Foro / Pareja

Siempre que conozco a un chico y me gusta quiero enrollarme con el

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:45
S
sienna_8433510
4/11/10 a las 17:56

No puedo tener amistades masculinas porque siempre que conozco a un chico que me gusta quiero enrollarme con el y no paro hasta conseguirlo.
Es que cuando veo esos torsos que son geniales para abrazar, sus ojos claros, su simpatia, cuando nos tocamos.... EN QUE DAN GANAS DE TODOOO!!! ES QUE ENTIENDO A LOS TIOS GAYSS! NORMAL QUE QUIERAN ENROLLARSE CON TIOS CON LO SEXY QUE SON!

Ver también

M
maja_9600729
4/11/10 a las 18:21


-Hola:-yo creo que lo mismo les pasara a ellos contigo,en mi caso, es asi, yo solo quiero solo amistad, pero ellos se ilusionan
, por lo que a veces pienso que es imposible llegar a mantener ninguna relacion con ellos .si a ti te hace sentir bien, pues hazlo, pero ten en cuenta que tu fama irá creciendo,tu reputacion sera dañada,entre ellos se cuentan todo, y , cuando te venga uno que te quiera de verdad, le diran no, con esa no.pues ya sabes que son muy crueles,y,solo se casan con las señoritas.a las demas solo como diversion.¿estas dispuesta a correr ese riesgo, y, a que dañen tan vilmente tu reputacion?.YO CREO, QUE ELLOS NO LO VALEN.VALORATE.besos.

S
sienna_8433510
5/11/10 a las 19:10
En respuesta a maja_9600729


-Hola:-yo creo que lo mismo les pasara a ellos contigo,en mi caso, es asi, yo solo quiero solo amistad, pero ellos se ilusionan
, por lo que a veces pienso que es imposible llegar a mantener ninguna relacion con ellos .si a ti te hace sentir bien, pues hazlo, pero ten en cuenta que tu fama irá creciendo,tu reputacion sera dañada,entre ellos se cuentan todo, y , cuando te venga uno que te quiera de verdad, le diran no, con esa no.pues ya sabes que son muy crueles,y,solo se casan con las señoritas.a las demas solo como diversion.¿estas dispuesta a correr ese riesgo, y, a que dañen tan vilmente tu reputacion?.YO CREO, QUE ELLOS NO LO VALEN.VALORATE.besos.

Jajaja
Casarme?!? jajajajajaj que va, eso no es para mi!
JAJAJa ellos son mi mejor juguete! y asi es como los trato, no quiero casrme con ninguno ni ninguna relacion!
Ademas viajo bastante asi hay muchoss chicooss y si me importaa pues si eso que sea de otro paiss! jajaja gracias por tu opinion, pero creo que te lo tomas muy enserio! jajaj SON SOLO TIOS! hay millones hahaha
yo quieroo probarlo todooooooooooooooooooooooooooo oooooooo

S
samael_6402169
9/11/10 a las 22:45

Compartimos sentimientos
Para mi tambien las mujeres son mis juguetes, pero claro, si lo pongo yo me juzgan con bastante crueldad. Si viajas por Madrid tambien mi torso, mis caricias, mis abrazos te gustarán, y ya sabemos ambos que ni matrimonio ni amistad. Te espero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram