Foro / Pareja

Sindrome premenstrual....me esta matando,sufro hasta neurosis!!!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 20:17
L
laima_8582730
6/7/07 a las 18:00

DESDE QUE DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS SUFRO SINDROME PREMENSTRUAL MUY SEVERO,UNA SEMANA ANTES DE Q ME VENGA LA REGLA ME PONGO FATAL,SE ME HINCHAN LOS PECHOS,ME DUELEN,MI CARACTER CAMBIA,ME PONGO DE MAL HUMOR,AGRESIVA,DEPRESIVA...ETC.
ESTOY INSOPORTABLE,ME QUIERO HASTA MORIR,DE VERDAD,ME TRANSFORMO EN OTRA PERSONA.
ME VOY COMO A VOLVER LOCA.
ESTOS SINTOMAS SE AGRAVARON CUANDO DEJE DE TOMAR LA PILDORA ANTICONCEPTIVA.
ALGUIEN ME PODRIA HABLAR DEL TEMA??
A ALGUIEN MAS LE PASA?
POR FAVOR ESTO ESTA AFECTANDO MUCHO A MI VIDA PERSONAL.

Ver también

S
saeeda_6077523
6/7/07 a las 18:17

Esque nena
yo creo que lo único que tienes que hacer es ir al ginecólogoy volver a tomarla nó? o si no te gusta la píldora, prueba conparches, aro vaginal, diu, etc etc etc....

L
laima_8582730
6/7/07 a las 18:31
En respuesta a saeeda_6077523

Esque nena
yo creo que lo único que tienes que hacer es ir al ginecólogoy volver a tomarla nó? o si no te gusta la píldora, prueba conparches, aro vaginal, diu, etc etc etc....

Mandarme un e-mail
hola a todas,si quereis que charlemos del tema,mandarme vuestro e-mail en un privado o por el general y hablamos por el mesenger.
Necesito hablar con alguien.

A
asmara_8902610
6/7/07 a las 18:33

Me uno
me uno,a mi me ocurre igual..me vuelvo muy sensible..

I
ivone_5158172
5/9/08 a las 21:41

Es lo que hay
No te voy a decir que te entiendo porque voy más allás de eso. HAce años que acaba conmigo el Sindrome PM. Hoy, por ejemplo,llevo toda la tarde en casa, llorando, me he comido unas cuantas chocolatinas y agotada no, derrotada, y créeme no es por el trabajo, porque estoy de vacaciones. Me da igual que se hinchen los pechos (que se me hinchan) Ojalá fuera ése mi mayor problema. Es cierto que cada mes es distinto, uno te puede dar mucha depre y otro mucho dolor de vientre, por ej. En cuanto a las pastillas, es lo último que me recetó el ginecólogo, desesperado, porque, como sabemos, no existe cura ni se conoce la causa directa, así que van probando, y lo que existe hoy en día, pues eso, la pastilla. Desde que empecé a tomarla: los síntomas se agudizaron: hinchazón de tobillos, aceleración cardiaca, sobrepeso, cambios más graves en el sueño, así que obviamente la tuve que dejar. La explicación del médico es que cada mujer es un mundo, y que a cada una le da de forma diferente, es cierto. Y sea como sea, te condiciona por completo. Hay que aprender a vivir con ello como se pueda.

En fin, que en un día como hoy, en el que me cago en el SPM y no tengo a mi novio para llorarle, me siento tan mal, que tengo que contarlo como sea. Sí, te cambia la vida totalmente. YO he tenido síntomas de todo tipo: mareos, hinchazón, depre, cambios en el sueño, estreñimiento o diarrea, dolor de cabeza, náuseas, ansiedad...y creo que algo mas que ahora no recuerdo. CAda mes unos más acentuados que otros, pero todos, créeme. Nadie te puede entender, o por lo menos eso es lo que yo siento, por lo que te deprimes más aún O_o El trabajo, la relación, el ocio, todo ortopédico estos días
Y qué decir queda que no aparecen una semana antes, a mí ya me está dando por saco desde 15 días antes. Resultado: entre una semana. diez días al mes soy yo realmente GUay eh??!!

Bueno creo que ya me he desahogado. Espero que ya lo "sobrelleves" mejor

"En femenino" debería tener un foro dedicadito sólo al SPM, verías la de coincidencias

A
arene_9543550
4/10/10 a las 8:24

Yo sufro de lo mismo y es terrible
Hola, hace años que vivo con esta terrible situación, me gustaria mucho que pudieras leer mi Blog, que lo hice como un diario de vida virtual para ayudar a otras mujeres que pasan por lo mismo.
http://spmsevero.blogspot.com/
espero me dejes tus comentarios, y asi sigamos ayudando
tambien mi mail es spmsevero@gmail.com
mucha fuerza y que dios te bendiga muchooooooo!!!!!!!

P
petya_5132985
4/10/10 a las 18:19

A mí
me dan mareos ,y esta ultima vez he llegado a vomitar; muy decaída,y sin poder hacer nada.
Hablalo con el médico,a ver si te dice algo.

A
an0N_808955299z
4/10/10 a las 19:57

Te entiendo
Estoy pasando por esto mismo, es terrible porque caigo en un pozo depresivo y me es imposible salir de ahí. Normalmente soy una persona muy fuerte que se ayuda a si misma ante los problemas, pero cuando estoy hormonal lo unico que hago es tirarme a llorar, me dan hasta ganas de morir, veo todo gris, hoy por ejemplo me la pase llorando y sintiendo lastima de mi misma.

U
uxoa_6873225
19/2/11 a las 21:05

Spm como atenuar sintomas!
Cuando no sabia mucho del SPM pues fui a muchos medicos (Cardiologo,traumatologo,inter nistas,neurologo,psiquiatra,ps icologo) por los diferentes sintomas (Taquicardia,dolor en los huesos y articulaciones,fatiga,sueño,le targo,agotamiento,desanimo,des gano,falta de interes,depresion,confusion,se nsacion de perdida de mi juicio,irritabilidad,gastritis entre otros)
Bien comence a informarme lo mas que pude sobre este mal, y a experimentar en mi misma como me iba. Lo primero que hice fue cambiar mi dieta elimine los azucares refinados, las harinas y la cafeina, los refrescos y tomar mucha agua y zumos juntammnete comence a caminar y hacer un poco de ejercico. De verdad que los sintomas se aliviaron bastante. comence a observar que los problemas que me podrian rodear en determinadas sircunstancias empeoraba los sintomas psicologicos asi que comence a aprender a relajarme y a hablarme a mi misma de cosas positivas esto tambien ayudo. pero seguian los sintomas aunque menos fuertes asi que lei que la vitamina B6 y B12 junto con el magnesio son de gran ayuda para este mal. Comence a tomarlas sin dejar la dieta ni los ejercicios....y guala!!! los Sintomas disminuyeron considerablemente!!! pero mi busqueda seguia yo queria sentirme bien un 100% Asi que fui con un doctor especializado en Biomedicina y comence una terapia llamada Quelacion y unas inyeccione de terapia celular que son Suizas y por cierto muy costozas... GUAO!!! ese fue el remedio años sin sentirme tan yo...tan viva tan genial!!! todossss...digo todosss los sintomas desaparecieron. Bien pero luego que termine el tratamiento deje de ponerlos y como a los 10 meses comenzaron los sintomas nuevamente cosa que me llevo a una depresion muy grande, ya que no puedo costearme un tratamiento tan costoso asi que me refujie en mi absoluto medico de cabecera mi Dios....el señor Jesus y miren de verdad comence a proclamarme sana de ese mal,,,,declararlo y creer que tenemos un Dios de Milagros y el lo hace si uno cree en fe que puede quitar la enfermedad. Me he sentido mucho mejor y solo tomo un complejo vitaminico para la mujer que contiene vitamina B.... hago ejecicio y cuando comienzo a sentirme un poco mal pues comienzo a hablar con Dios y a decir que el tiene el control y le hablo a la enfermedad diciendo que no va a tener el control de mi Vida!!! Puedes Vencer.... Nosotras podemos !!! no se desanimen...arriba y adelante... Un abrazo..

H
hend_9406422
17/3/16 a las 20:17
En respuesta a laima_8582730

Mandarme un e-mail
hola a todas,si quereis que charlemos del tema,mandarme vuestro e-mail en un privado o por el general y hablamos por el mesenger.
Necesito hablar con alguien.

Me encantaría hablar contigo del tema
si ya que me lleva pasando país de un año y francamente llevo cuatro días fatal súper triste, sin ganas de nada pensamientos solo negativos no veo la luz y solo pienso Dios mío que me baje ya la regla con lo súper feliz que soy por qué esto , si me puedes ayudar te agradecería , besamos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir