Foro / Pareja

AYUDA NECESITO CONSEJOS PARA SALIR ADELANTE EN MI RELACION

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 23:34
S
suhaib_18438404
3/7/19 a las 23:03

Hola Quiero contarles mi historia y que me den sus puntos de vista y opiniones.

Bueno la cosa es que en Enero de 2018 conozco a un chico la relacion empieza muy rapido yo ya habia estado casada y divorciada cuando lo conoci, el me dice yo tambien estuve casado con la mama de mi hija despues me divorcie y luego tuve una novia no funciono y equis en resumen fue todo lo que supe de su parte empiezo a relacionarme con su familia pronto empezamos a hacer muchos planes juntos empiezo a convivir con su hija y como a los dos meses es decir marzo 2018 ya viviamos juntos; y pronto le digo que mi sueño es tener una familia y un bebe y quedo embarazada y en abril de ese mismo año su ex empieza a molestarme por redes sociales diciendome que el era su marido ; cuando yo digo la ex no me refiero a la mama de su hija si no a la supuesta ex novia que el tuvo despues de su divorcio y antes de mi ; y empieza acosarme y a enviarle textos a el de que lo extraña el en ningun momento da pie al contrario la corta y la corta para que ella pare entre nosotros empieza a haber muchos problemas por que cada vez que yo le reclamo y le digo que me sigue acosando que ponga un alto el solo me dice ignorala y si yo sufro y lloro en ese momento el no me apoya y me deja sola ella comienza a decir yo fui su esposa yo esto yo lo otro y yo asi de no es cierto tu no fuiste su esposa y asi pasa el tiempo el punto es que el acoso alcanza un tiempo muy largo y una agresividad cada vez mayor, hasta el punto que tengo que ir al MP la mandan llamra y tenemos un mediacion ante el MP para quedar en paz para estar fechas mi bebe ya nacio y  ese dia ella me dice yo me case con tu pareja y yo me quedo impactada lo encaro y el me dice la verdad que si se caso con ella y yo me quedo como de como y hablo con mi suegra que por cierto toda la relacion me insunuo que mi pareja habia engañado a la mama de su hija ( con quien por cierto tengo una buena relacion) con la chava esa que me molestaba entonces el me dice la verdad a medias me dice si si me case con ella y me cuenta una historia bien rara y yo me quedo con dudas entonces aprovecho la buena relacion con la mama de su hija para investigar que fue lo que pasa en realidad y me doy cuenta que efectivamente mi pareja engaño a la mama de su hija y se metio con esta chava cuando la mama de su hija se da cuenta termina su relacion extra y  vuelve a intentarlo con la mama de su niña , ya no logran conciliar por ella no lo perdona y para variar ella tambien comete infidelidad en venganza ella se va de la casa y 6 meses despues el se casa con la persona con la que fue infiel se casa en enero de 2017 y entonces solicita su divorcio en noviembre de 2017 segun el y se lo otorgan hasta febrero de 2018 es decir cuando yo y el ya teniamos una relacion, ahora me encuentro muy confundida por tanta mentira muy desilusionada muy dolida , hasta cierto punto confundida por que yo por mas que intento no entiendo que te puede dar otra mujer para que como hombre dejes a tu familia a la deriva para que no te tientes el corazon por ejemplo en su caso en pensar en su hija y ijole me duele mucho todo esto, aveces pienso que la esa mujer debe ser la grandisima cosa para que mi pareja actual haya dejado todo por ella. 

y tener esos sentinmientos y pensamiento me lastima ojala alguien pueda aportarme algo.

Gracias

Ver también

I
israe_18437699
3/7/19 a las 23:34

Creo que si es muy inestable tu pareja al momento de tener tres matrimonios en tres años, la verdad la pregunta es tu quieres salvar tu matrimonio con el, ademas la familia esta involucrada creo que debiste de haberlo conocido mas antes de tener algo mas con el, ya que cuando uno tiene años de relacion no sabes con que te va a salir, lo mas importante para ti tiene que ser tu hijo en que ambiente quieres que cresca. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir