Foro / Pareja

Sexo anal a tu chico

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 18:44
A
alipio_5468638
18/2/07 a las 8:34

Hola, soy chico y hetero, pero hace tiempo que tengo una duda.

Me excita mucho que toquen por el ano. Y no me importaria que mi chica me lo tocara y me introdujera su dedito. Uff creo q me pondría muy burro.

A mi encanta tocarselo a ella y meterle el dedito. Me pone a 100.

Pero me da corte y palo plantearselo. Por que no sé como se lo puede tomar o q va a pensar. Como lo podría hacer ....

Consejos, opiniones ...

Gracias.

Saludos.

Ver también

N
neusa_9872417
18/2/07 a las 21:18

Pues entrale
habla con ella es riquisimo da otras sensaciones, a mi me encanta!!....le da un toq de variedad y loqra al momento!!!..suerte!!

S
sabri_9397314
21/2/07 a las 3:28

De a poco vas a llegar lejos ...
A mi también me encanta. Yo empecé a sentarme sobre ella y a besarla, apoyando la cola sobre la panza. Después iba bajando y le apoyaba la cola sobre los pelitos de la vagina. Y se fue dando,jugando, capt mi fantasìa y le fue gustando que le apoye la cola sobre el clìtoris.

R
ruth_5784390
21/2/07 a las 14:35

Pideselo
QUE MAS PASARA QUE TE DIGA QUE NO NO? SI NO NO SABRÁ Y NO SE ATREVERÁ TE LO DIGO X EXPERIENCIA LLEVO 23 AÑOS ACOSTANDOME CON EL MISMO Y NO ME HE ATREVIDO Y EL NO LO PIDE

N
norica_8453625
21/2/07 a las 16:53

No eres el unico
A MI PAREJA LE ENCANTA Y YO LE INTRODUZCO EL DEDO PERO CON MUCHO LUBRICANTE Y PARECE QUE LO DISFRUTA BASTANTE, NO CREO QUE ESO ESTE MAL

A
arlene_5624411
26/2/07 a las 18:44
En respuesta a neusa_9872417

Pues entrale
habla con ella es riquisimo da otras sensaciones, a mi me encanta!!....le da un toq de variedad y loqra al momento!!!..suerte!!

Con suavidad
NO LE DIGAS LO QUE VAS A HACER... EMPIEZAS...Y MIENTRAS QUE LA ESTAS LAMIENDO, TOCAS SUAVEMENTE EL ANO CON EL DEDO, NO LO METAS, TOCALO, COMO A TI TE GUSTARIA QUE LO HICIERAN. DEJA QUE LLEGUE... Y EN ESE MOMENTO EMPUJAS EL DEDO, UN POQUITO... YLO DEJAS ALLI... LO DEMÁS.. SI LE GUSTA O NO LE GUSTA... VENDRA DESPUES, SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook