Hola Quiero contarles mi historia y que me den sus puntos de vista y opiniones.
Bueno la cosa es que en Enero de 2018 conozco a un chico la relacion empieza muy rapido yo ya habia estado casada y divorciada cuando lo conoci, el me dice yo tambien estuve casado con la mama de mi hija despues me divorcie y luego tuve una novia no funciono y equis en resumen fue todo lo que supe de su parte empiezo a relacionarme con su familia pronto empezamos a hacer muchos planes juntos empiezo a convivir con su hija y como a los dos meses es decir marzo 2018 ya viviamos juntos; y pronto le digo que mi sueño es tener una familia y un bebe y quedo embarazada y en abril de ese mismo año su ex empieza a molestarme por redes sociales diciendome que el era su marido ; cuando yo digo la ex no me refiero a la mama de su hija si no a la supuesta ex novia que el tuvo despues de su divorcio y antes de mi ; y empieza acosarme y a enviarle textos a el de que lo extraña el en ningun momento da pie al contrario la corta y la corta para que ella pare entre nosotros empieza a haber muchos problemas por que cada vez que yo le reclamo y le digo que me sigue acosando que ponga un alto el solo me dice ignorala y si yo sufro y lloro en ese momento el no me apoya y me deja sola ella comienza a decir yo fui su esposa yo esto yo lo otro y yo asi de no es cierto tu no fuiste su esposa y asi pasa el tiempo el punto es que el acoso alcanza un tiempo muy largo y una agresividad cada vez mayor, hasta el punto que tengo que ir al MP la mandan llamra y tenemos un mediacion ante el MP para quedar en paz para estar fechas mi bebe ya nacio y ese dia ella me dice yo me case con tu pareja y yo me quedo impactada lo encaro y el me dice la verdad que si se caso con ella y yo me quedo como de como y hablo con mi suegra que por cierto toda la relacion me insunuo que mi pareja habia engañado a la mama de su hija ( con quien por cierto tengo una buena relacion) con la chava esa que me molestaba entonces el me dice la verdad a medias me dice si si me case con ella y me cuenta una historia bien rara y yo me quedo con dudas entonces aprovecho la buena relacion con la mama de su hija para investigar que fue lo que pasa en realidad y me doy cuenta que efectivamente mi pareja engaño a la mama de su hija y se metio con esta chava cuando la mama de su hija se da cuenta termina su relacion extra y vuelve a intentarlo con la mama de su niña , ya no logran conciliar por ella no lo perdona y para variar ella tambien comete infidelidad en venganza ella se va de la casa y 6 meses despues el se casa con la persona con la que fue infiel se casa en enero de 2017 y entonces solicita su divorcio en noviembre de 2017 segun el y se lo otorgan hasta febrero de 2018 es decir cuando yo y el ya teniamos una relacion, ahora me encuentro muy confundida por tanta mentira muy desilusionada muy dolida , hasta cierto punto confundida por que yo por mas que intento no entiendo que te puede dar otra mujer para que como hombre dejes a tu familia a la deriva para que no te tientes el corazon por ejemplo en su caso en pensar en su hija y ijole me duele mucho todo esto, aveces pienso que la esa mujer debe ser la grandisima cosa para que mi pareja actual haya dejado todo por ella.
y tener esos sentinmientos y pensamiento me lastima ojala alguien pueda aportarme algo.
Gracias