Foro / Pareja

Soy casada pero engaño a mi esposo

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 3:34
A
alex6525
23/12/16 a las 18:09

Estamos rodeados de gente traicionera, ella no es diferente del socio que se queda con tu dinero o de los politicos que roban al pueblo. Tal vez el hecho que esta traición se la haga a una persona a la supuestamente  ama y eligio para compartir su vida y educar a sus,  hijos  vuelva todo un poco más reprobable. Hay agregar a eso la humillación gratuita de hacerlo con un "amigo" de la familia, también el hecho de ser "amiga" de la esposa de su amante,  nos den una idea más acabada del tipo de persona del que estamos hablando.  Simplemente de todo lo que me parece más reprobable es su argumento de defensa de que "solo" ha fallado en una de las facetas del matrimonio. Es como decir que el amigo que te roba ha fallado solo en una de las facetas de la  amistad, o que el que asesina ha fallado en una sola de las obligaciones que le da la sociedad. No se, como excusa es estupida,¿ que más debía hacer aparte de mentirle engañarlo humillarlo y traicionarlo para considerar que fallo como esposa ?
 

Ver también

G
gaynor_9030361
6/12/17 a las 19:36

Puli69

O
otilia_5438203
6/12/17 a las 20:47

Yo no podría engañar a mi marido. Eso se llama conciencia. Si has abierto las piernas ahora asume las consecuencias....Mirar a la cara a tu marido y pensar en la verga del otro...vaya mierda) eso no se arregla tan facílmente...o te lo callas para siempre y te comerá el remordimiento toda tu vida, o díselo a tu marido y se acaba todo...no hay otra solución.

A
Anónimo
6/12/17 a las 22:39
En respuesta a weihao_8573032

Porque ese título?
Me parece que es demasiado heavy que me digas que soy de piernas fáciles... Sin siquiera conocerme, por una historia o capítulo de mi vida que me digas así, no tengo que justificar nada porque creo que estamos aquí para darnos consejos, apoyarnos o simplemente compartir nuestras experiencias con los demás...
No veo el punto de porque atacar y juzgar a los demás! No somos nadie en esta vida para juzgar al resto, no somos Dios ni santos, ni perfectos... Somos personas humanas, que tratamos de ser mejores personas día a día, con errores y aciertos, virtudes y defectos.
Como dije al inicio, no tengo que justificar ninguno de mis actos y/o pensamientos pues creo que no debo hacerlo pero, tan solo para que sepas he tenido como parejas (intimas) tan solo a 3 personas entre esas mi esposo y el tipo con el que lo engañe... No me considero una top model ni mucho menos pero puedo decir que tengo muchos hombres a mi alrededor que dieran muchísimo por estar conmigo... Pero a mí no me interesan...
Así que no puedes juzgar por un acto a una persona, y para la próxima debes tener algo de respeto... Hasta la ... más ... se lo merece! Recuerda que también fuiste parido por una mujer.
Bendiciones!

Esas cosas son las que causa Quito la ciudad de las grandes infidelidades

A
Anónimo
6/12/17 a las 22:48
En respuesta a tugay_5335056

Mi mejor consejo
Disfrutalo!, de verdad!... disfrutalo como mujer que eres y cuidate mucho. Olvidate de reproches de conciencia y vive estas cosas que hacen sentirte viva ¿no es así?

Te recomiendo un articulo que yo publique ayer en este foro. Le puse "mujeres, haganse un favor" , me gustaría tu opinion
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13450_f238-Mujeres-haganse-un-favor.html#0r

Saludos y en hora buena!

vaya putería

A
Anónimo
7/12/17 a las 2:59
En respuesta a weihao_8573032

No soy colombiana!
Agradezco tus comentarios, como he indicado en mis anteriores publicaciones, no tengo ningún relación con mi "amante". Por lo tanto no tenemos sentimientos de amor el uno por el otro.
No me hago la santurrona ni la sufrida, expresó lo que siento, busco de Dios porque es lo que le da paz y equilibrio a mi vida, si me crees bien sino es tu problema. Repito falle en una cosa en mi matrimonio no por eso soy una mala persona o alguien que no merece respeto. Aquí nadie es santo!

Es ecuatoriana

R
rafiq_1005138
8/6/18 a las 5:39

Que buena historia ...me gusto mucho ten lo como recuerdo amiga no se lo cuentas a nadies mas de tu circulo social cercano es normal no te sientas mal solo es una experiencia mas de vida y si sigue pasado pues normal que pase pues pero que no se te escape de las manos ten el control

B
bi_13666305
25/3/19 a las 3:34
En respuesta a weihao_8573032

Hola!

Les cuento mi historia:

Estoy casada con mi esposo hace poco más de un año, fuimos novios por más de 3 años, nos conocimos en el trabajo.

Por el cargo que tengo en la empresa, constantemente viajó a las diferentes sucursales todos los meses, por lo menos dos veces por mes. En un viaje en julio del 2015, me tocó hacer durante una semana a una sucursal, me tocó viajar con un compañero de trabajo, que ocupa también un puesto importante al igual que yo en esta empresa, todo estuvo perfecto hasta el penúltimo día de nuestra estancia en la sucursal, hasta que la última noche que estábamos de viaje, uno de los jefes de la sucursal nos invitó a cenar, la pasamos bomba, comimos, tomamos y farreamos hasta las 2am. Luego de esa hora nos fuimos al hotel con mi compañero, al momento de subir a las habitaciones él se puso mal... No podía ni abrir la puerta de la habitación entonces yo acomedida, lo ayude a entrar y se tiró a la cama sin poder respirar porque estábamos en una ciudad donde hay mucha altura, entonces al verlo mal, fui a mi habitación deje mis cosas y regrese a su habitación para ver cómo estaba, la verdad estaba muy preocupada porque estaba súper mareado, y afectado por la altura, entro a la habitación y se había vomitado por todas partes, me dijo que lo espere mientras limpiaba, de lo poco que puedo recordar porque yo también estaba bastante mareada, me quede en la cama esperando que se apure y verlo bien para ya irme a dormir, salió del baño, ya se había bañado y cambiado de ropa, lo vi mejor y me fui a mi cuarto, cuando ya me termine de bañar buscaba mi celular y no estaba, lo había dejado en su habitación... Tenía que ir a verlo porque tenía que comunicarme con mi esposo a primera hora, entre a la habitación de mi compañero, me puse a buscar el cel, mientras el estaba en su cama, y luego de encontrar mi celular me senté junto a él, conversamos un rato (ambos mareados), cuando ya me estaba despidiendo, me dijo no te vayas, no me dejes aquí, me siento mal, quédate a dormir conmigo, obviamente le dije que no, pero mientras me jalaba para que no me vaya nos acercábamos más y más, hasta que me besó y caí... Rendida y pasó lo que tuvo que pasar... Tuvimos sexo, el cual me fascino, me hizo sentir lo que no había sentido antes... Me bañe y me fui a mi cuarto.
Al día siguiente me levante con una resaca terrible, cuando me estaba bañando, se me comenzaron a venir los recuerdos de lo que había pasado de madrugada, primero pensé que era una pesadilla, no lo podía creer, me sentí pésimo, no podía creer que le había puesto los cachos a mi esposo, al que tanto amo...
Cuando salí de la habitación nos encontramos en la cafetería, ambos hicimos como si nada durante todo el día, y yendo camino al aeropuerto tocamos el tema y nos prometimos nunca jamás mencionar esto a nadie, ni a nuestra sombra, hasta el momento eso no ha sucedido.
Llegue a mi casa y me sentí mal, llore, no podía siquiera verlo a mi esposo, le pedí perdón a Dios por la terrible falla que había cometido, incluso empecé a buscar más de Dios... Pero, este chico es parte del grupo con el que siempre salimos con mi esposo, y empezaron las salidas más seguidas pues se acercaban mi cumpleaños, otros cumpleaños y las fiestas de Navidad y fin de año, durante una salida nos sentamos juntos y empezaron los jugueteos y siempre que hemos tenido la oportunidad después de eso lo hemos hecho, pero sin llegar a tener relaciones.
En este nuevo año, me tocó viajar otra vez con el por 4 días, el último día del viaje estábamos en mi habitación hablando con nuestros jefe, cerramos la conversación y empezamos a juguetear, y terminamos teniendo una vez más sexo...

Sé que esta mal toda esta situación... No debería hacerlo por respeto a mi esposo, ellos dos son amigos, amo a mi esposo, en la cama nos llevamos asombroso, pero este hombre me vuelve loca... El también está casado, de hecho en noviembre se casó, pero siempre nos buscamos nunca hemos hablado de nuestros sentimientos pues creo que ambos tenemos en claro que todo es solo físico pero nos gustamos, nos atraemos físicamente.
Jamás se me ha pasado por la mente dejar a mi esposo por el ni por nadie, pero no sé porque me doblegó ante el... Siempre fuimos amigos pero desde aquella noche cuando tenemos oportunidad que hasta ahora han sido dos, lo hemos hecho. Cabe mencionar que nuestra relación se mantiene perfecta, somos amigos y nada más, pero no sé porque una parte de mí se doblega ante el

Un consejo...

das asco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook