Foro / Pareja

Necesito ayuda, me voy a volver locaa

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 18:10
X
xingyu_5845707
10/8/18 a las 17:07

Buenass!! 
Conocii a un chico hace meses y estuvimos saliendo, y todo super bien, hasta que empezo a trabajar y a estudiar y desde ese dia no le e vuelto a ver, seguimos hablando y se sigue preocupando por mi pero tiene algunas semanas malas en las que esta un poquito ausente.. no se si sera por el estres al que esta sometido o porq a empezado a perder el interes por mi.. Necesito ayudaaa!! No quiero meter la pata hasta el fondoo y perderlee.. me gusta muchisimoo y es un tio genial😊 Quee puedo hacerr??
Graciass!! 

Ver también

Y
yuly_9399131
10/8/18 a las 17:14

¿Hacer?. Entérate de sus horarios y cuando sepas que está mirando las musarañas , le llamas.

X
xingyu_5845707
10/8/18 a las 18:02

Sii hablar hablo con el todos los dias pero ultimamente no pasamos de esoo.. no llegamos a quedar.. Y nose como decirle que pasa? Sii quiere estar conmigo? O no? Pero sin cagarla hablando claroo😅

Y
yuly_9399131
10/8/18 a las 18:10
En respuesta a xingyu_5845707

Sii hablar hablo con el todos los dias pero ultimamente no pasamos de esoo.. no llegamos a quedar.. Y nose como decirle que pasa? Sii quiere estar conmigo? O no? Pero sin cagarla hablando claroo😅

Sencillo. Le preguntas si está ocupado , que te dice que si, esperas y si te dice que no, le propones para quedar a tomar una copa.

¿Porqué la vas a cagar.?. ¿Eres fea, o malhablada o descuidada, o sucia.?.

Preguntale cómo le va el trabajo o los estudios y cuando ya lleveis unos minutos de conversación , le dices que te gustaria estar con él un ratito.

A todos/as nos gusta gustar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir