Foro / Pareja

Sexo anal para los chicos de parte de las chicas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 19:06
D
dorte_6291270
13/9/03 a las 3:34

Se habla mucho de la penetración anal del hombre en la mujer.
Pero...a vosotros os gustaría que vuestra chica os hiciera sexo anal?
Os gustaría que os metieramos el dedo, o algún juguete?
lo probaríais?
Y las chicas...¿se lo hacéis a vuestra pareja? ¿le gusta?

Ver también

U
unatz_9898922
13/9/03 a las 6:36

Me gustaría
Me gustaría probarlo, pero por ahora mi esposa sólo me ha hecho alguna caricia. Todo se andará.

Un saludo.

Daniel

D
dorte_6291270
13/9/03 a las 22:53

Tu en tu linea, metiendo caña...
jajaja, atacaré y...luego lo contaré...

A propósito ¿eres gallego?

Salu2

A
an0N_846296199z
14/9/03 a las 22:08

Lo probé hace un mes.... jeje
Hola Bachiana!!!!

Bueno, vamos a ver.... Soy chica, eh Y, tenia mucha curiosidad por ver la reaccion de mi chico al "meter" algo ahi... asi que se lo comenté y uno de los dias en que estabamos dandonos mimitos, simplemente, me acerqué ahi... y comencé a acariciarlo, muy lentamente... hasta que finalmente, y mientras él se masturbaba, meti poco a poco mi dedo índice. Le encantó!!
Supongo que pensar en introducir algo de mayor tamaño, no le gustará tanto... tienen el mismo agujerin que nosotras
Sin mas... me despidooooooo. Un besote :*

P
pescador
15/9/03 a las 15:35

A mi si me lo han hecho!
Hola!
Pues yo soy chico y mi anterior novia me lo hacia (meterme el dedo) y me encantaba, sobre todo cuando me hacia una felación o me masturbaba. Es genial, de verdad. Precauciones las mismas q con las chicas, no ir deprisa y buena lubricación (saliva, vaselina ...)
Un beso,

pescador

I
irati_6346567
15/9/03 a las 18:30

Mi experiencia
en mi casa como no tenemos vibrador y a mi esposo le gusta que le metiera el dedo por el ano u dia se me ocurrio peterle algo que todas tenemos en casa, que es un tampon(regular los uso)al comentarselo el un poco reacio acepto, se lo coloque en el alo con un poco de lubricante ya adentro me dijo que no sentia nada, pero en fin seguimos y el me penetro mientras teniamos sexo , el eyaculo muy rapido pero a tenido un orgasmo riquisimo muy explosivo, no se si sera porque como solo sale el hilito de su culito no tiene abierto el ano mientras tengo mi dedo.
selos recomiendo para sus parejas desde entonces el tampon es de uso comun por los dos.
P.D. para sacarselos tiren despacio de el cuando esten ya relajados y sin ereccion y saldra lentamente y sin problemas. bye.

A
aiden_8871197
16/9/03 a las 11:14

Yo lo he probado
Hola Bachiana.

Yo soy chico, y desde casi el comienzo de las relaciones sexuales con mi novia lo hacemos muy frecuentemente. Empezó con suaves caricias con su dedo en mi ano, y al notar que me encantaba, poco a poco fuimos explorando más allá (nosotros somos muy curiosos sexualmente hablando). Hoy en día, hemos probado muchas cosas gratificantes... aunque curiosamente, casi siempre conmigo, ya que a ella no le gusta tanto el sexo anal. Ella sin embargo, me ha introducido dedos, me ha practicado un beso negro (se lo recomiendo a cualquiera que se atreva a ello), vibradores de varias clases (hemos llegado incluso a utilizar vaginales, de mayor tamaño), bolas chinas... y nuestro último juguete ha sido un pene con arnés doble, en el que ella se lo coloca y tiene un pene que entra por su vagina, mientras que queda otro por fuera que utiliza para penetrarme ella a mí, jugando a cambiar los papeles en la relación sexual. Nos encanta todo esto.

Sólo recomendamos muchísimo cariño, delicadeza, higiene por supuesto, y buenos lubricantes... y por supuesto... ¡¡imaginación!! Con confianza todo se consigue y se rompen muchos tabús. Ahora ella quiere ver cómo otro hombre me penetra a mí, mientras que ella actúa como mera observadora... y por mi parte, creo que no pongo pegas, si surge la ocasión.

Un besito.
Nacho.

A
ana fe_9660707
17/9/03 a las 16:57

Para experta2
anoche seguimos mi esposo y yo tu concejo del tampon y mi marido te lo agradece mucho la paso muy bien a el tambien le encanto , siempre le habia gustado el dedo en el ano pero ayer sin la incomodidad de tener mi dedo en su ano y al mismo tiempo la penetracion yo tambien lo pase mas comoda ,gracias.

D
dorte_6291270
18/9/03 a las 10:05

Ya lo probé
quiero agradecer a todos el haber contestado y haber enriquecido la charla y el foro con vuestros mensajes. En especial quiero agradecer a experta con su truco del tampón y a Nacho por su explicación tan extensa con enseñanza incluida de nuevas aplicaciones.
Lo probé, parece que no le hizo mucha gracia, pero a mí si me dió mucho morbo, me puse yo más que él.
Un Saludo a todos

A
aiden_8871197
18/9/03 a las 15:36
En respuesta a dorte_6291270

Ya lo probé
quiero agradecer a todos el haber contestado y haber enriquecido la charla y el foro con vuestros mensajes. En especial quiero agradecer a experta con su truco del tampón y a Nacho por su explicación tan extensa con enseñanza incluida de nuevas aplicaciones.
Lo probé, parece que no le hizo mucha gracia, pero a mí si me dió mucho morbo, me puse yo más que él.
Un Saludo a todos

Sigue intentándolo
Hola Bachiana. Me alegro mucho de que te hayan servido nuestros consejos. Si a tu pareja de gustan los dedos, sigue intentándolo, sin presionarle. Reconozco que yo soy quizá muy liberal y abierto de mente, pero te aseguro que al principio también me daba reparos...

Si quieres preguntarme alguna cosa más, puedes escribirme a mi correo. Estaré encantado de charlar contigo. personal@apdo.com

Un abrazo.
Nacho.

I
irati_6346567
18/9/03 a las 17:19

Bachiana yo igual
yo igual tambien me puse muy morbosa, lo que siento es que a tu hombre no le satisfaciera como al mio pero de todos modos me gustaria escribirme contigo para que tu me pases algun tip para mi marido.
por cierto que tamañao de tampon usaste con el porque ya nosotros intentamos con un mini y un super y el chico no funciono y el super le molestaba tal vez a tu hombre le hacia falta uno mas grande o mas chico, si lo pruebas luego me lo cuentas mi correo es missexperta2@enfemenino bye.

D
dorte_6291270
18/9/03 a las 18:54
En respuesta a irati_6346567

Bachiana yo igual
yo igual tambien me puse muy morbosa, lo que siento es que a tu hombre no le satisfaciera como al mio pero de todos modos me gustaria escribirme contigo para que tu me pases algun tip para mi marido.
por cierto que tamañao de tampon usaste con el porque ya nosotros intentamos con un mini y un super y el chico no funciono y el super le molestaba tal vez a tu hombre le hacia falta uno mas grande o mas chico, si lo pruebas luego me lo cuentas mi correo es missexperta2@enfemenino bye.

Si...
ya había pensado diferentes tamaños.
Todo se andará.
Bye.

D
dorte_6291270
18/9/03 a las 18:58
En respuesta a aiden_8871197

Sigue intentándolo
Hola Bachiana. Me alegro mucho de que te hayan servido nuestros consejos. Si a tu pareja de gustan los dedos, sigue intentándolo, sin presionarle. Reconozco que yo soy quizá muy liberal y abierto de mente, pero te aseguro que al principio también me daba reparos...

Si quieres preguntarme alguna cosa más, puedes escribirme a mi correo. Estaré encantado de charlar contigo. personal@apdo.com

Un abrazo.
Nacho.

Seguiré...
si, la verdad que eres muy liberal, y lo de jugar a cambiar los papeles, eso siempre lo he pensado y el artilugio ese doble debe molar un montón, jaja.
Un abrazo bien grande y gracias por el email.

V
vahe_8448963
18/9/03 a las 19:06
En respuesta a aiden_8871197

Yo lo he probado
Hola Bachiana.

Yo soy chico, y desde casi el comienzo de las relaciones sexuales con mi novia lo hacemos muy frecuentemente. Empezó con suaves caricias con su dedo en mi ano, y al notar que me encantaba, poco a poco fuimos explorando más allá (nosotros somos muy curiosos sexualmente hablando). Hoy en día, hemos probado muchas cosas gratificantes... aunque curiosamente, casi siempre conmigo, ya que a ella no le gusta tanto el sexo anal. Ella sin embargo, me ha introducido dedos, me ha practicado un beso negro (se lo recomiendo a cualquiera que se atreva a ello), vibradores de varias clases (hemos llegado incluso a utilizar vaginales, de mayor tamaño), bolas chinas... y nuestro último juguete ha sido un pene con arnés doble, en el que ella se lo coloca y tiene un pene que entra por su vagina, mientras que queda otro por fuera que utiliza para penetrarme ella a mí, jugando a cambiar los papeles en la relación sexual. Nos encanta todo esto.

Sólo recomendamos muchísimo cariño, delicadeza, higiene por supuesto, y buenos lubricantes... y por supuesto... ¡¡imaginación!! Con confianza todo se consigue y se rompen muchos tabús. Ahora ella quiere ver cómo otro hombre me penetra a mí, mientras que ella actúa como mera observadora... y por mi parte, creo que no pongo pegas, si surge la ocasión.

Un besito.
Nacho.

Hola nacho!!! por favor: te puedo pedir un consejo???
por el momento quisiera lograrlo yo, a solas. me podrias explicar como se logra? lo he intentado pero no lo consigo. soy mexicano 1 arroba enfemenino punto com. muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir