Foro / Pareja

¿Va a volver?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 18:06
H
haja_9612072
10/12/18 a las 7:08

Hola, tengo 19 años y tenía una relación linda de 2 años y 3 meses.
Todo empezó a marchar mal cuando el me terminaba y volvíamos a los días, así se hizo su costumbre hasta que un día yo me cansé y fui con una amiga a una juntada de amigos donde tome demasiado alcohol en despecho y me quedé a dormir con el dueño de casa (cabe destacar que no pasó nada entre el y yo).
A los días volvimos y todo normal, estábamos yendo bien, el no sabía que había estado en la juntada esa.
Decidimos casarnos en diciembre, pero antes quería que conozca a los familiares que tengo en Argentina (yo vivo en Bolivia), viajamos hasta Argentina y aquí un día cuando yo dormía el reviso mi celular y se enteró de esa juntada, y que yo me había quedado a dormir. El entró en furia y me terminó, estuvo 3 días más en Argentina en lo que su boleto se aprobaba, intente hablar con el pero era imposible, su respuesta era "No vamos a volver" el está convencido que yo estuve con el dueño de casa cuando mil veces le dije que no.
Sé que estuvo mal lo que hice, pero ya van tres semanas donde no sé nada de él, no se que hacer y tampoco quiero hablarle por que sé que me va a decir algo que me vaya a doler, quiero que me digan si vamos a volver o no.. por que es un dolor bien grande.
Ambos tenemos tatuados nuestros nombres, el aún no se lo ha borrado, por que su hermana me cuenta, tengo excelente relación con ella y toda su familia.
Que opinan?

Ver también

M
mctopo
10/12/18 a las 18:06

jajajaja coincido con la respuesta anterior vaya par de niños....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir