Foro / Pareja

He acabdo fatal con mi ex y se q no lo voy a volver a ver en mi vida, esty fatal

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 15:06
A
an0N_630029799z
31/3/07 a las 4:33

Esta noche habia quedado con mi ex para hablar y me ha hecho plantón, para variar apagando el mobil, nunca me habia pasado pero me he vuelto como loca, he ido a la disco donde estaba y le he montado un pollo. Él dice q nunca más quiere volver a verme q soy lo peor q le ha pasado y aunke considero q se lo merecia, q es lo mejor y q me he comportado como una loca, estoy fatal..sé q nunca más volveré a verle..necesito q me ayudeis

Ver también

E
edisa_6086513
31/3/07 a las 4:40

El tiempo lo define todo"
Deja que pase un buen tiempo, no lo busques y si se deja llevar la posibilidad de tener contacto, pués se sincera con el y si crees que debas pedirle disculpas por tu comportamiento lo harás.

Tiempo al tiempo no lo presiones ¿ok?

suerte

A
an0N_632920599z
31/3/07 a las 10:26

Bufffffffff!!
pero chica ! cuantos plantones más.. cuantos desaires y pvtadas más tienes que soportar para que lo mandes definitivamente a la m... .. es que no tienes ya bastante???



A
an0N_632920599z
31/3/07 a las 10:32

Cuando has estado enamorada
y más esta.. hasta la medula... no se puede olvidar nunca realmente, si lo vuelves a ver o a saber de él.. volverá "a dolerte" ... así que la única solución es no verlo más en la vida... ella se lamenta de que no lo volverá a ver en la vida... pero realmente si pasara eso .. sería lo mejor que le podría pasar... pero lo tiene que desear ella.. no quererlo a ver más en la vida.

A
an0N_630029799z
31/3/07 a las 15:06

Gracias pero stoy destrozada
Si pero no quería acabar así de mal con él, dsp de todo lo q hemos vivido y lo q nos quisimos, stoy destrozada pq aunke se q es lo mejor lo perdí para siempre y yo toqué fondo tb..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir