Foro / Pareja

Me estoy volviendo loco de amor

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 16:50
G
guiu_9397037
15/11/04 a las 19:20

Hola amigas. Me llamo Sergio, tengo 32 años Y ESTOY DESESPERADO.

Hace dos años, durante mis vacaciones, conocí a una chica de la que me enamoré locamente. Debo puntualizar que, en aquel entonces, yo llevaba casado 7 años y aún quería a mi mujer.

Pero de un día para otro las cosas se me escaparon de las manos. Una noche, en un pub, conocí a Eva. Tenía 15 años y era la cosa más bonita que había visto en mi vida. Ella iba con unas amigas y yo con unos amigos, así q los grupos acabaron mezclándose. Yo pasé la noche hablando con ella (me dijo q vivía en ese pueblo), temblando de deseo y de admiración. Me parecía increíble que una niña tan joven pudiese ser tan inteligente, interesante y madura. Aquella noche acabamos haciendo el amor en la playa. Ella era virgen y eso me hizo sentir aún más afortunado.

Durante el resto de mis vacaciones hice todo lo posible por verla todos los días, ya que jamás me había sentido así con nadie.

Por fin llegó el día del regreso a la rutina, y con todo el dolor de mi corazón le dije que lo nuestro tenía que terminar, entre otras cosas pq nos separaban más de 400km. Ella se despidió de mí con lágrimas en los ojos y yo me sentí el hombre más desgraciado del mundo.

Al cabo de un mes decidí ir a buscarla. Así que dejé mi puesto de encargado de sector en mi ciudad y un piso a penas estrenado, cogí mis cosas, a mi mujer (a la q me resultaba imposible hacer daño) y me mudé al pueblo costero donde estaba Eva. Mi mujer no entendía nada. Tuve q inventarme el cuento de q nuestra verdadera felicidad estaba en ese lugar.

Pronto encontré trabajo en un bar, alquilé un piso... y busqué a mi niña. Estuvimos saliendo 10 meses (los más felices y apasionados de mi vida). Un día le pregunté a Eva si quería q dejara a mi mujer y ella me dijo q esa era mi elección, q ella no quería influir en mí. Yo interpreté esa respuesta como un signo más de su madurez.

Así que, un buen día, le expliqué a mi esposa todo lo que estaba pasando. Ella se puso como una fiera y yo lo entendí perfectamente, ya q no me podría haber portado peor con ella. Le dije q se quedase con nuestro piso en la ciudad, q yo lo iría pagando como pudiese. Y así fue como ella (practicamente) desapareció de esta historia.

Lo mío con Eva siguió de la forma más dulce. Vivimos momentos inolvidables. Viajábamos, salíamos de marcha, hacíamos el amor varias veces al día...
Hasta q un día todo se terminó.

Ella tenía ya 17 años. Yo salía del bar. Eran casi las 2 de la mañana y decidí ir a pasear, a pensar en ella. Pero al doblar una esquina vi a una chica q besaba apasionadamente a un chaval de su edad.

Al principio pensé q era una pareja de novios pero después me di cuanta de q era ella.

Esa noche mi corazón se partió en dos.
Intenté hablar con ella, estaba dispuesto a darle otra oportunidad, pero no quiso hablar conmigo.

Después de semanas llamándola y buscándola a todas horas, accedió a hablar conmigo. Me dijo q lo nuestro se había terminado, q estaba enamorada y q no había nada q hacer.

Hoy en día sigue con él. La verdad es q no llevan mucho tiempo juntos, pq esto sucedió a finales de este verano, pero lo cierto es q sus padres ya conocen a su novio (cosa q no pasó conmigo) y en el pueblo corren rumores de boda.

Yo sigo viviendo en este maldito pueblo. Estoy solo, no tengo a nadie. Mi única ilusión es verla pasar cuando viene del instituto. Ya ni siquiera me saluda.

Yo sigo enamorado como un tonto, la adoro y sé q no la voy a olvidar. Me estoy volviendo loco de amor y pido comprensión y consejo.

Te amo Eva

Ver también

I
ihsan_5521132
15/11/04 a las 19:43

................
Sólo esto:¿no se parece un poco lo que le hicistes a tu mujer?.Lamentablemente la vida es un boomerang...que tengas suerte.

A
an0N_852701399z
16/11/04 a las 21:22

Fuerza...animo
Hola Sergio...estimado, este fracaso debes usarlo para mejorar todo en tu vida...piensa en todas las cosas positivas que puedes hacer...estudiar, trabajar, etc...y esfuerzate por ser el mejor ser humano que puedas...no sea cosa que un dia Eva mire atras...y se encuentre con que eres un desastre!...y piense como me fije en el?...usa la fuerza de ese amor en forma constructiva...a las mujeres nos fascina admirar y nos alucinamos con los hombres enteros...que luchan, evolucionan, siempre para arriba!...animo!

G
guiu_9397037
17/11/04 a las 16:18
En respuesta a an0N_852701399z

Fuerza...animo
Hola Sergio...estimado, este fracaso debes usarlo para mejorar todo en tu vida...piensa en todas las cosas positivas que puedes hacer...estudiar, trabajar, etc...y esfuerzate por ser el mejor ser humano que puedas...no sea cosa que un dia Eva mire atras...y se encuentre con que eres un desastre!...y piense como me fije en el?...usa la fuerza de ese amor en forma constructiva...a las mujeres nos fascina admirar y nos alucinamos con los hombres enteros...que luchan, evolucionan, siempre para arriba!...animo!

Gracias chinita
Me alegro de q alguien me de unas palabras de aliento. Probablemete todo el mundo pensará q me merezco lo q me está pasando por lo q le hice a mi mujer, pero lo q nadie sabe es lo q yo he sufrido, sabiéndome responsable de ese daño. Yo nunca quise dañar a mi mujer, pero ¿quién controla el amor?

Y, por supuesto q sé q Eva es (y era) menor de edad, y los problemas q esto me podría acarrear, pero vuelvo a la misma cuestión de antes. ¿Cómo elegir de quien enemorarse?
Si alguien tiene la respuesta, por favor, que me la de.

N
nuvia_8243884
17/11/04 a las 16:50
En respuesta a guiu_9397037

Gracias chinita
Me alegro de q alguien me de unas palabras de aliento. Probablemete todo el mundo pensará q me merezco lo q me está pasando por lo q le hice a mi mujer, pero lo q nadie sabe es lo q yo he sufrido, sabiéndome responsable de ese daño. Yo nunca quise dañar a mi mujer, pero ¿quién controla el amor?

Y, por supuesto q sé q Eva es (y era) menor de edad, y los problemas q esto me podría acarrear, pero vuelvo a la misma cuestión de antes. ¿Cómo elegir de quien enemorarse?
Si alguien tiene la respuesta, por favor, que me la de.

Animo sergio
buff!!..menudo lio no?....se que por mucho que te digamos que tienes que olvidarte de esa chica, no lo vas a hacer..has ta que realmente tu te lo plantees..mira..yo te lo digo sinceramente..a mi que fuese menor de edad, me da igual..por que si ella quiso..entiendes, el caso es que te enamoraste de ella..(cosa de la cual tu no tienes la culpa ya que nadie puede decirdir de quien enamorarse o no)..lo dejaste todo..algo que me parece la piiiiii..de valiente..sabes, el hecho de dejarlo todo por algo que no tenias seguro,.pero te dejaste llevar por tu corazon y eso no lo hace todo el mundo..hasta dejaste a tu mujer..que buff!!..bien..pasaste con eva momentos...inolvidables..vale..pero ahora ella esta con otro..no contigo..asi que y te lo digo de corazon..es el momento de que empiezes a mirar por ti..y no me vengas con lo de que pero es que la quiero o sin ella no tengo sentido...vale..mira..si tu no te planteas el tirar para adelante la cosa va mal..entiendelo..empieza por pensar que ella forma parte de tu pasado..que tienes que empezar por encauzar tu vida..si no..vas mal..en serio..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook