Familia de cachos
Buenos días, es increible toda la situación que estas pasando, tanto hombre como mujer engañan en la vida, unos más que otros, el 90% de los hombres lo hacen por sexo, el 90% de las mujeres por amor, y si ya lo engañaste sabiendo que siempre has sido una mejer de hogar, lo que te tiene ilusionada es la adrenalina del engaño, lo prohibido, pero no es amor, por que el mismo sentimiento lo podrás sentir con otro hombre, pura adrenalina, a él no le interesas, solo tiene una más en la cama, los hombre usan las frases, tengo muchos problemas con mi mujer, estoy separandome, me estoy divorciando, ya no convivimos pero estamos en la misma casa por los bebes pero todo acabó????? puro cuento, el solo te usa y nada más, despierta y valora que es lo que quieres para tu futuro, con quien quieres estar, y si sales con optro hombre y te dice cualquiera de estas frases, metete en la casa de él así saldras de las dudas, las mujeres por una cara bonita, o buen cuerpo al igual que los hombres, nos dejamos llevar, pongamos los pies en el piso y la cabeza despierta, no dejes que el corazón te domine.
Antes de pensar en lo que tu pareja (esposo) te hizo, pienza en lo que tu le hiciste y estan a mano, olvidenlo y empieza de nuevo, enamoralo, que te enamore, no destruyas lo que años te costó. Suerte.
Mostrar más