Ni siquiera pienses
En la forma en la que él va a responderte, si tu ya tomaste tu decisión llévala a cabo y déjalo, que piense y crea lo que desee que poco debe de importarte despues de los engaños que te ha hecho, no merece la pena.
Llevan poco tiempo de matrimonio y sin embargo eso no ha sido impedimento para que te engañe desde que estabas embarazada la primera vez, solo eso te demuestra lo poco que te ama y lo poco que le interesa cuidar y defender su hogar.
Cometiste el error de darle otra oportunidad, quizás presintiendo que te lo volvería a hacer, sin embargo te arriesgaste, pero ahora ya te diste cuenta de que no ha sabido valorarte, ni valorar a su familia, ni supo aprovechar la oportunidad que le brindaste de estar contigo.
Y lo peor que pudo haber hecho es que no respetó tu casa, fue capáz de meter a la otra mujer a la casa donde vives tú y tu hija, así que ni pienses en darle otra oportunidad, está claro que él no sabe apreciar tu amor.
Date tú a respetar, recuerda que ya tienes hijos y ellos también merecen respeto y un buen ejemplo qué ver en su hogar.
Seguramente tus padres te apoyarán, y les darán el cariño y la comprensión que necesitan tú y tus hijos, de tu esposo mejor olvídate pues hay personas que no saben valorar lo que tienen y no les importa perderlo.
Por supuesto la decisión de dejarlo o no es tuya, pero piensala muy bien, y sobretodo piensa en tí y en tus hijos, y toma la mejor decisión para su bienestar emocional. Suerte.