En respuesta a salua_8320604
No puedo evitar pensar en mi hija
cuando leo tu historia,ojala algun dia pueda contarla aqui.Solo decirte que hay mucha similitud con tu vida y la de ella,que ahora tiene 17 años y desgraciadamente esta con el,xq asi lo ha elegido ella o qiiza deba decir le ha hecho elegir el.Al igual que tus padres a nosotros nunca nos gusto el,por mucho motivos que ya relate en mi historia.Pero quiero decirte que no creo que tus padres sean consevadores,sino que la experiencia que te dan los años te ayuda a ver lo que se considera normal y lo que no.Yo le brinde a mi hija todo el aoyo y la ayuda necesaria pero nunca la quiso,solo cree en el que es su Dios Todopoderoso.
Espero que algun dia ella pueda encontrar la salida igual que tu.Me alegro mucho por ti y te deseo toda la felicidad del mundo xq te la mereces y recuerda siempre que EL QUE INSULTA Y PEGA NO AMA.......HACE DAÑO.Un beso y suerte.
Hola
weno yo lo de que mis padres son un poko conservadores no lo decia xq me dijeran eso de él, se q eso es x la experiencia, es xq no son demasiado liberales y él hacia comentarios q a ellos no les gustaban y menos de una hija y es normal, aparte yo vivo en un pueblo pequeño y mis padres recibieron una educación que no es x ejemplo la q tengo yo, x eso lo decia. Ahora me pasaré por tu histori y la leeré, pero mira ante todo tu hija se dará cuenta, estoy segura. Para mi tambien era mi dios y aora veo q es la persona mas daño me ha hecho nunca. Ayudala, diselo aunq no te va hacer caso, pero diselo y poko a poko con las cosas q le irán pasando irá viendo q lo q le dices no es una lokura.
Weno un beso y muxas gracias a todas por los comentarios, y sobre todo ANIMO verás como tu hija sale de esto antes de lo q crees, pero se tiene q dar cuenta ella sino no puedes hacer nada te lo digo yo, dejalá trankila iwal asi lo ve antes. Acepta la relación, te lo digo xq a veces hacemos las cosas un oko por salirnos con la nuestra, pero kizá si la dejas trankila, ella ya una vez q no esté pensando en vosotros se de cuenta, tenla como amiga, así la podras ayudar más y por mucho que te duela aguanta tu ravia y sacala cuando ella no te vea.
1 beso