En respuesta a aiden_8871197
Yo lo he probado
Hola Bachiana.
Yo soy chico, y desde casi el comienzo de las relaciones sexuales con mi novia lo hacemos muy frecuentemente. Empezó con suaves caricias con su dedo en mi ano, y al notar que me encantaba, poco a poco fuimos explorando más allá (nosotros somos muy curiosos sexualmente hablando). Hoy en día, hemos probado muchas cosas gratificantes... aunque curiosamente, casi siempre conmigo, ya que a ella no le gusta tanto el sexo anal. Ella sin embargo, me ha introducido dedos, me ha practicado un beso negro (se lo recomiendo a cualquiera que se atreva a ello), vibradores de varias clases (hemos llegado incluso a utilizar vaginales, de mayor tamaño), bolas chinas... y nuestro último juguete ha sido un pene con arnés doble, en el que ella se lo coloca y tiene un pene que entra por su vagina, mientras que queda otro por fuera que utiliza para penetrarme ella a mí, jugando a cambiar los papeles en la relación sexual. Nos encanta todo esto.
Sólo recomendamos muchísimo cariño, delicadeza, higiene por supuesto, y buenos lubricantes... y por supuesto... ¡¡imaginación!! Con confianza todo se consigue y se rompen muchos tabús. Ahora ella quiere ver cómo otro hombre me penetra a mí, mientras que ella actúa como mera observadora... y por mi parte, creo que no pongo pegas, si surge la ocasión.
Un besito.
Nacho.
Hola nacho!!! por favor: te puedo pedir un consejo???
por el momento quisiera lograrlo yo, a solas. me podrias explicar como se logra? lo he intentado pero no lo consigo. soy mexicano 1 arroba enfemenino punto com. muchas gracias