Foro / Pareja

Como le digo que no lo quiero volver a ver porque le quiero?

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 21:12
A
agar_8088785
12/5/03 a las 19:50

Después de casi un año en el que él sólo me ha estado dando una inusual amistad( ni pareja ni amigos) he llegado a una conclusión de que así no puedo estar más tiempo o me volveré loca.

Por una parte yo soy consciente de que no me ha prometido nunca nada y que nunca hemos llegado más allá porque no se sentía preparado, eso se lo agradezco muchísimo, porque ahora las cosas serian más complicadas pero tampoco ha hecho mucho de su parte por arreglar esta situación en la que creo que yo sola soy la que está sufriendo y mucho.

Él adoptó la postura mas sencilla: ni contigo ni sin tí. Dice que tengo su amistad y no es cuestión de desprecio, antes poco que nada, pero yo quiero más, yo lo quiero y espero y espero pero veo que nunca se decide.

Mucho gente me ha aconsejado que corte con él definitivamente: primero para no hacerme más daño y segundo porque si continúo con mi actitud (dispuesta siempre que quiera) menos en serio me va a tomar. Yo quiero que me tome en serio pero tengo pavor a ese momento, a despedirnos definitivamente.

He quedado con él mañana con la intención de decirle que se tome el café con otras, pero conforme se acerca mañana no sé si seré capaz. Como me armo de valor? como sé que no me arrepentiré?

Ver también

A
agar_8088785
12/5/03 a las 20:24

No sabía...
si decirselo por un mensaje en el movil o qué. Habia pensado en esa opción por no verlo, porque si lo hago no sé si tendré el valor.

Hoy una de mis mejores amigas me ha dicho q no lo haga así que se lo diga en la cara pero no sé que hacer. La última vez que nos vimos fue hace 2 meses para mi cumpleaños, y no sé si me beneficiará o me impresionará mucho el volverlo a ver.

A
agar_8088785
13/5/03 a las 21:17

Y pasó...
lo que no esperaba que ocurriese, al volverlo a ver, toda mi rabia y furia se me fueron de vacaciones, de perra rabiosa he pasado esta tarde a corderita, buena exactamente del todo no.
Ninguno de los dos queria sacar el tema, bueno yo sí y en vistas a que él no lo hacía lo he tenido que hacer yo, y si por supuesto q no te habias confundido, al olerse la situación ha sacado su osito que lleva dentro y su ambigüedad.

No ha sabido explicarse, sólo conseguía liar sus propias frases, yo creo q ni él sabia lo que quería decirme. Yo por mi parte le he dado a entender que no es lo común hacer una amistad con una persona con la que has tenido un rollo, que mi concepto de amistad es algo más que un café cada dos meses y que eso no es por lo menos para mí suficiente.

Cuando le he propuesto terminar con los cafés y estos encuentros sólo ha sabido decirme" pues no sé, tu verás,..."encogiendose de hombros, pero su actitud facial y postural n oacompañaba a sus palabras, me ha dado la sensación que le horrorizaba perderme aunque fuera lo poco que él se dejaba que le ofreciera.

Se lo he intentado poner de nuevo fácil: a veces es mejor un golpe en seco que prolongar algo q no podrá ser,si ya hay alguien o se interesaba por alguien, pero su respuesta ha sido que no le hiciera contestar algo q no es, que no hay nadie en ningún aspecto. Según él, sólo quiere vivir el dia a dia sin pensar en el futuro.. no me cuadra eso en una hombre ya de 30 años. Debería saber que es lo que quiere.

Le he preguntado qué significaba yo para él, pero apenas me ha contestado, ha evadido el tema y solo queria hablar de algo mas vanal.

En definitiva,no hemos resuelto nada, bueno algo sí,por lo menos ya le he avisado, ha sido un buen toke porque lo ha captado, sabe que me perderá más tarde o temprano y después de tantos encuentros he sentido que esta vez si le importaria perderme.

A
agar_8088785
15/5/03 a las 21:41

Estoy totalmente...
de acuerdo con todo lo que habeis dicho, y yo misma lo reconozco...pero y si os dijera que en todo este año no ha sido capaz de ponerme la mano encima? me refiero a sexualmente hablando, es más, en más de una ocasión ha sido él el que ha evitado esa situación o cuando ha surgido se ha controlado, podría perfectamanete haberme usado como una colilla a su apetencia porque sabía lo q yo sentí por él pero nunca nunca lo ha hecho, siempre me ha respetado muchísimo.

El tipo de aprovechamiento es distinto quizá más bien psicológico, es cierto no deja de convertirlo en un aprovechado.

No creeis que eso es algo muy extraño? no cabe la posibilidad de que de verdad me tenga como mínimo un cariño? aunque es cierto eso no exime a que yo me conforme con tan poco...

K
kira_5361638
16/5/03 a las 19:51
En respuesta a agar_8088785

Estoy totalmente...
de acuerdo con todo lo que habeis dicho, y yo misma lo reconozco...pero y si os dijera que en todo este año no ha sido capaz de ponerme la mano encima? me refiero a sexualmente hablando, es más, en más de una ocasión ha sido él el que ha evitado esa situación o cuando ha surgido se ha controlado, podría perfectamanete haberme usado como una colilla a su apetencia porque sabía lo q yo sentí por él pero nunca nunca lo ha hecho, siempre me ha respetado muchísimo.

El tipo de aprovechamiento es distinto quizá más bien psicológico, es cierto no deja de convertirlo en un aprovechado.

No creeis que eso es algo muy extraño? no cabe la posibilidad de que de verdad me tenga como mínimo un cariño? aunque es cierto eso no exime a que yo me conforme con tan poco...

Hola magy
Tu historia se parece mucho a la mía, aunque yo lo veo mucho más a menudo, todas las semanas, y estamos en contacto casi a diario.

Yo también llevo más de un año así, pero después de preguntarme mil veces qué es lo que quiere de mí, de hacer mil conjeturas y de volverme medio loca, después de hacerme ilusiones, de desilusionarme y de volverme a ilusionar, ya por fin he dado carpetazo.

No sé por qué razón alguien que no nos quiere como pareja nos persigue intentando una relación tan extraña, ni de novios ni de amigos. Yo al menos ya me he cansado, le he dado mil oportunidades porque creía que necesitaba tiempo, pero nunca he conseguido nada. Y al final creo que tienen razón quienes dicen que cuando realmente le importas a un hombre va a por ti de frente, con sinceridad y con todas las consecuencias.

Yo ya puedo quedar con él y no verlo como mi futura pareja e incluso he empezado a fijarme en otros hombres, lo cual antes me parecía imposible. Si tú no puedes hacer lo mismo mi consejo es que desaparezcas cuanto antes, porque sólo te harás más daño y perderás un tiempo precioso para conocer a quien realmente te pueda amar y hacer feliz.

Un beso y mucha suerte.


A
agar_8088785
16/5/03 a las 20:18
En respuesta a kira_5361638

Hola magy
Tu historia se parece mucho a la mía, aunque yo lo veo mucho más a menudo, todas las semanas, y estamos en contacto casi a diario.

Yo también llevo más de un año así, pero después de preguntarme mil veces qué es lo que quiere de mí, de hacer mil conjeturas y de volverme medio loca, después de hacerme ilusiones, de desilusionarme y de volverme a ilusionar, ya por fin he dado carpetazo.

No sé por qué razón alguien que no nos quiere como pareja nos persigue intentando una relación tan extraña, ni de novios ni de amigos. Yo al menos ya me he cansado, le he dado mil oportunidades porque creía que necesitaba tiempo, pero nunca he conseguido nada. Y al final creo que tienen razón quienes dicen que cuando realmente le importas a un hombre va a por ti de frente, con sinceridad y con todas las consecuencias.

Yo ya puedo quedar con él y no verlo como mi futura pareja e incluso he empezado a fijarme en otros hombres, lo cual antes me parecía imposible. Si tú no puedes hacer lo mismo mi consejo es que desaparezcas cuanto antes, porque sólo te harás más daño y perderás un tiempo precioso para conocer a quien realmente te pueda amar y hacer feliz.

Un beso y mucha suerte.


No concibo....
que dar carpetazo a un tema implique constantemente verlo tan amenudo, yo si diera carpetazo es para haccerlo definitivamente es decir, no volvr a saber de él en mi vida.

Mi dilema consiste en eso: si lo hago porque realmente se lo merece o si lo hago cuando puede que me esté siendo sincero y meta la pata.

Mi duda es esa, es cierto q él no me da todo l oque necesito, pero quizá no es porque no l odeseara sino porque no estuviera preparado. Hasta ahora he sido paciente y creo q le he dado un margen de tiempo, pero soy consciente de que si hago las cosas a medias seguiré colgada de él y si l ohago radicalmente estoy indirectamnete separando a alguien de mi vida al que ya quiero mucho.

Tú has optado por lo más difícil, sigues teniendolo ahí pero no l opasas mal ,no' y como lo has hecho? porque yo por mucho q lo intento...

K
kira_5361638
16/5/03 a las 21:12
En respuesta a agar_8088785

No concibo....
que dar carpetazo a un tema implique constantemente verlo tan amenudo, yo si diera carpetazo es para haccerlo definitivamente es decir, no volvr a saber de él en mi vida.

Mi dilema consiste en eso: si lo hago porque realmente se lo merece o si lo hago cuando puede que me esté siendo sincero y meta la pata.

Mi duda es esa, es cierto q él no me da todo l oque necesito, pero quizá no es porque no l odeseara sino porque no estuviera preparado. Hasta ahora he sido paciente y creo q le he dado un margen de tiempo, pero soy consciente de que si hago las cosas a medias seguiré colgada de él y si l ohago radicalmente estoy indirectamnete separando a alguien de mi vida al que ya quiero mucho.

Tú has optado por lo más difícil, sigues teniendolo ahí pero no l opasas mal ,no' y como lo has hecho? porque yo por mucho q lo intento...

Carpetazo en el sentido ..,
Carpetazo en el sentido sentimental, es decir, que ahora sí puedo verlo sólo como amigo.

En realidad yo le dije muchas veces que no quería volver a verlo, pero entonces empezaba a buscarme a cada momento, mil mensajes al móvil y llamadas. Tanto empeño ponía que llegué a pensar que estaba enamorado, pues realmente parecía que sufría por dejar de verme.

Con el tiempo he aceptado por fin que ni me quiere ni me va a querer. Lo he conseguido después de muchas horas de llanto y dolor; supongo que todo tiene un límite en la vida y yo llegué al mío con él, afortunadamente y después de tanto tiempo.
Precisamente el repetirme cada día a mí misma que yo no le importaba es lo que me fue permitiendo poco a poco aceptar que nunca lo tendré. Eso y mi deseo constante de ser feliz.

Si tú crees que aún tienes alguna oportunidad con él, es tu decisión arriesgarte, pero si después de un año seguís igual creo que es difícil que eso llegue a buen término.

Me gustaría decirte otra cosa, pero dada mi experiencia no puedo alentarte en esa relación. A mí me lo dijeron muchas veces y no quise oirlo, y pagué un alto precio por ello. Ojalá tú seas más lista.

Besos y de nuevo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest