Foro / Pareja

Voy a volver a ver a mi ex despues de 15 años

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 4:14
Y
yacoub_8696702
14/12/17 a las 18:54

Hola buen dia mi ex y yo nos hicimos novios cuando yo tenia 19 años y el 20. El fué mi primer novio un amor muy limpio sin malicia me trataba como reyna pero en ese tiempo yo era una chiquilla inmadura de hecho ya no vivia en mi pueblo y una ves que regrese de vacaciones me dijo que queria platicar y le dije que yo y se quedo en la calle llorando; ademas  por cosas del destino nuestras vidas tomaron rumbos diferentes el se fue a vivir a otra ciudad y yo igual. Pasaron los años tuve un hijo la relacion no funciono y dure muchos años sola en este tiempo cuando regresaba a mi pueblo preguntaba por el a las personas de ahí que lo conocian a lo que varias respondian diferente unos me decian que vivia en tal ciudad y otros en otra (Seguia sin saber de él) Pasaron mas años conocí a otra persona me case pero empezamos a tener conflictos porque el tenia 3 hijos de los cuales el hijo de enmedio se fue a vivir con nosotros y no nos fue para nada bien ya que llevaba chismes con su madre ademas de que recibí muchos desprecios de su parte, la relacion ya estaba muy dañada y una ves buscando en facebook decidí buscar a mi ex como tantas veces lo habia hecho pero esta ves lo encontre y decidí mandarle un inbox a lo cual el me respondió que si se acordaba de mi. Mi intención siempre fue disculparme por como habia sido con el. (Ya que uno nunca sabe cuánto tiempo de vida nos queda y no nos debemos guardar nada). En esos dias los problemas con mi esposo se intensificaron a lo que decidimos divorciarnos y yo y mi hijo nos venimos con mi mamá al ver esta situacion mi ex aprovecho para enamorarme volví a sentirme VIVA recorde cuántas cosas habiamos vivido del único hombre que me he enamorado a primera vista. Actualmente nos vamos a reencontrar dentro de 1 semana 1/2 Ustedes creen que vuelva a sentir algo? Estoy nerviosisiiima  ya que me interesa demasiado y se puede dar mucho mas que una amistad ya que el no esta casado ni tiene hijos.

Ver también

S
serina_6989668
14/12/17 a las 22:28

Las personas cambian, y él no es la misma persona que hace 15 años al igual que tú tampoco.

Puede que volvais a conectar o puede que no. En cualquier caso, mucha suerte!

Y
yacoub_8696702
19/12/17 a las 4:04

Si yo pienso pasar navidad con el ahorita se lo comente a una hermana y me dijó eso no esta bien. ¿Qué opinas?

Y
yacoub_8696702
19/12/17 a las 4:05

No es broma ya faltan menos dias para vernos el 25 o 26

Y
yacoub_8696702
19/12/17 a las 4:14
En respuesta a serina_6989668

Las personas cambian, y él no es la misma persona que hace 15 años al igual que tú tampoco.

Puede que volvais a conectar o puede que no. En cualquier caso, mucha suerte!

Ojalá y exista la misma química que hace 15 años. Eso lo sabremos el dia que nos veamos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest