Gracias a todos por vuestras opiniones
Lo de una mujer las 24 horas no nos lo podemos permitir y ademas mi novio no se fia de dejar todo el tiempo a su madre con un extraño...
La mujer es viuda. En cuanto a mi cuñado, no puede encargarse de ella por dos razones fundamentales, una, vive lejos y se pasa el dia viajando por trabajo, y dos, convive con una mujer a la que mi suegra no dirige la palabra porque les hizo daño, enfin, historietas familiares.
El caso es que la unica salida es tenerla con nosotros. Yo no puedo dejar a mi pareja, le quiero y me mataria el remordimiento pero por otra parte siento que estoy renunciando a mi juventud y a mi futuro, a ser feliz, a mis sueños... no se si al final, cuando pasen muchos años no voy a mirar atras con amargura pensando en los años ke perdi.
Su madre solo tiene sesenta años.... como imaginais lo mas probable es que le queden aun muchos años de vida.
Su discapacidad ha sido producto de una enfermedad de los huesos, no ha sido repentina, pero ahora se le ha complicado y se ha quedado ya incapaz casi del todo. No puede andar sola, ni lavarse, ni comer...
Al menos doy gracias a dios que solo son los huesos, que no es tetraplegica ni nada y que mantiene plenas y totales facultades mentales.
El caso es que me siento muy mal por pensar solo en mi futuro y mi felicidad, en lugar de tener los ... de resignarme y tratar de ser feliz asi pero lo veo tan dificil.... acabamos de mudarnos, somos jovenes, nos quedan muchos años con ella...
Lo peor es que , insconscientemente, sin tener ella culpa de nada la mujer, le he cogido un poco de coraje interno, se que es totalmente irracional, pero a veces la veo y me entra coraje. Esto es totalmente irracional, y es solo a momentos, es algo como inconsciente...
Y aunque me intenteis ayudar diciendome que no, no puedo evitar sentirme la persona mas egoista del mundo.
no se que hacer, la verdad es que me encuentro mal. Se que tngo que apoyar a mi novio y seguir adelante los dos juntos, lo se de sobras y supongo que lo hare. Pero es tan dificl renunciar a tus sueños, a los planes que haciamos de cuando porfin vivieramos solos y tuvieramos intimidad, de los primeros años juntitos los dos... enfin, gracias a todos por escucharme