Chicas,de alguna forma practicais sexo anal a los chicos?e les gusta?
Última respuesta:
2 de julio de 2008 a las 18:35
S
salama_7955436
10/6/06 a las 14:22
kiero decir, hay alguna forma de practicar sexo anal a vuestros chicos, por ejemplo y unica manera q se me ocurre...meterles los dedos o algo asi... alguien lo ha practicado?y a ellos les puede gustar? tengo la curiosidad, ya q a nosotras nos practican sexo anal, y a mi me encanta.
Ver también
E
eris_9145706
15/6/08 a las 20:35
A mi pareja le gusta pero como dijeron ahí el dedo, le he metido hasta dos y hemos probado con un consolador pequeño, cuando sé que está apunto de eyacular y me dice que le encanta. Fue bastante facil, a él le gusta practicarme el anal así que lo comentamos al principio le costaba reconocerlo pero ahora hasta me lo pide.
A
an0N_937511199z
17/6/08 a las :52
Que va!! saben?.. yo no haria eso.. a ver.. y si a mi chico le gusta de tal manera que no le importaria hacerlo con un hombre??.. mejor no arriesgarme!! jejeje
Wow! soy chico y me encanta! Si si, me encanta que me penetre una chica con un arnés. A mi mujer no le gusta este tipo de prácticas porque dice que le duele y por eso no me lo hace a mi. Entonces tengo que recurrir a una profesional para que me encule, todo dentro de una sesión de sado dominación en la que predomina la penetración con dildos y arnés, y hasta me han llegado a introducir la mano entera! Me encanta!