Foro / Pareja

Seriais infieles?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 10:40
N
neyva_9933841
11/2/08 a las 23:53

le serias infiel a tu pareja? y si supieras que jamas se enteraria?confias tanto en tu pareja que crees que nunca te los pondra?
alguna anecdota?

Ver también

N
neyva_9933841
12/2/08 a las 1:06

A
an0N_555730699z
12/2/08 a las 3:28

Pues
Ahora no tengo pareja, pero si la tuviese, no le sería infiel... se supone que si estoy con una persona, es porque la quiero y esta persona me da todo lo que necesito... para qué buscar más por ahí?

Y si supiese que jamás se enteraría... tampoco, pues con que lo sepa yo ya sería suficiente. No podría mirarle a la cara, me sentiría culpable... (lo sé porque lo he pasado, y al final tuve que dejar la relación porque no podía con eso).

Eso de confiar en que la pareja no te los pondrá... pues claro, si no hay confianza, ya me dirás! Aunque claro, lo que yo siempre les digo "yo me fío de ti, pero no de las demás", ya se sabe... hay mucha lagartona suelta!

C
chun_8249645
12/2/08 a las 4:52

¡sí!
Porque si no hubiera sido infiel, no habría durado en mi matrimonio. De mi marido y de mis padres sólo he recibido críticas que han vapuleado mi auto-estima. De no ser por los amantes que me han hecho sentir como una persona valiosa, seguramente hace mucho que habría intentado suicidarme.
Yo confío en él. Aunque me da igual que me sea infiel. No es lo malo ser infiel cuando no quieres que tu pareja se entere; lo malo es cuando quieres cambiarla por otro/a.

Q
qun_6517234
12/2/08 a las 10:40

No,,
No seria infiel. Respeto.

Si confio en mi pareja, si no confio no seria mi novio.

No puedo garantizar que no sera infiel, no tengo ese poder jeje

Pero conozco sus valores, que tambien comparto.

Pero el amor y las relaciones siempre son riesgo, entonces no me obsesiono con ese tema y vivo mi relacion.

Lo que sera, sera.
Y cuando sera, pensare que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook