Conoci a esta chica cuando tenia 12 años ahora yo ya tengo 28......y siempre desde niño me gusto. Mas alla de un gusto por su fisico siento de maravilla a su lado....pero me va a volver loco de confusion.Desde de tratarnos dos años cuando niño....nos reencontramos luego de 9 años ......en un momento equivocado me declare y fui rechazado....fue justo ...porque no nos conociamos ya como adultos ....A raiz de ese rechazo...nos alejamos por un año....y exactamente al año de aquello ella vino a verme a casa....tocamos el tema y seguimos como amigos....la verdad nunca deje de quererla....pasaron 2 años y asi estuvimos charlando y durante dos años mas empezamos a salir....un san valentin, y en una ocasion que salimos ...ella me metio en su dormitorio burlando a sus familiares....como la amaba no podia faltarle el respeto a pesar del deseo que yo tenia....,Me senti confundido...porque como la estaba enamorando temia pisar en falso....me quede en duda si fue coincidencia o quizo algo. A raiz de aquel dia...ella se alejo como por 7 meses....la busque y comenzamos a frecuentarnos.....pasaron los meses.....y me volvi a declarar ...todo parecia perfecto...hasta me animo a hacerlo y me rechazo..trate de robar un beso pero lo esquivo....creo que no le molesto o desagrado mucho porque a pesar de eso siguio viniendo a verme. Acostumbra venir a verme en las noches y le gusta de pasear hasta altas horas....inclusive una vez me metio en su departamento y me dio comida ,trago,buena musica romantica y ella muy coqueta,me sonrie,busca contacto fisico como cojerme el brazo,o que la abraze.....Mis amigos dicen que quiere un consuelo ...una aventura.....Ella me provoca,me seduce ,parece que sede y quiere estar conmigo ...pero luego se echa para atras y arruina todo....y asi sucesivamente.....mis amigos me aconsejan que me mande y la seduzca.
Ojo : esta chica es un poco insegura...pero no tonta....
que opinan ustedes y que me aconsejan.