Foro / Pareja

¿cuántos hombres te pidieron sexo anal? ¿chicos a todos les gusta?

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 19:59
M
manal_9581125
12/4/13 a las 6:19

Siempre discutimos con mis amigas sobre los hombres y su gusto por el sexo anal, para mi le gusta al 90% al menos, mis amigas dicen que no es tan alto el porcentaje. De los 4 novios formales que tuve 3 me lo pidieron.

Chicas me contarian su caso? No hace falta dar ningun dato de su vida sexual ,solo cuantos hombres con los que estuvieron les pidio sexo anal alguna vez .

ej: "estuve con 3 y uno me lo pidio"


¿chicos es verdad que a todos les gusta?

de las mujeres con las que estuvieron a cuantas se lo pidieron?

Ver también

S
sumera_6079116
12/4/13 a las 21:16

Hola
Tengo mi primer novio y el ya me lo pidio y ya lo hice me encanto lo recomiendo

A
anass_6400400
14/4/13 a las 6:52

Hola, me encanta
He tenido 7 novias y se lo he pedio a todas y me lo han dado 4, a tres les quedo gustando a la otra no tal vez porque ella tiene el ano muy pequeño y le dolió bastante.

R
raya_6518304
15/4/13 a las 5:37

Muy rico
Hola que tal solo con una lo he practicado y fue muy rico aunque al principio me dijo que le dolio. pero me gusta masajearles el ano cuando ellas esta arriba. mucha lubricacion y mucha exitacion combinacion ideal para penetracion anal

N
noemia_8872484
16/4/13 a las :52

A mi no me lo han pedido mucho
En mi caso es mas o menos 50%-50% si recuerdo las parejas que he tenido y cuantos me lo han pedido. Yo creo que es más la fantasía que luego la sensación de placer porque, como me dijo una pareja mia, el placer cuando tienes sexo anal es sólo en la zona del ano en si (solo en ese circulo) mientras que con el sexo vaginal me decia que sentia en toda la vagina. En fin, es mi experiencia

O
oiher_8118731
29/4/13 a las 19:59

Muy rico
es delicioso cuando una mujer me hace sexo oral aparte de que es delicioso el morbo con el que se hace suele ser mejor y me facina ver a una chica con mi pene en su boca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook