Foro / Pareja

Me engaño mi esposo con otra

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 12:40
J
jyoti_6083075
12/3/12 a las 23:42

hola amigos, tengo 26 años tengo un hijo bello al que amo con todo mi vida....
saben primera vez q hago esto porq ya no puedo mas con mi situacion y quiero q me ayuden ya q no quiero q se enteren mi familia..... todo comenzo q me enamore del mejor amigo de mi hermano el cual ya tenia dos hijos, paso el tiempo y con el transcurso del tiempo nos hicimos pareja era tan bonito,el es una buena persona pero lo malo es que las mujeres son su debilidad,yo sabia que el termino con su ex pero ella siempre lo molestaba mandandole fotos,llamandole y entre muchas cosas mas, cuando yo ya fui oficialmente su pareja todo era lindo como toda relacion al principio. cuando yo quede embarazada y no sabia me entere cuando tenia dos mese y medio fuimos la pareja mas feliz por esta noticia pero en el trancurso de mi embarazo me entere de una desagradable noticia habia otra mujer en su vida, cuando yo platique esa mujer pense que me hiba a decir q era un desliz de una semana pero no me dijo que ella andaba ya tres años con el osea que a mi me mintio..... cuando yo le conte todo a ella y asta que estaba embarazada ella sufrio pero no mas que yo saben porque<<<< porq ella era la cunada de la ex de mi esposo ella fue la causante de la separacion de la ex de mi esposo >>>>>esta mujer cuando supo que yo existia ella me dijo que el le habia dicho que no me iba a dejar que elme abia escojido a mi entonces el me pidio perdon y le di una oportunidad >>>> y asi paso un largo tiempo que no sabia y vivia tranquila cuando yo di a luz en enero... en mes siguiente me entere por mensajes privados de x persona que ellos seguian viendose y desde alli comensaron los coflictos el siempre me decia que el no tenia nada con ella<< le di algunas llamas y algunos mensajes q parecian que ellos seguian con esa relacion escodida<<< asta que enero de este año me entere que ella dio a luz al hijo de mi esposo mi vida se derumbo y ahora no se que hacer estoy tan desesperada no se si dejarlo pero lo amo pero a la vez me duele por q estube siempre enganada de esos dos cuando me quize ir de la casa es me dijo que lo perdonara que no me fuera q yo soy su vida que el no se acuerda de ese dia que estubo con ella en pocas palabras esa mujer fue mi tormento y ahora tiene un hijo del hombre que amo no se que hacer amogos escribamen plis o sino me voy a volver loca plis esa mujer me destruyo mi hogar y mi corazon

Ver también

A
an0N_870282999z
13/3/12 a las 1:28

Piensa bien a donde va tu vida con ese tipejo
La mujer esa ya es una m....,ella solo sirve para ser eso, TU VALES mas que esos dos,no sufras por favor y date cuenta que esa relacion no es buena para ti, NO METAS DINERO A UN BANCO EN QUIEBRA, COMPRENDES?

J
jyoti_6083075
13/3/12 a las 2:06
En respuesta a an0N_870282999z

Piensa bien a donde va tu vida con ese tipejo
La mujer esa ya es una m....,ella solo sirve para ser eso, TU VALES mas que esos dos,no sufras por favor y date cuenta que esa relacion no es buena para ti, NO METAS DINERO A UN BANCO EN QUIEBRA, COMPRENDES?

Gracias por tu mensaje
Eso trata quiero dejarlo poR un lado pero por otro no tengo el valor o es el amor q le tengo ya no se que siento pero lo q si te digo es Que cuando sale tengo El temor q siempre les va a ver asta ya estoy confundida de cuAles son los sentimientos verdaderos asi mi y asi ella ya no puedo con esto el me diCe q me ama y q eso que hizo fue un gran error sabes yo amo a los ninos pero q me perdone dios cada Q veo una foto de ese nino me da una rabio y no se si odiarle o me da pena a la vez porQ lo veo y me recuerda a esa mujer dice el q no me vaya y q no nos separemos ni lo separe de mi hijo eso es lo q mas me duele sabes como destruyeron mi vida esa mujer me robo la alegriA de llegar al final con mi hogar y ahora esta en la cuerda floja

J
julia_5926518
13/3/12 a las 12:40

Fue él
Quien destruyó vuestro hogar, él no le dió importancia a lo que tenía en casa..... Y tú sabes en el fondo que no dejará de ser infiel.
Olvidate de la vergüenza y de lo que digan la gente. Sé fuerte rehaz tu vida eres joven y no puede ser que a partir de ahora sólo sufras. Procura de volver a ser felíz por tu bien y por el de tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest