Foro / Pareja

La sensación de volver a ver a un ex, es normal?

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 18:50
Y
yajie_5542027
27/6/05 a las 17:06

Hola,
No sé cómo reproducir la sensación que me recorrió el cuerpo cuando me pasaron el guión de una reunión a la que tendré que ir junto a mi jefe en un par de semanas, y vi en ella a mi exnovio como abogado de la parte contraria. Después de años sin verlo, volvió a cerrarseme el estómago y tuve una sensación como de náuseas, horrible. Aquella relación acabó, yo cambié de ciudad y no nos volvimos a ver. He de decir que lo amaba, profundamente, y que aquello representó para mí una decepción tremenda de la que me costó mucho tiempo recuperarme. Ahora tengo 29 años y ya no soy la niña que acababa de terminar la carrera, q se entregó en cuerpo y alma y que le hubiera seguido, enamorada, por toda Europa. Y sin embargo, me asustan estas ganas q siento de darle con un palmo de narices y demostrarselo, porque sé que él ya no debería tener ese poder sobre mí. Me asusta este malestar que me invade sólo de ver su nombre en el papel, y q me hace reexperimentar sensaciones tan desagradables que yo pensaba que tenía superadas ya. Sinceramente, me da pánico. Agradecería todos vuestros comentarios.

Un beso

Ver también

M
maisae_7990608
27/6/05 a las 17:34

Yo creo...
Hola. Mira, particularmente, yo creo que no has olvidado todavia a ese chico, y si lo has hecho, ha sido solo en parte, pero es obvio que no, pues todas esas sensaciones y sentimientos que sientes, asi demuestran que no le has olvidado. No conozco los detalles de la ruptura, pero si que te diria que, si realmente te hizo daño, demuestrale que ya no puede contigo, demuestrale como has cambiado y la fuerza que hay ahora en tí misma. Creo que este es el mejor consejo que te puedo dar, y si quieres ya sabes donde tienes a una amiga

Y
yajie_5542027
27/6/05 a las 17:34

Re: ummm
A eso es a lo q me refiero. Q es algo q yo daba por superado hace tiempo, y vuelvo a revivir el trauma, a tener las mismas sensaciones desagradables de cuando me dejó echa polvo.

Créeme q no volvería con él ni muerta, que bastante mal me lo hizo pasar.. y me da miedo ver lo difícil q se me hace enfrentarme a volverle a ver.

Gracias, un saludo

L
liliam_8634413
27/6/05 a las 18:02

Yo creo q es normal
Hola.yo creo que cuando has sentido uno de esos amores pasionales que tanto se tarda en olvidar y tanto dolor causa, es logico que cuando le vuelvas a ver te recorran sensaciones por todo el cuerpo, otra cosa es que te dejes llevar por ellas o te obsesiones con la idea de demostrarle lo que sea. Creo que son sensaciones que el por nada del mundo debe notar, esfuerzate en que lo unico que note cuando te mire sea tu indiferencia, aunque tiembles por dentro.
Yo hace un año deje de forma muy traumatica para mi una relacion de ese tipo, y aun no puedo evitar temblar con simplemente ver escrito su nombre o escuchar su voz, por supuesto en el contestador, porque hace muchos meses que ya no le cojo el telefono. Y lo mio es una historia pasada, pasadisima, pero fue muy intensa y muy dolorosa a la vez, por lo tanto NUNCA volveria con el, pero la cicatriz siempre queda.
Asi que amiga, no te preocupes ni te ocupes de ello, simplemente dejalo pasar y por supuesto que el no note ni lo mas minimo.
Un beso amiga

Y
yajie_5542027
27/6/05 a las 18:36
En respuesta a liliam_8634413

Yo creo q es normal
Hola.yo creo que cuando has sentido uno de esos amores pasionales que tanto se tarda en olvidar y tanto dolor causa, es logico que cuando le vuelvas a ver te recorran sensaciones por todo el cuerpo, otra cosa es que te dejes llevar por ellas o te obsesiones con la idea de demostrarle lo que sea. Creo que son sensaciones que el por nada del mundo debe notar, esfuerzate en que lo unico que note cuando te mire sea tu indiferencia, aunque tiembles por dentro.
Yo hace un año deje de forma muy traumatica para mi una relacion de ese tipo, y aun no puedo evitar temblar con simplemente ver escrito su nombre o escuchar su voz, por supuesto en el contestador, porque hace muchos meses que ya no le cojo el telefono. Y lo mio es una historia pasada, pasadisima, pero fue muy intensa y muy dolorosa a la vez, por lo tanto NUNCA volveria con el, pero la cicatriz siempre queda.
Asi que amiga, no te preocupes ni te ocupes de ello, simplemente dejalo pasar y por supuesto que el no note ni lo mas minimo.
Un beso amiga

Gracias
Sí, es cierto, me dolió en el alma, incluso somaticé lo mal q me sentía y eso me hizo perder mucho peso. Solo de volver a sentir, aunq sea mínimamente, el mismo malestar, me da vértigo. Me encantaría mirarle a los ojos y preguntarle.. ¿por qué?, ¿por qué me hiciste aquello?. Aunque imagino q más vergüenza de sí mismo sentirá él cuando me vea. Ojalá no tuviera q pasar el mal trago de verle nunca más en mi vida. De nuevo, gracias.

L
liliam_8634413
27/6/05 a las 19:23
En respuesta a yajie_5542027

Gracias
Sí, es cierto, me dolió en el alma, incluso somaticé lo mal q me sentía y eso me hizo perder mucho peso. Solo de volver a sentir, aunq sea mínimamente, el mismo malestar, me da vértigo. Me encantaría mirarle a los ojos y preguntarle.. ¿por qué?, ¿por qué me hiciste aquello?. Aunque imagino q más vergüenza de sí mismo sentirá él cuando me vea. Ojalá no tuviera q pasar el mal trago de verle nunca más en mi vida. De nuevo, gracias.

Como si lo hubiese escrito yo
Vaya, te acabo de escribir un mensaje privado y no puedo mandarlo.
Jo, parece que estas narrando mi experiencia.
A mi tambien me giustaria preguntarle ¿por que?. Pero ello se que implicaria la posibilidad de volver a caer en lo mismo, y eso si que no me lo puedo permitir: yo tambien enferme fisicamente con ello, y tengo dos hijas que por nada del mundo quiero que vuelvan a verme asi.
En mi caso es dificil volver a verle, y me alegro de que sea asi, porque no se si solo sentiria hormigas en la tripa.
Ya sabes amiga, qu el solo note "tu indiferencia".
Un beso

M
morena446
28/6/05 a las :52

Algo parecido!!!!!
Hola Amiga dejame decirte que ami me paso algo parecido y te comprendo cuando dices que te costo mucho salir de la deprecin por que ami me paso igual y tambien cuando lo volvi haber senti esa sensacin y yo si estube contacto con el despues de el encuentro pero me dejo aun mas decepcionada que antes y creo que me yudo para poder sacarmelo por complento de mi cabeza en estos momentos tengo novio y me siento muy contenta..... yo creo que cuando tengas algun contacto con el y me refiero a que si entablas alguna charla con el o algun contacto te servira para definirte bien eso es lo que yo creo y es normal que te sientas asi.... besitos y suerte..... a pero que el tenga la iniciativa nunca la tomes tu por que si no se va adar cuenta que le interasas davia y creeme que luego se cresen he... =)

X
xumei_6406401
28/6/05 a las 1:04

En cierta manera
Yo creo que si, es normal, ¿pero sabes?, yo creo que después de ese encuentro que tanto temes, te sentirás más tranquila y lo más seguro es que te darás cuenta que era más tu preocupación y que por el tiempo sin verse ahora es más bien como si fueran dos extraños, eso espero.

Suerte.

Y
yajie_5542027
12/7/05 a las 12:40

La experiencia
Gracias a todas por vuestras respuestas. Al final ocurrió y debo confesar q fue toda una experiencia nueva para mí.

Estaba muy angustiada pensando cómo iba yo a reaccionar, qué iba a sentir.. y aún sigo sin poder ponerle nombre.

Estuve seria y medio indiferente, bastante más callada de lo habitual. Sentí melancolía y sentí también mucha lástima. Allí estaba él, mirándome con carita de bueno, con esa sonrisa tierna. Jamás he entendido esa especie de "cariño" q siente por mí, cuando me destrozó la vida y me dejó en la estacada, en un estado bastante lamentable. No nos dijimos nada, sólo lo formal, nos quedamos mirándonos el uno al otro, como si se dijera todo con la mirada. Le sonreí, con el el rictus serio, la boca cerrada y los ojos q mostraban una mezcla de alegría por verle (como diciendo, cuánto tiempo!), y la decepción de quien te ha fallado y te hirió en lo más hondo; pero igualmente diciendo, sigo aquí y he sobrevivido a ti... y nunca, nunca mais, vuelvas a intertar acercarte a mí. El resto del tiempo lo esquivé, me dediqué a mirar los documentos y tomar notas. Seguramente se sorprendió de verme diferente. Mi cara perdió la expresión de niña, aquella sonrisa ingenua.. Las responsabilidades, los años, y sobre todo, lo mucho q me costó salir adelante, han quedado grabado a fuego en mi expresión, en mi mirada. Pastilla a pastilla para levantarme por las mañanas y anestesiar todo el dolor q llevaba dentro, bocado a bocado forzados cuando tenía el estómago cerrado.. porque se lo debía a la gente q me quería, q sufrián de verme perder todos los pantalones.. Horas y horas de trabajo para relanzar mi carrera, mucho sacrificio y pocas compensaciones, todos los obstáculos q me he ido encontrando en el camino... creo q esas cosas se pueden leer en la cara de la gente.

Después en el hotel, sola, me derrumbé, pero me sobrepuse enseguida. La vida continúa, aunque te quiten tu cuento de hadas; hay q seguir adelante, una se hace dura a la fuerza.

Y después de todo, una sensación extraña: las ganas de decirle muchísimas cosas, de tener una larga conversación con él.. y al mismo tiempo, querer dejar las cosas como están, sin querer decirle absolutamente nada. Extraño.

Un beso a todas, y nuevamente, gracias

L
liubov_7852872
12/7/05 a las 12:46
En respuesta a yajie_5542027

La experiencia
Gracias a todas por vuestras respuestas. Al final ocurrió y debo confesar q fue toda una experiencia nueva para mí.

Estaba muy angustiada pensando cómo iba yo a reaccionar, qué iba a sentir.. y aún sigo sin poder ponerle nombre.

Estuve seria y medio indiferente, bastante más callada de lo habitual. Sentí melancolía y sentí también mucha lástima. Allí estaba él, mirándome con carita de bueno, con esa sonrisa tierna. Jamás he entendido esa especie de "cariño" q siente por mí, cuando me destrozó la vida y me dejó en la estacada, en un estado bastante lamentable. No nos dijimos nada, sólo lo formal, nos quedamos mirándonos el uno al otro, como si se dijera todo con la mirada. Le sonreí, con el el rictus serio, la boca cerrada y los ojos q mostraban una mezcla de alegría por verle (como diciendo, cuánto tiempo!), y la decepción de quien te ha fallado y te hirió en lo más hondo; pero igualmente diciendo, sigo aquí y he sobrevivido a ti... y nunca, nunca mais, vuelvas a intertar acercarte a mí. El resto del tiempo lo esquivé, me dediqué a mirar los documentos y tomar notas. Seguramente se sorprendió de verme diferente. Mi cara perdió la expresión de niña, aquella sonrisa ingenua.. Las responsabilidades, los años, y sobre todo, lo mucho q me costó salir adelante, han quedado grabado a fuego en mi expresión, en mi mirada. Pastilla a pastilla para levantarme por las mañanas y anestesiar todo el dolor q llevaba dentro, bocado a bocado forzados cuando tenía el estómago cerrado.. porque se lo debía a la gente q me quería, q sufrián de verme perder todos los pantalones.. Horas y horas de trabajo para relanzar mi carrera, mucho sacrificio y pocas compensaciones, todos los obstáculos q me he ido encontrando en el camino... creo q esas cosas se pueden leer en la cara de la gente.

Después en el hotel, sola, me derrumbé, pero me sobrepuse enseguida. La vida continúa, aunque te quiten tu cuento de hadas; hay q seguir adelante, una se hace dura a la fuerza.

Y después de todo, una sensación extraña: las ganas de decirle muchísimas cosas, de tener una larga conversación con él.. y al mismo tiempo, querer dejar las cosas como están, sin querer decirle absolutamente nada. Extraño.

Un beso a todas, y nuevamente, gracias

Por lo que veo..
tu y yo hemos vivido una situacion muy parecida.. (malditos abogados..)
me alegro que lo hayas podido superar y aunque se haga duro debes ser fuerte y mirar hacia delante..
un beso muy fuerte y mucha suerte en la vida!!

Y
yajie_5542027
13/7/05 a las 17:05

Gracias chicas
Hoy me siento muchísimo mejor. Max001, has dado en el clavo. Por suerte tras superar estas relaciones, generalmente a evolucionamos a mejor. Sin duda, yo ya no soy la de antes.

En cuanto él, tengo mis dudas de que no siga por el mismo camino. Peor para él si es así, o mejor si es el caso contrario. En cualquier caso, lo cierto es q me es indiferente. Y no veas que peso me quito de encima al ver que realmente lo siento así!

Gracias!

D
doaae_9810634
13/7/05 a las 18:50

Te voy a decir una cosa
Lo primero de todo: que es completamente normal. Si fuera al revés no sería normal.
Lo segundo: Ese día de la reunión ponte guapa, como nunca, saca pecho y respira hondo para que alucine un poco. Que te vea segura de ti misma, y si viene a decirte algo: déjale seco.

Ya verás que bien te va a sentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir