que te perdone siendo sinsera solo el quitara eso que sientes por la otra persona.

S
sem_6439241
12/10/16 a las 23:57
En respuesta a weihao_8573032

Gracias
Gracias por tu consejo... Sé que es muy difícil que entiendan todo lo que pasa por mi mente y mi corazón... Amo a mi esposo, como toda mi alma y mi corazón.. Es algo de mí que se doblega ante este hombre... Sé que es de lo peor todo esto, pero no quiero dejarlo, no puedo

Mentirosa Connie tienes hijos, ya tienes muchos años casada, y tu amante es un joven, que seguro te dejará por una chica de su edad, por eso no dejas a tu esposo, porque no sabes hacer nada productivo, y tu amante solo te quiere para unos momentos, mira esa historia que tu cuentas parece la que le pasó a un familiar mío una señora mayor rogona, casada lo envolvío, pero mi pariente se dio cuenta y dejó a la señora, ahora tiene una novia de su edad. Espero no seas como la resbalosa que sedujo a mi pariente. 

H
helmut_9677150
13/10/16 a las 1:35

Ps he leido varios comentarios y algo fuertes dices que hasta las mas ... Merecen respeto pero te equivocas ps muchas tienen relacio. Libre o sob por trabajo esas merecen respeto pero las que no lo merecen con las que son como vos mejor dile a tu esposo el ya debe decidir si estar con alguien que no lo respeta y que ante vuestro padre le.mintio ademas cuando lo digiste sera que querian sentirlo en los 5 sentidos solo hablas basura eso querias desde siempre pobre tu esposo bye bye alguien te espera en las sombras ATT: fallen angel

H
helmut_9677150
16/10/16 a las 16:19

Wao no sabes ni lo que dices no puedes afirmar lo que diga mi padre o piense sobre esto no soy cornudo gracias a el y mejot ahorrate tud palabras eso no es Amor el Amar es no traicionar y menos cuando mas confiaza se le da quizas el cornudo sos vos 

H
helmut_9677150
16/10/16 a las 16:21

Muy diferente es una relacion abierta que la infidelidad hay se hace daño mejor no opines cuando no sean casoa de relacion cerrada y monogamica

E
elarbi_5631242
17/12/16 a las 23:36
En respuesta a weihao_8573032

Hola!

Les cuento mi historia:

Estoy casada con mi esposo hace poco más de un año, fuimos novios por más de 3 años, nos conocimos en el trabajo.

Por el cargo que tengo en la empresa, constantemente viajó a las diferentes sucursales todos los meses, por lo menos dos veces por mes. En un viaje en julio del 2015, me tocó hacer durante una semana a una sucursal, me tocó viajar con un compañero de trabajo, que ocupa también un puesto importante al igual que yo en esta empresa, todo estuvo perfecto hasta el penúltimo día de nuestra estancia en la sucursal, hasta que la última noche que estábamos de viaje, uno de los jefes de la sucursal nos invitó a cenar, la pasamos bomba, comimos, tomamos y farreamos hasta las 2am. Luego de esa hora nos fuimos al hotel con mi compañero, al momento de subir a las habitaciones él se puso mal... No podía ni abrir la puerta de la habitación entonces yo acomedida, lo ayude a entrar y se tiró a la cama sin poder respirar porque estábamos en una ciudad donde hay mucha altura, entonces al verlo mal, fui a mi habitación deje mis cosas y regrese a su habitación para ver cómo estaba, la verdad estaba muy preocupada porque estaba súper mareado, y afectado por la altura, entro a la habitación y se había vomitado por todas partes, me dijo que lo espere mientras limpiaba, de lo poco que puedo recordar porque yo también estaba bastante mareada, me quede en la cama esperando que se apure y verlo bien para ya irme a dormir, salió del baño, ya se había bañado y cambiado de ropa, lo vi mejor y me fui a mi cuarto, cuando ya me termine de bañar buscaba mi celular y no estaba, lo había dejado en su habitación... Tenía que ir a verlo porque tenía que comunicarme con mi esposo a primera hora, entre a la habitación de mi compañero, me puse a buscar el cel, mientras el estaba en su cama, y luego de encontrar mi celular me senté junto a él, conversamos un rato (ambos mareados), cuando ya me estaba despidiendo, me dijo no te vayas, no me dejes aquí, me siento mal, quédate a dormir conmigo, obviamente le dije que no, pero mientras me jalaba para que no me vaya nos acercábamos más y más, hasta que me besó y caí... Rendida y pasó lo que tuvo que pasar... Tuvimos sexo, el cual me fascino, me hizo sentir lo que no había sentido antes... Me bañe y me fui a mi cuarto.
Al día siguiente me levante con una resaca terrible, cuando me estaba bañando, se me comenzaron a venir los recuerdos de lo que había pasado de madrugada, primero pensé que era una pesadilla, no lo podía creer, me sentí pésimo, no podía creer que le había puesto los cachos a mi esposo, al que tanto amo...
Cuando salí de la habitación nos encontramos en la cafetería, ambos hicimos como si nada durante todo el día, y yendo camino al aeropuerto tocamos el tema y nos prometimos nunca jamás mencionar esto a nadie, ni a nuestra sombra, hasta el momento eso no ha sucedido.
Llegue a mi casa y me sentí mal, llore, no podía siquiera verlo a mi esposo, le pedí perdón a Dios por la terrible falla que había cometido, incluso empecé a buscar más de Dios... Pero, este chico es parte del grupo con el que siempre salimos con mi esposo, y empezaron las salidas más seguidas pues se acercaban mi cumpleaños, otros cumpleaños y las fiestas de Navidad y fin de año, durante una salida nos sentamos juntos y empezaron los jugueteos y siempre que hemos tenido la oportunidad después de eso lo hemos hecho, pero sin llegar a tener relaciones.
En este nuevo año, me tocó viajar otra vez con el por 4 días, el último día del viaje estábamos en mi habitación hablando con nuestros jefe, cerramos la conversación y empezamos a juguetear, y terminamos teniendo una vez más sexo...

Sé que esta mal toda esta situación... No debería hacerlo por respeto a mi esposo, ellos dos son amigos, amo a mi esposo, en la cama nos llevamos asombroso, pero este hombre me vuelve loca... El también está casado, de hecho en noviembre se casó, pero siempre nos buscamos nunca hemos hablado de nuestros sentimientos pues creo que ambos tenemos en claro que todo es solo físico pero nos gustamos, nos atraemos físicamente.
Jamás se me ha pasado por la mente dejar a mi esposo por el ni por nadie, pero no sé porque me doblegó ante el... Siempre fuimos amigos pero desde aquella noche cuando tenemos oportunidad que hasta ahora han sido dos, lo hemos hecho. Cabe mencionar que nuestra relación se mantiene perfecta, somos amigos y nada más, pero no sé porque una parte de mí se doblega ante el

Un consejo...

quisiera conocerte ...

J
jinbin_6930338
20/12/16 a las 22:37

 Interesante hilo. El quedarse callada es simplemente egoísmo, deshonestidad y muchos atributos porque al llegar a casa tienes que fingir. El verdadero amor no es así. Es quitarle el derecho al esposo de querer o no continuar la relación.hay que dar la cara aunque sea una sola vez. 

C
chloe_6128051
21/12/16 a las 7:17
En respuesta a weihao_8573032

Hola!

Les cuento mi historia:

Estoy casada con mi esposo hace poco más de un año, fuimos novios por más de 3 años, nos conocimos en el trabajo.

Por el cargo que tengo en la empresa, constantemente viajó a las diferentes sucursales todos los meses, por lo menos dos veces por mes. En un viaje en julio del 2015, me tocó hacer durante una semana a una sucursal, me tocó viajar con un compañero de trabajo, que ocupa también un puesto importante al igual que yo en esta empresa, todo estuvo perfecto hasta el penúltimo día de nuestra estancia en la sucursal, hasta que la última noche que estábamos de viaje, uno de los jefes de la sucursal nos invitó a cenar, la pasamos bomba, comimos, tomamos y farreamos hasta las 2am. Luego de esa hora nos fuimos al hotel con mi compañero, al momento de subir a las habitaciones él se puso mal... No podía ni abrir la puerta de la habitación entonces yo acomedida, lo ayude a entrar y se tiró a la cama sin poder respirar porque estábamos en una ciudad donde hay mucha altura, entonces al verlo mal, fui a mi habitación deje mis cosas y regrese a su habitación para ver cómo estaba, la verdad estaba muy preocupada porque estaba súper mareado, y afectado por la altura, entro a la habitación y se había vomitado por todas partes, me dijo que lo espere mientras limpiaba, de lo poco que puedo recordar porque yo también estaba bastante mareada, me quede en la cama esperando que se apure y verlo bien para ya irme a dormir, salió del baño, ya se había bañado y cambiado de ropa, lo vi mejor y me fui a mi cuarto, cuando ya me termine de bañar buscaba mi celular y no estaba, lo había dejado en su habitación... Tenía que ir a verlo porque tenía que comunicarme con mi esposo a primera hora, entre a la habitación de mi compañero, me puse a buscar el cel, mientras el estaba en su cama, y luego de encontrar mi celular me senté junto a él, conversamos un rato (ambos mareados), cuando ya me estaba despidiendo, me dijo no te vayas, no me dejes aquí, me siento mal, quédate a dormir conmigo, obviamente le dije que no, pero mientras me jalaba para que no me vaya nos acercábamos más y más, hasta que me besó y caí... Rendida y pasó lo que tuvo que pasar... Tuvimos sexo, el cual me fascino, me hizo sentir lo que no había sentido antes... Me bañe y me fui a mi cuarto.
Al día siguiente me levante con una resaca terrible, cuando me estaba bañando, se me comenzaron a venir los recuerdos de lo que había pasado de madrugada, primero pensé que era una pesadilla, no lo podía creer, me sentí pésimo, no podía creer que le había puesto los cachos a mi esposo, al que tanto amo...
Cuando salí de la habitación nos encontramos en la cafetería, ambos hicimos como si nada durante todo el día, y yendo camino al aeropuerto tocamos el tema y nos prometimos nunca jamás mencionar esto a nadie, ni a nuestra sombra, hasta el momento eso no ha sucedido.
Llegue a mi casa y me sentí mal, llore, no podía siquiera verlo a mi esposo, le pedí perdón a Dios por la terrible falla que había cometido, incluso empecé a buscar más de Dios... Pero, este chico es parte del grupo con el que siempre salimos con mi esposo, y empezaron las salidas más seguidas pues se acercaban mi cumpleaños, otros cumpleaños y las fiestas de Navidad y fin de año, durante una salida nos sentamos juntos y empezaron los jugueteos y siempre que hemos tenido la oportunidad después de eso lo hemos hecho, pero sin llegar a tener relaciones.
En este nuevo año, me tocó viajar otra vez con el por 4 días, el último día del viaje estábamos en mi habitación hablando con nuestros jefe, cerramos la conversación y empezamos a juguetear, y terminamos teniendo una vez más sexo...

Sé que esta mal toda esta situación... No debería hacerlo por respeto a mi esposo, ellos dos son amigos, amo a mi esposo, en la cama nos llevamos asombroso, pero este hombre me vuelve loca... El también está casado, de hecho en noviembre se casó, pero siempre nos buscamos nunca hemos hablado de nuestros sentimientos pues creo que ambos tenemos en claro que todo es solo físico pero nos gustamos, nos atraemos físicamente.
Jamás se me ha pasado por la mente dejar a mi esposo por el ni por nadie, pero no sé porque me doblegó ante el... Siempre fuimos amigos pero desde aquella noche cuando tenemos oportunidad que hasta ahora han sido dos, lo hemos hecho. Cabe mencionar que nuestra relación se mantiene perfecta, somos amigos y nada más, pero no sé porque una parte de mí se doblega ante el

Un consejo...

Si pasas por norte de españa... Avisa.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram