Es lo que hay
No te voy a decir que te entiendo porque voy más allás de eso. HAce años que acaba conmigo el Sindrome PM. Hoy, por ejemplo,llevo toda la tarde en casa, llorando, me he comido unas cuantas chocolatinas y agotada no, derrotada, y créeme no es por el trabajo, porque estoy de vacaciones. Me da igual que se hinchen los pechos (que se me hinchan) Ojalá fuera ése mi mayor problema. Es cierto que cada mes es distinto, uno te puede dar mucha depre y otro mucho dolor de vientre, por ej. En cuanto a las pastillas, es lo último que me recetó el ginecólogo, desesperado, porque, como sabemos, no existe cura ni se conoce la causa directa, así que van probando, y lo que existe hoy en día, pues eso, la pastilla. Desde que empecé a tomarla: los síntomas se agudizaron: hinchazón de tobillos, aceleración cardiaca, sobrepeso, cambios más graves en el sueño, así que obviamente la tuve que dejar. La explicación del médico es que cada mujer es un mundo, y que a cada una le da de forma diferente, es cierto. Y sea como sea, te condiciona por completo. Hay que aprender a vivir con ello como se pueda.
En fin, que en un día como hoy, en el que me cago en el SPM y no tengo a mi novio para llorarle, me siento tan mal, que tengo que contarlo como sea. Sí, te cambia la vida totalmente. YO he tenido síntomas de todo tipo: mareos, hinchazón, depre, cambios en el sueño, estreñimiento o diarrea, dolor de cabeza, náuseas, ansiedad...y creo que algo mas que ahora no recuerdo. CAda mes unos más acentuados que otros, pero todos, créeme. Nadie te puede entender, o por lo menos eso es lo que yo siento, por lo que te deprimes más aún O_o El trabajo, la relación, el ocio, todo ortopédico estos días
Y qué decir queda que no aparecen una semana antes, a mí ya me está dando por saco desde 15 días antes. Resultado: entre una semana. diez días al mes soy yo realmente GUay eh??!!
Bueno creo que ya me he desahogado. Espero que ya lo "sobrelleves" mejor
"En femenino" debería tener un foro dedicadito sólo al SPM, verías la de coincidencias