Foro / Pareja

Mañana tendre mi primer sex anal con mi chico y estoy nerviosisima

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 9:42
Y
yamila_8326513
13/8/11 a las 3:09

si chic@s el me lo ha pedido y estoy dispuesta a hacerlo pero me da miedo y me han dicho q duele muchisimo.
sugerencias x favor

Ver también

N
nazrul_7196466
13/8/11 a las 6:15

No siempre duele
No siempre duele, hay mucho mito con respecto al sexo anal. Que va a ser distinto al vaginal? Seguro que sí, pero eso no implica que necesariamente te va a doler. Todo va a depender de unas cuantas cosas clave:

1) Lo relajada que estés tú. Mientras más tensa estarás más tensos tendrás los músculos, naturalmente, y por supuesto algo presionando insistentemente contra unos músculos tensos que arropan a un hueco pequeño dolerá.

2) Lo excitada que tu estés. Estar muy excitada (generalmente después de unos 2 o tres orgasmos vaginales) te ayudará a relajar no sólo los músculos sino la mente también, abonando así el terreno para una buena sesión de sexo anal (además también por supuesto de ponerte más cachonda ).

3) Lo experimentado y/o cuidadoso que sea tu pareja. Si es una persona experimentada en sexo anal él deberá saber como llevarte para lograr que la experiencia sea buena. Si en cambio no tiene experiencia (por ejemplo su primera es contigo) entonces tienes que ponerle como condición que lo vas a hacer sólo si se compromete a hacerte caso en todo lo que digas. La razón es que el placer nubla la mente... y mientras el esté sintiendo placer por la estimulación es posible que tu estés incómoda por X razón, y si no te hace caso en ese momento entonces las cosas no van a ir para bien.

Sonará complicado, pero si lo analisas con calma y sin miedo te vas a dar cuenta que lograr esas tres cosas en verdad no es complicado. Y después que las tengas controladas, entonces lo único que queda es práctica de sexo anal, y más práctica y más práctica y más y mucho más aún, para llegar al disfrute máximo y disfrutar mientras se llega!

Saludos!

Y
yanhua_9583970
14/8/11 a las 1:53

A mi sii
yo ni eso...lo intente y no hubo forma a mi me dolia muchisimo =S espero q tu tengas suerte !!

A
an0N_805383399z
14/8/11 a las 16:27

Si ya vas
con esa mentalidad, malo.

K
khira_5948519
19/8/11 a las :02

Hola
Lo importante es que no estés prevenida, porque esto causa una reacción inconsciente y siempre estás pensando que te va a doler, pero no es así. Te recomiendo un artículo de conssexualidad allí dan algunas ideas para las preliminares. Te cuento que el secreto es simplemente dejarte llevar deja el sexo anal para lo último así estarás muy excitada y eso ayuda, es importante que estés muy bien lubricada e indispensable el uso del condón ya que la zona es muy contaminada así estarán protegidos y también facilita la penetración. Recuerda que es una zona estrecha por ello la penetración debe de ser de forma lenta. Tómalo con calma y disfruta una nueva sensación.

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 9:42

Que ricooo haha
Pero Que envidia, nunca me ha pasado pero es una fantasia que quisiera cumplir... felicidades...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir