Foro / Pareja

Se va y regresa... se va y vuelve a regresar

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 18:00
M
mika_9922443
18/1/08 a las 16:44

Hola tengo 29 años y voy a empezar a contar mi historia y la verdad es q necesito q m ayuden a definir esto...

Tuve viviendo con un hombre 7 años los cuales se acabaron por medios de otra mujer.. en donde me senti a morir q hasta trate de envenenarme .....a donde ya han paso tres años de relación con ella de los cuales surgio un bebé muy hermoso, durante esos tres años a habido la ocasión q el me a buscado ofreciendo un mundo de maravillas, cuando me dejo la 1era vez me busque una pareja después de un año de tanto esperar y ver q lo q hacia era herir mis sentimientos y nunca buscarl una solución a lo nuestro..... tuve un año viviendo con mi 2da pareja pero no m fue bien con él ya q siempre lo comparaba con mi 1era pareja y luego surgieron otros problemas y nos separamos.... luego mi 1era pareja me volvio a buscar en ese tiempo su mujer estaba embarazada diciendome q no vivia bien con ella q se habia dado cuenta q estaba equivocado y ofreciendome q la iba dejar después d q saliera del embarazo,; cosa q no hizo después de haber dado a luz, lo q me hizo dejarlo fue la decisión de él de buscarle una casa cerca de donde yo vivo, esto me lástimo tanto q no lo podia soportar.... no sé si poner esto como excusa y me gustaria q me dijeran si e estado haciendo bien o no.... Cada vez q mi 1era pareja m desilusiona o me hace daño, tengo la necesidad de buscarme a otro hombre porq no me gusta estar sola en mi casa, porq los pensamientos hacia mi 1era pareja me absorven y lo q hago es pensar, pensar y me pongo muy triste y lo q hago es llorar, no quiero comer, se me quitan las ganas de todo y sin embargo con otro hombre en la casa no me siento sola y no me absorven los pensamientos...(No tengo familia cerca de donde viv y mi único grupo de amistades son mis compañeros de trabajo, osea no soy muy callejera) ME GUSTARIA SABER EN VERDAD SI ESTOY HACIENDO BIEN.. OKEY continuo con la historia luego de el empezar con sus proyectos de vivienda (ellos viven en casa de la mama de ella) .me decia q lo hacia por su hijo, pero yo sabia q no podia soportarlo porq sabia q el ya no iba poder ir a la casa, en ese tiempo q m sentia mal conoci a alguien q m brindaba un momento de paz y tranquilidad, y decidi salir con el, esta relación fue muy corta porq como ya lo dije lo hago para no sentirme tan sola y no por amor, jamás y nunca e podido sentir lo q siento por mi 1era pareja por otro hombre y no se porq e querido intentar hacer mi vida sin él y no e podido.... Bueno, rsultra q en el corto tiempo q estuve con este hombre el habia desistido de hacer hacer la casa y luego volvimos otra vez.... pero empezaron a llegarle los chismes a su mujer de q el me iba a visitar y ella hizo un escandalo en su casa y lo corrio hasta la ropa le pico con tijera, pero el nunca le afirmo q era verdad q estaba conmigo, aah! otra cosa después de q yo era su 1era mujer y la otra sabia q se habia metido en nuestra relación el no a querido enfrentar con ella q en verdad esta conmigo, supuestamente porq el no quiere tener guerra con ella por medio del bebe, porq ella lo a amenazado q si el esta conmigo el no va a poder ver, ni darle a su bebé (podra ser esto una excusa?) ahora después de todo esto, ahora resulta q el esta viviendo en casa de su mamá y yo como tengo mucha confianza con su mamá y nunca perdi el contacto con ella ya como les dije antes es lo único q tengo por donde vivo,,, el pasa unos día bien conmigo, pero no me invita a salir, y el momento q tenemos para compartir es cuando estamos en casa de su mamá y sin embargo cuando el cobra sale con la mamá de su hijo y el niño, según el es por el bebe... y esto no es todo, el a retomado el construir una casa y me dice q es para vivir el solo y yo pienso q el esta buscando esa casa es para vivir nuevamente con la mamá de su hijo,cuando le pregunto el dice q yo soy muy complicada y q el en verdad me ama, pero necesita tiempo para estar solo,, sera esto verdad o en verdad el sigue jugando con mis sentimientos? yo se q esta historia esta muy compleja pero en verdad me gustaria q m ayudaran y m dijeran si estoy haciendo bien en creer en él , en seguir esperandolo o no, POR FAVOR AYUDENME

Ver también

B
bixia_9150188
26/1/08 a las 2:59

A mi me pasa casi igual que tu! fijate .fijate!
hola amiga se como te sientes y ojala no te llegue tarde mi respuesta.yo pasaba por algo similar y yo opino que lo que debes de hacer es no desperdisiar ese amor y carino en una persona que no lo valora, no es el unico hombre enla tierra alomejor es un caprichito y los caprichos se pagan caro, dejalo ser feliz con su mujer el nunca sera 100% tuyo ya que tiene un hijo.dale tiempo al tiempo y date tiempo para ti, valorate y no busques el amor recuerda siempre que las cosas nunca pasan cuando uno quiere,se que hay alguien muy special para ti pero si tu no te sabes amar como quieres que alguien te ame? reflejamos lo q somos. manda por un tubo a ese desdichado inseguro, indesiso e inmaduro, apoco tu quieres estar co alguien que no sabe lo que quiere y nomas esta jugando.has tripas corazon y borron y cuenta nueva, la vida es muy corta y solo se vive una vez como para perder el tiempo en un hombre habiendo tantos.mejor sal diviertete y dale tiempo al tiempo.ten fe y confia en dios .no sea caprichosa ok.se me cuida.ojala y le sirva. rosy pliego-usa

M
mikela_9747799
11/2/08 a las 13:26

No pieras el tiempo
mira yo te quiero dar el mejor consejo que puedo , no pierdas el tiempo , olvidalo ,una persona como esa nose merece nada de ti, realmente te merece la pena sufrir por un tio que no va ha dejar a su mujer y que lo que el realmente pretende es estar con las dos para lo que el quiera, no te umiyes de esa forma ten personalidad, mandalo de paseo, ademas deverias de tener un poco de respeto tanto tu como ellos a ese bebe que no tiene pobrecito culpe de nada, se que es ificil olvidar a alguien aquien amas , pero everias e pensar en ti y en que ese tipo no te conviene , estoy segura que algun dia encontraras a alguien que si te respete y te quiera como nadie lo haya hecho , ten fe y te deseo de todo corazon que decidas lo que decias te vaya bien, un gran beso amiga.

I
iratxe_6161196
27/4/08 a las 18:00

A mi me pasa parecido a ti..
Tengo un esposo desde hace 5 años, èl es camionero, de Lunes a Sàbado se la pasaba en la carretera, y me dejaba sola, mi ùnica compañìa era la computadora, èl le dìo por molestarse porque me la pasaba mucho tiempo con la computadora, pero en realidad eran excusas, ya tenìa una mujer en otra ciudad en uno de sus viajes, por 2da vez se fue de la casa a vivir a casa de su mamà, y le dijo a todo el mundo que se iba porque yo me la pasaba metida en la compu, cuando la realidad era que èl no se la pasaba en la casa, andube detras de èl tratando de hablar para que no me dejara, me dijo cosas horribles, asì como cuando los hombres tienen otra. Hice una encuentra entre mujeres, familiares y amigas, sobre todo mujeres mayores, y ellas me recomendaron ignorarlo, ya que era lo unico que lo podia devolver o en todo caso, reaccionar. Comencè con el mètodo que tienen los alcoholico "Solo por hoy", y solo por un dìa no lo llamè ni busquè, y asi pase una semana, luego pase dos semanas, y actualmente tengo mes y medio. Me han dicho, que el anda triste, incomodo, y enfermo, porque cada vez que el tiene un problema, los nervios le dan por enfermarse, y yo aqui. Inicialmente lo hice para poder recuperarlo, pero si se apura me recupera, sino como ya han pasado casi dos meses, me pregunto si no hay probabilidad de màs bien, buscarme otra alternativa. Aplica esa amiga, la de Alcolicos anmimos "Solo por hoy" y veras que te va a ir bien...Saludos Cordiales

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir