Foro / Pareja

Ser infiel?porque es malo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 1:05
A
areta_8492120
17/11/03 a las :37

Estoy leyendo los foros y alucino solita,resulta que nos han impuesto unas reglas y que somos medio borregos y todos vamos detras,la biblia dice,no robaras y desde entonces todo el que coge algo que no es suyo es un ladrón(aunque lo necesite),dice no miraras a la mujer de tu projimo y desde entonces existe el adulterio,no mataras y claro existen asesinos(no los que van a la guerra a cargarse gente,que a esos los disculpa la iglesia)pero resulta que jesus decía que si tenía hambre no era malo coger una manzana de un arbol(hoy Hipermercados)y hasta resulta que seguro se lio con Magdalena.
Creo que lo que se llama adulterio es no dejar decidir a una persona con quien quiere estar,da igual si está casada o nó,existe realmente la libertad?????

Ver también

A
arpad_7063925
17/11/03 a las 10:05

Tienes razón
mucha moralina pero a juzgzr a los demas
jon39bilbao@hotmail.com

A
an0N_649632199z
17/11/03 a las 11:58

Pensarás lo mismo
el día que te sean infieles a tí? Parece ser que los cuernos porpios siempre pesan mucho más que los ajenos...Qué barbaridad con la falta de empatía!!1

B
buenisima
17/11/03 a las 14:30

Porque...
porque estás engañando a una persona y no estás siendo sincera, en concreto a tu pareja, y esa persona tiene derecho a saber que la están engañando y no vivir en el desconocimiento.
Una pareja se basa, en varias cosas, sinceridad, respeto, y muchas cosas más, al ser infiel estas faltando el respeto a esa persona y no estas siendo sincera.

Claro que existe la libertad, pero si lo que quieres es libertad en vez de una pareja, ¿por que no le dejas y así eres libre del todo?

Además creo que la Biblia no tiene nada que ver con esto.
Es cuestión de que cada uno se sienta bien con su vida y que quede en la conciencia de cada uno, si tienes la conciencia tranquila me alegro, pero no me parece bien engañar a nadie en general y menos a la persona que está compartiendo su vida contigo.

salu2

U
ulla_5692887
21/11/03 a las 17:30

Para selene 53
Yo tan sólo quería decirte que estoy totalmente de acuerdo con tus ideales, no podría descirbir mejor mi manera de pensar, gracias por recordarme que todavía hay gente como Dios manda.
Que quiere ser feliz pero con la verdad por delante.
Saludos desta galega.

I
isona_6926938
4/3/06 a las 1:05

Infidelidad
El querer a otra persona no es malo, no hay nada malo en querer a otra, aunque estes casada. Pero en una relación de a tres o cuatro. A veces la personas salen muy perjudicadas, porque precisamente se dan cuentan que no son queridas.
Yo creo que cuando una persona casada está bien con su pareja no sucede la infidelidad, si por alguna razón aparece la pareja está tocada y lo que hace daño es la falta de sinceridad y decirle a la otra persona que no la quieres.
Otra veces ni quieren a su pareja ni a la otra y los muy ... dicen que no saben a quién elegir son unos hipócritas, precisamente no saben lo que quieren a quién aman de verdad y no seas tan ilusa de ir contra una religión, la sociedad para justificar unos actos que yo por lo menos considero de maltrato.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram