Foro / Pareja

Si, para mi novio!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 7:41
R
ruth_9738906
2/12/05 a las 5:53

Si, de seguro aqui me encontraste....

Me siento TAN MAL, si te sirve de consuelo, quiero hasta llorar... jamas debi decirte que entraba. Nunca pense que vinieras a buscarme y que dieras conmigo...
Vengo a desahogar mis penas, si, algunas. Y vengo a....... que mas da. Me siento que me quiero morir.

No puedo creerlo, por que me pasa esto a mi

Te amo y te quiero ...... tu sabes.


Me siento muy mal y muy triste....... de verdad......



Ahora me siento muy incomoda,intranquila. Ya no se que mas decirte, nada mas que te amo, y que ya sabes cuanto. Por Dios, me siento fatal...




Ver también

R
ruth_9738906
4/12/05 a las :45

Snifff
Si, yo le dije que entraba aqui, pero es que JAMAS me imagine que entraria por curioso a andarme buscando y bueno, dio conmigo...... tu cress habiendo tantos foros aqui, tantas paginas y miles de personas, dar conmigo!! dime sino es mala suerte..... malisimaaa

Hice cosas que no debia, pero ya le explique que no lo hice con mala intencion, ni nada.y es la verdad, solo queria saber "ciertas cosas" y salio peor, porque la duda fue fatal. El no se enojo, ni nada, pero si me pregunto muchas cosas

Yo lo amo mucho, y en definitiva tengo un novio muyy agil,
Ya nimodo ......

sniff

R
ruth_9738906
5/12/05 a las 7:41


Mira si hice cosas que no debia la verdad,cosas q mejor prefiero no decir, porque me siento mal de acordarme ...

Yo vine aqui a contar ciertas cosas, unas a pedir consejos, ENTRE OTRAS ..... y pues si se entero de muchas cosas, cosas que hubiera preferido que no supiera, por.. equis motivos, que mas da. Pues ya que, ahora que solo me sirva de experiencia para 1.- decirle todo lo que siento y pienso o 2.- No decirle que vengo a hablar sobre mi en un foro!! mmm optare por la 1.


La pase muy mal ese dia, senti que ya no tenia intimidad. Fue espantoso.

Y si, espero que todo esto sirva para mas confianza entre los 2, de verdad.

Un beso y Gracias.....

Bambola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir