Foro / Pareja

Casada con hijo y engaño a mi esposo con mi compañero de trabajo

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 22:23
N
niara_727593
17/2/14 a las 1:25

Hola soy una una mujer casada con un hijo q aún no cumple ni el año, empece hacer infiel hace 4 meses con mi compañero de trabajo todo empezó como juego pero me nos terminamos enamorando ambos el no es casado pero tiene una relación de concubinato con la mama de su hijo, el hijo de el ya es un adolescente, para colmo su mujer trabaja ahí donde mismo se sienta enfrente a escasos 2 metros de distancia de nosotros, ella siempre lo ha celado de varias, incluidas yo, sin embargo ella y yo nos llevamos nunca hemos sido las grandes amigas pero si tenemos amistad, hemos convivido en reuniones con nuestras familias, sin embargo a raíz de q comencé mi relación con su marido me aleje de ella para no sentirme tan hipócrita, ella yo siento q siente algo raro por últimamente lo vigila más de lo normal a el y a mi siempre intentando escuchar nuestras conversaciones, vigilando nuestros movimientos, cabe señalar q esto lo hace ella desde antes de q yo tuviera algo q ver con su hombre, y en vdd de mi parte jamás lo vi con la intención de ligarmelo ni nada me caí hasta mal, el siempre me molestaba y yo por consiguiente no me gustaba ni nada en realidad después de casi 4años hubo un momento en q nos gustamos y se dio, yo siempre desde q ella llego a trabajar noté q el no estaba enamorado de ella se nota a kilómetros de distancia sin embargo el la procuraba para q esa relación funcionara por su hijo, en cambio conmigo el es súper lindo, cariñoso, tierno etc cosa q me consta q con ella nunca ah sido, y trata de ser neutral lo más q se puede en el trabajo para q yo no sienta feo, yo estoy enamorada de el eh intentado terminar esto igual el, sin embargo no hemos podido por q nos amamos el dice q ... mi sin la va dejar q solo por su hijo a permanecido con ella, ella además le ha hecho muchos panchos en el trabajo, hasta le ha pegado, insultado etc delante de todos, de hecho la última ves q ella se comporto así con el fue cuando el yo creo se ánimo y fue la primera ves q la engaño conmigo, sin embargo yo en cambio tengo una excelente relación con mi esposo, el es súper lindo, cariñoso y confía mucho en mi y no merece lo q yo le estoy haciendo es súper buen padre y esposo, el único problema es estoy enamorada de mi compañera, sin embargo yo lo quiero mucho y también me cuesta trabajó dejar mi vida familiar con el, tengo miedo de arrepentirme después, por q sí lo quiero y me dolería verlo con otra, no se qué hacer por q amo al otro y mi esposó lo quiero, el me dice que aún no es el time de estar juntos pero q sí vamos a estar algún día, pero no se cuándo? Yo creo el quiere esperar a su hijo crezca y es cuando pienso y mi hijo q el aún esta chiquito,? No se me hace justo eh pensado esperar más timé a q se me pasé el efecto de enamoramiento a ver si se me pasa, pero cada ves aumenta más mi amor por el, económicamente estamos por comprar un cepa mi esposo y yo y estoy dudando en hacerlo por de separnos ninguno de los dos podría pagarlo y sería dinero perdido, entonces estoy confundida, estoy segura de amarlo y de q el me ama por q me consta pero no se qué hacer ayúdenme plis, agradesco sus consejos

Ver también

F
fabia_9171186
17/2/14 a las 2:14

Que lastima que el marido esta condenado a vivir engañado
hasta que el amante de su mujer deje a su esposa , recien ahy va ha saber en la mentira que esta metido , y me atrevo a decir que ella lo va dejar sin decirle la verdad ...por que ella es persona muy calculadora y fria .

jalodu
jalodu
17/2/14 a las 2:18

La tipica respuesta
esperemos, tengamos sexo y el tuempo dira.
Lastima de tu esposa mi amiga , no merece que le hagas esto por en cuatro meses de engañarlo y piensas en irte con el otro,
Se justa contigo y honesta con los demas.

N
niara_727593
17/2/14 a las 5:19
En respuesta a fabia_9171186

Que lastima que el marido esta condenado a vivir engañado
hasta que el amante de su mujer deje a su esposa , recien ahy va ha saber en la mentira que esta metido , y me atrevo a decir que ella lo va dejar sin decirle la verdad ...por que ella es persona muy calculadora y fria .

No entendi
No te entendí q quisiste decir pero grax de todas formas

R
rosen_6750683
17/2/14 a las 9:39

Terrible
RATA ESTA MUJER DEJA A TU MARIDO QUIEN TE PENSAS QUE SOS PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS ASI? CADA VES HAY MAS MIERDAS COMO ESTA OJALA SE ENTERE TU MARIDO Y TE MANDE BIEN LEJOS

I
iuliia_9488128
17/2/14 a las 10:01


No esta casado y te esta dando largas, pretende seguir con tan cómoda situación, viviendo con su pareja y echando un polvo contigo de vez en cuando. Al final vas a perder a tu familia para nada, porque el posiblemente agache las orejas y si salte todo a la luz suplique a su chica que le perdone. El te repudiara, ella le perdonara, tu perderás a tu marido y además te quedaras en el trabajo con fama de zorrón verbenero...

Y si lo que dice es la verdad, el espera a que su hijo este capaz de no afectarle la ruptura con su madre y a tu bebe que le den por saco... Bonito, muy bonito, no hay duda de que te quiere con locura... con 16 años, su hijo es mas que capaz de enterder las cosas y mas cuando sus padres no están casados...

Espabila y no seas idiota... te va a costar todo lo que tienes y lo peor de todo es que tras de ti vas a arrastrar a tu marido y tu bebe... Lo tienes muy simple, dile que vas a dejar a tu marido y que quieres vivir con, que ya no aguantas mas, que también hablaras con su pareja y tu lo arreglaras todo... veras que lindo amor te tiene cuando te escuche...

Espabila...

L
lotfi_5400381
17/2/14 a las 17:54

Jaja otra que pica
y se cree el cuento de que su amante la ama, ayyyy alma cándida, cuando aprendereis.
Mira, el 90% de los hombres solo buscan sexo, eso es así, quizás el tuyo sea el caso raro de ser del otro 10%, pero desde luego la estadística está en tu contra.
Haz la prueba, dile que vas a dejar a tu marido y que el deje a su pareja, a ver que te dice, a ver si te demuestra ese amor tan grande, es más, si te pone la excusa del niño (que es eso, una excusa), dile que se lo vas a contar a su mujer, ahí si que va a ser interesante su respuesta, pero eso si, por si acaso llévate un casco cuando se lo digas, no vaya a ser que encima de todo sea un machista y tu "principe azul" acabe dándote dos guantazos.
Te lo digo muy en serio, haz la prueba, si es del 10% acabareis siendo felices los cuatro, vosotros dos y vuestras respectivas parejas por librarse de vosotros, y si es del 90% mientras antes lo sepas y te desengañes mejor.

B
bibi_9093438
14/2/15 a las 13:50

Mmmmmmm
Porque son tan ... ? Les guata k otro las coja teniendo pareja

U
urdax_7056354
18/3/15 a las 21:47

Concubi que?
Concubinato? quien utiliza esa palabras en estos tiempos?... todo el que tenga una pareja es su mujer o su marido, no importa si son casados por la iglesia o por un juez, o de hecho... ahora bien tu caso es complejo, yo te aconsejaría que si de verdad quieres enmendarlo, deberías retirarte de tu trabajo para no estar cerca de el otro, y olvidarte de eso, mientras consigues otro empleo puedes vivir una segunda luna de miel junto a tu marido, pídele que pida unos dias libres y se van en un plan que te desintoxique de todo esos remordimientos que tienes, pero solo tu al final eres la que decidirá que hacer

M
madhu_5832610
1/4/15 a las 22:23

Tienes derecho a disfrutar del sexo
Pero sé honesta. Si quieres tener varias parejas sexuales está bien, pero dale a tu marido el mismo derecho. El día que se entere te va a ir mal, por eso siempre es mejor poner las cartas sobre la mesa desde un principio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook