Hola soy una una mujer casada con un hijo q aún no cumple ni el año, empece hacer infiel hace 4 meses con mi compañero de trabajo todo empezó como juego pero me nos terminamos enamorando ambos el no es casado pero tiene una relación de concubinato con la mama de su hijo, el hijo de el ya es un adolescente, para colmo su mujer trabaja ahí donde mismo se sienta enfrente a escasos 2 metros de distancia de nosotros, ella siempre lo ha celado de varias, incluidas yo, sin embargo ella y yo nos llevamos nunca hemos sido las grandes amigas pero si tenemos amistad, hemos convivido en reuniones con nuestras familias, sin embargo a raíz de q comencé mi relación con su marido me aleje de ella para no sentirme tan hipócrita, ella yo siento q siente algo raro por últimamente lo vigila más de lo normal a el y a mi siempre intentando escuchar nuestras conversaciones, vigilando nuestros movimientos, cabe señalar q esto lo hace ella desde antes de q yo tuviera algo q ver con su hombre, y en vdd de mi parte jamás lo vi con la intención de ligarmelo ni nada me caí hasta mal, el siempre me molestaba y yo por consiguiente no me gustaba ni nada en realidad después de casi 4años hubo un momento en q nos gustamos y se dio, yo siempre desde q ella llego a trabajar noté q el no estaba enamorado de ella se nota a kilómetros de distancia sin embargo el la procuraba para q esa relación funcionara por su hijo, en cambio conmigo el es súper lindo, cariñoso, tierno etc cosa q me consta q con ella nunca ah sido, y trata de ser neutral lo más q se puede en el trabajo para q yo no sienta feo, yo estoy enamorada de el eh intentado terminar esto igual el, sin embargo no hemos podido por q nos amamos el dice q ... mi sin la va dejar q solo por su hijo a permanecido con ella, ella además le ha hecho muchos panchos en el trabajo, hasta le ha pegado, insultado etc delante de todos, de hecho la última ves q ella se comporto así con el fue cuando el yo creo se ánimo y fue la primera ves q la engaño conmigo, sin embargo yo en cambio tengo una excelente relación con mi esposo, el es súper lindo, cariñoso y confía mucho en mi y no merece lo q yo le estoy haciendo es súper buen padre y esposo, el único problema es estoy enamorada de mi compañera, sin embargo yo lo quiero mucho y también me cuesta trabajó dejar mi vida familiar con el, tengo miedo de arrepentirme después, por q sí lo quiero y me dolería verlo con otra, no se qué hacer por q amo al otro y mi esposó lo quiero, el me dice que aún no es el time de estar juntos pero q sí vamos a estar algún día, pero no se cuándo? Yo creo el quiere esperar a su hijo crezca y es cuando pienso y mi hijo q el aún esta chiquito,? No se me hace justo eh pensado esperar más timé a q se me pasé el efecto de enamoramiento a ver si se me pasa, pero cada ves aumenta más mi amor por el, económicamente estamos por comprar un cepa mi esposo y yo y estoy dudando en hacerlo por de separnos ninguno de los dos podría pagarlo y sería dinero perdido, entonces estoy confundida, estoy segura de amarlo y de q el me ama por q me consta pero no se qué hacer ayúdenme plis, agradesco sus consejos