Foro / Pareja

Volveré a ver a mi ex, no conozco sus intenciones.

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 12:11
Z
zhijie_8336962
23/7/16 a las 9:27

Hola, gracias por atender mi mensaje. Próximamente me reuniré con mi ex novia, ella me pidió que la llevará a un evento en mi ciudad y yo acepté aún sin estar convencido de querer salir con ella. Hace poco más de dos años que terminamos, ella inmediatamente encontró a otro chico con el que recientemente corto, y yo estuve todo este tiempo sin ninguna relación seria. Quisiera saber si alguna chica a hecho algo parecido y cuáles han sido las razones, qué puedo esperar de esto.

Eso es un marco general, voy a extenderme un poco por si es necesario que sepan un poco más del contexto.

Fuimos novios por más de dos años, no parece mucho, pero fue una relación muy linda, con sus problemas como todas, pero es lo mejor de mí vida a mis 21 años. ambos fuimos la primera vez del otro y teníamos una conexión muy fuerte en gustos y preferencias.

Vivimos juntos un corto periodo de tiempo, en el que por la Universidad yo tuve que cambiar de ciudad y ella vino conmigo, pero, por mi hermana que vino también, decidí que era mejor que ella viviera en otra casa cerca de la mía, fue una difícil decisión, y debido a ello la abandoné, a causa de mis estudios y su trabajo.

Yo soy expresivamente muy frío, aunque siento las cosas, no las expreso demasiado, así que ella sentía que ya no la quería. Gracias a mi abandono, se empezó a sentir sola y regresó con su familia, entonces nuestra relación pasó a ser a distancia.

Tiempo después empezamos a tener problemas, por la distancia, por mi incapacidad emocional y por la necesidad que yo pienso que ella tiene de cariño. Nos reconciliabamos al vernos y estar juntos, pero peleábamos por no darnos el suficiente tiempo en la distancia, mi culpa.

Ella busco la atención y el cariño en alguien más y me dejó por él. Mi mejor amiga me dijo que incluso salía con ese chico antes de dejarme, y no fue nada discreta, terminamos formalmente en agosto y su relación con el empezó en mayo, según su facebook.

Yo estuve destrozado por eso pero no le guarde rencor, la comprendo perfectamente,

Ver también

Z
zhijie_8336962
23/7/16 a las 10:19

Continua...
Yo estuve destrozado por eso pero no le guarde rencor, la comprendo perfectamente.

Me contacto después de separarnos, porque su novio salió del país un tiempo y se sentía sola, solo me ilusionó y empeoró mi situación.

Ya hace dos años de eso y ahora quiere que salgamos juntos, le dije que sí porque quiero cerrar este ciclo en nuestras vidas, pero tengo miedo de que al verla me rinda ante su encanto. La quiero porque fue algo muy lindo en mi vida, pero no quiero volver a enamorarme por temor a que nos lastimemos mutuamente, también tengo miedo de que busque tener relaciones sexuales, soy muy fácil en cuanto a eso se refiere, y con ella definitivamente lo haría si me lo dijera, pero ambos terminaríamos lastimados.

No sé que puedo hacer en la cita, no me quiero portal mal con ella, arruinar el día por la dificultad de expresar lo que siento, que no me entienda y termine odiándome, dañar sus sentimientos y los míos diciendo o haciendo cosas indebidas.

Si has leído hasta aquí muchas gracias, te aprecio por tu comentario y opinión, y disculpa mi largo texto, pero esta vez lo necesito, he intentado hablarlo con más personas pero a las que les interesa, no les cae bien esta chica y no son objetivos al respecto, además necesitaba desahogarme.

H
hamet_9861668
23/7/16 a las 11:21
En respuesta a zhijie_8336962

Continua...
Yo estuve destrozado por eso pero no le guarde rencor, la comprendo perfectamente.

Me contacto después de separarnos, porque su novio salió del país un tiempo y se sentía sola, solo me ilusionó y empeoró mi situación.

Ya hace dos años de eso y ahora quiere que salgamos juntos, le dije que sí porque quiero cerrar este ciclo en nuestras vidas, pero tengo miedo de que al verla me rinda ante su encanto. La quiero porque fue algo muy lindo en mi vida, pero no quiero volver a enamorarme por temor a que nos lastimemos mutuamente, también tengo miedo de que busque tener relaciones sexuales, soy muy fácil en cuanto a eso se refiere, y con ella definitivamente lo haría si me lo dijera, pero ambos terminaríamos lastimados.

No sé que puedo hacer en la cita, no me quiero portal mal con ella, arruinar el día por la dificultad de expresar lo que siento, que no me entienda y termine odiándome, dañar sus sentimientos y los míos diciendo o haciendo cosas indebidas.

Si has leído hasta aquí muchas gracias, te aprecio por tu comentario y opinión, y disculpa mi largo texto, pero esta vez lo necesito, he intentado hablarlo con más personas pero a las que les interesa, no les cae bien esta chica y no son objetivos al respecto, además necesitaba desahogarme.

Ella no re quiere ni te va a querer...
A partir de ahi solo viene por que le interesa, te utiliza porque se lo permites de apoyo sentimental.

Y no pienses que vas a decir cosas indebidas, eres como eres y deberias de quererte asi.Asi eres fantastico, pero te rechazas y ahogas tu expresion.

Una tia que pasa de ti y te preocupas por como vas a quedar? Tio, tienes muy poca autoestima, tienes que quererte mas.. Yo que tu no quedaba....para qué?

Z
zhijie_8336962
23/7/16 a las 12:11
En respuesta a hamet_9861668

Ella no re quiere ni te va a querer...
A partir de ahi solo viene por que le interesa, te utiliza porque se lo permites de apoyo sentimental.

Y no pienses que vas a decir cosas indebidas, eres como eres y deberias de quererte asi.Asi eres fantastico, pero te rechazas y ahogas tu expresion.

Una tia que pasa de ti y te preocupas por como vas a quedar? Tio, tienes muy poca autoestima, tienes que quererte mas.. Yo que tu no quedaba....para qué?

Si tengo baja autoestima
Desde que ella me dejó; aunque socialmente me recuperé un poco, personalmente me quede con una mala impresión de mi forma de ser. Y precisamente creo que por eso la quiero ver para demostrar (a mi y de paso a ella) que no hay nada malo en como soy... la verdad es que no tengo muy claras las razones para verla, me confunde demasiado, solo estoy seguro que no quiero, no debo, ni puedo volver con ella.
Pero me preocupa lastimarla por el respeto y cariño que tengo a nuestra pasada relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir