Foro / Pareja

No va a volver conmigo verdad? que opinais?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 23:13
V
vania_8652906
16/12/04 a las 14:42

En febrero empece a salir con un chico pero me decia q no queria nada serio. Luego me decia q si no quedaba demasiado conmigo era pq estaba agobiado por el trabajo, luego por el dinero...y excusa tras excusa hasta q desaparecio.
Tres meses despues me busco y me dijo q tenia las cosas mas claras conmigo y q queria q volvieramos para ir en serio. Acepte pq no me habia olvidado de él. Pues a las dos semanas ya volvia a decir q tenia dudas.Que no soy yo el problema sino q no sabe q le pasa q no le apetece quedar con nadie ni con sus amigos.Le dije q yo no podia seguir asi y q era mejor dejarlo hasta q se aclarara. Él me cogio de la mano y me dijo q no me queria perder pero q seria lo mejor.
Alguien entiende lo q le esta pasando? no va a volver conmigo verdad?

Ver también

R
rani_5771098
16/12/04 a las 14:46

Hola sira
Perdona pero personas con esa actitud que no saben lo que quiere no las entiendo de veras.
Si esa persona verdaderamente estuviese enamorada de tí estaría contigo, y le importarían tres leches el trabajo, el dinero...Si hay amor los problemas se hacen más llevaderos.
No deberías perder el tiempo.
Y cuéntanos vale?
Un besito

A
an0N_786562699z
16/12/04 a las 14:48

Esta jugando contigo o que?
que tu tambien tienes un corazoncito, no te dejes, que te va a hacer sufrir mas.

V
vania_8652906
16/12/04 a las 14:59
En respuesta a rani_5771098

Hola sira
Perdona pero personas con esa actitud que no saben lo que quiere no las entiendo de veras.
Si esa persona verdaderamente estuviese enamorada de tí estaría contigo, y le importarían tres leches el trabajo, el dinero...Si hay amor los problemas se hacen más llevaderos.
No deberías perder el tiempo.
Y cuéntanos vale?
Un besito

Lo se,
yo tambien opino como tu. Es mas, cuando tienes problemas y tienes al lado a la persona q te gusta no la dejas escapar no? al contrario, compartes esos problemas.Si me va mal el trabajo y bien el amor pq voy a hacer q las dos cosas me vayan mal?Además tiene 27 años y ya es hora de q sepa lo que quiere no?
Estoy muy dolida pq ya me lo hizo una vez.Como os digo desaparecio y luego me vino a buscar para q volvieramos para ir en serio. Pense q habia cambiado pero esta claro q no.
No me apetece hacer nada, ni volver a enamorarme...pq otro chico ya me lo hizo pasar mal y mas o menos por el mismo tema.

A
an0N_626484399z
16/12/04 a las 15:17

Ola
mira si me dices que le as echo alguna cosa y lo a dejado contigo pues te podria decir que tiempo al tiempo que todo puede ser pero eque la verdad que no le as echo nada y no parece que quiera estar contigo,piensa que si estaria super pillado por una tia no la dejaba ni de coña....asi que pasa de el y que pase lo que tenga que pasar,

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 15:20

Hola ami
pues me parece que el no sabe lo que quiere, y tu no ganas nada con alguien que no esta claro, tienes que buscar mas estabilidad en tu vida, el que edad tiene?

S
sarra_6163381
16/12/04 a las 16:33

Es un niñato, seguro
no te preocupes tanto mujer, si no quiere nada serio contigo pues olvidate de el,para pasar el rato seguro que encontrara otras, buscate una persona un poco mas madura que sepa lo que quiere en la vida.Y si no sabe lo que le pasa, que acuda a la consulta de un psicologo que le ponga en orden su vida.

R
rani_5771098
16/12/04 a las 16:36
En respuesta a vania_8652906

Lo se,
yo tambien opino como tu. Es mas, cuando tienes problemas y tienes al lado a la persona q te gusta no la dejas escapar no? al contrario, compartes esos problemas.Si me va mal el trabajo y bien el amor pq voy a hacer q las dos cosas me vayan mal?Además tiene 27 años y ya es hora de q sepa lo que quiere no?
Estoy muy dolida pq ya me lo hizo una vez.Como os digo desaparecio y luego me vino a buscar para q volvieramos para ir en serio. Pense q habia cambiado pero esta claro q no.
No me apetece hacer nada, ni volver a enamorarme...pq otro chico ya me lo hizo pasar mal y mas o menos por el mismo tema.

Pero
llegará el chico que sabrá lo que quiere, que estará seguro.
Para que te toque un chico bueno, antes tienes que estar con diez malos.
Ten paciencia y no cierres tus puertas a conocer gente, y volver a enamorarte.
Animo¡¡

A
an0N_610409599z
16/12/04 a las 18:13

Ohh
El que ama... mueve montañas y lucha para estar con vos... el no hace nada de eso, dejalo viviendo en su mar de dudas y no caigas en sus redes!

A
agata_8807439
16/12/04 a las 18:20

Pues no mucho
Ese hombre esta muy confundido no?.
Igual es que esta pasando por una depresion y no tiene ganas de nada. ¿preguntale a ver si es asi? y que vaya al medico .
Si no que tal una dosis de celillos?, asi en plan sano y inocente, haber si reacciona.
Un besito

L
liliia_5691399
16/12/04 a las 21:19

Si te va a buscar
BUENO, YO CREO, DEBES DEJAR Q PASE TIEMPO, Y YO CREO Q SI TE VA A BUSCAR, TAL VEZ TENGAS Q ESPERAR OTROS TRES MESES...O UNO NUNCA SABE, PERO LO IMPORTANTE ES Q TU NO LE RUEGUES. AL PARECER CUANDO TE TIENE, NO TE QUIERE TANTO Y CUANDO YA NO TE TIENE TE EXTRAÑA O TE BUSCA, ASI Q SI YO CREO Q SI REGRESA, PERO SIEMPRE VA A SER INESTABLE, PUES CUANDO TE VUELVA A SENTIR SEGURA, TE VA A RECHAZAR Y ASI SUCESIVAMENTE, ASI Q ES TU DECISION...

S
salka_5789187
16/12/04 a las 21:24

Ays niña
Es que has clavado una de mis historias... y lamento decirte que no estamos juntosssss.

Comenzamos a salir, al poco me dijo que no estaba preparado, pero que no me quería perder, que primero tenía que aclarar ciertas cosas.

Al tiempo me dice que quiere estar conmigo, pero no hace el más mínimo esfuerzo por conseguirlo...

Al final??? Distanciamiento.

Mira, no sé si es inseguridad o es que está jugando contigo, pero lo mejor es que lo olvides.
Piénsalo... te merece la pena estar con alguien que va a estar desapareciendo a cada rato por sus inseguridades?? No serías felíz, así que mejor pasa de él.

Besos.

V
vania_8652906
16/12/04 a las 22:53

Espero q tengais razon
y lo se, no merezco estar con este chico lo q pasa es q tengo un dolor en el corazon...ya me hicieron daño y vuelta otra vez

M
mah_8541896
16/12/04 a las 22:59

Nasnoxes!!
Nose si volvera o no, lo unico q se esq no tiene nada claro, ahora si ahora no?¿eso es malo porque tu subres, hya muchos asi.

Lo mejor seria q pasaras d el e intentaras olvidarlo, ami me pasa algo parecido, ahora te quero ahora solo quiero q seamos amigos, y lo mejor es pasar, es dificil pero nose...es lo mejor.

Muas.

M
mirla_8536143
16/12/04 a las 23:13

Creo que te entiendo.!!!
a mi me pasa algo parecido con mi novio el cual llevo un año.
¿complicado?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir