En respuesta a osmany_6748270
Puesss
Sí, se puede tener una relación muy larga basándola sólo en el sexo.
Si hubiese amor, ¿porqué no funciona de otra manera esa relación?. Me baso sólo en lo que me cuentas para dar mi opinión, que es muy poco. Si hay buen sexo en esa relación puede ser muy difícil terminarla. La gente también se engancha por sexo. ("¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?")
"La llama del sexo, sin sentimientos no se hubiera apagado ya despues de 4 años?"
No, en tu caso posiblemente sí. Pero puede pasar eso perfectamente.
No sé cual es tu situación y no pretendo decirte yo qué tipo de relación tienes ni lo que siente la persona con la que mantienes esa relación y menos aún lo que sea bueno o malo para tí. Y con sólo cuatro líneas que escribes. Hablo de algo que sé que he visto y he vivido.
Sinceramente, me gustaria tener la receta.
La gran mayoria de los hombres y algunas mujeres (mas bien pocas) saben diferenciar el sexo del amor...y pueden tener una relación de sólo sexo.
Pero en general creo que las mujeres funcionamos de otra manera, ....otro título "ellas siempre se enamoran".
Personalmente, tampoco he tenido muchas experiencias con las que "investigar"...pero no creo que fuera capaz de mantener una relación de sólo sexo, por mucho tiempo.
Lo dicho, la receta!!
Un beso