Foro / Pareja

Mi novía me esta volviendo loco

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 9:32
L
limber_5615525
2/11/16 a las 1:04

Buenas os explico un poco la história de forma resumida y a ver que opinais...
Conocí a una chica mientras estaba dejandolo con mi ex de 9 años, mientras la conocía no  me besé con ella ni nada
soy bastante respetuoso con esos temas, al mes de dejarlo con mi ex empece con ella, pero hay que decir que una relación de 9 años no es fácil de cortar y más cuando no ha pasado nada graba, solo nos haviamos convertido en amigos.
Pero por miedo hacerle daño a mi ex no le contaba que estaba conociendo a otra persona  y de rebote le estaba haciendo daño a la persona qeu estaba conociendo.
Total llegó el día que se econtrarno las dos y me exploto la situación en la cara, lo malo que hice fue anteponer el daño que pudiera hacer a mi ex por delante de la nueva chica.
Despues de eso estubimos separados dos semanas yo me las pase llorando y deprimido y ella empezó a conocer a otro chico, pero al final se dio cuenta que me amaba.
Me dice que nunca la havian tratado como yo, soy detallista, romantico, espotaneo tenemos las mismas aficiones y en el sexo 100% compatibles o más.
Hace dos meses nos fuimos a un piso compartido,durante ese periodo me pillo una conversación con miex( no decia nada solo una conversación normal) y no le gustó.
desde entonces ha decidido irse aun piso sola con una mujer segun ella para estar bien y olvidar lo que pasó anteriormente, pero yo me estoy desviviendo por estar bien con ella
siendo detallista, cuidandola dandoselo todo.
Le digo que voy a ver un piso y practicamente pasa de mi, pero dice que me ama y que quiere estar conmigo.
Un piso solo no lo puedo pagar, pero me dice que tampoco me busque un compañero de piso.
Le digo que me pillo una habitación y me dice que tan lejos no,(pues hija más cerca no hay), total que estoy en casa de un colega con las maletas amontonadas mietnras ella esta comoda en el piso de su amiga que ya conocía.
No se que es lo que quiere la verdad.

Me esta haciendo pagar con creces lo que pasó(nunca le he puesto cuernos ni nada de eso), 
Soy una persona que me entrego 100% a mi pareja , compro una flor espotaneamente un peluche, joyas, sin más, porque la amo, yo tengo 32 ella 35

Ver también

A
aturtle_7fe9acz
2/11/16 a las 9:32

Toma tiemopara meditar y reflecionar, habla y platica con ella

Pueden ayudarme con mi problema por favor se los pido http://pareja.enfemenino.com/foro/hola-pueden-ayudarme-en-esta-noche-porfavor-me-urge-porfavor-por-dios-fd3277833

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram