Foro / Pareja

Esa mujer me esta volviendo loco

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 18:28
I
iurii_5631601
10/1/12 a las 6:15

Conoci a esta chica cuando tenia 12 años ahora yo ya tengo 28......y siempre desde niño me gusto. Mas alla de un gusto por su fisico siento de maravilla a su lado....pero me va a volver loco de confusion.Desde de tratarnos dos años cuando niño....nos reencontramos luego de 9 años ......en un momento equivocado me declare y fui rechazado....fue justo ...porque no nos conociamos ya como adultos ....A raiz de ese rechazo...nos alejamos por un año....y exactamente al año de aquello ella vino a verme a casa....tocamos el tema y seguimos como amigos....la verdad nunca deje de quererla....pasaron 2 años y asi estuvimos charlando y durante dos años mas empezamos a salir....un san valentin, y en una ocasion que salimos ...ella me metio en su dormitorio burlando a sus familiares....como la amaba no podia faltarle el respeto a pesar del deseo que yo tenia....,Me senti confundido...porque como la estaba enamorando temia pisar en falso....me quede en duda si fue coincidencia o quizo algo. A raiz de aquel dia...ella se alejo como por 7 meses....la busque y comenzamos a frecuentarnos.....pasaron los meses.....y me volvi a declarar ...todo parecia perfecto...hasta me animo a hacerlo y me rechazo..trate de robar un beso pero lo esquivo....creo que no le molesto o desagrado mucho porque a pesar de eso siguio viniendo a verme. Acostumbra venir a verme en las noches y le gusta de pasear hasta altas horas....inclusive una vez me metio en su departamento y me dio comida ,trago,buena musica romantica y ella muy coqueta,me sonrie,busca contacto fisico como cojerme el brazo,o que la abraze.....Mis amigos dicen que quiere un consuelo ...una aventura.....Ella me provoca,me seduce ,parece que sede y quiere estar conmigo ...pero luego se echa para atras y arruina todo....y asi sucesivamente.....mis amigos me aconsejan que me mande y la seduzca.
Ojo : esta chica es un poco insegura...pero no tonta....
que opinan ustedes y que me aconsejan.

Ver también

T
ton_6014476
10/1/12 a las 15:18

Mmmmmm
lo que tu estas contando es algo muy lindo pero como dicen tus amigos tu tambien tienes queponer de tu parte ceducela enviale sms de texto y mandale flores asi ella se dara cuenta que deverdad te quiere ella quiere algo con voz pero tu no le das oportunidad tenla como amiga pero con algunos detalles como te dije hablale por que la mejor forma de enamorar a una chica es diciendole cosas bonitas como x ejemplo mensajes adorables que terminen con un te amo y 100pre contaras con migo para todo

I
iurii_5631601
10/1/12 a las 16:38
En respuesta a ton_6014476

Mmmmmm
lo que tu estas contando es algo muy lindo pero como dicen tus amigos tu tambien tienes queponer de tu parte ceducela enviale sms de texto y mandale flores asi ella se dara cuenta que deverdad te quiere ella quiere algo con voz pero tu no le das oportunidad tenla como amiga pero con algunos detalles como te dije hablale por que la mejor forma de enamorar a una chica es diciendole cosas bonitas como x ejemplo mensajes adorables que terminen con un te amo y 100pre contaras con migo para todo

Sobre el tema
La chica vive cerca de mi casa....Siempre he sido natural.....pero el problema es que ella me seduce,me provoca pero luego de varias horas en la cita se echa atras....luego de haberme provocado....y asi siempre. Entonces por ese motivo me siento confundido....pienso que si no quiere nada OK....no me doy por vencido.....pero cuando trato de olvidarme y ser su amigo como quiere....vuelve ella a la carga con esa actitud seductora...y se que solo es conmigo. Ya he investigado. No para con otra gente. Y si paro...me temo que algo le paso.

W
wei_8598063
11/1/12 a las 18:28

Seducela, sino ella solo quiere un consuelo.
amigo, mas bien has respetado mucho. y esperado mucho, me admira eso de ti, porque hay muy pocos hmbres cmo tu.. pro cmo me crie cn hmbres, siempre he pensado un poco mal de ellos hahha.. x cmo a vces no c toman en serio una mujer..pro cuentme te atrae solmnte? o sientes algo mas fuerte x ella? avientate ya a seducirla, y si ella no quiere es xqe solo busca un consuelo.. estoy de acuerdo cn tus amigos.. primera vez qe stoy de acuerdo cn un hmbre hahaha..yo no quiero qe a mi novio c le aviente ndie y mas qe sta solito x alla.. hahaha.. pro no te mereces tnto recHAZO amiguito..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir