Sobre todo, sorpréndelo...
...tomando la iniciativa, teniendo sexo con él en momentos y lugares inesperados, haciendo buen uso de la técnica, y sobre todo, ajustándote a sus gustos, siempre que se pueda.
No hay hombre que se resista a que le hagan sexo oral, y menos cuando lo provocan durante un buen rato antes de ofrecerlo (escotes anchos sin nada debajo, faldas cortas ídem, etc). Tampoco hay uno que se resista a las buenas sorpresas: tú, desnuda, con una bata, sorprendiéndolo lista, bañada, olorosa con algún olor sexy (a rosas, por ejemplo), pero previamente excitada (mojadita) lista para la acción... o lista con un arsenal: crema batida, vino, lubricantes, sábanas mullidas, etc.
Lo que pasa es que para poder contestar adecuadamente la pregunta se tienen que conocer bien, ambos, y el uno al otro. De nada vale ser una tigresa en la cama si el tipo es un machista que controle todo, por mencionar un ejemplo (no digo que ese sea tu caso). Si él, por ejemplo, le gusta la mujer pechugona y tú no tienes tanto pecho, habrá que compensar. Siempre habrá una técnica o posición que a él te guste y a tí no... En fin, tienes la idea. Pero lo importante es la variedad y el ajuste a los gustos del otro, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. El hombre siempre agradece la iniciativa de la mujer en el aspecto sexual, y mientras más agresiva y dispuesta, mejor usualmente le va a la chica. Si él es el aburrido, quizá deban tratar de imitar lo que ambos vean en una peli porno que no sea muy atlética, pero ambos con la mente (y par de áreas corporales más) abierta a todo. Si aún así no funciona... que se cuide el chico, porque hombres dispuestos a todo habemos muchos...