En respuesta a zhijie_8336962
Continua...
Yo estuve destrozado por eso pero no le guarde rencor, la comprendo perfectamente.
Me contacto después de separarnos, porque su novio salió del país un tiempo y se sentía sola, solo me ilusionó y empeoró mi situación.
Ya hace dos años de eso y ahora quiere que salgamos juntos, le dije que sí porque quiero cerrar este ciclo en nuestras vidas, pero tengo miedo de que al verla me rinda ante su encanto. La quiero porque fue algo muy lindo en mi vida, pero no quiero volver a enamorarme por temor a que nos lastimemos mutuamente, también tengo miedo de que busque tener relaciones sexuales, soy muy fácil en cuanto a eso se refiere, y con ella definitivamente lo haría si me lo dijera, pero ambos terminaríamos lastimados.
No sé que puedo hacer en la cita, no me quiero portal mal con ella, arruinar el día por la dificultad de expresar lo que siento, que no me entienda y termine odiándome, dañar sus sentimientos y los míos diciendo o haciendo cosas indebidas.
Si has leído hasta aquí muchas gracias, te aprecio por tu comentario y opinión, y disculpa mi largo texto, pero esta vez lo necesito, he intentado hablarlo con más personas pero a las que les interesa, no les cae bien esta chica y no son objetivos al respecto, además necesitaba desahogarme.
Ella no re quiere ni te va a querer...
A partir de ahi solo viene por que le interesa, te utiliza porque se lo permites de apoyo sentimental.
Y no pienses que vas a decir cosas indebidas, eres como eres y deberias de quererte asi.Asi eres fantastico, pero te rechazas y ahogas tu expresion.
Una tia que pasa de ti y te preocupas por como vas a quedar? Tio, tienes muy poca autoestima, tienes que quererte mas.. Yo que tu no quedaba....para qué?