Foro / Pareja

engaño a mi esposo con un amigo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 12:03
M
miryan_9182418
16/9/09 a las 23:03

Hola, estoy engañando a mi esposo con un amigo o conocido mutuo, durante algun tiempo nos coqueteamos hasta que salimos un dia, para mi solo era diversion sentir que alguien me decia cosas exitantes, a mi el chico ni me gusta, estuvimos una sola vez juntos y ni lo disfrute, ayer intente decirle que no nos vieramo mas pero no pude comenzamos hablar full, creo que lo que me atre de el es su dinero y nada mas, no se que hacer, cabe destacar que tengo 4 años de casada y con un bebe de 3 años,.

Ver también

U
udane_9718248
16/9/09 a las 23:37

Extraño....
por decir algo... como es eso de que lo que te atrae del chico es su dinero?
Y como es la relacion con tu esposo? a el lo quieres? estas segura que es con el con quien quieres pasar el resto de tu vida?
No te estoy juzgando para nada, porque yo tambien soy infiel ero quisiera entender la situacion para darte un consejo desde mi punto de vista.
Y ademas una lata engañar sin que te sientas bien, al menos engañar pero por placer.....

I
ilya_6364362
17/9/09 a las :04

Ten cuidado
Amigo de tu esposo, es decir todo se puede descubrir, además si no te gusta y estás o estuviste una vez con él sólo porque te atrae su dinero, discúlpame pero una mujer que se mete con un hombre por dinero, se convierte en una meretriz., si en verdad quieres a tu marido pues deja esa relación que es una bomba de tiempo, es sólo un consejo, los coqueteos son algo muy natural en los seres humanos, al igual que las atracciones o esas sensaciones nuevas, por desgracia a veces como que no sabemos distinguir o mas bien no sabemos detener a tiempo todas esas situaciones, que muchas veces terminan en esto, si lo que buscas es cómo terminar esa relación pues no dejes que te aborde con palabrería bonita y termina de tajo, si el tipo te llega a chantajear con que le va a decir a tu esposo, pues ahí en ese caso le tendrías que decir a tu marido lo que acontece y no tendrías más remedio.

Saludos chica y te deseo suerte

Atte.
El forastero

M
miryan_9182418
17/9/09 a las :22
En respuesta a ilya_6364362

Ten cuidado
Amigo de tu esposo, es decir todo se puede descubrir, además si no te gusta y estás o estuviste una vez con él sólo porque te atrae su dinero, discúlpame pero una mujer que se mete con un hombre por dinero, se convierte en una meretriz., si en verdad quieres a tu marido pues deja esa relación que es una bomba de tiempo, es sólo un consejo, los coqueteos son algo muy natural en los seres humanos, al igual que las atracciones o esas sensaciones nuevas, por desgracia a veces como que no sabemos distinguir o mas bien no sabemos detener a tiempo todas esas situaciones, que muchas veces terminan en esto, si lo que buscas es cómo terminar esa relación pues no dejes que te aborde con palabrería bonita y termina de tajo, si el tipo te llega a chantajear con que le va a decir a tu esposo, pues ahí en ese caso le tendrías que decir a tu marido lo que acontece y no tendrías más remedio.

Saludos chica y te deseo suerte

Atte.
El forastero

se que no me va chantajear ya que ambos somos casados y tenemos mucho que perder...y lo del dinero tienes razon pero tambien lo digo por comentar ya que el a mi ni me da ni medio

A
alois_8443692
17/9/09 a las 1:27
En respuesta a miryan_9182418

se que no me va chantajear ya que ambos somos casados y tenemos mucho que perder...y lo del dinero tienes razon pero tambien lo digo por comentar ya que el a mi ni me da ni medio

Disculpa
pero tu no tienes nada que perder mas que a tu bebe y se ve que te importa poco para andar haciendo lo que estas haciendo, tu esposo pss se ve que te importa un comino, nunca has tenido un matrimonio real, lo tuyo es la inmadurez y lo material, mientras tengan dinero o traigan cosas lujosas tu estaras dispuesta a ese hombre cuando el lo quiera, conosco muy bien a las mujeres de tu tipo he traido a varias de ellas y creeme que las que terminan mal son ellas, yo mientras las paseaba en mi camioneta nueva y las paseaba en moto con eso tenia para tener algo con ellas a la hora que yo quisiera.

tu inmadurez y tu vision materialista, esta por encima de todo, a ti te atrae el dinero de el, es cierto nunca te ha dado dinero y ni te lo dara, porque no vale la pena, mujeres como tu hay muchas, no te revolques mas en el lodo de lo que te has revolcado.

si por alguna vez en tu vida quieres hacer algo inteligente y con madurez, alejate totalmente de tu esposo y de tu bebe, que un dia de estos por no saber cerras las piernas los vas a venir metiendo en un problema grande, ademas a tu bebe que ejemplo le vas a dar, que su mama con dinero y carro nuevo es muy facil de tener algo con ella, desgraciadamente no te valoras y por lo tanto no valoras lo que tienes, la riqueza no es el material eso se compra y se pierde y se vuelve a comprar, pero un matrimonio, los hijos, la felicidad, esos si no se compran y si se pierden creo que no se recuperan.

cuidate y mucha suerte, y espero que tu esposo no te descubra porque se hace fama y creo que ya la debes de tener y al parecer no es mentira va a ser verdad lo que digan, y no te ofendas por lo que te dije que sabes que es verdad mejor agarra lo bueno de este post si es que le ves algo y ponlo en practia en tu vida, que estas perdiendo todo por nada.

I
ilya_6364362
17/9/09 a las 2:36
En respuesta a miryan_9182418

Ahhhh ok
Creo que ya entendí, el tipo es una persona con dinero, el dinero a veces refina y nos da cierta clase (bueno al que lo tiene en abundancia), a ti te atrae la clase de persona que es él, y es una relación prohibida lo cual le da un tono de mas excentricidad al asunto, además también creo que por eso te hizo titubear tan fácilmente con respecto a tu relación matrimonial, pero siempre recuerda que las relaciones extramaritales son dañinas y oprobiosas. Saludos

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 6:12

No seas asi
Pues no seas asi piensa en el daño que le ocacionaras a tu esposo si se llega a enterar, y al final podrias perder mucho por poco este tipo = solo quiere tu cuerpo y sabe que a ti te gusta solo su dinero no cambies pesos por centavos. y comportate y dale su lugar a tu esposo ya que no te gustaria que te hiciera lo mismo.

R
retaj_9045576
4/11/09 a las 12:03

No esta bien.
Eres una persona sin escrupulos pues si tu marido nunca te ha dado motivo para ello mas vale ser honesta y alejarte. Tu que sentirias? Definitivamente eres una perra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir