Foro / Pareja

Mi semen me vuelve loco

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 19:08
H
hicham_7182233
17/2/06 a las 18:08

Hola a todas/os, soy nuevo en el foro y esta es mi primera charla.

Pues si, desde hace ya como dos meses que he encontrado el placer de disfrutar con mi semen. Me suelo masturbar casi cada dia y me encanta bebermelo todito,jejeje. Me masturbo estirado en mi cama y levanto las piernas hacia atrás hasta que mi colita queda sobre mi cara, casi como haciendo el pino, es un poco incomodo pero disfruto cantidad que es lo importante, no? La verdad es que me encanta su sabor y disfruto de lo lindo saboreandolo poquito a poco. Me vuelve loco, además suelo eyacular bastante cantidad y es una pasada!! lo recomiendo a todos aquellos que quieran probar cosas nuevas.

La verdad es que desde hace unos seis meses estoy que me da por probarlo todo. No sé creo que a mis 21 años es lo que toca. Empecé por dejar de llevar ropa interior durante una temporada, cosa que me excitaba un montón, y ahora cuando estoy solo me encanta pasear por casa desnudo, también me encanta llevar mis partes totalmente depiladitas y me encanta también masturbarme por el culito, Sobretodo cuando me ducho, empiezo con un dedito, luego con dos y acabo con tres....uhmmmmmmmmm, me encanta, EH!!! y soy hetero, de momento, jejejeje.


Bueno este soy yo sexualmente,jejejeje, que creo que lo importante es disfrutar.

Opinad y si teneis alguna idea que pueda probar decídmelo ok?

Chao.

Ver también

S
sallam_9386533
17/2/06 a las 19:08

Hetero de momento
pero no por mucho tiempo.
trata de ligarte alguna tía, chaval

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir