En respuesta a miryan_9182418
se que no me va chantajear ya que ambos somos casados y tenemos mucho que perder...y lo del dinero tienes razon pero tambien lo digo por comentar ya que el a mi ni me da ni medio
Disculpa
pero tu no tienes nada que perder mas que a tu bebe y se ve que te importa poco para andar haciendo lo que estas haciendo, tu esposo pss se ve que te importa un comino, nunca has tenido un matrimonio real, lo tuyo es la inmadurez y lo material, mientras tengan dinero o traigan cosas lujosas tu estaras dispuesta a ese hombre cuando el lo quiera, conosco muy bien a las mujeres de tu tipo he traido a varias de ellas y creeme que las que terminan mal son ellas, yo mientras las paseaba en mi camioneta nueva y las paseaba en moto con eso tenia para tener algo con ellas a la hora que yo quisiera.
tu inmadurez y tu vision materialista, esta por encima de todo, a ti te atrae el dinero de el, es cierto nunca te ha dado dinero y ni te lo dara, porque no vale la pena, mujeres como tu hay muchas, no te revolques mas en el lodo de lo que te has revolcado.
si por alguna vez en tu vida quieres hacer algo inteligente y con madurez, alejate totalmente de tu esposo y de tu bebe, que un dia de estos por no saber cerras las piernas los vas a venir metiendo en un problema grande, ademas a tu bebe que ejemplo le vas a dar, que su mama con dinero y carro nuevo es muy facil de tener algo con ella, desgraciadamente no te valoras y por lo tanto no valoras lo que tienes, la riqueza no es el material eso se compra y se pierde y se vuelve a comprar, pero un matrimonio, los hijos, la felicidad, esos si no se compran y si se pierden creo que no se recuperan.
cuidate y mucha suerte, y espero que tu esposo no te descubra porque se hace fama y creo que ya la debes de tener y al parecer no es mentira va a ser verdad lo que digan, y no te ofendas por lo que te dije que sabes que es verdad mejor agarra lo bueno de este post si es que le ves algo y ponlo en practia en tu vida, que estas perdiendo todo por nada.