Hola amigas necesito un consejo.. tengo un amigo que fue de mi secundaria y ahora el y yo tenemos 26 años, se que le gusto porque me propuso tener relaciones y yo acepte porque pues me atrae, y me deja muy en claro que no me quiere para nada serio y yo le dije lo mismo, porque obviamente alguien que te propone algo a si pues tu tampoco lo vez como para algo serio, en fin para no hacerles el cuento largo, mi duda es la siguiente es obvio que le atraigo porque no me lo hubiera propuesto si no le gustara, pero al principio me llevo al cine a cenar etc etc, osea no espero a llevarme a lugares con alcohol ni nada y tiene mucho que terminó con su novia, porque entonces si le gusto no quiere nada serio conmigo si sabe que soy una chava cuidada con estudios y nada facil o mejor dicho no soy la palabra de cuatro letras que empieza con P...... el mismo me lo ha dicho, ustedes díganme si le gusto y tiene miedo de enamorarse, o porque tanta paciencia y decirme que no quiere nada serio conmigo si se que le gusto incluso si lo hacemos?