Foro / Pareja

Voy a volver a ver a mi ex amante

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 15:41
S
sahida_6405411
8/12/05 a las 10:32

Hola, hace mucho que no entro al foro porque finalmente habia logrado dejar de ver a mi amante y seguir adelante con mi matrimonio, pero estas ultimas semanas estoy pensando mucho en èl porque dentro de unos dias lo voy a volver a ver en una reunion de bienvenida que me hacen.
No tuve contacto con èl por 3 meses y estoy segura de que se va a aparecer en la cena. Yo cortè la relacin en forma dràstica y ahora tengo miedo de lo que me va a decir, no se que decirle, si ignorarlo o si hablar con el como amigos...Siento mariposas en la panza de solo pensar.
Ayuda por favor!
Gracias...

Ver también

L
lihong_6077033
8/12/05 a las 10:35

Aun sientes por el???
A mi me pasara lo mismo esta semana con un chico con quien tuve algo fuerte pero sin sexo....me duele la tripa (de verdad) cuando pienso en el lunes..cuando le vea...

Aun siento por el...pero las condiciones ahoras estan bastante complicadas como para seguir "nuestra historia".

No puedo darte mas consejo que mantener la calma...yo igual no puedo hacer mas. Si se me ocurre otra cosa te lo escribo
luego

S
sahida_6405411
9/12/05 a las 11:09
En respuesta a lihong_6077033

Aun sientes por el???
A mi me pasara lo mismo esta semana con un chico con quien tuve algo fuerte pero sin sexo....me duele la tripa (de verdad) cuando pienso en el lunes..cuando le vea...

Aun siento por el...pero las condiciones ahoras estan bastante complicadas como para seguir "nuestra historia".

No puedo darte mas consejo que mantener la calma...yo igual no puedo hacer mas. Si se me ocurre otra cosa te lo escribo
luego

Ya no siento lo mismo...
Ya no siento lo mismo por el, asi que estoy segura de mi parte que no va a pasar nada entre nosotros, pero no puedo dejar de pensar en lo incmodo que serà el reencuentro, porque para peor va a haber gente de por medio. No se, pienso que tal vez no quiero verlo para poder relajarme y disfrutar de la cena pero por otro lado por una cuestin de orgullo tonto quiero que vaya para que vea lo bien que estoy. Estoy muy confundida.
Espero que tu reencuentro el lunes vaya bien. Lo que te puedo aconsejar es que pienses bien antes de ir què relacion quieres tener y trates de no dejarte llevar por impulsos si es que eso te va a causar mas confusion.
Suerte

M
milen_9102226
9/12/05 a las 15:41

Lo mejor...
...es hablarlo en la cama después de un revolcón.

Parec coña pero es verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook