Foro / Pareja

Mi pareja emigró hace meses y no lo he vuelto a ver

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 17:31
G
ghzala_2972876
6/2/19 a las 11:29

Buenas a todos. Espero que estén bien. Les escribo porque quiero escuchar opiniones sobre mi caso porque no sé qué hacer.  Yo tengo una relación con mi pareja de 7 años. Hace 8 meses emigró por la situación que vive mi país. Y para el acuerdo era que se iba el primero y luego yo porque él me reuniría el pasaje a son 150$. Si bien es cierto, a cada rato me escribe por Whatsapp, me trata bien, me pasa notas . La cosa es que ya a el cuarto mes me decía q me fuera porque ya tenía el dinero, yo arregle mis cosas, después me dijo para el 5to  mes porque se le presento un inconveniente y tuvo q gastar el dinero,  después ya era al 6to así sucesivamente porque la cosa afuera no es tan fácil. Hasta q me moleste un día y empecé hacer mi vida, conseguí trabajo, me metí  al gym, salgo con amigas... Cuando le dije todo eso entro en un partido, qué por qié, qué él me iba a comprar el  mes q viene Pero ya no sé ... Yo me cansé... Yo si lo amo porque es hombre espectacular conmigo pero hay algo dentro de mi que ya se está cansando de esperar no lo quiero sentir .de verdad q me escribe a cada rato. Y me trata bien ...  

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/2/19 a las 16:00

Y que tiene que ver que tengas una relación (a distancia o no) con que hagas o dejes de hacer tu vida? Es normal que salgas con amigas teniendo novio. Haz tu vida igualmente.

X
xesus_2901076
6/2/19 a las 17:31

No entiendo, ¿no vas a con el por 150 dólares?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook