Foro / Pareja

Si te engaña tu esposo o novio...

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 3:54
R
rekia_7010148
11/2/06 a las :52

Porque esperas a que ya no la busque?
Porque esperas a que ya no hable con ella?
Porque esperas a que ya no piense en ella?

Si esperas a que ya no lo haga, es por que sabes que lo sigue haciendo...

No vale nada demostrarle al mundo que no te duele, cuando por dentro estas destrozada...
No vale nada decir que no te importa cuando no puedes pensar en otra cosa...
No vale nada decir que te sientes sola cuando muchos te darian su hombro como apoyo...

No debes tener miedo de perderlo.."EL" es quien debe tener miedo de perderte a ti, por que una mujer como tu no encontrara en ningú otro lugar.

Nadie lo respetara, ni lo cuidara, ni lo amara como tu lo haz hecho.

Deja de pensar en el y mejor piensa en ti.
Resta un poco el amor que le tienes, y quierete mas a ti.
Deja de dedicarle tu vida a él y pon más atención en ti.

Las grandes mujeres NO deben estar detras de un gran hombre. Deben estar JUNTO a un gran hombre...

........y tu eres una GRAN MUJER !!!


con mucho cariño...

Ver también

R
rekia_7010148
11/2/06 a las 21:45

Tienes...
mucha razon...puede ser que la otra persona con quien el este con quien nos engaña...pueda llegar a quererlo igual o mas que una. Sin embargo, ese amor habra empezado con una mentira con el dolor de una persona...la esposa, y eso no se vale.

Como esposa amas completamente, lo amas y le entregas la vida. Como amante lo amas y le entregas la vida pero siempre esperas que deje a su esposa y eso es a base del dolor de otra persona, la esposa. ..Creo que depende mucho de como vaya el matrimonio y porque se da la infidelidad.

Esposa y amante tienen mi respeto. Con mi post de arriba solo pretendo que una vez que la esposa sepa que la engañan..que sepa que ella sigue teniendo un enorme valor como persona y mujer...intento darles animos.

A
aifang_5617060
11/2/06 a las 22:35
En respuesta a rekia_7010148

Tienes...
mucha razon...puede ser que la otra persona con quien el este con quien nos engaña...pueda llegar a quererlo igual o mas que una. Sin embargo, ese amor habra empezado con una mentira con el dolor de una persona...la esposa, y eso no se vale.

Como esposa amas completamente, lo amas y le entregas la vida. Como amante lo amas y le entregas la vida pero siempre esperas que deje a su esposa y eso es a base del dolor de otra persona, la esposa. ..Creo que depende mucho de como vaya el matrimonio y porque se da la infidelidad.

Esposa y amante tienen mi respeto. Con mi post de arriba solo pretendo que una vez que la esposa sepa que la engañan..que sepa que ella sigue teniendo un enorme valor como persona y mujer...intento darles animos.

Hola jeev
pusiste un post para mi y te contesté, pero bajo mucho y parece que no lo has visto, lo buscare y lo subire.

Sobre lo de darse valor, siempre he pensado que eso es cierto, si el no me valora, entonces quien lo hará?

Muchas amantes desearían que la esposa le dejara para ellas estar en su lugar, sabes lo que me motivo a tomar la decisión de dejarlo, tengo una imaginación muy grande, incluso me encanta leer y leyendo puedo transportarme a cualquier lugar, el caso es que me imagine cual sería la solución de todos mis problemas y sabes cual era, QUE ELLA SE MURIERA, jajaja entonces me dije STOP Que es lo que estas pensando, TE ESTAS VOLVIENDO LOCA, para desear que una persona fallezca para que tu fueras feliz, eso esta mal, mal, muy mal. Aunque me lo adornara con rosas yo sabía que el no la dejaría, siempre le pedí que fuera sincero conmigo, respecto a su esposa se que es una mujer extraordinaria que se ha dado por entero a el. Quien ha luchado con el por lo que es y quien lo ha soportado durante 18 años, yo no tengo esa capacidad de aguante, yo no puedo competir con la mujer que ha forjado una historia, con una excelente relación con la familia de ella. Sabes, creo que soy un poco masoquista porque de verdad, no es en broma, de verdad siento que me quiere, pero que el cariño que le tiene a ella es mucho mas profundo, que la respeta y le agradece porque le ha entregado toda su vida. En estos momentos estoy como una magdalena porque no lo había comprendido todavía. De hecho cuando me hablaba de ella me sentía como una piedra en el zapato, porque pensaba este tipo es idiot@, aunque tengan sus desavenencias porque la vida de pareja es mas que un acostón.

Siento que se ha abierto una herida mas en mi corazón al reconocer sobre esto.Pero se que nunca hice nada con intenciones de lastimarla, ni hice esfuerzos para que se enterara de lo nuestro.

Chicas me voy hoy, hablamos mañana, ahora salgo de la ofic. y quiero desahogarme con por lo menos 2 horas de lagrimas.

Besos
@wi.

R
rekia_7010148
11/2/06 a las 23:19
En respuesta a aifang_5617060

Hola jeev
pusiste un post para mi y te contesté, pero bajo mucho y parece que no lo has visto, lo buscare y lo subire.

Sobre lo de darse valor, siempre he pensado que eso es cierto, si el no me valora, entonces quien lo hará?

Muchas amantes desearían que la esposa le dejara para ellas estar en su lugar, sabes lo que me motivo a tomar la decisión de dejarlo, tengo una imaginación muy grande, incluso me encanta leer y leyendo puedo transportarme a cualquier lugar, el caso es que me imagine cual sería la solución de todos mis problemas y sabes cual era, QUE ELLA SE MURIERA, jajaja entonces me dije STOP Que es lo que estas pensando, TE ESTAS VOLVIENDO LOCA, para desear que una persona fallezca para que tu fueras feliz, eso esta mal, mal, muy mal. Aunque me lo adornara con rosas yo sabía que el no la dejaría, siempre le pedí que fuera sincero conmigo, respecto a su esposa se que es una mujer extraordinaria que se ha dado por entero a el. Quien ha luchado con el por lo que es y quien lo ha soportado durante 18 años, yo no tengo esa capacidad de aguante, yo no puedo competir con la mujer que ha forjado una historia, con una excelente relación con la familia de ella. Sabes, creo que soy un poco masoquista porque de verdad, no es en broma, de verdad siento que me quiere, pero que el cariño que le tiene a ella es mucho mas profundo, que la respeta y le agradece porque le ha entregado toda su vida. En estos momentos estoy como una magdalena porque no lo había comprendido todavía. De hecho cuando me hablaba de ella me sentía como una piedra en el zapato, porque pensaba este tipo es idiot@, aunque tengan sus desavenencias porque la vida de pareja es mas que un acostón.

Siento que se ha abierto una herida mas en mi corazón al reconocer sobre esto.Pero se que nunca hice nada con intenciones de lastimarla, ni hice esfuerzos para que se enterara de lo nuestro.

Chicas me voy hoy, hablamos mañana, ahora salgo de la ofic. y quiero desahogarme con por lo menos 2 horas de lagrimas.

Besos
@wi.

Hola awi..
Si yo tambien llegue a desearle un mal a quien no se lo merece con tal de lograr mi felicidad ...uno por amor puede llegar a ser egoista...Pero ni como amante ni como esposa se merece sufrir.

Awi, sin duda la esposa del hombre con quien estabas es una gran mujer y el por una u otra cosa esta con ella.

Pero sabes algo TU tambien eres una gran mujer, no importa si mejor o no que ella, nunca te compares con nadie..basta con saber que eres una gran mujer. Y sabes?.... la historia que ella ha escrito con su marido, la historia de apoyo que durante 18 años han escrito, TU la vas a escribir con alguien maravilloso que sin duda te encontrara, y no solo la escribiras por 18 años ..la escribiras por 20, por 50, por toda una vida.

Cada lágrima que estes derramando ahorita te esta ayudando a levantar la cara, a ser más fuerte y a darte cuenta del inmenso amor que eres capaz de ofrecer...Awi, no me cabe duda que serás muy FELIZ, llora lo que tengas que llorar, hasta que no te queden lagrimas por él, para que asi lo puedas olvidar.

Mis mejores deseos y apoyo...

S
sira_6952602
13/2/06 a las 3:43
En respuesta a rekia_7010148

Tienes...
mucha razon...puede ser que la otra persona con quien el este con quien nos engaña...pueda llegar a quererlo igual o mas que una. Sin embargo, ese amor habra empezado con una mentira con el dolor de una persona...la esposa, y eso no se vale.

Como esposa amas completamente, lo amas y le entregas la vida. Como amante lo amas y le entregas la vida pero siempre esperas que deje a su esposa y eso es a base del dolor de otra persona, la esposa. ..Creo que depende mucho de como vaya el matrimonio y porque se da la infidelidad.

Esposa y amante tienen mi respeto. Con mi post de arriba solo pretendo que una vez que la esposa sepa que la engañan..que sepa que ella sigue teniendo un enorme valor como persona y mujer...intento darles animos.

Efectivamente jeev
esposa y amante merecen respeto...no creo que ninguna amante quiera ek mal de la esposa,aunque de todo hay,,,al menos en mi caso nunca quise hacerle daño y de hecho nunca se lo hice,a pesar de saberlo todo de ella.
com te digo de todo hay,,pero he visto en este foro siempre más odio de la esposa hacia la amante que al contrario.
tampoco estoy de acuerdo en pensar que todos ellos son iguales,sea por el motivo que sea,algunos se encuentran navegando entre dos aguas sin saber para que parte tirar que no haga daño,, y sufren,ya lo creo que sufren,no todos son crapulas a los que le divierte la situación.
cada quien sabe sus motivos y sus razones para actuar de una determinada manera.
las cosas del corazon son muy complicadas y no sabemos como actuaremos hasta que no nos vemos en el caso.
saludos jeev,sigo leyendote

S
sira_6952602
13/2/06 a las 3:54
En respuesta a sira_6952602

Efectivamente jeev
esposa y amante merecen respeto...no creo que ninguna amante quiera ek mal de la esposa,aunque de todo hay,,,al menos en mi caso nunca quise hacerle daño y de hecho nunca se lo hice,a pesar de saberlo todo de ella.
com te digo de todo hay,,pero he visto en este foro siempre más odio de la esposa hacia la amante que al contrario.
tampoco estoy de acuerdo en pensar que todos ellos son iguales,sea por el motivo que sea,algunos se encuentran navegando entre dos aguas sin saber para que parte tirar que no haga daño,, y sufren,ya lo creo que sufren,no todos son crapulas a los que le divierte la situación.
cada quien sabe sus motivos y sus razones para actuar de una determinada manera.
las cosas del corazon son muy complicadas y no sabemos como actuaremos hasta que no nos vemos en el caso.
saludos jeev,sigo leyendote

Olvide decirte que soy esposa engañada
pero no estoy en contra de todas las amantes.
mi marido sufre mucho con lo que nos ha pasado,pero no kiero darle todas las culpas a él..supongo que yo tambien tendre mi parte.
a traves de aqui he conocido historias de amantes que me han echo pensar muchas cosas.
yo haora no se que hacer,pienso en todo lo que he vivido y aunke,tengo mucho rencor hacia la amante de mi esposo no kiero pensar que todas sean lo mismo.tampoco creo que ella sea mala pero me ha destrozado la vida y kiera que no,no puedo ser todo lo racional que quisiera.
tengo una amiga que se caso con un hombre casado y siempre la apoye,pero que distinto es todo cuando te sucede a ti en tu carne.
bueno ahora voy a seguir leyendo tus escritos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir