Foro / Pareja

Por mojadita se van a volver locos (a) solo leanla

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 17:56
J
jie_6042943
9/12/11 a las 5:31

Uf, antes que todo, quiero decirles que es la primera vez que hago algo así y eso me produce una especie de excitación y adrenalina a la vez, espero que disfruten de mis relatos...

Bueno la primera historia que quiero compartir con ustedes es una de las tantas que viví con mi novio (pololo como se dice acá en Chile). Esto ocurrió un día sábado en que salimos a carretear con unos amigos, fuimos a una discoteca a tomarnos algo y conversar, fue una noche muy entretenida, ya que bailamos mucho y también por supuesto nos tomamos algunos tragos , lo cual como ustedes se deben imaginar nos hizo subir mucho la temperatura.

Eran como las 3 de la madrugada y yo cada vez me ponía mas caliente, ya que la verdad el trago me hace subir mucho la temperatura y me encanta bailar sensualmente , coquetear , seducir y provocar a mi novio, además que cuando lo hago el me mira con una cara de caliente que me fascina.... Bueno la cosa es que como a eso de las 4 de la madrugada emprendimos rumbo a casa, ese día mi papá nos había prestado su auto para salir. Como andábamos varios amigos fuimos a dejar a varios a sus hogares... yo ya iba con el bichito de querer hacer algo rico (ustedes entienden), y cuando me dan esas ganas a veces no lo puedo controlar....

Bueno ese día después de ir a dejar al ultimo de nuestros amigos,, nos miramos y sin decir nada mi pololo estaciono el auto en la calle en un lugar mas o menos oscuro, yo me incliné, baje el cierre de su pantalón y comencé a mamar su rica verga, que por cierto me encanta hacerlo, primero lo hice desesperadamente, ya que estaba muy excitada, pero luego fui disminuyendo el ritmo paulatinamente y comencé a mamarla mas lento y a saborearla..... justo en esos momentos pasaban autos a nuestro alrededor, lo cual hacía que las luces nos delataran así que yo le dije que mejor nos fuéramos a otra parte mas tranquila, el me dijo a donde, y yo le dije no se, a cualquier parte pero vamos rápido... entonces el me dijo ...bueno, pero tu sigue en lo que estas.... y que me dijeron a mi, si me encanta mamarsela,.... entonces el siguió conduciendo y yo mamandosela... se metió por unas calles hasta que llegamos a una plaza que estaba rodeada de casas pero a esa hora de la madrugada no había nadie y por lo demás no pasaban autos así que en ese momento el lugar era perfecto....

yo deje de mamarsela un momento me senté y mire alrededor comprobando de que en realidad no hubiera nadie.... cuando ya estuve segura de que no había nadie lo mire y con voz entre mando, caliente y desesperada le dije: ¡echa el asiento para atrás!, y el me dijo pero mi amor no podemos (déjenme decirles que mi novio y yo nos preocupamos mucho por el tema del embrazo, y ese día no andábamos preparados es por eso que mi novio me decía eso).....

pero yo sin quitarle la vista de encima le volví a repetir: ¡echa el asiento para atrás! a lo que el seguía diciendo pero mi amor no podemos, pero a la vez hacia el asiento para atrás, el seguía hablando no se que cosa, pero ya no había vuelta atrás, yo estaba demasiado caliente como para escucharlo, baje mis pantalones hasta la rodilla y sin decirle nada me pose sobre el haciendo un magnífico 69...mmmmm obviamente el no sigui diciendo nada... solo actuo...mmmm que rico, me encanta sentir su lengua húmeda, caliente, juguetona en mi conchita, primero suave y cada vez subiendo su ritmo, me encanta sentir como roza mi clítoris y como mi cuerpo tiembla de deseo y placer... yo a la vez chupo su verga dura y caliente, primero paso mi lengua lentamente por todo su miembro, desde la punta hasta sus testículos, ayudándome con la mano masturbándolo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba...mmmm, me encanta sentir como me saborea y como lo saboreo yo a el...

luego de a poco comienzo a meter toda su verga en mi boca, me gusta jugar con mi lengua y moverla juguetonamente mientras lo tengo todo dentro de mi boca...mmmmmm me encanta chapársela...mmmm siento su excitación ,su respiración y como va subiendo el ritmo de sus lamidas , luego de un rato comienzo a sentir su dedo medio entrando en mi conchita mientras el sigue chupando... uf... eso si que me excita, comienzo a chupar su verga cada vez mas rápido, y gimiendo cada vez mas fuerte... uffffff....mmmmmmmm.....que rico........

yo ya estoy desesperada,....lo chupo cada vez mas rápido muevo mi lengua de arriba abajo y de un lado a otro, chupo sus testículos y su verga, y luego vuelvo a chupar sus testículos y a juguetear con ellos, el sigue chupandome y moviendo su lengua en mi clítoris mmmmm...ahora esta metiendo otro dedito en mi conchita...mmm esta con dos de sus dedos en mi conchita y esta chupandome el clítoris...uf, estoy muy caliente y mojada, siento como mi cuerpo arde, mi corazón palpita a mil por minuto y quiero mas...mas ....ahora sigue masturbándome con sus dedos pero ahora su lengua juega en mi hoyito ..... el sabe perfectamente que eso me vuelve loca, no se porque eso me causa tanta excitación... uf... mi novio si que sabe calentarme... sus dedos en mi conchita hurgueteando, luego entran y salen y vuelven a hurguetear, mientras su lengua entra y sale en mi hoyito.......ahora con su otra mano introduce uno de sus dedos en mi hoyito... yo ya estoy al borde de la locura, me muevo y gimo desesperada, y también chupo su verga como loca... quiero mas... mas ...

mi amor mas.... el introduce su tercer dedo en mi conchita y el segundo en mi hoyito....mmmm....voy a acabar .. sugue sigue, no pares.... ohhhhhh...mmmmmmmmmmm. que rico....me estoy viniendo, siento como mis músculos internos se contraen y un inmenso placer me recorre el cuerpo entero.... sigo chupando su verga, porque se que a el le excita mucho cuando me vengo... y mientras yo sigo viniéndome el comienza a venirse en mi boca.... .... los dos nos estamos viniendo juntos y yo me trago toda su leche para que no quede ningún rastro. Porque hay que recordar que es el auto de mi viejo el que estamos ocupando como nidito de placer... y bueno..... a pesar de eso, me encanta tragarme su leche... siempre lo hago.

Después de haberle chupado la verga por un rato mas, ya que queda muy sensible, nos arreglamos, nos besamos un rato y acariciamos, luego tomamos nuestros lugares y ahora si, mas relajados volvemos a nuestros hogares, con el cuerpo sensible , nuestros genitales húmedos y nuestras bocas con un rico olor a sexo...mmmm

Ver también

N
norbey_6331267
9/12/11 a las 6:45

Uff
Que relato por dios, calienta mucho uff

I
isamar_6454954
9/12/11 a las 17:56

O_o
Pfffffff jajaja muy buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest