Foro / Pareja

No entiendo la forma de ser de mi novia

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 20:38
V
vito_5545252
1/5/12 a las 13:48

Hola a todos, os voy a contar mi problema que tengo, puede que no me explique bien, pero espero que entendais y me aconsejeis!!

Tengo 18 años y estoy saliendo con una chica que acaba de cumplir los 17, vamos al mismo colegio y nos vemos a menudo.
Llevamos casi seis meses saliendo, estoy es muy raro, porque es su primera relacion seria, ella nunca habia tenido novio, habia tenido muchos rollos, pero nada serio.
Pero he tenido la gran suerte de haber sido el primer chico con el que quisiera estar mas tiempo.
La verdad es que no es una chica facil, tiene un caracter muy pero que muy extraño, es muy fria, nada cariñosa, y puede llegar a ser borde. Lo peor de todo es que no muestra sus sentimientos, a sus amigas les cuenta todo, pero a mi nada.
Por dentro es blanda, pero no se porque tiene una coraza por fuera que hace que las cosas no le importen y le resbalen, y parece que tiene miedo a que la haga daño.
Yo al contrario, soy un chico bastante cariñoso, me gusta saber de ella, que me cuente sus cosas, la digo cosas bonitas ( sin pasarme, nada empalagoso ) para ponerla de mejor humor, soy bastante detallista, y la regalo cosas a menudo, si me voy fuera siempre la traigo algo... cosas asi.

Pero parece ser que todo esto no la gusta, casi no me lo agradece, me da las gracias y ya. Me pone de los nervios, pero luego me cuentan sus amigas que realmente le ha encantado, aunque no me lo demuestre.

Lo que quiero ddecir es que es muy dificil estar con una chica asi, pero yo sigo loco por ella, y no quiero perderla, sobretodo porque aparte de todo eso, es una chica guapisima y majisima cuando quiere... soy la envidia de gran parte de mi cole, porque es una chica que gusta mucho, y yo me siento orgulloso de estar con ella.
Llevamos unas cinco semanas mal, discutiendo, enfadados y sin vernos, pero esta semana pasada quedamos, y lo arreglamos.
Cuando la digo que porque es asi conmigo, me da su respuesta, se que es muy rara su opinion, pero se que es verdad, aunque a vosotros os parezca que me miente, es lo que piensa verdaderamente.
Yo el año que viene me voy a estudiar al extranjero, me voy a hacer la carrera universitaria fuera, y segun ella, la voy a dejar tirada, y no quiere que pase eso. Por eso se comporta asi conmigo, porque no quiere pillarse mas por mi, esas fueron sus palabras, sus amigas me han dicho lo mismo y se que es verdad, lo malo es que yo ya estoy pilladisimo por ella y no quiero perderla, y me gustaria disfrutar el tiempo que me queda con ella, esto ya se lo he dicho muchas veces, y no se lo que piensa.
Ella se va amenudo de viaje con su familia a esquiar o a hacer turismo, y tiene la manis de no hablarme durante esos viajes, me dice que desconecta, y no quiere hablarme porque sino se va a pillar mas de mi. Ya se que suena fatal y que parece que esta mintiendo, pero por raro que parezca lo dice completamente en serio, aunque yo no la entienda.

Hace pocos dias la hice una cena sorpresa por su cumple junto a todos sus amigos, invite yo a todo, y luego la hice un regalo precioso que se que la encantó.
Aparte de para hacerla feliz, mi intencion es que viera que realmente me importaba, y para ver si conseguia que fuese menos seca y fria conmigo.
Se ha vuelto a ir de viaje, esta vez a ver a una amiga que vive en el extranjero una semana.
Y veo como se conecta ( el tuenti, es una red social parecida al facebook, y si vistan tu perfil, te indica cuantas visitas tienes) cada vez que se mete ella, mis visitas suben y se perfectamente que es ella, pero no me habla, y me molesta mucho, parece que la cuesta, y me siento mal, me podeis decir que la habla yo, pero no, tiene que ser ella, porque sino esta obligada a contestarme. Yo lo paso mal viendo que se conecta que me visita pero no me habla, despues de todo lo que hago por ella, la cuesta tanto?? antes de que cogiese el avion, la mande un mensaje diciendola que se lo pasase muy bien y que la iba a echar de menos, y ni siquiera me ha contestado.
Yo aqui, pensando lo peor de porque no me habla ni me contesta...

Hay algo que pueda hacer?? o alguna chica que sea parecida a mi novia en el caracter? no se lo que piensa y a veces creo que ya no le gusto, pero en realidad, por lo que me dicen si la gusto, y no se porque mandar un mensaje es tan dificil para ella, no va a perder el orgullo ni nada, y a mi me haria muy feliz!























Ver también

La respuesta más útil

L
lasana_8429695
1/5/12 a las 20:38

Así tenía una novia
Me pasaba algo similar a ti, creo que lo que les hace falta es que tu dejes de hacer algo de lo que sueles hacer por ella o para ella y ver su reacción. A mi lo que me pasaba es que sentía que ella pensaba que todo lo merecía y que no tenía que hacer nada, pero cuando dejaba de hacer lo que solía, me reclamaba o me decía que ya no era igual. Sólo entonces mostraba su interés por mí y cambiaba para bien conmigo. También y seguramente hace cosas por tí o para tí, si no no estarías con ella, entonces dile que si no está enamorada por qué hizo tal o cual cosa.
Y sobretodo ten paciencia con ella.

L
lasana_8429695
1/5/12 a las 20:38
Mejor respuesta

Así tenía una novia
Me pasaba algo similar a ti, creo que lo que les hace falta es que tu dejes de hacer algo de lo que sueles hacer por ella o para ella y ver su reacción. A mi lo que me pasaba es que sentía que ella pensaba que todo lo merecía y que no tenía que hacer nada, pero cuando dejaba de hacer lo que solía, me reclamaba o me decía que ya no era igual. Sólo entonces mostraba su interés por mí y cambiaba para bien conmigo. También y seguramente hace cosas por tí o para tí, si no no estarías con ella, entonces dile que si no está enamorada por qué hizo tal o cual cosa.
Y sobretodo ten paciencia con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook