Foro / Pareja

Movidas para volver loco a mi novio.

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 3:33
M
maren_6084793
3/5/11 a las 1:44

quiero volver loco a mi novio,pero tengo un problema,nosé moverme en la cama,tenéis algun consejo para aprender? mil gracias.....

Ver también

S
sellam_6151625
3/5/11 a las 3:21

Si mira es medio dificil
me gustaria ensenartelas por cam pork es dificil explicar mi mail es edgyboy2@hotmail.com se mucho de esto pues te diria como me gustaria ami ke me hicieran Saludos

A
an0N_625992599z
3/5/11 a las 3:33

Es sencillo.
Bueno, lo estas hablando de movimiento en la cama, creo que lo que debes hacer es provar varios movimientos, en si todos se pueden disfrutar dependiendo la posicion en la que estes y seguramente de tu pareja saldra decir cuales son sus favoritos.
por ejemplo cuando la mujer esta arriba "Cabalgando" es muy rico que se muevan hacia adelante y hacia atras rapidamente (Sin sacar ni meter) solo el movimiento asi, o si estas sentada sobre el y de espaldas a el; un movimiento circular asi como si te movieras de lado a lado a la vez que entras y sales (Con ritmo claro) es un movimiento que en lo personal a mi me gusta mucho, yo te aconsejo que simplemente hagas lo que te salga en el momento, asi experimentando con tu pareja te aseguro que llegaran a conocer que le gusta al uno del otro, suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest