hola a todos,.. es la primera vez que entro a esta pag, solo quiero desahogarme....
Mi mejor amiga engaña a su esposo y lo peor es que yo soy complice de esto, todo comenzo asi, eramos 3 super amigas la cual una de 21 que soy yo, 30 y 31 años nos reuniamos todos los dias a contarnos nuestras cosas, a las 3 nos ghusta viajar, un dia mi amiga la mayorcita conocio a un chico menor que ella la cual se enamoro y viaja 8 hora al mes, aveces semanal solo para verlo no le importaba faltar al trabajo contal de ir a verlo ya nos tenia cansada por que en todas las conversaciones siempreee estaba el nombre de chico en su boca, hasta que un dia viene y nos cuenta que ya esta con le chico que se acosoto con el y que esta super enamorada que ella le presto plata que le compro regalitos y todo, apesar de que el le hacia daño le decia cosasmuy feas le trataba mal y el la dejo la termino por que ella era muy pegajosa pero ella insistente no dejaba de viajar para verlo e incluso se hizo amiga de la mama del chico ella lo ama llora sufree mucho x el por eso mi amiga la de 30 años y yo decidimos viajar y hacerle ver a mi amiga que ese chico no vale la pena y que solo la queria utilizar y pues asi fue, llegamos a ese lugar nos encontramos con el chico y nuestros planes saliron mal el chico y mi amiga la de 30 años se enamoraron y ahi comenzo todo el chico se alejo de la prima, sii por que eran prima mis 2 amigas,
viajamos en varias ocaciones y acepte la infidelidad pero solo la primera vez por qu lo vi como un juego hasta que un dia recapacite y dije basta basta ....... el esposo de mi amiga no merece esto es el mejor hombre que conozco.
hable con mi amiga y siempre me dice que lo va a dejar pero no lo hace siempre viajábamos juntas y en la madrugada se me escapaba y yo en tanto frió tenia ir a buscarla a calle o a la casa del chico y ella venia toda conchuda llorando golpeándose el pecho con el remordimiento y a la media hora está como sin nada,
sigue en lo mismo prometimos que siempre viajaríamos juntas, pero hoy me entere q ella viajo sola y se que es por el ... me siento muy mal acabo de venir d la casa d su esposo para ver si esta bien, el me dice que si pero yo lo veo muy triste decaído, y ella esta allá de viaje revolcandose con otro
no es justo hoy por la noche mi amiga regresa de viaje y no se que decirle estoy muy mal no me gustaría que ami me hagan lo mismo
necesito un consejo porfavor,.gracias